Feijoo seguro que se queda de perfil, no vayan a decirle fascista....
Y si no puedes por las buenas.....por las malas. Es lo que hay. Será fascista!!!!!
---------
LA CUENTA YA NO ES PÚBLICA
El CGPJ expedienta al juez que condenó a Juana Rivas por sus mensajes en Facebook
El caso ha llegado al Consejo después de que el abogado Carlos Aránguez, a cargo de la defensa de Juana Rivas, formalizara una queja ante el órgano
https://www.elconfidencial.com/espa...o-juana-rivas-publicaciones-facebook_3598915/
Habría que preguntar a los encuestados sobre qué se dijo en el debate, nos sorprenderían la abstención en las respuestasYa la tenemos aquí, Narciso Michavila.
----------------
BARÓMETRO GAD3
Los votantes de Vox creen que el principal beneficiado de la moción de censura es el PSOE
Siete de cada diez españoles reconocen que el debate les ha interesado «poco o nada», según GAD3
https://www.abc.es/espana/votantes-...ficiado-mocion-censura-20230324005403-nt.html
Habría que preguntar a los encuestados sobre qué se dijo en el debate, nos sorprenderían la abstención en las respuestas
Me resulta gracioso que salvo políticos (y no todos) y prensa (la mayoría) no vería el debate ni el 1% de la población pero las encuestas son por mayorías
En vez de preguntas tan simples y fáciles de manipular que pregunten sobre el contenido de los debates, a ver cuantos han visto lo suficiente como para ser encuestados.
La moción de censura tuvo "poco o ningún interés" para el 61% de la población, según una encuesta de Sigma Dos
Para el 83,5% de los encuestados la moción de censura no les afecta y mantendrán su intención de voto. Un 5,4% ha cambiado su intención de voto respecto a antes del debate y un 4,3% se ha pensado la modificación pero considera que mantiene el mismo criterio que antes de la moción de censura.
Dentro de poco los españoles nos tendremos que ir a China a estudiar español
Peligros mensaje el que lanzó ayer
Estoy en mi centro de salud ahora mismo esperando la consulta del médico de cabecera, pero si cierro los ojos podría elegir: Rabat o La Paz.
Mientras sigamos pagado los envíos a un precio “competitivo” a ver quien es el guapo que se gasta 4/5 mil en sacarse los carnet para ganar 1.200€ y vivir en la cabina de un camión tirado en la carretera
Están en campaña....todos. Incluso los no PPopulistas.Peligros mensaje el que lanzó ayer
Ahora las rectificaciones
Hacen falta politic@s con co***s![]()
Te cagas…
---------------
Albares pide 600 funcionarios para el aluvión de nacionalizaciones
Los sindicatos denuncian la «avalancha» de peticiones que soportan los consulados por las prisas del Gobierno para tramitarlas antes de las elecciones
A lo que voy es que el debate no lo vio ni el Tato, como vamos a opinar?Estás confundido, el asunto no es el "qué se dijo en el debate o su conocimiento" sino qué percepción tienen los ciudadanos que son los que van a votar después según lo percibido.
Y eso es así, por desgracia, en todos los ámbitos, y como eso es así, ya se preocupan los políticos de todos los partidos de "hacer que pase".
Y cuando veas un atisbo de esperanza.....UGT y CCOO te montan huelgas generales porque el clima político y social es irrespirable en , este, nuestro país.Este es el verdadero win-win del sepulturero, si gana las elecciones terminamos nuestra transformación en pais bananero en 2024 (yo creo que ya lo somos), y si las pierde esta dejando tal estercolero en todos los ámbitos que el país va a ser ingobernable.
VIAJE OFICIAL A CHINA
Xi despachará a Sánchez en una mañana mientras dedicará a Scholz y Macron cuatro días a cada uno
El presidente viajará al gigante asiático los días 30 y 31 de marzo
Ya lo he visto escrito así varias veces en el hilo, y si no lo digo reviento.
Primo de Rivera eran tanto el padre, Miguel, el de la época de la "dictablanda", como su hijo José Antonio, el de la Falange, víctima de la Guerra Civil.
Y como Albert Rivera, el naranjito que se creyó estadista, y como Diego Rivera, el pintor realista.![]()
"¿Cuándo dices que sacaban a de José Antonio Primo de Ribera?."
¿Mejor?
Yo también me estuve mordiendo el teclado![]()
Habría que preguntar a los encuestados sobre qué se dijo en el debate, nos sorprenderían la abstención en las respuestas
Me resulta gracioso que salvo políticos (y no todos) y prensa (la mayoría) no vería el debate ni el 1% de la población pero las encuestas son por mayorías
En vez de preguntas tan simples y fáciles de manipular que pregunten sobre el contenido de los debates, a ver cuantos han visto lo suficiente como para ser encuestados.
La moción de censura tuvo "poco o ningún interés" para el 61% de la población, según una encuesta de Sigma Dos
Para el 83,5% de los encuestados la moción de censura no les afecta y mantendrán su intención de voto. Un 5,4% ha cambiado su intención de voto respecto a antes del debate y un 4,3% se ha pensado la modificación pero considera que mantiene el mismo criterio que antes de la moción de censura.