Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Los simbolos franquistas se retiran porque representan una época de la historia de España caracterizada por la represion , la falta de libertades y los abusos contara los derechos humanos, y no deben ser exaltados n una sociedad democratica y pluralista como la actual.

Esos simbolos respresenta la historia de un regimen autoritario y dictatorial que violo los derechos humanos y las libertades civiles en España, lo mismo que la alemania de hitler e Italia, como alguién ha dicho bien en post arriba. No hace falta insultos

¿Tu crees que no hubo un régimen autoritario en España durante la II República? ¿Sabes lo que fue el Terror Rojo?

Explícame como "los malos del 39 al 75" permitieron que símbolos de la II República... perdurasen hasta nuestros días. :nose:

https://www.lavozdeasturias.es/noti...nte-cuarenta-anos/00031618557084278831992.htm

Screenshot-2023-06-02-at-13-49-53-Qui-n-consigui-burlar-a-la-polic-a-pol-tica-durante-cuarenta-a-o.png

Este colegio... antiguo Montel Toucet... está en la Ciudad Vieja de La Coruña... se llamaba así porque todos los hijos de esa familia murieron en la guerra...

¿Aun no me explico cómo un escudo de la II República nadie lo retiró? :nose:

abril-2016-0391.jpg

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
La Guardia Civil se debe SIEMPRE al Estado... gobierne quien gobierne.

Sus miembros pueden votar a quien les de la gana... faltaría más.

Una muestra... el escritor... Capitán de la GC en los Servicios Especiales... ya fallecido... fue el que destapó el caso Roldan.

principal-los-rojos-de-la-guardia-civil-es.jpg

91bd-KZelaj-L.jpg
Yo lo tengo cristalino. Eso sí, de los que nombra el compañero, no puedo decir lo mismo. Fiscalía, constitucional, supremo, correos, Indra, la prensa toita entera y la madre que los parió no me merecen el mismo respeto, salvo honrosas excepciones.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En generales no, pero en autonómicas sí, en Galicia y País vasco un 12 de julio con temperaturas por ejemplo en Ourense de 36/38º

Eso ya lo explicaron más adelante en el programa. Hubo creo que dos excepciones en elecciones locales "únicas" (es decir, sólo celebradas en alguna comunidad puntual y como bien dices creo que fueron Galicia y provincias vascongadas donde el calor en julio no es el de Jaén o Granada).

AMM5

Forista Senior
Pues sí, Franco volverá a ser tema de actualidad.

Bardem y otras figuras de izquierdas llaman a la unidad con el himno '¡A las barricadas!' de la CNT

Los firmantes del manifiesto comparan el avance del PP y Vox con el golpe de Estado de Franco contra la Segunda República.

https://www.elespanol.com/espana/po...s-llaman-unidad-barricas-cnt/767923324_0.html

Están Cucú

Llega un punto que me da la pvta risa de verdad , na más que os digo que vienen 4 años en los que la calle va estar más caliente que el palo de un churrero

Panda de holgazanes hijos de las cienmil pvtas, esta gente que tiene la pvta vida arreglada, pagada en gran parte gracias a las subvenciones que le damos todos los españoles , porque c**o no se irán a tomar por el mismo culo?

Es que es j*der por j*der , debe ser que estuvieron en el talego durante toda la dictadura con Carillo.... ah no, espera , que entonces no eran de la ceja .... o no habían nacido ....o vivian del negocio que hicieron sus papis durante la dictadura

Cago en sus muertos

Soberano

Clan Leader
Están Cucú

Llega un punto que me da la pvta risa de verdad , na más que os digo que vienen 4 años en los que la calle va estar más caliente que el palo de un churrero

Panda de holgazanes hijos de las cienmil pvtas, esta gente que tiene la pvta vida arreglada, pagada en gran parte gracias a las subvenciones que le damos todos los españoles , porque c**o no se irán a tomar por el mismo culo?

Es que es j*der por j*der , debe ser que estuvieron en el talego durante toda la dictadura con Carillo.... ah no, espera , que entonces no eran de la ceja .... o no habían nacido ....o vivian del negocio que hicieron sus papis durante la dictadura

Cago en sus muertos
Las únicas dictaduras son las que ellos defienden. Generaciones perdidas, millones de torturados, muertos y desplazados en América Latina para que vengan ellos enfundados en sus trajes verde oliva durante una semana de placer y en hoteles de lujo para vender las excelencias de semejante canallada.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

tronco39

Clan Leader
Como no podía ser de otra manera, al igual que el año pasado, libertad de expresión lo llaman...:duda:
Jarabe democrático que decía el chepas.

6287984ab52e8.r_d.1058-383.jpeg

Monumental pitada a Marlaska en la jura de los 2.300 nuevos policías: «¡Fuera, fuera!»
Ante 7.000 personas, el ministro ha presidido la jura de los nuevos agentes bajo un intenso abucheo

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha vuelto a ser objetivo este viernes de una enorme pitada en las instalaciones de la Academia de Policía de Ávila, a donde se ha desplazado para presidir la jura de los más de 2.300 nuevos agentes de la XXXVII promoción de la Escala Básica. Ya ocurrió en el acto de 2022.

Alrededor de 7.000 personas han asistido en ese acto, que cierra el curso de los nuevos agentes de Policía Nacional y que, como cada año, preside el ministro del Interior y la cúpula policial. Y este año, como ocurrió ya el anterior, a Marlaska le han recibido con una sonora pitada y con abucheos provenientes de las gradas donde se encontraban los amigos y familiares de los nuevos agentes.

«¡Fuera! ¡Fuera!» se ha escuchado mientras Marlaska accedía a la tribuna desde donde iba a escuchar el himno nacional, primera fase del acto. Los pitidos se han extendido hasta el comienzo del himno, interpretado por la banda de música de la Policía Nacional en vivo.

nebur

Miembro del Club
Eso ya lo explicaron más adelante en el programa. Hubo creo que dos excepciones en elecciones locales "únicas" (es decir, sólo celebradas en alguna comunidad puntual y como bien dices creo que fueron Galicia y provincias vascongadas donde el calor en julio no es el de Jaén o Granada).
Conste que para ir a votar lo mismo no ..
Ahora las playas estaran llenas .
El rollo es más que la peña este de vacaciones que la temperatura en si , aquí en ese mes , tanto te pilla un bochorno como caen 200 litros del cielo por metro cuadrado .
Si la escusa de no ir a votar es la temperatura , le compadezco de los albañiles entonces .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

nebur

Miembro del Club
Están Cucú

Cago en sus muertos
Se llama rellenar la saca .
No es fácil estar en su situación .. tienes muchos gastos , van apretados a final de mes .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Como no podía ser de otra manera, al igual que el año pasado, libertad de expresión lo llaman...:duda:
Jarabe democrático que decía el chepas.

6287984ab52e8.r_d.1058-383.jpeg

Monumental pitada a Marlaska en la jura de los 2.300 nuevos policías: «¡Fuera, fuera!»
Ante 7.000 personas, el ministro ha presidido la jura de los nuevos agentes bajo un intenso abucheo

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha vuelto a ser objetivo este viernes de una enorme pitada en las instalaciones de la Academia de Policía de Ávila, a donde se ha desplazado para presidir la jura de los más de 2.300 nuevos agentes de la XXXVII promoción de la Escala Básica. Ya ocurrió en el acto de 2022.

Alrededor de 7.000 personas han asistido en ese acto, que cierra el curso de los nuevos agentes de Policía Nacional y que, como cada año, preside el ministro del Interior y la cúpula policial. Y este año, como ocurrió ya el anterior, a Marlaska le han recibido con una sonora pitada y con abucheos provenientes de las gradas donde se encontraban los amigos y familiares de los nuevos agentes.

«¡Fuera! ¡Fuera!» se ha escuchado mientras Marlaska accedía a la tribuna desde donde iba a escuchar el himno nacional, primera fase del acto. Los pitidos se han extendido hasta el comienzo del himno, interpretado por la banda de música de la Policía Nacional en vivo.
Se va a liar una tibia. Al tiempo.

nebur

Miembro del Club
Menudo chasco que me llevé con la gata mansa esa.
Es una loba herida Berto ...
Ya sabes cómo va la cosa .
Por otra parte volvemos a tu post de que van a hacer si no viven del cuento .. bueno , esta es abogado del estado creo .

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Esos simbolos respresenta la historia de un regimen autoritario y dictatorial que violo los derechos humanos y las libertades civiles en España, lo mismo que la alemania de hitler e Italia, como alguién ha dicho bien en post arriba. No hace falta insultos

Si hay una ideología que ha causado sangre y sufrimiento esa es el comunismo, pues hay los tienes en el gobierno llenando de odio la sociedad.
Claro esos son los buenos y los otros muy malos porque lo dice el Woiming.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si hay una ideología que ha causado sangre y sufrimiento esa es el comunismo, pues hay los tienes en el gobierno llenando de odio la sociedad.
Claro esos son los buenos y los otros muy malos porque lo dice el Woiming.
Ya os tiene donde quería. Desde ayer en el foro, posiblemente ex bandeado y comandando, muerto de risa, el debate de la escopeta nacional en el hilo de las suspensiones roscadas. La madre que me pariò...!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es una loba herida Berto ...
Ya sabes cómo va la cosa .
Por otra parte volvemos a tu post de que van a hacer si no viven del cuento .. bueno , esta es abogado del estado creo .
Herido tengo yonel pitraco. Y más que se me va a poner.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.