Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Larsen

Clan Leader
Creía que nunca llegaría a pensar esto, pero viendo el rumbo del panorama político actual, y la gravedad de lo que se está intentando perpetrar desde el Gobierno, con el desmoronamiento de todas las instituciones que sustentan los valores democráticos y constitucionales del país, ahora mismo yo vería con buenos ojos otro 23-F 2.0, con otro Tejero 2.0 diciendo "quieto todo el mundo" otra vez, pegando tiros al techo del Palacio de Las Cortes.
No me hagáis mucho caso, que solo estoy soñando despierto lo que más de uno piensa pero no se atreve a decir.

GTI

Clan Leader
Mi hijo, 12 años se examina de negro de karate ahora a final de mes, en cualquier caso mi instrucción es clara, ante un percance, tira todo lo de valor al suelo y corre

La calle esta ahora demasiado peligrosa

Qué rápido con 12 años!! mis hijas empezaron con 4 años, la mayor tiene 10 y es naranja-verde, les pasan medio cinturón cada año. Como pronto podrá sacarse el negro con 15-16 años.

Qué kárate hace?? las mías Shito-ryu

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club

Constato que todo el mundo (el CGCJ, el senado, ahora los juristas, ...) está anticipándose a este acuerdo de amnistía, pero mientras no se conozca como se ha articulado y su contenido, nadie puede pronunciarse.
Me imagino que los que la redactan están jugando con la semántica y el "nuevo" lenguaje para aguantar todo tipo de impugnaciones y rechazos por todos los tribunales legales que disponemos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Creía que nunca llegaría a pensar esto, pero viendo el rumbo del panorama político actual, y la gravedad de lo que se está intentando perpetrar desde el Gobierno, con el desmoronamiento de todas las instituciones que sustentan los valores democráticos y constitucionales del país, ahora mismo yo vería con buenos ojos otro 23-F 2.0, con otro Tejero 2.0 diciendo "quieto todo el mundo" otra vez, pegando tiros al techo del Palacio de Las Cortes.
No me hagáis mucho caso, que solo estoy soñando despierto lo que más de uno piensa pero no se atreve a decir.

Eso no pasará, no se van a contragolpear así mismos. Quicir, la cúpula militar, son ellos.

bmwan

Clan Leader
Constato que todo el mundo (el CGCJ, el senado, ahora los juristas, ...) está anticipándose a este acuerdo de amnistía, pero mientras no se conozca como se ha articulado y su contenido, nadie puede pronunciarse.
Me imagino que los que la redactan están jugando con la semántica y el "nuevo" lenguaje para aguantar todo tipo de impugnaciones y rechazos por todos los tribunales legales que disponemos.

Lo que pretenden hacer no se aguanta ni en el papel.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo es que prefiero ni entrar en eso, porque entonces empiezas a mandar por culo a diestro siniestro y tampoco entra aquí uno para eso.

*NANO*

Clan Leader
Las noticias de verdad:

⛴ 1. Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia acuerdan la deportación masiva de inmigrantes: Las tasas récords de violencia, criminalidad, violaciones o asesinatos han provocado una presión social y electoral en todos los países receptores. La organización de vuelos de deportación y programas de retorno conjuntos se iniciarán este mismo año.

⚖️ 2. La asociación mayoritaria de jueces afirma como «inaceptable e inasumible» la amnistía en España: Magistrados del TC afirman que es «la abolición del Estado de Derecho» El Poder Judicial afirma que abolir la separación de poderes o el principio de igualdad acabará con la paz social: “Si la amnistía sucede, no será fácil acabar la década sin caos y violencia civil”. La Ley de Amnistia incluye "el reconocimiento de la identidad nacional de Cataluña” y "la verificacion internacional" del mismo, incluyendo la defensa de los CDR cuya amnistia les libra de hasta 17 años de carcel a cada uno.

3. Hacienda ocultó la recepción de denuncias internas sobre corrupción: La AEAT está obligada desde el pasado 12 de Junio (Directiva UE 2019/1937) a recoger denuncias de corrupción internas y proteger al denunciante. Diversos inspectores señalaron la semana pasada la “enorme politización” del Fisco. Los tribunales Económico Administrativos lo confirman marcando récords de casos resueltos contra Hacienda en 2022.

4. Indra prescinde de su jefe de Operaciones, Luis de León, y "otros ejecutivos”: Varios de estos altos cargos aparecían en las filtraciones internas de emails y contratos publicados por el analista Alvise Pérez, en donde se señalaban delitos de soborno a funcionarios públicos o fraudes de Ley contra el Gobierno de España. Fiscalía Anticorrupción aún no ha iniciado acción alguna tras las denuncias documentales presentadas hace más de un año.

5. El Gobierno Vasco indemniza con 1.6 millones de euros a familiares de etarras: La “Comisión de Valoración de Víctimas de motivación política” inicia los ingresos bancarios a familiares de etarras “caídos” en operaciones policiales o “heridos durante detenciones”. Más de 500 policías y guardias civiles han sido rechazados en estas ayudas por la comisión, formada por miembros del PNV y EH BILDU.

6. Girauta abandona el ABC por “la deriva izquierdista” del periódico de VOCENTO: El ex-diputado de Ciudadanos ha llegado a una acuerdo con Bieito Rubido, director de El Debate.

7. Ximo Puig negocia ser Ministro de Política Territorial a cambio de no atacar a Pedro Sánchez con la Ley de Amnistía: El ex-Presidente de la Comunidad Valenciana negocia así aglutinar al PSPV en torno al líder del PSOE.

8. La Comisión Europea no aclara si actuará contra España por la Aminstía igual que hizo con Rumanía, Polonia y Hungría: El máximo órgano de la Unión Europea que sí actuó contra estos países por “leyes contrarias al propio Estado de Derecho europeo” sigue sin responder si actuarán igualmente ante la abolición del principio de división de poderes e igualdad ante la Ley en España.

⚠️ 9. El Gobierno de España plantea la “cancelación” de actos masivos hasta Enero de forma arbitraria bajo la excusa de “seguridad” por el conflicto entre Israel y Palestina: Fuentes del Ministerio del Interior confirman que la “alta amenaza terrorista” coincidente con el período de navidad justifica que se fuerce a la cancelación o dilatación de diversos eventos, conciertos y actos masivos que pudieran organizarse en Noviembre y Diciembre.

*NANO*

Clan Leader
Las noticias de verdad:

1. Un informe de Sanidad reconoce oficialmente 14.000 efectos graves y 500 desenlaces de muerte por las vacunas contra el covid: Asociaciones de víctimas de la vacuna denuncian que las secuelas fueron 'ocultadas deliberadamente' por el Gobierno y medios de comunicación.

2. La condonación de deuda del Gobierno a Cataluña escandaliza a la oposición: Los 15.000 millones de euros perdonados (el 20% de toda su deuda) es 6,5 veces el presupuesto en justicia, 47 veces el presupuesto sanitario de

Extremadura, o 15 veces el presupuesto en educación de

Asturias. Barones del PSOE exigirán más dinero por 'igualdad territorial', y la Comisión Europea estudiará sanciones graves a España si el texto final de la amnistía 'viola el Estado de Derecho'.

3. Proveedores y ex-empleados de Julio Ariza celebran su condena e inhabilitación: El líder de ElToroTV ha sido condenado a pagar 4,5 millones de euros tras llevar a la ruina a cientos de trabajadores que nunca cobraron su nómina o servicios. Fuentes cercanas afirman que su chalet en Mirasierra y otras propiedades son 'inembargables' al no estar a su nombre, y facturar casi todo el dinero de VOX a través de una fundación independiente ('Amigos de El Toro')

4. Pedro Sánchez bloquea el Consejo de Estado para evitar su informe sobre la amnistía: El Presidente no consultará al órgano para poder así lograr que solo el CGPJ emita opinión. Se requería petición de consulta que no ha sido emitida.

5. Siguen las filtraciones del pacto de Investidura: ERC y Junts exigieron a Sánchez el control de 'La Caixa'. Esto y la negociación del referéndum en 2024 fueron 'tomadas en cuenta' por el Presidente del Gobierno.

⚖️ 6. El Tribunal de Cuentas juzgará al separatismo el próximo 17 de noviembre: Puigdemont, Artur Mas y otros 32 altos cargos serán juzgados por el desvío de fondos el 1-O hasta que el TC se pronuncie sobre la amnistía en 2024.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si no va a parar. Y todo por no dejar un p*to sillón.
Igual el presunto doctor quiere conservar el sillón no por las prebendas y el ego de ser presidente sino para mantenerse en una posición de poder que le ayude a evitar problemas legales futuros (esas cosas del Pegasus etc).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.