Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.314
Bueno, ya que estamos….

MAZÓN PEDIRÁ EL MISMO TRATO TRAS EL PACTO DEL PSOE CON ERC

La condonación de 15.000 millones a Cataluña abre la puerta al perdón de deuda de la Comunitat

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.877
No hay duda, pero por si algún día no puede correr.
Que siga. Y si lo puedes meter a boxear, no lo dudes. Está en la edad.

Es la idea que pase a deporte de mas contacto, pero a partir de los 16

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.314
Los andaluces sois ciudadanos de segunda, no sueñes.

Moreno reclama a Sánchez 17.800 millones para Andalucía tras su "cesión a ERC y Junts" y un fondo para recuperar 15.000

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.573
Estoy relativamente de acuerdo. De todas maneras no tiene que hacer sparring, ni mucho menos, cuando empiece a practicar. Ahora aprendería a colocarse, moverse, sobre todo a coordinar las piernas que es importantísimo, tanto como colocar los golpes. Con los sacos tiene más que suficiente. Si me permites una opinión, yo no esperaría si al chaval le gusta

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.877
Esta la situación de este pais en un momento tan crítico y vergonzante que de verdad, no tengo ninguna gana de hacer nada para que progrese mi negocio y con el el bien común, de mis empleados, proveedores, clientes y de manera mas que directa la recaudación del estado.

De veras que si pudiese me llevaba la empresa a otro pais, tampoco se cual, porque todo apesta, solo se me ocurren Polonia y Australia sin haber investigado mucho

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.383
Esta la situación de este pais en un momento tan crítico y vergonzante que de verdad, no tengo ninguna gana de hacer nada para que progrese mi negocio y con el el bien común, de mis empleados, proveedores, clientes y de manera mas que directa la recaudación del estado.

De veras que si pudiese me llevaba la empresa a otro pais, tampoco se cual, porque todo apesta, solo se me ocurren Polonia y Australia sin haber investigado mucho

Mi hermana a veces se plantea vender el negocio y vivir de las rentas. Pero luego llega mi cuñado y lo amplía

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.383
Por cierto ¿os habéis dado cuenta del precio de la electricidad en los últimos días?

¿Cuál es el motivo, la justificación …? :duda:

IMG_2182.png IMG_2181.png

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Le sorprende que el PSOE, dice... a mi me sorprende que le sorprenda :cigar:
Pues a mí me sorprende que os sorprenda a vosotros, si todos tenemos bastante claro que los perioprogres pueden empezar diciendo una opinión al entrar en el programa, la contraria en el medio, y volver a la primera al final del programa.

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Y mucha indignación, pero estoy seguro de que papeleta cogió ésta hdlgp.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.707
Y yo voy a pedir a mi empresa que me condone mis obligaciones de ir a trabajar cada día... pero que me sigan pagando la nómina puntualmente cada día 30.
Pídeselo a la Yoli, que tienes más posibilidades de conseguirlo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Y es que, aunque cambies de país y hasta te nacionalices, las costumbres y patrones de comportamiento, se mantienen.

------------------
Detenido un hombre por violar a la hija de su primo, de 14 años, y amenazarla en Madrid
La menor, que recibió amenazas, se presentó sola en el hospital y relató lo sucedido
https://www.abc.es/espana/madrid/de...-primo-anos-amenazarla-20231102185024-nt.html

El tipo en cuestión tiene 30 años, es de origen latinoamericano y es primo del progenitor de la adolescente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.