wake
Clan Leader
No hay peor ciego que el que no quiere ver![]()
Game Over para la imbécil de turno que sin criterio alguno se pone ha hacerle el juego sucio a los azotan mujeres y cuelgan de las grúas a los homosexuales.
No hay peor ciego que el que no quiere ver![]()
Hoy en día cualquier hombre puede ser detenido por la policia por el echo de ser hombre.
Gracias a las leyes de la extremaizquierda feminazista antisemita, y apoyado por todo un consejo de ministros y minestres capitaneados por Pedro el mentiroso, no hay piedad para el hombre.
Es mañana, pero muchas gracias desde Miaml.
y si tienes hijos son carne del feminazismo que irá a peor y no tendrán derecho ni a hablar en público…
La doña no lo hacía, pero de un tiempo a esta parte hace uso de mi regalo de hace 3 años, siempre me decía, no habrá otra cosa que regalarme no!!!!! Pues a día de hoy la glock 26 es su compañera inseparable.
Sonará a tarado mental, que me la suda, pero mi mujer y mi hija a ciertas horas ellas dos solas no andan por la calle, me la suda, pero de ninguna manera, por supuesto que dos barrios de Alicante no los tocan, en esos, da igual la hora que sea, no se pueden arrimar y extremando precauciones siempre en el resto. A pocos sitios van solas, muy muy pocos y cada vez serán menos, llámame loco pero es lo que hay.
Hoy en día cualquier hombre puede ser detenido por la policia por el echo de ser hombre.
Gracias a las leyes de la extremaizquierda feminazista antisemita, y apoyado por todo un consejo de ministros y minestres capitaneados por Pedro el mentiroso, no hay piedad para el hombre.
A mí también me la suda. Te llamo previsor. Una cosa es que estés perturbado y otra loco. Tengo totalmente claro que acabaré portando un 38 más pronto que tarde. Y no para enseñarlo en le bar, precisamente.La doña no lo hacía, pero de un tiempo a esta parte hace uso de mi regalo de hace 3 años, siempre me decía, no habrá otra cosa que regalarme no!!!!! Pues a día de hoy la glock 26 es su compañera inseparable.
Sonará a tarado mental, que me la suda, pero mi mujer y mi hija a ciertas horas ellas dos solas no andan por la calle, me la suda, pero de ninguna manera, por supuesto que dos barrios de Alicante no los tocan, en esos, da igual la hora que sea, no se pueden arrimar y extremando precauciones siempre en el resto. A pocos sitios van solas, muy muy pocos y cada vez serán menos, llámame loco pero es lo que hay.
Yo evité el problema por un lado y por otro. Está la vida como ara tener a una criatura a las 4 de la mañana en la calle y tú en la piltra.y si tienes hijos son carne del feminazismo que irá a peor y no tendrán derecho ni a hablar en público…
Pues no sale nunca nadie. Como no salía con los tiros en la nuca de los que están ahora gobernando en la sombra. El ser humano es basura.A mi me toca… y salgo en el telediario. Mas claro, el agua.
Acabo de escribir en ese sentido.Piensa una cosa, no para de tocarle a gente y yo aún no he visto nada, familias rotas y punto, el día que vea un padre de verdad al que han violado a su hija vaya y le pegue 4 taponazos al hdlgp que lo hizo y a toda su familia, te diré ole los huevos ahí de ese héroe nacional, mientras tanto solo tenemos familias y niñas rotas, cuando por suerte, encima tiene cohones, por suerte está viva.
Pues no me extrañaría, lo de Bildu digo, y el hdlgp de Perro Sánchez, lo defendería también.Que Hamás se atreva a denunciar algo, es como si Bildu denuncia a los jueces que dictaron sentencia de carcel a los etarras asesinos.
Ver para creer![]()
A mi me toca… y salgo en el telediario. Mas claro, el agua.
Lo que se viene llamado de toda la vida ahorcarse con su propia cuerda.
Vaya, otro chino liándola!!!
a ver si esque siempre los mismos y se nos cae el relato???
Vaya, otro chino liándola!!!
a ver si esque siempre los mismos y se nos cae el relato???
Fué suficiente con uno por lo que se ve.Yo diría que es sueco. Lo que no entiendo es tanto miramiento y tanta gente. Un par de tiros y mamarla. Si hay muchos.
Cagüenlaputa.
Para leerlo completo tienes que estar suscrito.
Piensa una cosa, no para de tocarle a gente y yo aún no he visto nada, familias rotas y punto, el día que vea un padre de verdad al que han violado a su hija vaya y le pegue 4 taponazos al hdlgp que lo hizo y a toda su familia, te diré ole los huevos ahí de ese héroe nacional, mientras tanto solo tenemos familias y niñas rotas, cuando por suerte, encima tiene cohones, por suerte está viva.