Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
Hoy en día cualquier hombre puede ser detenido por la policia por el echo de ser hombre.

Gracias a las leyes de la extremaizquierda feminazista antisemita, y apoyado por todo un consejo de ministros y minestres capitaneados por Pedro el mentiroso, no hay piedad para el hombre.

No hay piedad para el hombre blanco,si el hombre es negro o musulmán es protegido como si fuera mujer.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Es mañana, pero muchas gracias desde Miaml.

Allí cúmplelos cuando quieras, pero aquí, es hoy. :LOL:

capture-20231028-103911.png

wake

Clan Leader
y si tienes hijos son carne del feminazismo que irá a peor y no tendrán derecho ni a hablar en público…

Cuando nos dicen fascista lo dicen en sentido peyorativo e humillante con el fin de invalidar todo el razonamiento racional y coherente que incluye tu razonamiento.

Realmente los fascistas son ellos,y no solo son fascistas sino que visto lo visto últimamente del lado que están en oriente medio con pleno conocimiento y detallado de lo perpetrado por el mundo islámico pues son también unos hijos de p*ta.

Ni una sola pancarta de condena a Hamás en ninguna concentración propalestina,ningún slogan de condena a Hamás tampoco,una vez más Game Over.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
La doña no lo hacía, pero de un tiempo a esta parte hace uso de mi regalo de hace 3 años, siempre me decía, no habrá otra cosa que regalarme no!!!!! Pues a día de hoy la glock 26 es su compañera inseparable.

Sonará a tarado mental, que me la suda, pero mi mujer y mi hija a ciertas horas ellas dos solas no andan por la calle, me la suda, pero de ninguna manera, por supuesto que dos barrios de Alicante no los tocan, en esos, da igual la hora que sea, no se pueden arrimar y extremando precauciones siempre en el resto. A pocos sitios van solas, muy muy pocos y cada vez serán menos, llámame loco pero es lo que hay.

Lástima que los demás, en general, no podamos hacerlo y tengamos que conformarnos con un espray de pimienta a lo sumo.

*NANO*

Clan Leader
Hoy en día cualquier hombre puede ser detenido por la policia por el echo de ser hombre.

Gracias a las leyes de la extremaizquierda feminazista antisemita, y apoyado por todo un consejo de ministros y minestres capitaneados por Pedro el mentiroso, no hay piedad para el hombre.

Leyes de la izquierda, refrendadas por eso que muchos llaman derecha (PP). Toca disfrutarlo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La doña no lo hacía, pero de un tiempo a esta parte hace uso de mi regalo de hace 3 años, siempre me decía, no habrá otra cosa que regalarme no!!!!! Pues a día de hoy la glock 26 es su compañera inseparable.

Sonará a tarado mental, que me la suda, pero mi mujer y mi hija a ciertas horas ellas dos solas no andan por la calle, me la suda, pero de ninguna manera, por supuesto que dos barrios de Alicante no los tocan, en esos, da igual la hora que sea, no se pueden arrimar y extremando precauciones siempre en el resto. A pocos sitios van solas, muy muy pocos y cada vez serán menos, llámame loco pero es lo que hay.
A mí también me la suda. Te llamo previsor. Una cosa es que estés perturbado y otra loco. Tengo totalmente claro que acabaré portando un 38 más pronto que tarde. Y no para enseñarlo en le bar, precisamente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Piensa una cosa, no para de tocarle a gente y yo aún no he visto nada, familias rotas y punto, el día que vea un padre de verdad al que han violado a su hija vaya y le pegue 4 taponazos al hdlgp que lo hizo y a toda su familia, te diré ole los huevos ahí de ese héroe nacional, mientras tanto solo tenemos familias y niñas rotas, cuando por suerte, encima tiene cohones, por suerte está viva.
Acabo de escribir en ese sentido.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hay que ser hijo de la grandísima p*ta, perro, malo, puerco, estiércol y ruin para suspender a una criatura un examen por hacerlo en ex- pañol ... en Ex-paña. Me cago en los muertos del sistema y de todos ellos. Del PSOE y del PP.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Piensa una cosa, no para de tocarle a gente y yo aún no he visto nada, familias rotas y punto, el día que vea un padre de verdad al que han violado a su hija vaya y le pegue 4 taponazos al hdlgp que lo hizo y a toda su familia, te diré ole los huevos ahí de ese héroe nacional, mientras tanto solo tenemos familias y niñas rotas, cuando por suerte, encima tiene cohones, por suerte está viva.

Cuando eso pasa se sepulta la noticia, no valla a ser que valga de ejemplo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.