- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.180
Está todo perdido.
Pues nada. Emigrar o aguantar.
Está todo perdido.
Ale, ya se han adueñado de la primera fila los radicales. Liada parda de nuevo.
Viendolo en directo en youtube, la reportera latina está que maaadre mia!![]()
[Link editado. Políticas de Google]donde puedo verlo ?
es por la reportera mas que nada
De los +120 diputados del PSOE... ¿No hay una decena decente que vote en contra de semejante tirano?
donde puedo verlo ?
es por la reportera mas que nada
Ébano .. te veo mas preocupado de lo normal . Aunque la cosa no sea para menos .. no te ofusques , no les des el gusto , no puedes cambiar el presente inmediato y el futuro no ha llegado , lo que tenga que venir vendrá , no vale la pena que te fustigues por 4 políticos para los cuales eres solo un número o que sufras por algo que no ha pasado .Ale, ya se han adueñado de la primera fila los radicales. Liada parda de nuevo.
Viendolo en directo en youtube, la reportera latina está que maaadre mia!![]()
Ébano .. te veoas preocupado de lo normal . Aunque la cosa no sea para menos .. no te ofusques , no les des el gusto , no puedes cambiar el presente inmediato y el futuro no ha llegado , lo que tenga que venir vendrá , no vale la pena que te fustigues por 4 políticos para los cuales eres solo un número o que sufras por algo que no ha pasado .
Lo digo porque aunque el que más y el que menos no las tenemos todas consigo , a ti te veo especialmente preocupado o afectado .
Lo que tenga que venir vendrá de una forma u otra .. esto no es tan llamo como lo pinta Sánchez o Puchi .. faltan muchas cosas aún ..
Y si se pone mal la cosa , disfruta al menos el presente ..
No les des el gusto ..Nebur queridisimo, te agradezco de veras tus palabras e intento de reconfortarme. Lo aprecio de verdad.
Pero tienes que entender que llevo decadas sufriendo el independentismo, y ver ahora como se extiende ese cancer a mi querido país, me desgarra el alma.
Jamás perdonaré a este PSOE, jamas. Ni en mil vidas.
Un abrazo grande!
se empieza a liar
No tienen altura para eso. Ni unos ni otrosNo hay otra opción. Es poner el bien del país por primera vez delante del propio, o del partido.
La pradera de San Isidro. Allí no molestan a nadie, no?Aun estando de acuerdo contigo, me temo que como no vayan a los Monegros, siempre va a haber quien se sienta acosado.
Por otra parte, yo ya no se si se trata de acoso... o autodefensa. Porque visto lo visto, pocos medios de defensa legal van quedando
Y me esta dando muchisimo asco verlo, la verdad. Y no es por la policia, que al fin y al cabo ellos solo reciben ordenes, pero es que me acuerdo de todo lo que tuvieron que aguantar en Cataluña, y la comparacion es odiosa.22:48
Las cargas de la Policía contra los radicales disuelven la masiva concentración de Ferraz
Quilo tomate una tila, me cago en Dios.Voy a decir algo que jamas pensé que llegaría a decir. Y no, no es producto del calentón o la efervescencia del momento.
Iba a pediros, como de costumbre, que no nos abandonéis a los catalanes de bien. Pero NO, YA NO pienso deciros eso.
Primero porque elección tras elección esta tierra demuestra lo que es, roja e indepe.
Por lo tanto, os pido, os imploro... Que c**o, os exijo!, que rompais con nosotros del todo! Caiga quien caiga!
No compreis NADA que venga de aqui, no vendais NADA a nadie de aquí, por bien que os paguen. Romped relaciones con proveedores, clientes, etc, etc!
Es la unica terapia de choque que estos HSDP van a entender. Es la unica forma de enfrentar a los abducidos con sus propuos politicos. Matadnos de hambre!!
Me quedaré en paro, y volveré a vivir a Madrid, mi ciudad de adopción, y donde me crié. Me sacrifico, porque os aseguro que no hay otra manera, q Cataluña entienda lo q es la independencia DE VERDAD!!!
De corazón os hablo. NO es postureo! Es que no puedo mas, lo juro!!!
Vi un cartel en 24 horas haciendo zaping que ponía ..
Encapuchados de extrema derecha hacen el saludo fascista a la policía en primera línea .
Lo único que había en primera línea era gente con la bandera de España a modo bufanda y un tío con una máscara de gas me imagino que a modo protesta . Bastante tranquilos además..
Es rocambolesco, síLa policía ha encontrado la moto utilizada por los que han disparado a Vidal-Quadras calcinada en Fuenlabrada y al lado un pendrive intacto.
Pero qué mierda es esta, tío. Ni los guionistas de «Élite» podrían hacer algo tan cutre.
He visto series muy malas que me recuerdan a esto, unas mochilas en unos trenes que no beneficiaban a nadie y fueron jóvenes de jovelandia, unos cartuchos perdidos enviados a perdonalidades del gobierno enviadas por psicopatas nunca descubiertos y ahora esto, pero ha sido Irán, como si no tuvieran suficiente los ayatolás con la movida de Israel, suministrar armas a Rusia e intentar que Arabia Saudí no se hermane con los judíos, pero si, ha sido el régimen iraní sin lugar a dudas, Putin solo hay uno.
Permítanme reírme un rato.
Según parece se empiezan a concentrar a las 17/18h, entiendo es tarde para trabajar, todos los “acosados” están en su casa viéndolo en la TV, si creen oportunoDa igual, hay montones de sitios para protestar pacíficamente sin acosar a nadie. Primero porque no me gusta acosar y segundo porque acosando convierto en víctima al acosado, luego vaya mie**a de plan![]()