Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
- Gora ETA: Jajaja.
- Todos los policías son bastardos: Jajaja.
- Ojalá volvieran a meter a Ortega Lara en un zulo: Jajaja.
- Más bombas para los guardias civiles: Jajaja.
- Felipe VI, nuestros recortes serán con guillotina: Jajaja.
- Copa menstrual en la boca de Abascal:Jajaja.
- Ayuso, fascista, estás en nuestra lista: Jajaja. - Apedrean a mujeres de VOX: Jajaja.
- Todos los Borbones a los tiburones: Jajaja.
- Habrá un momento en el que el pueblo querrá colgar a Sánchez por los pies: ¡Escándalo, qué horrible ataque de la ultraderecha!

- Concejal de la CUP respecto a Vidal Quadras y el intento de asesinato:

""Parecía que iba a ser un gran día pero al final no lo fue tanto". JAJAJAJA

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno…si y no…es muy poca gente la que sigue fumando y evita las trifulcas entre clientes de la terraza que al final se come el del establecimiento. El fumador es o debe ser ya consciente que salvo en su casa (y espérate que habiendo niños por medio también lo prohibiran…)en pocos sitios más va a poder fumar y le va a tocar levantarse de cualquier sitio y alejarse de los demás para fumar (habla uno que se fumaba 3 paquetes diarios desde los 15 años y más que una jodienda veo una ayuda a que muchos finalmente lo dejen, después de mis hijos la segunda cosa más jodidamente grande que he hecho en mi vida, dejar de fumar)

Me parece perfecto, prohibición tras prohibición por nuestro bien, se ocupan de nuestro bienestar. Cuando prohíban la carne, también me parecerá perfecto … ni que decir de los vehículos contaminantes asesinos.

Sin olvidar el pastizal que me ahorro y lo que aprendo de cocina ...:)

Larsen

Clan Leader
Me parece perfecto, prohibición tras prohibición por nuestro bien, se ocupan de nuestro bienestar. Cuando prohíban la carne, también me parecerá perfecto … ni que decir de los vehículos contaminantes asesinos.

Sin olvidar el pastizal que me ahorro y lo que aprendo de cocina ...:)
images

perturHDV

Capitán América.
Odio el olor a tabaco y odio que alguien fume a mi lado, me molesta muchísimo el olor a tabaco, pero no veo nada bien esta prohibición, pero nada bien eh, el que quiera fumar que fume, sabe de sobra que es malo para su salud, eso no es ninguna excusa, mi padre con 76 años no hace mal a nadie por fumarse su entrefinos en la terraza con sus amigos cuando juega la partida, que lo hacen por su bien??? MIS COHONES!!! Que están pensando en mi y en mi hija?? NIS COHONES DE NUEVO, que bien dejan morir a los enfermos de ELA y si riegan con millones a los traductores, que no hombre que no!!!!

insisto, a nadie le jode más que a mí que alguien fume a su lado, soy de los que se levanta y se va, así de sencillo, pero talibanes no, hoy es esto, mañana será otra cosa y pasado seguirán metiéndome no pepinos por el culo no, a este paso me entrarán las piñas y sin lubricante de todo lo que me han metido y no me he quejado, que tenemos el ojete ya como un bebedero de patos

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno…si y no…es muy poca gente la que sigue fumando y evita las trifulcas entre clientes de la terraza que al final se come el del establecimiento. El fumador es o debe ser ya consciente que salvo en su casa (y espérate que habiendo niños por medio también lo prohibiran…)en pocos sitios más va a poder fumar y le va a tocar levantarse de cualquier sitio y alejarse de los demás para fumar (habla uno que se fumaba 3 paquetes diarios desde los 15 años y más que una jodienda veo una ayuda a que muchos finalmente lo dejen, después de mis hijos la segunda cosa más jodidamente grande que he hecho en mi vida, dejar de fumar)
Yo creo que al fumador deberían de ejecutarlo. Por fumador. Habrase visto!!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Odio el olor a tabaco y odio que alguien fume a mi lado, me molesta muchísimo el olor a tabaco, pero no veo nada bien esta prohibición, pero nada bien eh, el que quiera fumar que fume, sabe de sobra que es malo para su salud, eso no es ninguna excusa, mi padre con 76 años no hace mal a nadie por fumarse su entrefinos en la terraza con sus amigos cuando juega la partida, que lo hacen por su bien??? MIS COHONES!!! Que están pensando en mi y en mi hija?? NIS COHONES DE NUEVO, que bien dejan morir a los enfermos de ELA y si riegan con millones a los traductores, que no hombre que no!!!!

insisto, a nadie le jode más que a mí que alguien fume a su lado, soy de los que se levanta y se va, así de sencillo, pero talibanes no, hoy es esto, mañana será otra cosa y pasado seguirán metiéndome no pepinos por el culo no, a este paso me entrarán las piñas y sin lubricante de todo lo que me han metido y no me he quejado, que tenemos el ojete ya como un bebedero de patos

Es lo de siempre. Una cosa es que cada uno fume, y otra que me trague el humo de alguien que fuma. No es lo mismo. Para mí los fumadores son todos unos apestados :devil:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Menudo inútil es el amigo Abascal, siempre al rescate del Guapo, no me extraña que Espinosa de los Monteros saliera corriendo :facepalm: :facepalm:

Estaba encantado hoy el amnistiador de la pradera con su Jorge Javier y el libro de su negra amanuense, hasta con bromita incluida sobre el mediador :bag:

https://www.elmundo.es/espana/2023/12/11/657712e1e85ece78778b4580.html

Sánchez hace ahora chascarrillos con sus cesiones a Puigdemont: "¿Supervivientes lo hacéis en El Salvador? Como tenemos un mediador..."

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Menudo inútil es el amigo Abascal, siempre al rescate del Guapo, no me extraña que Espinosa de los Monteros saliera corriendo :facepalm: :facepalm:

Estaba encantado hoy el amnistiador de la pradera con su Jorge Javier y el libro de su negra amanuense, hasta con bromita incluida sobre el mediador :bag:

https://www.elmundo.es/espana/2023/12/11/657712e1e85ece78778b4580.html

Sánchez hace ahora chascarrillos con sus cesiones a Puigdemont: "¿Supervivientes lo hacéis en El Salvador? Como tenemos un mediador..."

:cuniao:

Sánchez enmarca las palabras de Abascal en una "internacional ultraderechista" y acusa a Feijóo de "edulcorarlas"
21:18

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Coincido. Detesto el tabaco. Pero aún detesto más a estos prohibidores de la pradera de vía estrecha.

perturHDV

Capitán América.
Este nivel de cuñadismo es cuanto poco delirante, cuando las usaba Rusia pocos pusieron el grito en el cielo, USA desde luego no dijo ni mu, después le entregó a Ucrania las bombas de racimo y bombas incendiarias, al uso son parecidas que las de fósforo blanco, ahora muestran preocupación en israel porque han usado “sus bombas de fósforo blanco”??? j*der, de verdad que estoy más perdido que el barco del arroz, yo no entiendo nada.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Coincido. Detesto el tabaco. Pero aún detesto más a estos prohibidores de la pradera de vía estrecha.
A toro pasado .. estás de acuerdo con lo de no fumar dentro de los locales ? Volverías a dejarlo libre ? . Yo estuve en algún país en donde ni de coña fumas en terraza , con niños cerca o incluso plantas .. eso hace años .

Que pasò? Que en vez de fumarme 20 cajetillas en 20 días , me fumè solo 2 , y pareciendo tontería aguantas ..

nebur

Miembro del Club
Este nivel de cuñadismo es cuanto poco delirante, cuando las usaba Rusia pocos pusieron el grito en el cielo, USA desde luego no dijo ni mu, después le entregó a Ucrania las bombas de racimo y bombas incendiarias, al uso son parecidas que las de fósforo blanco, ahora muestran preocupación en israel porque han usado “sus bombas de fósforo blanco”??? j*der, de verdad que estoy más perdido que el barco del arroz, yo no entiendo nada.
Lo mismo se las han comprado a la competencia y uno a USA .. de ahí el problema .

nebur

Miembro del Club
No se puede ser más torpe ni más arrogante, no me extraña que no le abrochen las camisas. El culto al líder, los lleve a donde los lleve :bag: :bag:
La frase es ..
Llegará un momento en el que el pueblo querrá colgar de los pies a Sánchez ..

No dijo .. el pueblo debe de colgar a Sánchez del cuello , ahorcarle etc ..

Yo lo entiendo como colgar de los pies para que vacíe los bolsillos .. y el pueblo querrá ..
No debe de hacer ..

Pero como hasta feijoo se ha ofendido tanto .. bueno y el autor es gilipollas . . Pues material para la prensa .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.