Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.784
Lo mismo se las han comprado a la competencia y uno a USA .. de ahí el problema .
Pufff lo veo harto improbable, a parte que Israel es más que suficiente para fabricar ese tipo de bombas, pero bien es cierto que en su día compró a usa una buena cantidad, si no quieres que se tire algo, no lo vendas o no lo cuestiones, lo que quieras vaya.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Este nivel de cuñadismo es cuanto poco delirante, cuando las usaba Rusia pocos pusieron el grito en el cielo, USA desde luego no dijo ni mu, después le entregó a Ucrania las bombas de racimo y bombas incendiarias, al uso son parecidas que las de fósforo blanco, ahora muestran preocupación en israel porque han usado “sus bombas de fósforo blanco”??? j*der, de verdad que estoy más perdido que el barco del arroz, yo no entiendo nada.

Me suena que algo se dijo meses atrás a una situación similar y resultó que no eran bombas de fósforo blanco sino otras “permitidas” de aspecto similar.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.380
La frase es ..
Llegará un momento en el que el pueblo querrá colgar de los pies a Sánchez ..

No dijo .. el pueblo debe de colgar a Sánchez del cuello , ahorcarle etc ..

Yo lo entiendo como colgar de los pies para que vacíe los bolsillos .. y el pueblo querrá ..
No debe de hacer ..

Pero como hasta feijoo se ha ofendido tanto .. bueno y el autor es gilipollas . . Pues material para la prensa .

Venga nebur, no está pensando en que le cuelguen para vaciarle los bolsillos, no fastidies. Y desde cuando en España resolvemos los problemas colgando gente por los pies, es una columpiada de tres pares :bag:

Pongo la respuesta completa junto con la pregunta de la periodista argentina:

Pregunta: "¿Usted hace más responsable al Partido Popular del fracaso de un gobierno del PP y de Vox que al mismo Pedro Sánchez que fue astuto, hábil?"

Abascal: "Pedro Sánchez no es astuto como la gente piensa. Un político que no tiene escrúpulos, que no tiene principios, tiene una ventaja competitiva contra los políticos honrados, que tienen escrúpulos, porque nos ponemos límites. Yo tengo unos límites morales. Yo tengo unos principios, no puedo venderlos. Sánchez no tiene ninguno. Un político que no tiene ninguno, puede engañar al pueblo: lo ha hecho en dos elecciones consecutivas. Puede pisar las leyes, puede hacer cualquier cosa, puede poner en riesgo la unidad nacional, puede indultar a criminales, puede permitir que salgan de la cárcel terroristas, puede hacer una ley que acaba provocando que 150 violadores acaben en la calle. Entonces Pedro Sánchez es un político que no tiene ningún límite moral, no es inteligencia. Es una ventaja competitiva. Habrá un momento dado en el que el pueblo querrá (hace una pausa, lo piensa) querrá colgarlo de los pies, pero hasta ahora eso le ha valido. Eso no vale para siempre, pero hasta ahora le ha valido. Y enfrente ha encontrado una oposición contundente en Vox, una oposición total, pero también una oposición dubitativa".

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.698
Es lo de siempre. Una cosa es que cada uno fume, y otra que me trague el humo del alguien que fuma. No es lo mismo. Para mí los fumadores son todos unos apestados :devil:
Tema jodido cuando eres fumador lo ves de una forma y cuando no de otra, a nadie más que a los hosteleros nos ha jodido más la prohibición de fumar en nuestros locales y ahora en nuestras terrazas pero hay que reconocer que nadie tiene que fumar pasivamente porque otro le de la gana hacerlo, y repito que más fumador que era yo, pocos…, todos sabíamos que tras la prohibición en hospitales y sitios públicos iría cualquier sitio donde este una masa de gente que no puede elegir si quiere tragarse el humo del de al lado o no, y repito que esto se traduce en menos consumiciones (de momento como todo al principio pues el fumador muy cabreado dice al grupo que en la terraza no ya que él no podrá fumar, pero pasado un tiempo si quiere tomarla no le quedará más que levantarse a fumar mientras los demás están sentados) imaginar que en mi terraza por que me da a mí la gana le echamos a todos los refrescos alcohol y todos tienen que tomar alcohol por la 13-14…pues algo parecido, es normal que el que no fuma ni quiere fumar tenga que tragar parte de lo que fuma el de al lado…la última trifulca que tuve casi llegan hasta las manos por este tema…sabíamos que llegaría la hora que se acabase el fumar en la terraza, a todos nos joden las prohibiciones pero no podéis negar que está es algo lógico

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.004
La frase es ..

Yo lo entiendo como colgar de los pies para que vacíe los bolsillos .. y el pueblo querrá ..
No debe de hacer ..

Pero como hasta feijoo se ha ofendido tanto .. bueno y el autor es gilipollas . . Pues material para la prensa .
Lo de colgar por los pies es una clara alusión a como acabó el dictador Benito Mussolini.

https://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20200428/48711007512/mussolini-muerte-medida-duce.html

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.460
Venga nebur, no está pensando en que le cuelguen para vaciarle los bolsillos, no fastidies. Y desde cuando en España resolvemos los problemas colgando gente por los pies, es una columpiada de tres pares :bag:

Pongo la respuesta completa junto con la pregunta de la periodista argentina:

Pregunta: "¿Usted hace más responsable al Partido Popular del fracaso de un gobierno del PP y de Vox que al mismo Pedro Sánchez que fue astuto, hábil?"

Abascal: "Pedro Sánchez no es astuto como la gente piensa. Un político que no tiene escrúpulos, que no tiene principios, tiene una ventaja competitiva contra los políticos honrados, que tienen escrúpulos, porque nos ponemos límites. Yo tengo unos límites morales. Yo tengo unos principios, no puedo venderlos. Sánchez no tiene ninguno. Un político que no tiene ninguno, puede engañar al pueblo: lo ha hecho en dos elecciones consecutivas. Puede pisar las leyes, puede hacer cualquier cosa, puede poner en riesgo la unidad nacional, puede indultar a criminales, puede permitir que salgan de la cárcel terroristas, puede hacer una ley que acaba provocando que 150 violadores acaben en la calle. Entonces Pedro Sánchez es un político que no tiene ningún límite moral, no es inteligencia. Es una ventaja competitiva. Habrá un momento dado en el que el pueblo querrá (hace una pausa, lo piensa) querrá colgarlo de los pies, pero hasta ahora eso le ha valido. Eso no vale para siempre, pero hasta ahora le ha valido. Y enfrente ha encontrado una oposición contundente en Vox, una oposición total, pero también una oposición dubitativa".
La primera pregunta hazsela a los socios de gobierno del presidente del gobierno o a los que este defiende de que lo de que hayan matado a x niños es solo una una ilusión óptica creada por los judíos .
Pregúntale a cualquier víctima o familiar de aquellos a los que los nuevos jóvenes han tenido la suerte de toparse en su camino para hacerles la vida mas fácil y corta y cuyas sentencias te dan la risa luisa .
Yo que se ..
Que Abascal hizo el gilipollas ? Si ..
Mintió ? Lo mismo no tanto , con respecto a lo que parte del pueblo desearía .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.694
un imbecil...es deporte si revienta antes de llegar...es peor que tu....este pais solo crea gilipollas

Exacto. Si hubiese ido más lento, no le habría dado esa pájara. No hay más.

Dice ese que ponen por héroe, que el otro fue mejor que él durante 42 km. Ya, la diferencia es que ese llegó que se moría, y tú llegaste mucho mejor.

Espero que el Madrid devuelva la última Champions, ya que en varias eliminatorias jugó peor que el rival hasta los minutos finales. Luego remontó, pero lo mismo da. Lo importante es que el otro fue “mejor” durante más tiempo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.694
- Gora ETA: Jajaja.
- Todos los policías son bastardos: Jajaja.
- Ojalá volvieran a meter a Ortega Lara en un zulo: Jajaja.
- Más bombas para los guardias civiles: Jajaja.
- Felipe VI, nuestros recortes serán con guillotina: Jajaja.
- Copa menstrual en la boca de Abascal:Jajaja.
- Ayuso, fascista, estás en nuestra lista: Jajaja. - Apedrean a mujeres de VOX: Jajaja.
- Todos los Borbones a los tiburones: Jajaja.
- Habrá un momento en el que el pueblo querrá colgar a Sánchez por los pies: ¡Escándalo, qué horrible ataque de la ultraderecha!

Rojos, azules, y naranjitos, llevándose las manos a la cabeza. No me lo esperaba :cuniao:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.082
La frase es ..

No debe de hacer ..

Lo que no entiendo es cómo c**o no se defienden, con lo que tienen para arrojar a la cara al Perro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.082
Salidas de tono, amenazas y perlas variadas han tenido, tienen y tendrán los rojos, los herederos de ETA y los delincuentes catalanes a tutti plen, sólo que el partido de izquierdas PP y el de centro VOX no tienen interés, ellos sabrán el porqué, en rentabilizarlas como lo hacen los otros. El hecho de que ETA este involucrada en el gobierno ya me parece suficientemente grave, indigno, puerco y lamentable y está tragando toda Europa, no sólo nosotros, ex-pañoles de boca ancha, poca dignidad y aún menos vergüenza, así que si el inutilazo de Abascal dice eso, pues tampoco hay que echarle a los leones, ya se echa él solito, se le mira como lo que es, un inútil vividor del espanto y ya está, que nos rasgamos las vestiduras nosotros mismos con cuatro chorradas, en primera instancia, haciéndole el juego al rojerío.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.322
Herrera: "Aunque la amnistía fuera constitucional, sigue siendo injusta, rompe la igualdad de los españoles"
Escucha ya el monólogo de Carlos Herrera de este martes 12 de diciembre de 2023

https://cope-cdnmed.cope.es/resources/mp3/8/8/1702365252588.mp3

Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!

Hoy es el día en el Congreso de los Diputados se va a tomar en consideración la idea de que en España hay unos señores que pueden violar a ley, pueden robar dinero público sin que eso lo suponga ningún problema.

Hoy se debate por primera vez la ley de la amnistía y no estará Pedro Sánchez, sí estará Núñez Feijóo. Puede que ustedes estén un poco aburridos de este asunto, que es de lo que se trata; vamos a hacer que este tema ya canse.

El asunto es muy importante y las mentiras del gobierno para justificarse son tan desmesuradas, tan bárbaras, que merece la pena hacer recordatorios constantemente de lo que significa esta ley. Una ley que permite que unos señores puedan violar cualquier ley sin que eso le suponga un problema. Una amnistíaque beneficia a aquellos que tienen poder para ordenar que se borren sus delitos.

Es inconstitucional porque cuando la Constitución se hizo se debatió la posibilidad de incluir la amnistía y se rechazó, no hay lugar para ello. Pero, aunque fuera constitucional -que ni lo es ni lo puede ser- sigue siendo injusta porque rompe la igualdad de los españoles y consagra un privilegio feudal: 'si usted tiene capacidad para presionar a Sánchez, la ley no rige para usted y si no la tiene, es un pringao y la tiene que cumplir'.

Pone a la justicia española a los pies de un prófugo. Estamos diciendo qué delitos no existen, no existieron, que todo lo que vimos con nuestros propios ojos fue un espejismo de mentes recalentadas por el extremismo, incluidas las que entonces decían lo que decían y ahora dicen lo contrario. Que la defensa de la Constitución por funcionarios y servidores públicos fue un abuso contra el independentismo, que nos pasamos al querer defender nuestra Constitución y el modelo de convivencia. Esto es un gigantesco fraude electoral, porque Sánchez se presentó a las elecciones diciendo lo contrario.

Sánchez es inseparable de la mentira y además miente tanto que ya no escandaliza, jamás ha existido en España un político más mentiroso, más embustero que el presidente del Gobierno. Pero hasta para Sánchez esta mentira es una obscenidad política.

Y luego crear una tensión insoportable que solo se produce por un motivo, porque Sánchez ha necesitado los votos de Puigdemont.

Y se sigue paseando por los platós, por los escenarios además tratando de montar una realidad paralela.

¿Por qué no va a venir nunca a este programa Sánchez?
Primero porque no creo que él se atreva o quiera. Pero porque el que no quiere soy yo. No tengo ganas de que vengan a mentirme, a insultarme, a decirme a la cara lo que le dice a los programas a los que va. ¿Para qué lo lleváis?

¿De dónde ha sacado Sánchez que a los españoles nos hayan parecido bien los indultos? Sánchez dice que ha mejorado la convivencia en Cataluña. Lo que sí sé es que no puede mejorar la convivencia en España una medida que rechazan seis de cada diez españoles.

Dice Sánchez que la amnistía la pide una mayoría de partidos de izquierda. Mentira. La ha pedido ERC y Junts, entre los dos no llegan al 4% del voto. Ni el PSOE ni Sumar propusieron la amnistía en campaña, además el PSOE la negaba tajantemente.

El libro de Sánchez
Y ayer deslizó otro argumento insólito presentando ese libro que ni lo ha escrito él. ni lo ha leído, ni cualquiera de los 14 ministros que estaban allí riéndole las gracias lo van a leer. Ese libro que por cierto que ya estaba en Wallapop.

De todos los embustes que ha dicho Sánchez solo hay uno cierto o una cosa cierta, la amnistía es necesaria para impedir que gobierne la derecha. Esa es la única razón en la que no miente. La amnistía es la cesión que ha tenido que hacer a Puigdemont para evitar que gobierne la derecha sin más.

Si la amnistía era tan benéfica por qué no se planteó antes. Tan maravillosa, por qué todos los ministros decían que era inconstitucional e inadmisible. Y si es tan impecable por qué no un proyecto de ley del Gobierno, por qué no se escucha a los implicados a los jueces y a los fiscales, por qué se hace todo tipo de maniobras para evitar un debate en profundidad escuchando la opinión de órganos constitucionales, por qué se tramita uña de caballo...

Esta amnistía es una basura política y moral, es un premio a los delincuentes y una humillación a toda la gente que cumple la ley y paga los impuestos.

Y ayer, Consejo de Política Fiscal y Financiera. María Jesús Montero, entre la mentira y la extorsión, el chantaje, diciendo ayer, mintiendo diciendo no hay una negociación bilateral con la Generalidad y la extorsión también marca de la casa o las comunidades tragan con lo que plantea el Gobierno o les aplica la obligación de cerrar el ejercicio con déficit cero.

A ver si a Cataluña le van a poner un déficit cero... porque esa sí que sería una noticia para abrir el informativo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.322
Del Val: “Empieza el remate de la falsedad más apabullante de Sánchez, que prometió que jamás habría amnistía"
Habla Luis del Val del día en el que comienza a tramitarse la ley de la amnistía

https://cope-cdnmed.cope.es/resources/mp3/6/5/1702372266756.mp3

Hoy comienza el largo camino de la amnistía, que certificará que la raza aria separatista catalana es superior a la del resto de los españoles, y que lo que en cualquier parte de España es malversación de caudales públicos -eso que para el pueblo llano es robar- cuando lo comete un secesionista catalán es patriotismo.

Hoy comienza el remate de la falsedad más apabullante de Pedro I, El Mentiroso, el que prometió que jamás habría amnistía

Asimismo, los policías, los jueces, el mismo Rey, que cumplieron lo ordenado por las leyes, pasarán a la categoría de aviesos perseguidores del secesionista, porque no era terrorismo, ni desórdenes públicos, ni sedición, ni rebelión, sino un encomiable patriotismo que dejó, eso sí, heridas y secuelas en los cuerpos de los agentes de seguridad, algunas de por vida.

Hoy comienza el remate de la falsedad más apabullante de Pedro I, El Mentiroso, el que prometió que jamás habría amnistía, en la última campaña electoral, como en la anterior aseguró -con su falsa palabra carente de honor- que jamás formaría un Gobierno con Podemos.

Hoy comienza la anulación del artículo 14 de la Constitución, que reconoce que todos los españoles somos iguales ante la Ley, y que desdice esta Ley de amnistía, pactada con un prófugo cobarde, no por el bien de España, ni por el bien de la mayoría de los catalanes No secesionistas, sino por el bien de Pedro I, El Mentiroso, para que pueda seguir en Moncloa por el camino del caciquismo y la anulación de la separación de poderes.

Prueba de ello es que nombró a un letrado mayor en las Cortes, sospechoso de obediencia, tan sospechoso que cesó a uno de los letrados más sapientes y antiguos, porque sostenía lo evidente: que la amnistía es inconstitucional. ¡Fuera! A la calle, a ver si los abogados del Estado todavía no se han enterado de que han pasado a denominarse abogados a las órdenes del presidente del Gobierno.

Hoy comienza el largo camino, que nos llevará al referéndum de la separación de Cataluña, y a otras circunstancias económicas, sociales y políticas, que nadie es capaz de prever. El precio puede ser muy alto. Y lo pagará, como siempre, el pueblo español, como ya paga estar entre los cuatro países de la UE que más impuestos fiscales abona al Estado. Y es que tenemos que rascarnos el bolsillo para abonar la deuda del separatismo, antes de que se separe.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.460
Que, por cierto, creo que ese sí era fascista.
Ya no se sabe lo que es fascista y lo que no .
El vocablo ha dejado de tener su significado real pasando a , persona que opina lo contrario a lo que dice la tele o las masas .. o , definición para amedrentar a un contrario y dejarlo callado .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.460
Lo que no entiendo es cómo c**o no se defienden, con lo que tienen para arrojar a la cara al Perro.
Porque me da que hay compra ..
A uno se le está acabando el partido .. en algún momento necesitará un puesto de elite en algún sitio como todo aquel que abandonò la fiesta ..
Y el otro intenta acabar con el partido en si , voy a suponer que a la Xunta no puede volver (me dudo que ganase de nuevo si así fuese ) y también necesitará de un puesto futuro en algún sitio .

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.418
HOLA solamente para que se sepa loque esta haciendo cruz roja repartiendo alimentos, hemos estado en ese reparto, porque hemos visto como los sres, morenos y demas sobretodo del sur de europa, se reparten y les dan indiscriminanamente alimentos , sin control luego se van a la calle de atras vienen optros coches y los revenden, HEMOS LLAMADO A CRUZ ROJA DE LA CIUDAD, Y ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, QUE ME VAYA NA COMISERIA, JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ SOLAMENTE PARA QUE CUENDO OS PIDAN LA CRUZ ROJA SEPAIS COMO REPARTEN ES DE VERGUENZA, NADA MAS QUE INMIGRANTES COJIENDO Y LLENANDO LOS COCHES, Y LUEGO A NUESTROS ABUELOS Y CIUDADANOS ESPAÑOLES NI UN DURO NI ALIMENTOS DE VERGUENZA DE VERGUENZA, ESTA ASOCIACION ESTA POLITIZADA ES AVERGONANTE UN SALUDO

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Salidas de tono, amenazas y perlas variadas han tenido, tienen y tendrán los rojos, los herederos de ETA y los delincuentes catalanes a tutti plen, sólo que el partido de izquierdas PP y el de centro VOX no tienen interés, ellos sabrán el porqué, en rentabilizarlas como lo hacen los otros. El hecho de que ETA este involucrada en el gobierno ya me parece suficientemente grave, indigno, puerco y lamentable y está tragando toda Europa, no sólo nosotros, ex-pañoles de boca ancha, poca dignidad y aún menos vergüenza, así que si el inutilazo de Abascal dice eso, pues tampoco hay que echarle a los leones, ya se echa él solito, se le mira como lo que es, un inútil vividor del espanto y ya está, que nos rasgamos las vestiduras nosotros mismos con cuatro chorradas, en primera instancia, haciéndole el juego al rojerío.

De acuerdo.

Yo sinceramente flipo. Osea, después de las barbaridades infinitas que han soltado socialistas, indepes, comunistas, terroristas, y también, como no, peperistas, sobre VOX, y ahora nos rasgamos las vestiduras por eso que ha dicho Abascal, lo cual por cierto, es VERDAD??!!

Y de hecho, no algún día, no. HOY! AYER!

En 2015, alcaldes y diputados socialistas de Alicante, "guillotinaron" a Rajoy, y jugaron con su "cabeza", y aquí no pasó NADA por ello. Nada!

Vosotros pensais que alguien de la izquierda pensó "huyyy, nos hemos pasao, la derecha se ofenderá y con razonnn, huyyy". Ni de broma, j*der!

Ya está bien de "ay, lo que ha dicho, que torpe, le ha dado munición, ayy", venga, cooño ya.

Habéis visto a Milei en campaña? Y antes de campaña? Gritando zurdos hijos de p**, llamando BURRA a una periodista, etc, etc. Y se la SUDA lo que la izquierda pueda pensar! Y mira, presidente de Argentina.

El PSOE en bloque dando un p*** golpe de Estado, y nos concentramos en esto? En serio?

Copon con los eternos complejos peperiles. Que cansadisimo estoy, hostias.

Y si, VOX en cuanto a defenderse, no tiene ni p*** idea. Si hubiese llevado al juzgado desde el minuto 1, a todo aquél que le llamara fascista, ultraderecha, racista, etc, otro gallo cantaría.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.460
HOLA solamente para que se sepa loque esta haciendo cruz roja repartiendo alimentos, hemos estado en ese reparto, porque hemos visto como los sres, morenos y demas sobretodo del sur de europa, se reparten y les dan indiscriminanamente alimentos , sin control luego se van a la calle de atras vienen optros coches y los revenden, HEMOS LLAMADO A CRUZ ROJA DE LA CIUDAD, Y ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, QUE ME VAYA NA COMISERIA, JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ SOLAMENTE PARA QUE CUENDO OS PIDAN LA CRUZ ROJA SEPAIS COMO REPARTEN ES DE VERGUENZA, NADA MAS QUE INMIGRANTES COJIENDO Y LLENANDO LOS COCHES, Y LUEGO A NUESTROS ABUELOS Y CIUDADANOS ESPAÑOLES NI UN DURO NI ALIMENTOS DE VERGUENZA DE VERGUENZA, ESTA ASOCIACION ESTA POLITIZADA ES AVERGONANTE UN SALUDO
Yo hace mucho tiempo que no doy ni la hora a ninguna asociación .. si he de dar algo a alguien lo hago en persona y nunca en forma de euro.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.460
De acuerdo.

Yo sinceramente flipo. Osea, después de las barbaridades infinitas que han soltado socialistas, indepes, comunistas, terroristas, y también, como no, peperistas, sobre VOX, y ahora nos rasgamos las vestiduras por eso que ha dicho Abascal, lo cual por cierto, es VERDAD??!!

En 2015, alcaldes y diputados socialistas de Alicante, "guillotinaron" a Rajoy, y jugaron con su "cabeza", y aquí no pasó NADA por ello. Nada!

Vosotros pensais que alguien de la izquierda pensó "huyyy, nos hemos pasao, la derecha se ofenderá y con razonnn, huyyy". Ni de broma, j*der!

Ya está bien de "ay, lo que ha dicho, que torpe, le ha dado munición, ayy", venga, cooño ya.

Habéis visto a Milei en campaña? Y antes de campaña? Gritando zurdos hijos de p**, llamando BURRA a una periodista, etc, etc. Y se la SUDA lo que la izquierda pueda pensar! Y mira, presidente de Argentina.

El PSOE en bloque dando un p*** golpe de Estado, y nos concentramos en esto? En serio?

Y si, VOX en cuanto a defenderse, no tiene ni p*** idea. Si hubiese llevado al juzgado desde el minuto 1, a todo aquél que le llamara fascista, ultraderecha, racista, etc, otro gallo cantaría.
Hace no mucho había una fiesta en donde colgaban muñecos que representaban a guardias civiles .. e incluso al rey en alguna que otra ocasión .
Aunque bueno las cosas como son .. los colgaban del cuello .. no eran tan desaprensivos como para hacerlo de los pies .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.082
De acuerdo.

Yo no estoy de acuerdo con ese tipo de filosofía para hacer política, pero o todos m*ros a o todos cristianos Ronaldo. Yo me alío con criminales, miento, no tengo moral y y hago lo que me salga de los huevos, pero como soy rojo estoy por encima de la ley. Ojo, pero cuidado tú con lo que dices, porque te crucifico.
NO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.