Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.348
Se va a liar una de coj*nes.
Más? Qué va hacer invadir un país?? Tranquilo que la máquina de desinformación Rusa está a pleno rendimiento desde hace bastante en telegram, VK y medios a los que paga en rublos, nos jugamos un sugus a quienes culpan??? Necesita justificar su movilización, que casualidad que ha sido después de las elecciones, en hilo de la guerra se dijo por activa y por pasiva que ocurriría, no, no estoy en la CIA, pero muchos años de Putin, KGB STYLE INSIDE.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.605
Más? Qué va hacer invadir un país?? Tranquilo que la máquina de desinformación Rusa está a pleno rendimiento desde hace bastante en telegram, VK y medios a los que paga en rublos, nos jugamos un sugus a quienes culpan??? Necesita justificar su movilización, que casualidad que ha sido después de las elecciones, en hilo de la guerra se dijo por activa y por pasiva que ocurriría, no, no estoy en la CIA, pero muchos años de Putin, KGB STYLE INSIDE.
Te han picado las avispas en los brazos?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.605
Culparán a lo ucranianos, entiendo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.605
A mi me picó de chico una enerjossico y se me puso el labio d´arriba cono una pérgola.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.348
Culparán a lo ucranianos, entiendo.

del 7 de Marzo, ya se sabía, no existen las casualidades, con los Rusos mucho menos. Te digo, dentro de una hora y sino mañana saldrá Putin, dirá y culpará a los americanos, Europa y claro, Ucranianos, dará a conocer la movilización masiva y aquí paz y después gloria. Putin fue forjado en el KGB, ya lo hizo, lo hace y lo hará.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.910
Decididamente, la familia real británica tiene un nuevo Annus Horribilis. Después del diagnóstico de cáncer de Carlos de Inglaterra, ahora le toca a su nuera.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.348

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.176
Excusa para aumentar la guerra ? Acojona los comentarios en Twitter

Hostia es que la Van der poyen, rocky VIII, el káiser, el empotrador enterrador, los polskis los del ikea y su p*ta madre diciendo que si nos tenemos que preparar para la guerra y hoy, el peor ataque en mucho tiempo a Kiev y después lo de Moscú.... c**o no hace falta saber sumar.

Y atufa como bien apunta @pertur a falsa bandera que no es normal

Ojalá esté yo emparanollado y sea como lo de las nukes, pero me ha venido así de repente el flash....

p*to Putin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
6200 asientos ocupados, la televisión rusa, ahora mismo, 140 muertos, han dicho dos veces del ISIS-K, menudo culebrón vamos a tener y esperemos que no aumente la cifra, pero miedito, ya hay imágenes y vídeos de los terroristas o lo que sean que son, saliendo del Mall.

La venganza será terrible, recemos .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.348
La venganza será terrible, recemos .
Olvídate de eso, necesita justificar la movilización, nunca, digo bien claro, nunca se había discutido ninguna medida de este nazi enano, pero la de la movilización sí, necesitaba algo contundente, ya lo hizo en su día con 300 muertos y no lo colgaron del palo la bandera, todo lo contrario, al tiempo.

Por no hablar del km y medio cuadrado conquistado en dos meses perdiendo la friolera de 20.000 rusos, ya no le queda mucha carne y menos aún material, el tito kim no le vende más armas, que es Corea del Norte y alguno se había olvidado que están enfermos, ha caído el gordo en que material que le vende, material que no tiene, las cosas estaban en la cuerda floja y se sabía que llegaría el movimiento, que preparen las baterías antiaéreas los Ucros, pero pienso va por otro lado, por cierto, le queda un 20% de reservas de iskander y demás, no creo que lance mucho, llevaba más de mes y medio sin lanzar, que se acaban!!!! Como los tanques, que ya van con t54 :rambo:

Última edición:

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
Un plan sin fisuras. Regalan para comprar votos y voluntades, no sin antes habérselo cobrado y con creces. Y el personal que todavía se lo compra.

Y por supuesto, a quien más se lo quitan es precisamente a quienes no son sus votantes.

Un día me gustaría ver un estudio estadístico con la correlación del IRPF y la intención de voto.

Aunque es cierto que entre más IRPF se paga, más nos vamos acercando a poder escaparnos del sistema. Yo en cuanto pueda, marcho, y no me pillan más con nómina.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.358
Decididamente, la familia real británica tiene un nuevo Annus Horribilis. Después del diagnóstico de cáncer de Carlos de Inglaterra, ahora le toca a su nuera.

A ver si es que tomaron un té enriquecido con algo raro.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Olvídate de eso, necesita justificar la movilización, nunca, digo bien claro, nunca se había discutido ninguna medida de este nazi enano, pero la de la movilización sí, necesitaba algo contundente, ya lo hizo en su día con 300 muertos y no lo colgaron del palo la bandera, todo lo contrario, al tiempo.

Da igual, será terrible.

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Y por supuesto, a quien más se lo quitan es precisamente a quienes no son sus votantes.

Un día me gustaría ver un estudio estadístico con la correlación del IRPF y la intención de voto.

Aunque es cierto que entre más IRPF se paga, más nos vamos acercando a poder escaparnos del sistema. Yo en cuanto pueda, marcho, y no me pillan más con nómina.

tengo un amigo viviendo en una urbanización de lujo en las afueras de Madrid y su mujer muy pero muy de izquierda

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.348
Da igual, será terrible.
Terribles llevan siendo los 2 años de atentados continuados que llevan perpetrándose en Ucrania, eso sí es terrible, este enano no acojona a nadie, o vamos a empezar otra vez con las bombas nucleares, los súper submarinos y los misiles indetectable??? Movilización, carnaza y muerte, más y más muerte, pero en el campo de batalla que es Ucrania.

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Terribles llevan siendo los 2 años de atentados continuados que llevan perpetrándose en Ucrania, eso sí es terrible, este enano no acojona a nadie, o vamos a empezar otra vez con las bombas nucleares, los súper submarinos y los misiles indetectable??? Movilización, carnaza y muerte, más y más muerte, pero en el campo de batalla que es Ucrania.

Una bomba nuclear táctica no me extrañaría nada

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.348
Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.143
@botminik Terminan las elecciones pero el 87% no es suficiente. Hay que apretar las filas y hasta se repite el escenario del Teatro Dibrovka para facilitar los resortes psicológicos en la masa de siervos 22 años después.

En Dibrovka estaba el padre de un jefe que me contaba cosas chulísimas de Rusia.

Su oficina "comercial" estaba a 500m del Kremlin.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.143
Define chulísimas, que últimamente me tiene perdido ese adjetivo :sneaky:

Necesitaba un dinero (promociones inmobiliarias) y tuvo que liar una muy gorda para ocultar su línea de financiación de crédito, desde no sé dónde hasta Moscú, para no ser extorsionado por

El gobierno
El partido
La mafia
La policía

... Tan pronto oliesen que había "taco".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.