Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
De los bereberes vascos hoy traemos .....

GK6HlE4WYAAw6zo

:chulo:

Pese a que sus teorías han sido criticadas por los historiadores, han contado con el apoyo tanto de Junts per Catalunya -y en su momento por el fundador de Convergència, Jordi Pujol– así como de ERC. El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, reconoció en 2020 en el Parlament que su Ejecutivo había financiado con tres millones de euros a dos empresas vinculadas al Institut Nova Història, cuyo titular era Albert Codines. En la misma línea, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, que engloba TV3 y Catalunya Ràdio, llegó a pagar 184.000 euros por los derechos para emitir seis documentales suyos.
https://theobjective.com/espana/politica/2024-04-09/ensayo-quijote-cataluna/

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.500
En 1492, el ampurdanés Cristóbal Colón descubrió América

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1e7%2Fe39%2Fa7e%2F1e7e39a7e1b8029e0f7c2541ca76c3f7.jpg

Y en 1493, un año después de descubrir América, Cristóbal Colón aterrizó en la luna con un cohete fabricado por la NASA catalana.

h1612K1.jpg
Cobete .. aterrizó en el cobete de la Yoli .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.500
Y pregunto yo, sin segundas, ¿no pasó algo parecido con Cárdenas hace unos años? Me suena haber leído algo en ese momento, no se si por allá en el 2017.

Es muy complicado de parar esto porque los primeros interesados son los que mandan. Ojo, a mi lo que hace Broncano en su programa me aburre, es lento, sin ritmo, los invitados le comen la tostada siempre... al menos lo que he visto.

Estuvo en el Mallorca ATP 250, junto con Arturo Valls y aunque fue gracioso como showman, el verdadero espectáculo lo dio Arturo.
El broncano , en los vídeos cortos que he visto , no lo hace demasiado mal ..
Aunque los buenos momentos o chistes esporádicos del programa los hace el río rubio que antes tenía melenas , y el otro de barbas , que aunque no habla mucho es bastante esporádico.
Nunca vi un programa entero , solo trocitos que lo mismo son lo mejor del programa .. pero los 2 secundarios esos me parecen bastante buenos .

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
:chulo:

Pese a que sus teorías han sido criticadas por los historiadores, han contado con el apoyo tanto de Junts per Catalunya -y en su momento por el fundador de Convergència, Jordi Pujol– así como de ERC. El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, reconoció en 2020 en el Parlament que su Ejecutivo había financiado con tres millones de euros a dos empresas vinculadas al Institut Nova Història, cuyo titular era Albert Codines. En la misma línea, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, que engloba TV3 y Catalunya Ràdio, llegó a pagar 184.000 euros por los derechos para emitir seis documentales suyos.
https://theobjective.com/espana/politica/2024-04-09/ensayo-quijote-cataluna/

Exacto, pero España ens roba. 3 millones de euros y 184.000 euros por derechos audiovisuales de emisión de 6 documentales sesgados.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Ya de entrada, el pasado fin de semana demostró su torpeza, como hizo en su día José María Aznar y que además fue el principio de su fin. Una persona que tiene un cargo público, elegido por los ciudadanos, debe actuar con discreción y si te casas, la novia que se joda, pero no puedes organizar un boato como el del pasado fin de semana y propio de una casa real. Detesto a todos los políticos, sean de la ideología que sean, que no saben estar a la altura de su cargo y no actúan con moderación y sobriedad fuera de sus atribuciones institucionales. Este es lo que es. Un mentiroso.

Ya, claro, te casas con una Borbón y lo celebras en casa pepe …:cuniao:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.500
Ya de entrada, el pasado fin de semana demostró su torpeza, como hizo en su día José María Aznar y que además fue el principio de su fin. Una persona que tiene un cargo público, elegido por los ciudadanos, debe actuar con discreción y si te casas, la novia que se joda, pero no puedes organizar un boato como el del pasado fin de semana y propio de una casa real. Detesto a todos los políticos, sean de la ideología que sean, que no saben estar a la altura de su cargo y no actúan con moderación y sobriedad fuera de sus atribuciones institucionales. Este es lo que es. Un mentiroso.
Sobre todo si bailas peor que Abel Caballero.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.991
Me siento totalmente identificado, ya que mi curro está precisamente en esa zona. De momento, lo poco que voy a la oficina me meto en ZBE, pero si en Junio sigue igual me toca aparcar en el Corte inglés de Pozuelo y a patita. Lo curioso de esa zona es que la ZBE, está entre medias de la A6 y la M40

Ver el archivos adjunto 162927
Es una vergüenza la que le va a liar la liendre esta a mucha gente con sus normas "de Europa". Que yo sepa, le obligan a tener zonas concretas, pero no a multar ni poner cámaras. Este no ha oído nunca hablar de la resistencia pasiva. Obedecen de Europa lo que les sale de los coj*nes. Son la misma basura, ellos y sus normativas medioambientales que nos están llevando a la ruina.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Exacto, pero España ens roba. 3 millones de euros y 184.000 euros por derechos audiovisuales de emisión de 6 documentales sesgados.

Ten en cuenta que es como una secta de fanáticos y, todas las sectas, lo primero que hacen es hincharse de pasta, y lo último, también.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.991
Ya, claro, te casas con una Borbón y lo celebras en casa pepe …:cuniao:
No digo que lo celebres en casa Pepe, pero antes que una Borbón, es alcalde de una ciudad de cuatro millones de personas. Ademas que me parece ridículo. Un tipo que se casa ya casi en los 50 con una señora que podría ser su hija, organiza una boda más discreta y no intentes competir con el famoseo en una boda más propia de una tonadillera.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
El broncano , en los vídeos cortos que he visto , no lo hace demasiado mal ..
Aunque los buenos momentos o chistes esporádicos del programa los hace el río rubio que antes tenía melenas , y el otro de barbas , que aunque no habla mucho es bastante esporádico.
Nunca vi un programa entero , solo trocitos que lo mismo son lo mejor del programa .. pero los 2 secundarios esos me parecen bastante buenos .
Es el típico programa que ves en videos cortos de Youtube y buen, te ries, pero entero me aburre

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
Es una vergüenza la que le va a liar la liendre esta a mucha gente con sus normas "de Europa". Que yo sepa, le obligan a tener zonas concretas, pero no a multar ni poner cámaras. Este no ha oído nunca hablar de la resistencia pasiva. Obedecen de Europa lo que les sale de los coj*nes. Son la misma basura, ellos y sus normativas medioambientales que nos están llevando a la ruina.
Y lo que siempre digo, que Madrid es La Florida o Aravaca, pero que también Villaverde bajo-alto, San cristóbal de los ángeles, Caño roto,etc.... que éstos soplapollas se piensan sólo gobiernan para los que les viene bien

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.033
El cardenal ese no fué el que largaron por hablar mal del régimen ? Quiero decir de nuestro ilustrísimo presidente todo poderoso y aledaños ?

Es posible porque, lo poco que lo escuché en EuropaFM, daba cátedra con su minuto de gloria.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Ruben, aqui no hay segunda vuelta.

Luego que si Bruselas tal y que si Bruselas es la causa de nuestros males. Pero somos nosotros los primeros que nos tomamos las elecciones europeas a coña y ni sabemos como funcionan cuando son las mas importantes.
Cansado estoy de decirlo.

Y pasa lo que pasa, que los grandes partidos viendo lo que nos interesa el tema aprovechan para confeccionar unas listas vergonzosas llenas de cadaveres politicos, facturas por pagar en forma de "hijos/sobrinos/amigos de", favoritos del jefe de grupo y asi... para que ni uno se salga del guion.
Algunos otros pagan al partido/jefe para ir mejor colocados en las listas...

Digo mas, yo llevo varias elecciones sin votar, y en estas estoy convencido que votare. Tengo dudas entre Vox, Alvise Perez o en blanco.

Y explico lo de Alvise Perez: en estas elecciones te puedes presentar tu solo en una lista, si sacas el escaño, es para ti.
Un escaño "cuesta" unos 350k votos dependiendo de la participacion, con lo que es perfectamente factible que lo saque, aun teniendo la dificultad añadida que desde julio de 2018 (o por ahi, antes de las ultimas europeas de 2019) se voto favorablemente en el europarlamento a que los paises con mas de 35 eurodiputados (caso de España) deban obtener entre el 2% y el 5% de todos los votos del pais.
Si, es como suena, los grandes partidos se protegen entre ellos para eliminar "versos sueltos" y pequeños partidos.

Por lo que si, votar a Alvise Perez puede servir para dar un toque de atencion a los grandes partidos, imaginando la cara que se les puede quedar: 1) si saca el escaño y 2) si le sobran muchos votos. Cuantos mas le sobren, mas pupita para los grandes.

Y esta opcion, me motiva, la verdad.
Niño , y que reparte a diestro y siniestro. No se corta un pelo. Acojona por igual a sociatas ( y sus sectarios de, se supone, más a la izquierda ) y peperos. Y que los de Vox no descarrilen con gilipolleces porque también tiene para ellos. Es un punto de luz en las tinieblas. El mío ya lo tiene.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.991
Sobre todo si bailas peor que Abel Caballero.
A mí que baile o que deje de bailar ni me va ni me viene. Es la poca cabeza teniendo en cuenta el cargo público que ostenta. De un político no se tendría que conocer nada más allá de sus funciones públicas, y si tiene vida propia, como todo el mundo, llevarlo con la mayor discreción posible.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No digo que lo celebres en casa Pepe, pero antes que una Borbón, es alcalde de una ciudad de cuatro millones de personas. Ademas que me parece ridículo. Un tipo que se casa ya casi en los 50 con una señora que podría ser su hija, organiza una boda más discreta y no intentes competir con el famoseo en una boda más propia de una tonadillera.

Te puede la ira, es una Borbón. Y voy a más, bastante discreto fue todo, sin cámaras en la iglesia y la celebración en la finca de la abuela de la Borbón. El emérito estuvo, las infantas, también. Si las bodas normales ya tienen muchos compromisos, imagínate esta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.770

Es un auténtico bufón. Le encanta ser el centro de atención, y si es haciendo el payaso, mejor. Ya lo tenemos muy visto cada vez que tiene algún acontecimiento oficial, con sus bailes, sus payasadas, o sus dotes deportivas, haciendo el ridículo cada vez que acude a uno. Y lo peor, que se cree gracioso, cuando lo único que hace la gente es reírse de él.

Y si al menos se quedase ahí el asunto, todavía, pero luego ya vemos lo que hace para facilitar y mejorar la vida de los madrileños.

Un Abel Caballero 2.0.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
El viento, es el viento que cambia.

Macron y todos los lideres saben que la paciencia tiene un limite. Y casi han llegado a ese limite en el que pepito no puede mas y empieza a mirar con lupa donde van sus impuestos.

Lo que ven los pepitos que tienen dos luces: despilfarro en una agenda 2030 impuesta y que nadie voto, que es a la que hay que dar las gracias de que cosas que hasta ahora eran normales, de repente empiezan a ser cosas de clases privilegiadas (comprarse un coche nuevo por ejemplo) y el individuo trabaja lo mismo o mas para vivir peor en una sociedad en la que no hay alicientes vitales ni valores y ademas el trabajo no esta recompensado como debe, mas bien al contrario, se premia al que no hace nada y viene de fuera.

Bueno, que me enrollo, que antes que el publico mire al palco, se destituye al entrenador. En este caso, y siento ser muy pesimista, los veo capaces de meternos en algun fregado con tal que no miremos al palco.

Hay ya demasiados ingredientes. Y la historia se repite.
El fregado es la guerra. Susto o muerte. Hay que desviar la atención que se está empezando a centrar en la casta política, ciertamente. Me jode que no somos capaces de entender algo tan sencillo . Si una mayoría se rebota contra ellos no hay agenda 2030 y se acaban las gilipolleces resilientes ( palabro que el 95 por ciento de la gente no conocía hace tres putos años ) . Tienen que sentir el miedo de un pueblo rebotado.....y así podremos tener alguna solución .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
A mi lo que me pareció ridículo encima es que los medios le dieran cobertura, como si fuera Rafa Nadal

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Por cierto, semana gloriosa del PP: en España la legalizacion de inmigrantes, y en Europa, 43 eurodiputados han votado a favor de reconocer el aborto como derecho fundamental de la UE. Si, ni siquiera abstencion:facepalm:

Que por cierto, a mi me parece bien el aborto. Lo que no me parece bien es que se vote en Europa y a partir de ahora vaya a ser un "derecho fundamental" de la UE y se vaya a instar a los paises a reconocerlo.

Para los despistados, instar= pais que no lo reconozca, pais al que se le quitaran fondos o se le puteara de cualquier otra euro-manera.

Que asco me da todo lo politico. Se meten en todo:pota::pota::pota:

https://www.eldebate.com/sociedad/2...o-como-derecho-fundamental-europa_188506.html
El aborto con los cuatro supuestos estoy totalmente conforme . Y en el de que la mujer pueda hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, también . Pero en clínicas privadas no pagándolo la seguridad social . Y ojo , si ellas pueden decidir unilateralmente si abortar o no , que el hombre pueda decidir del mismo modo si se hace o no responsable en TODOS los aspectos, incluyendo el económico. Igualdad, eso es igualdad, mamarrachas.

Última edición:

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.033
Ruben, aqui no hay segunda vuelta.

Luego que si Bruselas tal y que si Bruselas es la causa de nuestros males. Pero somos nosotros los primeros que nos tomamos las elecciones europeas a coña y ni sabemos como funcionan cuando son las mas importantes.
Cansado estoy de decirlo.

Y pasa lo que pasa, que los grandes partidos viendo lo que nos interesa el tema aprovechan para confeccionar unas listas vergonzosas llenas de cadaveres politicos, facturas por pagar en forma de "hijos/sobrinos/amigos de", favoritos del jefe de grupo y asi... para que ni uno se salga del guion.
Algunos otros pagan al partido/jefe para ir mejor colocados en las listas...

Digo mas, yo llevo varias elecciones sin votar, y en estas estoy convencido que votare. Tengo dudas entre Vox, Alvise Perez o en blanco.

Y explico lo de Alvise Perez: en estas elecciones te puedes presentar tu solo en una lista, si sacas el escaño, es para ti.
Un escaño "cuesta" unos 350k votos dependiendo de la participacion, con lo que es perfectamente factible que lo saque, aun teniendo la dificultad añadida que desde julio de 2018 (o por ahi, antes de las ultimas europeas de 2019) se voto favorablemente en el europarlamento a que los paises con mas de 35 eurodiputados (caso de España) deban obtener entre el 2% y el 5% de todos los votos del pais.
Si, es como suena, los grandes partidos se protegen entre ellos para eliminar "versos sueltos" y pequeños partidos.

Por lo que si, votar a Alvise Perez puede servir para dar un toque de atencion a los grandes partidos, imaginando la cara que se les puede quedar: 1) si saca el escaño y 2) si le sobran muchos votos. Cuantos mas le sobren, mas pupita para los grandes.

Y esta opcion, me motiva, la verdad.

¿Alvise Pérez es el que ha dicho que si coge escaño va a donar su sueldo europeo, mediante sorteo, mensualmente?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.489
Es un auténtico bufón. Le encanta ser el centro de atención, y si es haciendo el payaso, mejor. Ya lo tenemos muy visto cada vez que tiene algún acontecimiento oficial, con sus bailes, sus payasadas, o sus dotes deportivas, haciendo el ridículo cada vez que acude a uno. Y lo peor, que se cree gracioso, cuando lo único que hace la gente es reírse de él.

Y si al menos se quedase ahí el asunto, todavía, pero luego ya vemos lo que hace para facilitar y mejorar la vida de los madrileños.

Un Abel Caballero 2.0.

433997801_10223092573758237_3420426463984131410_n.jpg

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Van a dejar pasar una oportunidad de seguir esquilmando al populacho porque en bmwfaq estemos cuatro encabronados....ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.