Ese es Iceta. Ilustre ex ministro y ahora embajador de no sé qué pollas ( esas que le gustan tanto.... ) .Sobre todo si bailas peor que Abel Caballero.
El mismo. Ese por el que se van a cargar al de cuarto milenio por haberlo sacado en una entrevista. Y por otra que tiene pendiente con Vito Quiles¿Alvise Pérez es el que ha dicho que si coge escaño va a donar su sueldo europeo, mediante sorteo, mensualmente?
El titular es tendenciosocillo, no ? La juez cita porque hay denuncia del jubilado , qué coj*nes !!
El titular es tendenciosocillo, no ? La juez cita porque hay denuncia del jubilado , qué coj*nes !!
La juez hace su trabajo y cita a Errejón....Yo lo veo bien.![]()
La ira no. Me da igual que sea Almeida, como si hubieran sido Ayuso, Abascal o Buxadé. No es una boda de una Borbón con alguien. Es la boda del Alcalde de la ciudad de Madrid, que es lo que prima, por encima del apellido Borbón, que no debería de tener más relevancia más allá de la Casa Real. A mí que se case ni me va ni me viene mientras no me afecte. Cuando tu boda ya puede implicar restricciones o cortes de tráfico y un despliegue especial de seguridad que pagan los madrileños, lo normal es que te cortes un poco y busques otros emplazamientos más tranquilos y discretos. No niego que profeso una especial antipatía por el personaje pero vamos, igual de censurable me pareció en su día la boda de la hija de Aznar y que hubiera actuado de esta manera cualquier otro político que ostente un cargo institucional. El poder es el poder, y te debes a los votantes y a la imagen pública, seas alcalde , presidente, infanta o Monarca. Quien quiera dar rienda suelta al amor y a las pasiones, para eso tiene la vida y el sector privado donde nadie te pide cuentas.Te puede la ira, es una Borbón. Y voy a más, bastante discreto fue todo, sin cámaras en la iglesia y la celebración en la finca de la abuela de la Borbón. El emérito estuvo, las infantas, también. Si las bodas normales ya tienen muchos compromisos, imagínate esta.
La Policía municipal de Alcorcón crea una nueva Unidad de atención a la diversidad.
La presenta Sandra García, con una voz muuuuy peculiar...
Completamente de acuerdo.La ira no. Me da igual que sea Almeida, como si hubieran sido Ayuso, Abascal o Buxadé. No es una boda de una Borbón con alguien. Es la boda del Alcalde de la ciudad de Madrid, que es lo que prima, por encima del apellido Borbón, que no debería de tener más relevancia más allá de la Casa Real. A mí que se case ni me va ni me viene mientras no me afecte. Cuando tu boda ya puede implicar restricciones o cortes de tráfico y un despliegue especial de seguridad que pagan los madrileños, lo normal es que te cortes un poco y busques otros emplazamientos más tranquilos y discretos. No niego que profeso una especial antipatía por el personaje pero vamos, igual de censurable me pareció en su día la boda de la hija de Aznar y que hubiera actuado de esta manera cualquier otro político que ostente un cargo institucional. El poder es el poder, y te debes a los votantes y a la imagen pública, seas alcalde , presidente, infanta o Monarca. Quien quiera dar rienda suelta al amor y a las pasiones, para eso tiene la vida y el sector privado donde nadie te pide cuentas.
Correcto.El aborto con los cuatro supuestos estoy totalmente conforme . Y en el de que la mujer pueda hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, también . Pero en clínicas privadas no pagándolo la seguridad social . Y ojo , si ellas pueden decidir unilateralmente si abortar o no , que el hombre pueda decidir del mismo modo si se hace o no responsable en TODOS los aspectos, incluyendo el económico. Igualdad, eso es igualdad, mamarrachas.
Como para creerles.....anda y que se vayan al peo, Eso sí, corremos el riesgo de un EXPRÓPIESE , de manual. Que está visitando mucho Cuelgamuros y me da en la nariz que el ansia viva del sepulturero es que le entierren a él allí.
SÁNCHEZ PIDE ALQUILERES BARATOS A LOS CASEROS PERO ÉL COBRA 1.100 € POR UN PISO DE 40 METROS
El Gobierno de Pedro Sánchez ha pedido a los propietarios que pongan en el mercado viviendas de alquiler "asequible", mientas el líder del PSOE y jefe del Ejecutivo ingresa alrededor de 1.100 euros por un piso de 40 metros cuadrados, según su última declaración de bienes y la información obrante en el Registro de la Propiedad a la que ha tenido acceso OKDIARIO. La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha instado a los caseros particulares a aportar el "95% de las viviendas en alquiler" a cambio de "seguridad jurídica y garantías".
"Fue juzgada en Rumanía recientemente. No entendemos qué hace aquí", señalan a Vozpópuli desde la 'Patrullas Madrid' que han seguido sus últimos pasos.
La ira no. Me da igual que sea Almeida, como si hubieran sido Ayuso, Abascal o Buxadé. No es una boda de una Borbón con alguien. Es la boda del Alcalde de la ciudad de Madrid, que es lo que prima, por encima del apellido Borbón, que no debería de tener más relevancia más allá de la Casa Real. A mí que se case ni me va ni me viene mientras no me afecte. Cuando tu boda ya puede implicar restricciones o cortes de tráfico y un despliegue especial de seguridad que pagan los madrileños, lo normal es que te cortes un poco y busques otros emplazamientos más tranquilos y discretos. No niego que profeso una especial antipatía por el personaje pero vamos, igual de censurable me pareció en su día la boda de la hija de Aznar y que hubiera actuado de esta manera cualquier otro político que ostente un cargo institucional. El poder es el poder, y te debes a los votantes y a la imagen pública, seas alcalde , presidente, infanta o Monarca. Quien quiera dar rienda suelta al amor y a las pasiones, para eso tiene la vida y el sector privado donde nadie te pide cuentas.
Uy lo que has dicho......Un tío, vamos.
Vamos a ver, en principio los que proclaman ser una raza superior ya tienen un error de concepto, confunden raza con etnia ya que, raza sólo hay una, la raza humana, luego me la suda si procedemos de asia, africa o donde sea, pero los relatos de mitos y de por nacer en un sitio determinado y tener unos apellidos o color de ojos y pelo diferentes, ya se creen por encima de otros humanos, que es lo del asunto de que se empezó a hablar, y lo de los bereberes que puse, es un ejemplo de estudios de ADN que siguiendo sus rastros pueden seguirlas trayectorias de emigración de unos grupos humanos, y por eso puse ese ejemplo que había leído hace mucho de un científico que, desmontaba la supuesta singularidad del pueblo vasco porque al final como otros cualquiera que provienen de áfrica originariamente, tenían semejanzas del ADN mitocondrial de los habitantes de la región de los bereberes. Como me había chocado eso, aún me acuerdo de haberlo leído, lo cual me la trae floja si proceden de áfrica o de marte, así como el resto de los pueblos que se creen singulares o superiores a otros.Los bereberes de hace 10.000-25.000 años. Vale.
No pasaba nada antes que "solamente" eran Unión Europea, agárrate ahora que tanto los búlgaros como los rumanos son Schengen..."Fue juzgada en Rumanía recientemente. No entendemos qué hace aquí", señalan a Vozpópuli desde la 'Patrullas Madrid' que han seguido sus últimos pasos.
Qué hace aquí ?? Ir a la feria a ponerse morada de rebujitos, qué coj*nes va a hacer si no ?
Efectivamente, como le respondí a Obi antes de leerte, leí varios artículos similares hace mucho tiempo y posiblemente mezclé cosas de distintos artículos, pero en el fondo viene a coincidir con lo que le decía a Obi.Creo que se refiere a esto, aunque tenga un poco mezclados los tiempos:
https://paginaspersonales.deusto.es/abaitua/kanpetzu/primate/barscunes.htm
Antes pasaba , ahora pasa y mañana seguirá pasando . El qué ? Que las carteras de la people van a seguir volando porque no pasa nada...No pasaba nada antes que "solamente" eran Unión Europea, agárrate ahora que tanto los búlgaros como los rumanos son Schengen...![]()
Leña, costillas rotas en el momento, a base de porra. Da igual que seas hombre mujer o niño.Antes pasaba , ahora pasa y mañana seguirá pasando . El qué ? Que las carteras de la people van a seguir volando porque no pasa nada...
Y después trabajos forzados. Sin derecho a prestaciones al final de condena. Trabajar para cubrir el costo de la estancia en prisión. Yo también quiero que me entierren en Cuelgamuros porque ya voy para facha mayor del reino.Leña, costillas rotas en el momento, a base de porra. Da igual que seas hombre mujer o niño.
Vamos a ver, en principio los que proclaman ser una raza superior ya tienen un error de concepto, confunden raza con etnia ya que, raza sólo hay una, la raza humana, luego me la suda si procedemos de asia, africa o donde sea, pero los relatos de mitos y de por nacer en un sitio determinado y tener unos apellidos o color de ojos y pelo diferentes, ya se creen por encima de otros humanos, que es lo del asunto de que se empezó a hablar, y lo de los bereberes que puse, es un ejemplo de estudios de ADN que siguiendo sus rastros pueden seguirlas trayectorias de emigración de unos grupos humanos, y por eso puse ese ejemplo que había leído hace mucho de un científico que, desmontaba la supuesta singularidad del pueblo vasco porque al final como otros cualquiera que provienen de áfrica originariamente, tenían semejanzas del ADN mitocondrial de los habitantes de la región de los bereberes. Como me había chocado eso, aún me acuerdo de haberlo leído, lo cual me la trae floja si proceden de áfrica o de marte, así como el resto de los pueblos que se creen singulares o superiores a otros.
Esos son de Percebesa ...No sabia que fueras accionista de Pescaderías Coruñesas![]()
Y que tiene que ver que tenga mayoría absoluta en cuestiones de imagen. También la tenía Aznar cuando se casó su hija, o la tiene Emiliano García Page.Sí, si es una boda de una Borbón con alguien, cuando Almeida deje de ser alcalde, ella seguirá siendo Borbón.
No hubo cortes de trafico y claro, muchos de los invitados ya de por sí, cuentan con escolta. Todo el PP estaba allí, lógicamente.
Pd: por cierto, es un alcalde con mayoría absoluta, trituró a todos hace un cuarto de hora.