Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Pero vamos a ver, alguien dudaba que los judíos no iban a tomar represalias contra España?? Si lo han dicho sus ministros por activa y por pasiva que tomarían acciones, los periódicos judíos han sido muy claros, han metido más leña al fuego y las declaraciones de la Yoli han sido terribles, la comunidad Judía se lo ha tomado en lo personal y ya sabemos cómo son esta gente, ya comenté que en la embajada están literalmente acojonados, ojo eh, pero bueno, lo he hasta un ciego que nos han metido en un fregado de tres pares de coj*nes, por cierto, que la Yoli y Sánchez aguanten muchos años en el gobierno, sobre todo la Yoli, porque de lo contrario, va a tener muchos problemas, talión creo que lo llaman.
Toda su historia recibiendo palos. Ahora son fuertes, y la ley del talión saben que funciona.
Te doy doble lo que tú me des. Ole sus huevos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Ya no está investigado??

Ni condenado. Esta absuelto.

Anda que no corrieron mares de tinta, eh….

--------------

...los magistrados concluyen que «no existe prueba o indicio alguno de orden, sugerencia o intromisión» por su parte en esa contratación .«Pero es más, no existe testigo, escrito o comunicación alguna entre ambos en dicho periodo lo que aleja cualquier prueba o indicio con trascendencia penal». Descartan completamente que diese «orden alguna» a Ibars, «palmariamente acreditado» que no dependía directamente de él, como tampoco a los que sí eran sus inmediatos superiores jerárquicos.

Todos los cargos públicos, absueltos
También se estudian en la sentencia otros hechos de la época de Camps, como el Open de Tenis o la Volvo Ocean Race, de la que no se desprende perjuicio alguno para la Generalitat Valenciana según la sentencia. Respecto a las otras contrataciones realizadas por las distintas consellerías, la resolución analiza la responsabilidad en la contratación de los distintos cargos involucrados y concluye con la absolución de los altos cargos Camps que estaban acusados porque dice, carecían del dominio del hecho.

Se trata de Joaquín Fernando Tomás Font de Mora, Mary Patricia Callaghan Pitlik, Alicia de Miguel García, María Auxiliadora Hernández Miñana, David Francisco Serra Cervera, Rafael Peset Pérez, María de la Paz Aviñó Primo, Manuel Cervera Taulet, Luis Eduardo Rosado Bretón, Inmaculada García Pardo, Paula de Cubas Carrasco, José Manuel Vidal y Aránzazu Vallés Testera. Todos, cargos en tiempos de Camps, han sido absueltos.

------------------

La Audiencia Nacional absuelve a Camps y acaba su calvario judicial sin condena en diez causas

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.051
A colación de este artículo, se nos iba una inquilina de uno de los pisos que tengo con mi mujer, total que lo ponemos en alquiler, no sin antes una subidita considerable, pues bueno, empiezan las llamadas y claro, solicitamos información para tener una lista de idoneidad, no exagero, pero las 50 primeras personas, a duras penas pasaban de los 1100 euros, queriendo alquiler un ático por el que pedimos 850 euros, eso sí, nos ponían a su madre o padre como aval, un aval con una pensión de 800 o 900 euros, pero estamos locos?????

Ojo también que hubo una pareja de gays, que ante su justificación de ingresos, me pasan una nómina de 1080 y punto, le digo que lo siento pero que no es el perfil que estamos buscando, me dicen que soy un homófobo, mira de verdad, estaba escribiendo y directamente bloqueado el wasap, de locos ehhh, de locos, está la película muy muy jodida.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.755
cantaremos la versión española, “España para los Españoles”???

esperemos sentados…para no cansarnos
Es uno de los himnos makineros ..
Que coj*nes de prohibición ni hostias .

Si la mitad de los españoles no sabíamos ni que decía la letra .. solo el .. lo ..lo .lo .loo ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.755
Al más puro estilo de la STASI... apuntando las matriculas de los presentes

7c57d583-d7f7-4f7a-8c43-8ab9ede8e09d.jpeg

Se acabó la fiesta. Están identificando a todos los que aparecen en los videos cantando. Han perdido el trabajo, han sido expulsados de las universidades donde estudiaban y han sido identificados, vejados e insultados desde todas las cadenas de televisión del país.

Su vida personal ha sido destruida. Sólo les queda emigrar del país con la esperanza de comenzar una vida nueva, pero no pueden porque están a la espera de juicio: han anunciado que están denunciados y probablemente tendrán que sufrir condenas de 5 años de cárcel.

Se acabó el juego viral-discotequero. No creo que ya nadie se atreva a volver a cantar eso en Alemania, ahora ya conocen las consecuencias.
Todo eso dependerá siempre del número de cantantes o de los que se unan a la actuación ..
Mil ... 10 mil .. ? Una broma ..
10 millones ? Lo mismo empieza a preocupar ...
30 millones ? La pone Pedro Sánchez como himno de España .
Todo va en los números. Lo mismo hasta es buena la reacción del gobierno si de ahí emerge una revolución y va enseñando una parte de la población lo que hay .

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.146
Es uno de los himnos makineros ..
Que coj*nes de prohibición ni hostias .

Si la mitad de los españoles no sabíamos ni que decía la letra .. solo el .. lo ..lo .lo .loo ..
Se asustan rápido…no habremos pedido poner el cara el sol en la disco del pueblo veces….pfffff con unas mamadas estratosféricas…no pasaba nada, nadie se asustaba, no se moría nadie por escucharlo, ponlo ahora…..bueno yo lo sigo poniendo en mi bar cuando estoy un poco chispa y me sale de los coj*nes la verdad mucho más aún el himno de España…..ves como les sale la espuma por la boca y eso da mucho placer

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.755
nada le gustaria mas a la izquierda que eso, para poder cargar contra los "fachas" herederos de franco...
al final solo viven de eso, o conmigo o contra mí
El rollo es que la derecha también cargaría contra lo mismo .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
A colación de este artículo, se nos iba una inquilina de uno de los pisos que tengo con mi mujer, total que lo ponemos en alquiler, no sin antes una subidita considerable, pues bueno, empiezan las llamadas y claro, solicitamos información para tener una lista de idoneidad, no exagero, pero las 50 primeras personas, a duras penas pasaban de los 1100 euros, queriendo alquiler un ático por el que pedimos 850 euros, eso sí, nos ponían a su madre o padre como aval, un aval con una pensión de 800 o 900 euros, pero estamos locos?????

Ojo también que hubo una pareja de gays, que ante su justificación de ingresos, me pasan una nómina de 1080 y punto, le digo que lo siento pero que no es el perfil que estamos buscando, me dicen que soy un homófobo, mira de verdad, estaba escribiendo y directamente bloqueado el wasap, de locos ehhh, de locos, está la película muy muy jodida.

Pues imagina como esta la cosa por Madrid …. Lo de la justificación de ingresos por nomina, cada vez menos, pasta por delante o nada. Y 0 niños, por supuesto. Hace un mes un vecino alquilo su casa, aparte de nómina y tal, 2 años por adelantado.

Hiciste muy bien, tu alquilas tu propiedad, no te compras un problema.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Al más puro estilo de la STASI... apuntando las matriculas de los presentes

7c57d583-d7f7-4f7a-8c43-8ab9ede8e09d.jpeg

Se acabó la fiesta. Están identificando a todos los que aparecen en los videos cantando. Han perdido el trabajo, han sido expulsados de las universidades donde estudiaban y han sido identificados, vejados e insultados desde todas las cadenas de televisión del país.

Su vida personal ha sido destruida. Sólo les queda emigrar del país con la esperanza de comenzar una vida nueva, pero no pueden porque están a la espera de juicio: han anunciado que están denunciados y probablemente tendrán que sufrir condenas de 5 años de cárcel.

Se acabó el juego viral-discotequero. No creo que ya nadie se atreva a volver a cantar eso en Alemania, ahora ya conocen las consecuencias.

El nazismo tiene doble dirección.

En Alemania desde pequeñitos les inculcan que son poco menos que monstruos en potencia por lo que sus tatarabuelos dejaron que pasara, y toleran muy mal cualquier indicio por pequeño que sea. Y acaban provocando lo mismo, marcandolos igual que a los judios, solo les falta gasearlos por cantar una canción que no olvidemos es un sentir que cada vez cala más hondo y que no seria así si los políticos velaran por el bienestar de todos, autóctonos e inmigrantes. Pero cuando fuerzas las situaciones es lo que ocurre, y cada vez será más difícil de remediar, porque la gente siente lo que siente, y cuando ya no puede más necesita exteriorizarlo. Y cuando las mayorías exteriorizan este tipo de sentimientos el problema es mayúsculo.

Este párrafo es estremecedor: "Están identificando a todos los que aparecen en los videos cantando. Han perdido el trabajo, han sido expulsados de las universidades donde estudiaban y han sido identificados, vejados e insultados desde todas las cadenas de televisión del país".... Si no se dan cuenta de que es una auténtica locura todo este circo es que son mucho peores los jueces que los que son juzgados.

Europa está condenada, muerta del todo sin saberlo, con respiración asistida.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.755
Se asustan rápido…no habremos pedido poner el cara el sol en la disco del pueblo veces….pfffff con unas mamadas estratosféricas…no pasaba nada, nadie se asustaba, no se moría nadie por escucharlo, ponlo ahora…..bueno yo lo sigo poniendo en mi bar cuando estoy un poco chispa y me sale de los coj*nes la verdad mucho más aún el himno de España…..ves como les sale la espuma por la boca y eso da mucho placer
Si el país se salva gracias a un tema makinero , lloro de la emoción ..
Dj pastís presidente !!! .

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Pues imagina como esta la cosa por Madrid …. Lo de la justificación de ingresos por nomina, cada vez menos, pasta por delante o nada. Y 0 niños, por supuesto. Hace un mes un vecino alquilo su casa, aparte de nómina y tal, 2 años por adelantado.

Hiciste muy bien, tu alquilas tu propiedad, no te compras un problema.

Yo ya vendí el mio tras echar a las okupas un año después, a tomar por culo futuras inversiones en Cataluña, no meto un euro más de lo necesario en esta comunidad autónoma a no ser que esto de un giro de 180º. Cuando me jubile me largo al sur a vivir como un Capitán General con un dinero que aquí solo da para pagar facturas e ir tirando...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.