Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buen capitán dices .
Con un buen gestor ? Osease alguien que buscase de verdad el buen porvenir del país.
Nos hinchamos ..
Todo el chorro pasta que se lee por ahí que tiran , y que sigamos sobreviviendo ..

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Imaginad toda esta mierda que nos estamos tragando de manera sistemática a manos de la psoe y podemos desde hace 6 años, si hubiese gobernado o estuviese gobernando el pp.
Si no hubiesen reventado los trenes ..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues yo no me quiero ir ..

Mi nave la hicimos a mano los de casa con ayuda de los vecinos años ha ... Trabajamos como animales día y noche para ir comprando lo poco que tenemos .. y ahora tener que irme de mi imperio ..

Creo que es mejor pelear ..
yo necesito ver llover , y hacer mis cosas de gallegos , no me veo en otro sitio .

Me he dejado los cuernos para tener que abandonar .

No somos nosotros los que tenemos que irnos .. si hay que defenderse , pues habrá que defenderse ..
pues yo estoy como loco por irme de España, la verdad. Viviría mejor en otro sitio, y como mucho vendría a algún chiringo en verano playero y lo mismo ni eso. Éste país es un auténtico estercolero; cada día hay más gentuza,menos trabajo,peores salarios,menos servicios.....

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
¿Quien escribe esto? Es un calco de mi pensamiento, letra por letra.

Cristian Campos en El Español
@crpandemonium

cristian_campos.png

Jefe de Opinión de El Español. También en Onda Cero, Antena 3, Onda Madrid, La1 y Canal Sur. Autor del libro 'La anomalía catalana'.

https://www.elespanol.com/autor/cristian_campos/

Cristian Campos en The Objective
@crpandemonium

Periodista. Intentando distinguir desde 2000 las falsedades golosas de las verdades incómodas. El criterio, como el valor en el ejército, se le supone.

https://theobjective.com/autor/cristian-campos/

Próximo libro del autor a la venta el 27 de noviembre

portada_me-gusta-la-fruta_cristian-campos_202407081039.webp

Sinopsis de Me gusta la fruta

El fenómeno Isabel Díaz Ayuso: cómo transformó la derecha española y desafió a la izquierda

En palabras del propio autor, Isabel Díaz Ayuso es una personalidad que ha logrado trascender sus propias siglas y que se ha erigido en el epítome de la libertad ciudadana. Y es que, en pocos años, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha desafiado la superioridad moral de la izquierda y cambiado para siempre la forma de hacer política de la derecha española.

En este libro, Cristian Campos, jefe de opinión del diario El Español, repasa la trayectoria política de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, prestando atención a los ingredientes que han conseguido que se haya convertido en una figura emblemática y haya desatado un fenómeno fan que ya no sólo opera entre los madrileños, sino que se ha hecho extensible al conjunto de toda la ciudadanía española.

bmwan

Clan Leader
Y esto es lo que nos llega… llevan tiempo recortando producción.

---------------
Otra jornada negr@ en el motor: Volkswagen, Stellantis, Toyota y Aston Martin se hunden en bolsa
Volkswagen lanza su segundo 'profit warning' en tan solo tres meses. Stellantis y Aston Martin también recortan sus previsiones. China y la transición al coche eléctrico pasan factura.

El otro día estaba viendo un vídeo que me pareció muy certero, decía que en pocos años la mayoría de marcas de coches de producción en europa van a desaparecer, Stellatis, Fiat, Ford, Seat, Volkwagen, posiblemente quedarán marcas como BMW o Mercedes premium pero con precios para ricos.

Yo creo que ni eso, como no cambien esto los chinos nos van a inundar con sus coches a mitad de precio que los europeos y con calidades que poco a poco las igualan, ya no sé si lo propio sería decir que los europeos poco a poco han ido igualando las calidades de los chinos :whistle:.

Los idi*tas de Bruxelas se han cargado Europa con el beneplacito de una sociedad europea acomodada y acomplejada, que no ha sabido unirse para decir que NO HIJO NO.

Última edición por un moderador:

jaudi

Forista Legendario
Auténtica b@sura azucarada. La única botella del bar que tendrá hormigas será esa. No es broma. Si además le añades el veneno ese americano, lo bordas. Pero si te gusta, dale.

Me has recordado a la adolescente japonesa psicóp@ta de Kill Bill diciendo que los Ferrari son "b@sura italiana" :descojon:

El Legendario me lo puedo beber hasta con vinagre

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me has recordado a la adolescente japonesa psicóp@ta de Kill Bill diciendo que los Ferrari son "b@sura italiana" :descojon:

El Legendario me lo puedo beber hasta con vinagre

Nada en contra de tu gusto. Hay quien chupa sapos o come mierd@ humana en Tupper, ahí no me meto. Está dulce y entiendo que guste, a quien le guste lo dulce. A mí el ron de verdad ya me parece dulce, no lo bebo nunca. Me gusta todo lo contrario. Cualitativa, aséptica y objetivamente hablando es un auténtica porquería de breb@je. Cuando abría el bar los viernes noche la única botella del mueble que tenía hormigas era la de Legendario. Si mal no recuero no llega ni a poner la palabra RON en la botella por ninguna parte.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La número dos de García Ortiz pide al Supremo que no lo impute por la filtración de datos reservados del novio de Ayuso

La teniente fiscal del Alto Tribunal considera que la filtración del empresario Alberto González Amador no constituye un delito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.