Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
EEUU alerta de un posible "ataque inminente" de Irán contra Israel
16:00

---------------------

15:57
Irán se prepara para lanzar «un inminente ataque con misiles balísticos» contra Israel

«Estados Unidos tiene indicios de que Irán se prepara para lanzar un ataque inminente con misiles balísticos contra Israel», declaró este martes a la AFP un funcionario estadounidense que pidió mantener el anonimato.

«Apoyamos activamente los preparativos defensivos de Israel», afirmó, y añadió que «un ataque militar directo» tendría «graves consecuencias» para Teherán.

El Ayatolah Jamenei tiene leucemia. Juró destruir a Israel

Este va a provocar que Irán quede como un solar, se la suda todo. Yo lanzo todo lo que tengo, cumpliendo mi promesa, y ale, me piro, ahí os quedáis.

Id diciendo bye bye al país persa. Mucho ojo, porque el último recurso de Israel es la atomística, y solo en caso de que su supervivencia esté en peligro. Y lo está. Y en este caso, si, el pentágono irá con todo.

Iran o no Iran, he ahí la cuestión.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.227
El Ayatolah Jamenei tiene leucemia. Juró destruir a Israel

Este va a provocar que Irán quede como un solar, se la suda todo. Yo lanzo todo lo que tengo, cumpliendo mi promesa, y ale, me piro, ahí os quedáis.

Id diciendo bye bye al país persa. Mucho ojo, porque el último recurso de Israel es la atomística, y solo en caso de que su supervivencia esté en peligro. Y lo está. Y en este caso, si, el pentágono irá con todo.

Iran o no Iran, he ahí la cuestión.

Les van a dar hasta en el alto del paladar, muchos dedos de frente no tienen los iranís

A ver si los fulminan, Israel se la tiene que tener guardada todavía del primer ataque, para mi que en cuanto lancen el primer misil desde Irán, los judíos arrasan Teheran

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.108
De hecho, no debieron hacer un máster dirigido por Begoña Gómez. Cuántos hay que sean dirigidos por personas sin la capacitación universitaria adecuada?? Ninguno. Sólo el suyo. Y dicen que no fue por ser quien es.....juas juas. No se lo cree ni el que asó la manteca.
Tienen la misma vergüenza que ella: cero

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.186
El PSOE lleva al Congreso la próxima semana su ley para ilegalizar la Fundación Francisco Franco
  • La disolución tendrá que realizarse mediante resolución judicial

EuropaPress_2403890_fundacion_francisco_franco_convoca_sabado_acto_oracion_alma_dictador.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.498
No me impresiona en absoluto. Soy de más carne limpia.
Entre esa y la Yoli , te tenemos que dar la baja por 3 meses ..
Hay que inyectarte red bull en vena para recuperarte ..

Y el resultado de la corrida de esta noche en la plaza mayor se ha desenvuelto con un doble indulto para la ganadería .

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.186

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.498
No me impresiona en absoluto. Soy de más carne limpia.
Que aquí estamos todos muy sibaritas ..
Pero es asomar un trozo de carne , y arde la tecla del me gusta ...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
16:15
Erdogan dice que Israel será detenido «tarde o temprano»

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, condenó el martes la operación terrestre de Israel en el Líbano e instó a las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales a detener a Israel sin «perder más tiempo».

«Haga lo que haga, Israel será detenido tarde o temprano», dijo Erdogan al Parlamento turco en la apertura del año legislativo.

«Todos los Estados y las organizaciones internacionales, especialmente la ONU, deben detener a Israel sin perder más tiempo», añadió.

------------------------

17:03
El Ministerio de Asuntos Exteriores pide a los ciudadanos belgas abandonar el Líbano

Los ciudadanos belgas deben abandonar el Líbano lo antes posible, advierte el martes el Ministerio de Asuntos Exteriores belga a la agencia de noticias Belga.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.227
16:15
Erdogan dice que Israel será detenido «tarde o temprano»

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, condenó el martes la operación terrestre de Israel en el Líbano e instó a las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales a detener a Israel sin «perder más tiempo».

«Haga lo que haga, Israel será detenido tarde o temprano», dijo Erdogan al Parlamento turco en la apertura del año legislativo.

«Todos los Estados y las organizaciones internacionales, especialmente la ONU, deben detener a Israel sin perder más tiempo», añadió.

------------------------

17:03
El Ministerio de Asuntos Exteriores pide a los ciudadanos belgas abandonar el Líbano

Los ciudadanos belgas deben abandonar el Líbano lo antes posible, advierte el martes el Ministerio de Asuntos Exteriores belga a la agencia de noticias Belga.

Me parece que a Israel le van a comer las bolas por detrás, otro dictador más... mierda de m*ros

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.108
Que aquí estamos todos muy sibaritas ..
Pero es asomar un trozo de carne , y arde la tecla del me gusta ...
Eso serán todos. Que sí que la chavala esta muy bien y eso, pero que a mí me falta carne ahí c**o, le den los me gusta que le den.
A ver si lo entiendes ahora. La del costillar pa ti, pa que la disfrutes.

211280384_4083811245027830_3241961170771335120_n.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.498
Eso serán todos. Que sí que la chavala esta muy bien y eso, pero que a mí me falta carne ahí c**o, le den los me gusta que le den.
A ver si lo entiendes ahora. La del costillar pa ti, pa que la disfrutes.

Ver el archivos adjunto 171295
No pero si está también se va a llevar ..
Ya se está metido en unas edades en las que ..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.108
Ves el cachaje y la línea del oblicuo con el recto abdominal. Eso me pone a mí, lo otro, el hueso y las tetas gordas, pa vosotros.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Iran acaba de firmar su sentencia de muerte! Ataque masivo a Israel con misiles balisticos, todo Israel en refugios.

Oh Dios mio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.