- Reacciones
- 430.851
Si el rey rey tuviese coraje les respondería con un ....
Te ha jugado una mala pasada el corrector jiro .Tengo una nave que haya por el 2010 el ayuntamiento me envió una carta diciendo que la tirará que se iba a urbanizar la zona ya que se había recalificado. Aún sigo esperando...
Nebur también ...Suiza recomienda a sus ciudadanos abandonar Irán...
La verdad que es un perezon todo y el rumbo que llevaEs alucinante, lo escuchaba ayer en la radio y no daba credito.
Veras tu cierto tipo de turista de paises que son ya muy celosos de su privacidad, como por ejemplo los alemanes, que gracia les hace...
Aunque bueno, con meter algun numero falso o cambiado de lugar, "listo papeles".
La velocidad de involucion de libertades en España es increible. Imaginemos que esta medida la aplica el PP o cualquier otro partido mas a la derecha de la Psoe...
Me preguntó yo ..- El Presidente Biden ha dicho hoy que se opone a que Israel destruya el programa nuclear iraní.
- Biden a la prensa: "La respuesta es no."
- Biden: "Israel tiene derecho a responder al ataque misilistico de ayer pero la respuesta debe ser proporcional."
Jodida momia con intereses siempre ocultos, de verdad eh, que asco por dios.
Me preguntó yo ..
Quién es ese señor para decir a un país que queda a miles de kilómetros lo que ha o no ha de hacer ?
Disculpen mis inentendimientos bélicos .
liberalizar
Y sin embargo a otros ... Ni el DNIEs alucinante, lo escuchaba ayer en la radio y no daba credito.
Veras tu cierto tipo de turista de paises que son ya muy celosos de su privacidad, como por ejemplo los alemanes, que gracia les hace...
Aunque bueno, con meter algun numero falso o cambiado de lugar, "listo papeles".
La velocidad de involucion de libertades en España es increible. Imaginemos que esta medida la aplica el PP o cualquier otro partido mas a la derecha de la Psoe...
Bueno ..Pues entre otras cosas quien le vende los F35 (creo)
Es alucinante, lo escuchaba ayer en la radio y no daba credito.
Joer. Feijoo da bandazos, pero es que Vox esta totalmente perdido. No saben que hacer para frenar la sangria de votos y se les ocurre hacer oposición a la oposición.Periódicos del jueves 3 de octubre de 2024 .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alucinantes son los motivos esgrimidos por el Gobierno de España.Es alucinante, lo escuchaba ayer en la radio y no daba credito.
Joer. Feijoo da bandazos, pero es que Vox esta totalmente perdido. No saben que hacer para frenar la sangria de votos y se les ocurre hacer oposición a la oposición.
Vamos de culo.
La semana de 36 horas , ¿9x4 de Feijoo te parece bien? El aumento de las bajas por paternidad?
Hoy he escuchado que el PP esta buscando votantes en la izquierda, ya te digo yo que el votante del psoe o vota al psoe o se abstiene, luego que no se quejen de que sus votantes vayan a vox o a alvise..
Joer. Feijoo da bandazos, pero es que Vox esta totalmente perdido. No saben que hacer para frenar la sangria de votos y se les ocurre hacer oposición a la oposición.
Vamos de culo.
tal cual. No se dan cuenta que la gente de psoe prefiere comer mierda aunque no esté de acuerdo con sus políticas, antes que votar a la ultraderecha y que les robe.
Justo ahora estaba viendo las declaraciones en la TV estatal israelí.
- El Primer Ministro (interino) del Líbano, Najib Mikati, pide un alto el fuego urgente y propone que la frontera del Líbano con Israel quede bajo control de 10.000 miembros del ejército libanés, algo que Israel lleva pidiendo 18 años pues así lo exige la Resolución 1701 de la ONU ( cosa esta que el bobo del secretario general de la ONU no reconoce, como no Pedrito del lado correcto )
- Fue necesario un año de bombardeos, la invasión del sur del Líbano con dos divisiones, y 1.2 millones de libaneses desplazados del sur para que este primer ministro se decidiera a abrir la boca. Típico de los politicos árabes.
- Por lo pronto, Hezbollah aún no ha nombrado oficialmente al sucesor de Hassan Nasrallah como líder político de la organización por temor a convertirlo en un blanco de Israel. Raro, porque todos los altos oficiales de Hezbollah son blancos igualmente, han tenido que cambiar la cúpula al completo, no queda ni uno.
- La noche se prevé larga, hoy han salido de las bases de Israel 50 f16, los merkava ya han llegado para el apoyo del avance de las FDI por tierra, la operación será idéntica a la llevada a cabo en Gaza, parece ojo, pero con una aviación mucho más implicada. Hoy se hablaba del apoyo de los apache a la líneas del frente abierto en Líbano, hoy podremos ver hacia dónde va esto, pero creo que de nuevo, los supositorios serán lanzados en el Líbano y no en Iran, Biden ha hablado.
Alucinantes son los motivos esgrimidos por el Gobierno de España.
Seguridad Nacional.
Para echar un polvo con una churri en el hotel te van a pedir hasta el certificado de nacimiento, y para permitir la entrada por nuestras fronteras de vete tú a saber quién, pagas , móviles, chándal y pasta para tabaco.
Lo dicho....SOMOS UNOS IMBECILES por permitirlo.
Vamos de culo.
En este caso casi les entiendo , pues la oposición número uno está haciendo caso de aliado de Sánchez .Joer. Feijoo da bandazos, pero es que Vox esta totalmente perdido. No saben que hacer para frenar la sangria de votos y se les ocurre hacer oposición a la oposición.
Vamos de culo.
Pues sencillo, ese viejo es quien vende las armas a Israel. Israel tiene una industria armamentistica bastante potente, pero ni de lejos lo suficiente como para soportar semejante conflicto, recordemos que tiene actuales tres frentes abiertos, una población de 9 millones de habitantes, sin USA están jodidos.Me preguntó yo ..
Quién es ese señor para decir a un país que queda a miles de kilómetros lo que ha o no ha de hacer ?
Disculpen mis inentendimientos bélicos .