Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.174
Recordad al tipo que se trajo el gobierno en avión medicalizado antes de las elecciones europeas, un vasco con pancreatitis necrotizante, desde Tailandia creo que fue.

Y de la chavala esta no solo no han querido no saber nada, es que tienen que pagar un 34% de donaciones y la familia está aterrorizada con el dinero desde anteayer recaudado por la comunidad de Ceciarmy y Gaitan a título personal.

Y seguramente que la indemnización que le dieron a la motera que se la calzaron durante tres horas en India también han pillado su parte de ingresos el fisco. Como siempre unos ponen el culo y hacienda la cartera.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.236
Recordad al tipo que se trajo el gobierno en avión medicalizado antes de las elecciones europeas, un vasco con pancreatitis necrotizante, desde Tailandia creo que fue.

Y de la chavala esta no solo no han querido no saber nada, es que tienen que pagar un 34% de donaciones y la familia está aterrorizada con el dinero desde anteayer recaudado por la comunidad de Ceciarmy y Gaitan a título personal.

Y ojo que si la empresa que la trae es española ya va un 21% de IVA.

Pero ya sabéis nadie se va a quedar atrás para pagar claro.

Prefiero ya no comentar sobre esos viajes y que seguros de viaje se hace la gente, hay mucho osado hasta que pasa esto.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.236
Un alcalde del PP de un pueblo madrileño de 1.872 habitantes se duplica el sueldo

2024101909294299008.jpg

El alcalde de Batres, Juan Carlos Alañón Olmedo

El alcalde de Batres, Juan Carlos Alañón Olmedo, del Partido Popular, ha decidido otorgarse un sueldo anual de 46.464,02 euros, el doble de lo que percibía su predecesor independiente.
En un municipio con apenas 1.872 habitantes y un presupuesto de 1.600.000 euros, esta decisión es simplemente una barbaridad.
La desproporción de este salario es aún más evidente cuando lo comparamos con municipios similares de la Comunidad de Madrid.

2024101909361072673.png

Porque yo lo valgo. El sueldo debería ser la media de su sueldo anterior de los últimos cinco años. Lo que nos íbamos a ahorrar.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.517
Alexander Garcia, vasco, 21 de abril. Repatriado por el gobierno de España en avión medicalizado desde Tailandia al hospital de Cruces.

Otra demostración del psoe de qué existimos españoles de distinta clase.

PD: ambos casos tenían un seguro pero no pagan estas morteradas que te cobran cuando ocurre una desgracia seria, ahí estoy de acuerdo.

La diferencia, más que en vasco o no, pueda estar en que Álex fue al médico en España antes de viajar y le dijeron que tranquilo que eran gases y viajara a Tailandia sin problema.

Que en los días que pasaran entre la visita al médico y el vuelo seguro que no fue a mejor y tendría que haberse pensado lo de volar, pero lo mismo una posible indemnización por negligencia salía más cara que la repatriación.

El seguro de Ángela estaba contratado con límite de 75.000€ y hasta llegar a 75.000€ será lo que pague el seguro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
La diferencia, más que en vasco o no, pueda estar en que Álex fue al médico en España antes de viajar y le dijeron que tranquilo que eran gases y viajara a Tailandia sin problema.

Que en los días que pasaran entre la visita al médico y el vuelo seguro que no fue a mejor y tendría que haberse pensado lo de volar, pero lo mismo una posible indemnización por negligencia salía más cara que la repatriación.

El seguro de Ángela estaba contratado con límite de 75.000€ y hasta llegar a 75.000€ será lo que pague el seguro.

Y que había elecciones europeas 6 semanas después.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Y ojo, que yo pago todo lo referente a viajes con la Visa Oro, con estos capitales y siempre contrato el mejor seguro de los que me ofrece mi agente. 75.000 euros en un país asiático es una mierda.

upload_2024-10-20_10-34-37.png

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455

Pues parece ser que el túnel está cubierto en todo su recorrido por cámaras de seguridad y vigilancia.

Las imágenes aún no se han filtrado a la prensa y si no hay causa judicial, no las vamos a ver.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.340
Partiendo de la primera premisa , que es hacerse un buen seguro cuando se viaja a un pais de estos , por lo que pueda pasar

si se trajeron hace unos meses al vasco en un avion medicalizado y considero que si lo hiciste una vez has de hacer lo mismo ahora

pero vamos si no vas a repatriarla, al menos que dejen exentos la tributacion de esas donaciones que estan recibiendo
Tenia seguro, pero hasta 75000€ que ya se han fundido en estos dias hospitalizada. Los gastos medicos se disparan a velocidad de vertigo, y por ahi fuera, mas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Y ojo que si la empresa que la trae es española ya va un 21% de IVA.

Pero ya sabéis nadie se va a quedar atrás para pagar claro.

Prefiero ya no comentar sobre esos viajes y que seguros de viaje se hace la gente, hay mucho osado hasta que pasa esto.

A ver, yo sí que comento, que para eso estamos en un foro.

Es una puñetera locura y disparate irse a Tailandia o cualquier país asiático a recorrértelo en plan mochilero y más aún en ciclomotor, cómo iba la niña de "paquete" cuando tuvieron el accidente de tráfico. Cabeza abierta y al hospital de la isla colindante porque ni había medios dónde ocurrió la desgracia.

Pero una vez acaecido el suceso, pues hay que actuar y educar al resto de la masa para que estas cosas no vuelvan a ocurrir o si ocurren, que la gente se vaya con seguros de viaje de millón de dólares/euros y que paguen pólizas que les supongan un tercio del valor del mismo y si no? Pues que si tienen el accidente, mueran allí tirados. Es así de triste pero así de pragmático. La gente tiene que aprender a viajar de manera responsable o asumir las consecuencias de no hacerlo.

PD: Se me va el mayor de viaje de estudios a Italia y ya tengo la tarjeta sanitaria europea, seguro de viaje y pagado el viaje con la visa oro. Por si acaso Dios no quiera.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.955
A ver, yo sí que comento, que para eso estamos en un foro.

Es una puñetera locura y disparate irse a Tailandia o cualquier país asiático a recorrértelo en plan mochilero y más aún en ciclomotor, cómo iba la niña de "paquete" cuando tuvieron el accidente de tráfico. Cabeza abierta y al hospital de la isla colindante porque ni había medios dónde ocurrió la desgracia.

Pero una vez acaecido el suceso, pues hay que actuar y educar al resto de la masa para que estas cosas no vuelvan a ocurrir o si ocurren, que la gente se vaya con seguros de viaje de millón de dólares/euros y que paguen pólizas que les supongan un tercio del valor del mismo y si no? Pues que si tienen el accidente, mueran allí tirados. Es así de triste pero así de pragmático. La gente tiene que aprender a viajar de manera responsable o asumir las consecuencias de no hacerlo.

PD: Se me va el mayor de viaje de estudios a Italia y ya tengo la tarjeta sanitaria europea, seguro de viaje y pagado el viaje con la visa oro. Por si acaso Dios no quiera.

Es que tú eres un padre responsable y que se preocupa por sus hijos (que el "niño" lleve profilaxis, no hace falta insistir...)

Otra opción, posiblemente más barata, es afiliarte a las juventudes de la PSOE, y colgar un par de fotos en las redes con el PIN 2030 y la bandera multicolor, y quejándote de que tu bisabuelo está aún hoy en alguna cuneta por culpa de dios, Franco y Santiago Bernabéu.

Así si pasa algo tendrás a la Silvia Intxaurrondo toda la mañana con el caso, y el apoyo de "los tuyos" con todo pagado (por todos). Al estilo Jessica.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Mientras tanto .....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Por cierto, ni Drácula cuando la chupa rejuvenece tanto como Feijóo.

La sangre, me refiero.

• Like
Reacciones: Ram

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716
Tras la filtración desde el Pentágono de los planes tácticos de Israel destinados al ataque a Irán, el FBI ha abierto una investigación interna al Departamento de Defensa. Hablamos de detalles operativos de los planes israelíes de respuesta militar al ataque iraní del 1 de octubre, los cuales han sido publicados en una cuenta de Telegram.

Ante una filtración así, Israe tiene dos posibilidades, la primera es lanzar el ataque lo antes posible para evitar que, basados en la información filtrada, los iraníes modifiquen sus planes de defensa, y la segunda posibilidad es directamente modificar los planes. Todo depende de la clase de información filtrada y de si realmente facilita al enemigo detalles relevantes que comprometen en algo los planes militares de Israel.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.236
Tenia seguro, pero hasta 75000€ que ya se han fundido en estos dias hospitalizada. Los gastos medicos se disparan a velocidad de vertigo, y por ahi fuera, mas.

Pues yo no me voy de turismo a Asia y se acabó. Lo que no puede ser es que cobren 5000 pavos de suplemento por una prótesis de cadera en la SS y luego estos casos se dan un todo gratis con el pastizal que es. En tal caso se podría repatriar pero ahí te queda una deuda.

En todo caso lo de Hacienda a toda luces se ve que es aberrante, y no solo en este caso.

Incluso si llamas a los bomberos, ir van pero luego te pasan un facturon que quedas temblando.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Un poquito de colonialismo africano y tal. Para los svbnormales progresistas de este y otros países, incluidos los que destruyeron y siguen destruyendo ese continente.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.621
Alexander Garcia, vasco, 21 de abril. Repatriado por el gobierno de España en avión medicalizado desde Tailandia al hospital de Cruces.

Otra demostración del psoe de qué existimos españoles de distinta clase.

PD: ambos casos tenían un seguro pero no pagan estas morteradas que te cobran cuando ocurre una desgracia seria, ahí estoy de acuerdo.

repatriarion al vasco por que han de llevarse con sus socios de gobierno vascos , y la chica que esta ahora alli al ser Valenciana , no los aporta nada politicamente , es eso , no quiero ser mal pensado ?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Pues yo no me voy de turismo a Asia y se acabó. Lo que no puede ser es que cobren 5000 pavos de suplemento por una prótesis de cadera en la SS y luego estos casos se dan un todo gratis con el pastizal que es. En tal caso se podría repatriar pero ahí te queda una deuda.

En todo caso lo de Hacienda a toda luces se ve que es aberrante, y no solo en este caso.

Incluso si llamas a los bomberos, ir van pero luego te pasan un facturon que quedas temblando.

Dices bomberos? :descojon:

Mira la que lio ayer por la tarde un morico en los campos de fútbol de mi barrio, porque había que saltar en las gradas haciendo el energúmeno. Dos camiones de bomberos desplazados con sus correspondientes cuadrillas. A ver quién te crees que va a pagar eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.