Recordad al tipo que se trajo el gobierno en avión medicalizado antes de las elecciones europeas, un vasco con pancreatitis necrotizante, desde Tailandia creo que fue.
Y de la chavala esta no solo no han querido no saber nada, es que tienen que pagar un 34% de donaciones y la familia está aterrorizada con el dinero desde anteayer recaudado por la comunidad de Ceciarmy y Gaitan a título personal.
Recordad al tipo que se trajo el gobierno en avión medicalizado antes de las elecciones europeas, un vasco con pancreatitis necrotizante, desde Tailandia creo que fue.
Y de la chavala esta no solo no han querido no saber nada, es que tienen que pagar un 34% de donaciones y la familia está aterrorizada con el dinero desde anteayer recaudado por la comunidad de Ceciarmy y Gaitan a título personal.
Un alcalde del PP de un pueblo madrileño de 1.872 habitantes se duplica el sueldo
![]()
El alcalde de Batres, Juan Carlos Alañón Olmedo
El alcalde de Batres, Juan Carlos Alañón Olmedo, del Partido Popular, ha decidido otorgarse un sueldo anual de 46.464,02 euros, el doble de lo que percibía su predecesor independiente.
En un municipio con apenas 1.872 habitantes y un presupuesto de 1.600.000 euros, esta decisión es simplemente una barbaridad.
La desproporción de este salario es aún más evidente cuando lo comparamos con municipios similares de la Comunidad de Madrid.
![]()
Censura.
Alexander Garcia, vasco, 21 de abril. Repatriado por el gobierno de España en avión medicalizado desde Tailandia al hospital de Cruces.
Otra demostración del psoe de qué existimos españoles de distinta clase.
PD: ambos casos tenían un seguro pero no pagan estas morteradas que te cobran cuando ocurre una desgracia seria, ahí estoy de acuerdo.
La diferencia, más que en vasco o no, pueda estar en que Álex fue al médico en España antes de viajar y le dijeron que tranquilo que eran gases y viajara a Tailandia sin problema.
Que en los días que pasaran entre la visita al médico y el vuelo seguro que no fue a mejor y tendría que haberse pensado lo de volar, pero lo mismo una posible indemnización por negligencia salía más cara que la repatriación.
El seguro de Ángela estaba contratado con límite de 75.000€ y hasta llegar a 75.000€ será lo que pague el seguro.
El que este atrapado y sea votante del Psoe piensa que la culpa es de Ayuso, que es lo que le dicen sus lideres. Y se lo creen, osea que si, votaran Sanchez.La mayoría de esa gente va a votar al Psoe en las próximas elecciones si por los cojo***.
Tenia seguro, pero hasta 75000€ que ya se han fundido en estos dias hospitalizada. Los gastos medicos se disparan a velocidad de vertigo, y por ahi fuera, mas.Partiendo de la primera premisa , que es hacerse un buen seguro cuando se viaja a un pais de estos , por lo que pueda pasar
si se trajeron hace unos meses al vasco en un avion medicalizado y considero que si lo hiciste una vez has de hacer lo mismo ahora
pero vamos si no vas a repatriarla, al menos que dejen exentos la tributacion de esas donaciones que estan recibiendo
Y ojo que si la empresa que la trae es española ya va un 21% de IVA.
Pero ya sabéis nadie se va a quedar atrás para pagar claro.
Prefiero ya no comentar sobre esos viajes y que seguros de viaje se hace la gente, hay mucho osado hasta que pasa esto.
A ver, yo sí que comento, que para eso estamos en un foro.
Es una puñetera locura y disparate irse a Tailandia o cualquier país asiático a recorrértelo en plan mochilero y más aún en ciclomotor, cómo iba la niña de "paquete" cuando tuvieron el accidente de tráfico. Cabeza abierta y al hospital de la isla colindante porque ni había medios dónde ocurrió la desgracia.
Pero una vez acaecido el suceso, pues hay que actuar y educar al resto de la masa para que estas cosas no vuelvan a ocurrir o si ocurren, que la gente se vaya con seguros de viaje de millón de dólares/euros y que paguen pólizas que les supongan un tercio del valor del mismo y si no? Pues que si tienen el accidente, mueran allí tirados. Es así de triste pero así de pragmático. La gente tiene que aprender a viajar de manera responsable o asumir las consecuencias de no hacerlo.
PD: Se me va el mayor de viaje de estudios a Italia y ya tengo la tarjeta sanitaria europea, seguro de viaje y pagado el viaje con la visa oro. Por si acaso Dios no quiera.
Tenia seguro, pero hasta 75000€ que ya se han fundido en estos dias hospitalizada. Los gastos medicos se disparan a velocidad de vertigo, y por ahi fuera, mas.
Pensé lo mismo cuando vi la imagen.
Alexander Garcia, vasco, 21 de abril. Repatriado por el gobierno de España en avión medicalizado desde Tailandia al hospital de Cruces.
Otra demostración del psoe de qué existimos españoles de distinta clase.
PD: ambos casos tenían un seguro pero no pagan estas morteradas que te cobran cuando ocurre una desgracia seria, ahí estoy de acuerdo.
Pues yo no me voy de turismo a Asia y se acabó. Lo que no puede ser es que cobren 5000 pavos de suplemento por una prótesis de cadera en la SS y luego estos casos se dan un todo gratis con el pastizal que es. En tal caso se podría repatriar pero ahí te queda una deuda.
En todo caso lo de Hacienda a toda luces se ve que es aberrante, y no solo en este caso.
Incluso si llamas a los bomberos, ir van pero luego te pasan un facturon que quedas temblando.