Esa imagen la he visto yo comparándola con la misma días después cuando ya no había agua.
Piensa que por debajo de esos carteles pasan camiones...
Me imagino la altura del cartel .. la altura de las farolas los triplica , el camión con el tío en el remolque , con el remolque abierto y el chofer con las luces de freno pisadas , a una altura o profundidad de 5 o 6 metros ? , la furgo de al lado con las luces de freno pisadas y desde donde se hizo la foto de corta el agua .
No sé , a mí no me parece real . Pare e más fruto de hacer un corte en los postes de las señales y bajarlas . Los reflejos de luces en los carteles de las señales tampoco corresponden con nada a no ser que estuviesen los extraterrestres viendo el percal desde un ovni .
Si amplias la imagen está todo muy difuminado , cosa no normal en las fotos de móviles actuales .
Por otra parte el eje trasero del camión parece haberse fusionado con el porte de la señal. Tampoco se consigue leer la publicidad del camión .
Fijate en los reflejos de las luces de posición laterales del camión a dónde llega en el agua , eje Z de la imagen , demasiados metros reflejan si nos vamos a las dimensiones que se le suponen.
Tampoco digo que sea mentira que yo no lo sé , pero un tanto extraña si es .
Es raro que los periodistas busquen clicks jugando con cosas como esta , pero ... Yo que sé .