Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
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gorka

Forista Legendario
Ese no es el problema, ya no quieren venderte Golf :coti:

El problema es que es una empresa dirigida por sindicatos de la agenda 2030, han arruinado la empresa.

¿De verdad alguno creéis que se van a cerrar plantas en Alemania y mantener abiertas las de fuera de alli?

Hay varias opciones.

1- eliminar las multas por pago de co2
2- aplazar sin fecha la obligacion de la movilidad electrica
3-cerrar plantas en España y aledaños y subvencionar la continuidad de las de alemania.

Las tres son compatibles
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
¿De verdad alguno creéis que se van a cerrar plantas en Alemania y mantener abiertas las de fuera de alli?

Hay varias opciones.

1- eliminar las multas por pago de co2
2- aplazar sin fecha la obligacion de la movilidad electrica
3-cerrar plantas en España y aledaños y subvencionar la continuidad de las de alemania.

Las tres son compatibles

A las dos primeras, el otro día voto la UE, que no.

Si, yo creo que cerraran en Alemania y, para los trabajadores que queden, bajada de salario. Es una cuestión de costes y de mala estrategia. Los sindicatos no pueden dirigir empresas.
 

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club

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Buscan identificar a los asistentes a la fiesta de la supuesta agresión sexual de Íñigo Errejón
Los agentes de la UFAM siguen las investigaciones de la denuncia contra Íñigo Errejón
https://www.vozpopuli.com/espana/po...a-supuesta-agresion-sexual-inigo-errejon.html


Seguro que estaban seis tenientes de la Legión, los presentadores de “El gato al agua”, Losantos y señora, Zaplana, el cardenal de Madrid, Trump y Alejandro Agag, Morante de la Puebla y Rafa Nadal…
 

olm

Forista Senior
A las dos primeras, el otro día voto la UE, que no.

Si, yo creo que cerraran en Alemania y, para los trabajadores que queden, bajada de salario. Es una cuestión de costes y de mala estrategia. Los sindicatos no pueden dirigir empresas.

Iba a decir que ese seria el orden correcto pero se haria al reves, veo que no me equivocaba :facepalm:
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
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Por ahora nadie ha sobrevivido a Yolandita.........
Nuestro querido @Guancho se cree que se la va a llevar por ahí , darle 4 caladas de materia pura para que achine aún más los ojitos ,

poniéndole al tiempo los mismos como 2 ranas cachondas , palabras textuales .

4 risas y cada uno pa su casa sin probar la fruta de la pasión o apagar fuegos emergentes en el cuarto de juegos .

Lo va a destrozar , está entrenado y eso , pero a esta mujer desbocada se le queda corto hasta un Seal .

Va a abrir telediarios ..

Conocido músico trompeta se encuentra(tiene cosa esta expresión ) en paradero desconocido desde la madrugada del .... Hace ahora 4 días ,
En un conocido foro de internet ruegan una oración por su alma .


Hemos podido tomar declarión a una fuente cercana de su entorno :

- Se veía venir , intentamos advertirle , pero se te pone hecho un basilisco y acaba siempre haciendo lo que la da la gana .
 
Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
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Ya, eso es lo que dirán. Pero lo lógico es que tu midas con un cacharro que mida mas o menos decentemente y, si sale alto, te tengas que meter en mediciones de verdad.
Pero la verdad es que te hacen meter en un cristo que dispara el gasto en algo que, a día de hoy, sería fácil tener controlado. Lo mismo que con la legionela que sacan una normativa que es inviable y hay que andar a modificar. Gastos que obligan a muchas personas a "irse" al lado ilegal.
Por cierto, la ventilación es clave aplicable a todos.
No hombre. Lo lógico es que midas con un cacharro certificado. Si no, a saber que estás midiendo.
 

nachogemma

Trotamundos
Moderador
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En primera plana del Frankfurter Allgemeine Zeitung

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Larsen

Clan Leader
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Las bases de Podemos deciden por un 89% apoyar los Presupuestos sólo si el Gobierno "baja un 40% los alquileres" y "rompe relaciones con Israel"
Belarra blinda estas dos condiciones para negociar con el PSOE con una consulta a sus militantes
https://www.elmundo.es/espana/2024/10/28/671f5ad9fdddff9c158b4585.html?intcmp=livefeed&catlivefeed=Última+hora
Podemos no se da cuenta de que con el único partido mayoritario con el que pueden formar parte del Gobierno es con el PSOE, y si rompen la baraja se acaba el juego para ellos. El PP (y mucho menos VOX) no van a pactar con Podemos para formar Gobierno.
 

botminik

Clan Leader
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Primer paso del juez para imputar a Errejón: pide al Congreso que le confirme que no es diputado

El juez Adolfo Carretero ha enviado un oficio al Congreso para conocer la condición de Íñigo Errejón y si ha renunciado al acta de diputado. El magistrado, en el que ha recaído la primera denuncia por agresión sexual contra el que fuera portavoz parlamentario de Sumar, quiere así confirmar que el político ya no está aforado ante el Tribunal Supremo. Éste es el primer paso para proceder a su imputación.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Podemos no se da cuenta de que con el único partido mayoritario con el que pueden formar parte del Gobierno es con el PSOE, y si rompen la baraja se acaba el juego para ellos. El PP (y mucho menos VOX) no van a pactar con Podemos para formar Gobierno.

Es la estrategia del relato … el coletas, tras fumigarse a la planchadora, quiere volver a chupar del bote.
 

nachogemma

Trotamundos
Moderador
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¿De verdad alguno creéis que se van a cerrar plantas en Alemania y mantener abiertas las de fuera de alli?

Hay varias opciones.

1- eliminar las multas por pago de co2
2- aplazar sin fecha la obligacion de la movilidad electrica
3-cerrar plantas en España y aledaños y subvencionar la continuidad de las de alemania.

Las tres son compatibles

Über viele Jahre haben die Beschäftigten des größten europäischen Autokonzerns Volkswagen von Privilegien profitiert. Der Haustarifvertrag, ein eigenes Regelwerk für 120.000 VW-Mitarbeiter in Deutschland, enthielt regelmäßig ein Plus gegenüber dem Flächentarif der Metall- und Elektroindustrie. Attraktive Angebote für die Altersteilzeit, üppige Erfolgsbeteiligung für Spezialisten und leitende Angestellte: all das ließ die Kosten steigen und trug zur Krise bei, die jetzt in Wolfsburg um sich greift. Einschnitte sind dringend nötig, um die Zukunft des wichtigsten deutschen Arbeitgebers zu sichern.

Noch laufen die Verhandlungen, Aber längst zeichnet sich ab, in welche Richtung es gehen muss. Nach Angaben des Betriebsrats will das Management mindestens drei Werke in Deutschland schließen. Zehntausende Beschäftigte könnten entlassen werden. Solche Größenordnungen stehen seit langem im Raum, insofern kann sich niemand überrascht geben, auch die Gewerkschaft nicht. Schon vor drei Jahren wollte der damalige VW-Chef Herbert Diess 30.000 Stellen abbauen. Doch passiert ist wenig. Stattdessen jagten der Betriebsrat, das am Konzern beteiligte Land Niedersachsen und die Aktionärsfamilien Porsche und Piëch ihn vom Hof.

Das Ringen im VW-Konzern gibt nun einen Vorgeschmack darauf, was dem Autoland bevorsteht. Unter den Zulieferern jagt seit Jahren eine Sparrunde die nächste, und die Lage wird sich weiter zuspitzen. Nicht nur VW, auch BMW und Mercedes bekommen zu spüren, dass die Gewinne aus China ausbleiben, weil dort lokale Rivalen in der E-Mobilität einteilt sind. In Europa belasten hohe Energie- und Arbeitskosten, vom Chaos um den Verbrenner-Ausstieg ganz zu schweigen.

Es wäre verkürzt, den Unternehmen vorzuwerfen, sie hätten die Transformation verschlafen. Aber dass die Branche nun unisono nach staatlicher Unterstützung ruft, klingt wie Hohn. Kaufanreize für E-Autos können kurzfristig die schwache Nachfrage verbessern. Aber wichtiger ist, dass VW und Co. endlich ihre Kosten senken, um Anschluss an den globalen Wettbewerb zu finden.

Durante muchos años, los empleados del mayor fabricante de automóviles de Europa, Volkswagen, se han beneficiado de privilegios. El convenio salarial de la empresa, un conjunto de normas independientes para 120.000 empleados de VW en Alemania, incluía regularmente una prima en comparación con el convenio salarial general de la industria metalúrgica y eléctrica. Ofertas atractivas de jubilación parcial, generosos planes de reparto de beneficios para especialistas y altos ejecutivos: todo ello provocó un aumento de los costes y contribuyó a la crisis que ahora se extiende por Wolfsburgo. Urgen recortes para asegurar el futuro de la empresa más importante de Alemania.

Las negociaciones siguen en curso, pero hace tiempo que está claro en qué dirección hay que ir. Según el comité de empresa, la dirección quiere cerrar al menos tres plantas en Alemania. Decenas de miles de empleados podrían ser despedidos. Hace mucho tiempo que se rumorean estas magnitudes, así que nadie puede sorprenderse, ni siquiera el sindicato. Hace tres años, el entonces jefe de VW, Herbert Diess, quería recortar 30.000 puestos de trabajo. Pero poco se ha hecho. En lugar de ello, el comité de empresa, el estado de Baja Sajonia, que posee una participación en el Grupo, y las familias accionistas de Porsche y Piëch le echaron del cargo.

La lucha dentro del Grupo VW está dando un anticipo de lo que le espera a la industria del automóvil. Entre los proveedores, una ronda de recortes de costes lleva años persiguiendo a la siguiente, y la situación seguirá empeorando. No sólo VW, sino también BMW y Mercedes están sintiendo los efectos de la falta de beneficios de China debido a los rivales locales en e-movilidad. En Europa, los elevados costes de la energía y la mano de obra son un lastre, por no hablar del caos que rodea a la eliminación progresiva de los motores de combustión.

Sería miope acusar a las empresas de dormirse en los laureles de la transformación. Pero el hecho de que la industria pida ahora al unísono el apoyo de los gobiernos parece una burla. Los incentivos para comprar coches eléctricos pueden mejorar la débil demanda a corto plazo. Pero es más importante que VW y compañía reduzcan por fin sus costes para ponerse a la altura de la competencia mundial.
 

Larsen

Clan Leader
Se veía venir, Volkswagen vendía Golfs a cascoporro pero los cambios de gustos hacia los SUV, el bajón general de calidad en su gama y los precios inflados no ayudan a las ventas, luego está la competencia de los coches Chinos, esto último ocurre en gran medida porque los políticos europeos lo permiten, ¿a cambio de qué?
Volkswagen tiene alternativas a los Golf sin salirse mucho de ese nicho de mercado. Mi hermana siempre ha confiado en esta marca y ha tenido 3 Golf (de diferentes generaciones), y hace poco se ha comprado un Volkswagen T-Roc en sustitución del último Golf que se había comprado.
 
Estado
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