Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 13 Abr 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso se llama comprar votos, previo paso por una obtención de nacionalidad española (hay varias vías, incluida una carta de naturaleza, que es por decreto, otorgada a discreción).
     
    Eduma, ZIBOR, Ram y 5 otros les gusta esto.
  2. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.237
    Me Gusta:
    9.687
    Modelo:
    320Ci

    Es una vergüenza. Y yo que llevo 20 años en españa, con esta sangre , con mis abuelos de galicia y murcia, sigo sin estar nacionalizado y sin poder votar. Te das cuenta ?



    [​IMG]
     
    tronco39, marrero1970, Lomen y 2 otros les gusta esto.
  3. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Entiendo que es muy duro el razonamiento que a continuación voy a plasmar. España desde hace demasiados años, es un país habitado por infinidad de elegidos que pretenden hacerlo implosionar, buscado sobre todo por ciertas familias influyentes cuya obsesión es verse coronadas. Y comento que es duro el razonamiento, por la razón de que lo están consiguiendo aprovechando, que nuestros hijos y cuantos llegan desde tantos países con la única "intención de hacernos grandes", les importa un huevo el pasado, presente y futuro de una de las naciones más viejas, grandes y admiradas de Europa.
     
    Coconut, Guancho, Demo y 6 otros les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y lo peor, hay españoles en su misma situación, que no reciben ayuda alguna.
     
    GermanE46swap, KORANDO, Sechs y 4 otros les gusta esto.
  6. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.759
    Me Gusta:
    100.882
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi estos no me dan ninguna pena, basta ver su socio preferente, curiso que repostes siempre en Gazprom, eso si, putin respeta su camino a la unión europea :floor::floor::floor::floor:

    Esque es de risa
     
    A Coconut le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  8. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Tu también te has dado cuenta, es una pena que la población no despierte de una vez. Si hemos llegado aqui no es solo culpa solo del Psoe, el PP tiene tanta culpa.
     
    KORANDO, Sechs, Juankmen y 4 otros les gusta esto.
  9. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    Ronin, tronco39, Sechs y 4 otros les gusta esto.
  10. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    A Juankmen le gusta esto.
  11. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    COPE

    El gobierno recula con la propuesta de cuotas de autónomos en función de ingresos.

    Nuevo recule del gobierno y van :whistle:.
     
    Ronin, Sechs, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  12. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece normal, porque mas de uno ha pensado lo mismo que yo.
    Que sin paro y sin nada cierro el chiringuito y que les den por el culo a todos.
    Y pague impuestos su pm.
    Y los quebraderos de cabeza para otro.
    Y cada 3 meses no tengo que cabrearme y hacer la p*ta contabilidad de los coj*nes.
     
    ER330d, Sechs, Ram y 3 otros les gusta esto.
  13. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    Ábalos da una nueva versión sobre Plus Ultra y admite ya los dos informes de su Ministerio: "Pero no tuve conocimiento"
    El ministro de Transportes asegura que ha "averiguado" que sus subordinados enviaron directamente a la Sepi sus informes favorables al rescate sin pasar por él

    [​IMG]
    El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, durante su intervención este martes en el Senado. Sergio R. Moreno

    El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha ofrecido una nueva versión sobre la participación de su Departamento en apoyo del rescate de la aerolínea Plus Ultra. Primero negó el pasado 15 de marzo que hubiera existido intervención del Ministerio en el rescate con 53 millones de la aerolínea. Posteriormente, que existía un informe de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, pero que "no fue decisivo"; y, finalmente, ha admitido este martes que también hubo un segundo informe de su Dirección General de Aviación Civil, tal y como publicó este diario el 10 de mayo.

    Así lo ha confirmado el ministro en el Senado a preguntas de la senadora del PP, María Salom, y ha justificado el cambio de versión, porque ahora ha "averiguado" que "efectivamente ha habido dos informes pedidos directamente por la Sepi [Sociedad Estatal de Participaciones Industriales]". Pero, según su versión, lo que ha descubierto es que sus subordinados lo enviaron a la Sepi sin informarle. "No pasaron por mis manos, no tuve conocimiento", ha manifestado en sede parlamentaria. "No son del Ministerio como tal", ha llegado a afirmar al haber sido enviados directamente a la Sepi y ha alegado que los altos cargos responsables de los documentos ya estaban en la etapa del PP.

    El secretario de Organización del PSOE ha admitido implícitamente que ambos informes fueron favorables a rescatar a Plus Ultra, pero por "la obviedad" de que la empresa necesita financiación para poder volar y que opera "en un sector estratégico".

    Ha seguido su línea de desvincularse. Ha insistido en que la Sepi está adscrita al Ministerio de Hacienda y que su Ministerio no forma parte del consejo gestor del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas como otros Departamentos. También ha confirmado que al Gobierno le cuesta conceder nuevos rescates tras judicializarse el caso Plus Ultra. "Qué funcionario se va a atrever, si ustedes denuncian a cualquiera", ha reprochado a Salom al estar el PP personado en el caso.

    Ábalos también ofreció diversas versiones sobre su encuentro aeroportuario el pasado año con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez. Plus Ultra es la única aerolínea con sede en España que ha conseguido permiso de Caracas para operar vuelos con Venezuela.
     
    Última edición por un moderador: 26 May 2021
    A Ronin y Eduma les gusta esto.
  14. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.132
    Me Gusta:
    25.290
    Ubicación:
    Alicante
    Este Gobierno no sabe si va o viene. Cuando no se tienen principios claros y coherentes y un plan honesto y trazado después de estudiar en profundidad los problemas, pasa esto, que no hay rumbo ni coherencia, ni integridad... y al final se pierde el respeto de los demás y el propio.

    El comité de expertos no se había percatado de que quieren a la vez estimular (o eso dicen) a los emprendedores, pero mientras tanto se dedican a pute4r a los autónomos.
     
    A Eduma y Sechs les gusta esto.
  15. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    Eduma, KORANDO, Lomen y 4 otros les gusta esto.
  16. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
  17. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.109
    Me Gusta:
    22.371
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Lo que dije de cuando el Sepulturas se puso con un micrófono delante de un colegio electoral el 4M a dar la paliza. ¿Se puede pagar con tarjeta?

    Que me la pongan a mí me joden ya todo el año, pero a esta gente les compensa de sobras pagar esa miseria, sacan bastante más rédito infringiendo normas que pagando multas y más con ese coste. Bahg! :lata:
     
  18. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    Ronin, Félix E46, Juankmen y 9 otros les gusta esto.
  19. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    Ronin, Juankmen, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  20. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    La multa en si es de risa, la sentencia ya no tanto.
     
  21. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.132
    Me Gusta:
    25.290
    Ubicación:
    Alicante
    Un ejemplo más de lo que comentábamos sobre la protección al trabajador en España: Tienes un conductor en la empresa. Le retiran el carnet por conducir mamado. La empresa no le despide, pero sí le suspende de empleo y sueldo hasta que recupere la licencia y pueda hacer su trabajo.

    Pues ahora viene un juez y muy técnica y educadamente te explica por qué eso no lo puedes hacer.

    Ahora vas y le explicas esto a un inversor extranjero que está pensando en invertir en nuestro querido terruño. Y claro, prefiere ir a plantar mariajuana a otros lares.



    SENTENCIA
    La empresa no puede suspender a un conductor porque le retiren el carnet
    La privación del permiso de conducir por consumo de alcohol no se preveía como causa de suspensión ni en la ley ni en el convenio

    La empresa no puede unilateralmente suspender el contrato laboral si no concurre una causa que esté prevista en la ley o en el convenio colectivo. Esto es lo que ha determinado el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en un caso en el que, el empleador suspendió la relación laboral con un trabajador, que tenía un puesto de conductor, justo después de ser condenado a un año de privación del carnet de conducir por consumo de alcohol (acceda al texto de la sentencia aquí).

    El tribunal ha revocado así la sentencia dictada por el juzgado de lo social, obligando a la empresa a mantener el alta del empleado y abonarle el salario correspondiente al período en el que tuvo lugar la suspensión que, según ha declarado, carecía de fundamento legal o convencional.

    Tal y como se relata en la resolución, cuando el trabajador fue condenado a la privación del permiso de conducir por un año por consumo de alcohol al volante, la constructora en la que trabajaba decidió suspender su contrato laboral por ineptitud profesional temporal, comprometiéndose a reincorporarle cuando se le devolviera la licencia.

    Lo que se cuestiona ante el tribunal es si esa retirada del carnet encaja dentro de las causas enumeradas en el Estatuto de los Trabajadores (ET) para suspender una relación laboral. Para resolverlo en la sentencia se alude a la doctrina del Supremo que defiende el carácter tasado de la lista de causas contenidas el artículo 45 ET, entre las que no figura el motivo controvertido en este supuesto. Asimismo, tal y como se especifica en la resolución, pueden existir otras causas para la suspensión previstas en preceptos legales, como el artículo 48.2 del ET que habla de una incapacidad temporal, o en convenios colectivos, pero esto tampoco sucede en este caso. De hecho, el tribunal ha recordado que, por ejemplo, el Convenio de transporte de viajeros por carretera sí prevé la posibilidad de suspensión del contrato por privación del permiso de conducir.

    Por todo ello, los magistrados han rechazado que la empresa pueda, de manera unilateral, suspender la relación laboral sin consentimiento del trabajador, cuando no se contempla esta causa ni en la ley ni en el convenio aplicable, y todo ello, sin someterse a ningún tipo de procedimiento que permita el control de la legalidad de la medida.

    Del mismo modo, el tribunal también ha negado que la retirada del permiso de conducir pueda encajar como causa de fuerza mayor, que sí es una de las enumeradas en el artículo 45 ET. Según se explica en la sentencia, la fuerza mayor tiene su fundamento en ser un hecho ajeno respecto del afectado, imprevisible e inevitable. Calificativos que no pueden asociarse a la pérdida del carnet de conducir por consumo de alcohol, que por el contrario, sí es un acto previsible, evitable (si se bebe, no se puede conducir) y que no deriva de una circunstancia ajena.

    En definitiva, la sentencia deja claro que sólo se puede producir una suspensión del contrato laboral si existe una causa prevista en la ley o en el convenio colectivo de aplicación, y de no ser así, la empresa sigue obligada a cumplir con su deber de remunerar al trabajador. Además, en ningún caso, si el empleador decide proceder a una suspensión de la relación laboral, podrá hacerlo únicamente a través de la mera comunicación al empleado afectado, incluso aunque el convenio colectivo no diga nada sobre el procedimiento a seguir para adoptar la suspensión.
     
    Última edición por un moderador: 26 May 2021
    dosqui, Juankmen, Eduma y otra persona les gusta esto.
  22. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    3.046
    Ubicación:
    Santander

    Al final la culpa la va a tener el conserje del Ministerio,.... dos meses de empleo y sueldo y tooo solucionao!!!
     
    Félix E46, Juankmen, marrero1970 y 3 otros les gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La misma, como poco.
     
    A bmwan y Juankmen les gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vuelas?
     
  25. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    Última edición: 26 May 2021
    Félix E46, Juankmen, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  26. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    De vez en cuando, el alcohol hace milagros.:D
     
    A Juankmen y KORANDO les gusta esto.
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    "En presencia de su hijo de tres años, Moisés fue alcanzado por dos disparos en la cabeza. La víctima había salido acompañado del niño a comprar el periódico. Cuando regresaban a casa dos etarras se acercaron a Moisés por la espalda, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en la nuca. En el suelo le remató con otro disparo. El niño, al ver a su padre en el suelo y en medio de un charco de sangre, huyó despavorido entre sollozos. Estuvo vagando sin rumbo por las calles durante una hora."

    Años duros de plomo y sangre, lo recuerdo perfectamente, a punto de salir de la academia en una semana me tocaba "conocer" el País Vasco, una barbarie. Fueron tiempos muy duros, lo peor era convencer a tus padres y familia que estabas bien y que no era tan peligroso... p*ta mentira... :facepalm:
    Ni olvido ni perdón.
     
    ZIBOR, rotondator, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  29. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    No fue un golpe de estado....y no lo digo yo,lo dice el tribunal Supremo que lo juzgó.
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como poco, un intento.

    A mi me parece uno de los delitos más graves que puede haber. Un político tiene que ser absolutamente ejemplar y cumplir todas las normas legales. Siendo indulgentes le podemos perdonar un aparcamiento en doble fila o un despiste menor en su declaración fiscal.

    ¿Pero que un político incumpla las normativas por las que se rige una nación y que afectan a su misma estructura?

    Me parece el delito por antonomasia. Es un hecho gravísimo.

    Si el propio político se salta las normativas base del estado de derecho ¿Con qué cara te puede pedir a ti que pagues impuestos o que no robes a tus vecinos?
     
    ZIBOR, Ronin, SP_Kenny y 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página