Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fitod10s

Clan Leader
AFFB8457-09E3-C081-7AD92C342A9E440B.JPG

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Pagar 1.000 euros al mes o no salir nunca de casa, los trucos de los ucranianos para no ser llamados a filas: "Muere el 80%"
  • Ucrania aprobó una ley que requiere que todos los hombres en edad militar (entre 25 y 60 años) se registren para poder ser llamados a filas.

“Recaudo dinero para nuestras fuerzas, pero no quiero matar a gente ni quiero morir”, dice. Roman, un empresario de 33 años de Lviv, dice que paga 1.000 dólares al mes para recibir una exención. “El 80% de mis amigos que fueron a luchar han muerto y no quiero unirme a ellos. A estas alturas todos sabemos lo que ocurre”, dice. “Tengo suerte de tener dinero y mi propio negocio, así que no necesito viajar en transporte público ni estar en lugares donde operan las bandas de movilización. No voy a restaurantes ni a bodas”, añade.

Roman, un empresario de 33 años de Lviv, dice que paga 1.000 dólares al mes para recibir una exención. “El 80% de mis amigos que fueron a luchar han muerto y no quiero unirme a ellos. A estas alturas todos sabemos lo que ocurre”, dice.

"Tengo suerte de tener dinero y mi propio negocio, así que no necesito viajar en transporte público ni estar en lugares donde operan las bandas de movilización. No voy a restaurantes ni a bodas", añade.

Las deserciones del ejército de Ucrania están en su nivel más alto desde que comenzó la reciente escalada del conflicto en 2022.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Ver al PP hablar de que si se va PDRO se acabarán los familiares imputados… es que es inevitable no reírse.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Ayuso, te van a liquidar desde dentro. No les vales.

Curioso eh?

Cuando en el PP Feijóo y otros ingenuos creen que Sánchez está débil y hasta se puede ir, en lugar de correr a matarlo y rematarlo en masa, empieza a sonar el ruido de sables entre los generales y adelantan las luchas fratricidas para repartirse la piel del oso.

Se van a comer un mojón como la manga de un babi, como dirías tú.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Mi abuelo se comía cualquier cosa que cayese en su olla.

Si era una liebre, un primer "hervido" a fuego lento con vinagre, para quitarle el humillo a montuno.
Si era jabalí, precisamente, con mucho ajo, vino y otras especias para que pierda el sabor penetrante.
Las carnes más duras, pasaban un proceso de amartillamiento de masa de madera, y después a la olla.

La triquinosis.

Se produce por el consumo de carne o productos cárnicos crudos o insuficientemente cocinados de especies de animales infestadas por este parásito. En España se han descrito en carnes de cerdo, jabalí o caballo, si bien en otros países se han producido casos por consumo de carne de oso, foca o morsa .
Pero matados a palos o de un tiro ..
Con mierdas inyectadas dentro , siendo de pueblo me dudo que se comiese la pieza .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Curioso eh?

Cuando en el PP Feijóo y otros ingenuos creen que Sánchez está débil y hasta se puede ir, en lugar de correr a matarlo y rematarlo en masa, empieza a sonar el ruido de sables entre los generales y adelantan las luchas fratricidas para repartirse la piel del oso.

Yo veo otro 23J en el horizonte.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Curioso eh?

Pero los responsables .... Vox. Me cago encima si lo entiendo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Muere repentinamente a los 51 años el cineasta Aaron Kaufman, conocido por un documental crítico con Putin
Fue productor de varios proyectos de Robert Rodríguez ('Sin City', 'Machete Kills') y realizó con Sean Penn el documental 'Superpower', sobre la guerra en Ucrania

‘Superpower’ se planteó inicialmente en 2021 como un documental sobre el auge hasta el poder de Volodímir Zelenski, que pasó de ser un actor cómico a presidente de Ucrania. Meses después, cuando comenzó la invasión de Rusia, se cambió el enfoque de largometraje a uno sobre el conflicto bélico. Kaufman incluso compartió búnker con Zelenski durante las primeras jornadas de la guerra.

Garvan90

Clan Leader
Un tren que anda solo? Pero estamos
Jilipollas perdidos o cómo va esto ya? Año 2024 y no hay un p*to sistema que si no hay un conductor eso no ande??
La que ha podido liar el tren es de magnitud de atentado y de los gordos…vaya banda que se gastan con los trenecitos de los coj*nes desde el de mas arriba hasta el que aprieta las tuercas, manda huevos

josekiu

Forista
Para todos aquellos que no sepan lo que significa tenerlos literalmente cuadrados, aquí les dejo un vídeo, mis jodidos dieses a este Moldavo, que por cierto, ha ganado la integración en la unión frente a quedarse con las ratas rusas, que poco le queda al enano putler para rendir cuentas y a todas las ratas rusas.

Nada nuevo, un país mas para integrar a la m*ronegrada islamica,,

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Muere repentinamente a los 51 años el cineasta Aaron Kaufman, conocido por un documental crítico con Putin
Fue productor de varios proyectos de Robert Rodríguez ('Sin City', 'Machete Kills') y realizó con Sean Penn el documental 'Superpower', sobre la guerra en Ucrania

‘Superpower’ se planteó inicialmente en 2021 como un documental sobre el auge hasta el poder de Volodímir Zelenski, que pasó de ser un actor cómico a presidente de Ucrania. Meses después, cuando comenzó la invasión de Rusia, se cambió el enfoque de largometraje a uno sobre el conflicto bélico. Kaufman incluso compartió búnker con Zelenski durante las primeras jornadas de la guerra.
Que miren si hay rastro de Polonio-210 en su cuerpo, igual se llevan una sorpresa

Félix E46

Forista Legendario

c**o!! El de Gas Monkey??

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Jilipollas perdidos o cómo va esto ya? Año 2024 y no hay un p*to sistema que si no hay un conductor eso no ande??
La que ha podido liar el tren es de magnitud de atentado y de los gordos…vaya banda que se gastan con los trenecitos de los coj*nes desde el de mas arriba hasta el que aprieta las tuercas, manda huevos

Ayuso dimisión

ya puse por aquí hace un mes que charlando con una compañera de trabajo más roja que Pedro Sánchez, que sus seguidores piensan que es Ayuso y el pp de Madrid el que sabotea los cercanías para echarle la culpa a Pedro Sánchez y al psoe. Señores ese es el pensamiento en la calle, daos cuenta de una vez.

bmwan

Clan Leader

Van aflorando los famosos "ricos" de que tanto habla el gobierno.

Tranquilo que por ahí no reventará nunca, eso ya lo llevan haciendo toda la vida, ahora suman un pelín más de cotizaciones que al final a estas alturas de la fiesta poco o nada te repercutirán en la pensión que toque.

Solo tienen que alargar dos o tres años más el periodo mínimo para cobrar el 100%, y pasar al calculo a toda la vida laboral, para que esto que pagues de más no repercuta nada o incluso cobres menos de lo que cobrarías jubilándote hace un lustro.

Y luego dicen que las pensiones están aseguradas, pero hombre si llevan recortándolas décadas, pero claro a los futuros pensionistas para que nadie se queje.

Última edición:

bmwan

Clan Leader

El tren no anduvo solo, se rompió unos de los enganches y varios vagones se quedaron sueltos, entiendo que con la inclinación mínima que tiene el recorrido acaban cogiendo velocidad sin control y sin frenos. Menos mal que ha volcado porque sino podría chocar con otro tren y vaya liada.

30% de pendiente acaba de comentar Herrera, lo he visto también en algún titular. Me temo que tendrá algo pero un 30% es imposible, me temo que será 3% y ya está bien.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
El tren no anduvo solo, se rompió unos de los enganches y varios vagones se quedaron sueltos, entiendo que con la inclinación mínima que tiene el recorrido acaban cogiendo velocidad sin control y sin frenos. Menos mal que ha volcado porque sino podría chocar con otro tren y vaya liada.

De que no se rompió el enganche y de que alguien no se aseguró de hacer el amarre siguiendo el protocolo al 100% no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Ojo, no hablo de que lo hayan dejado suelto a propósito, sino de que atarlo con la doble o triple seguridad que deba llevar cuesta mucho trabajo y total, "nunca pasa nada".

Vamos, como los cienes y cienes de remolques o caravanas que van enganchados sólo de la "bola" y sin el cable de seguridad.

A ver si hay algún trenero por aquí que nos diga cómo va eso enganchado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.