Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Cristina Fallarás anuncia su libro sobre testimonios de agresiones sexuales la misma semana del 'caso Errejón'
Screenshot-2024-10-27-at-20-27-54-Cristina-Fallar-s-anuncia-su-libro-sobre-testimonios-de-agresiones.png

Cristina Fallarás junto a la portada de su libro 'No publiques mi nombre'.

La escritora y periodista Cristina Fallarás ha anunciado este domingo el lanzamiento de su libro No publiques mi nombre que busca “romper el silencio contra la violencia sexual”, al recoger los testimonios de decenas de mujeres víctimas de agresiones sexuales. La obra llegará a las librerías el próximo 20 de noviembre, aunque se encuentra ya en precompra en comercios digitales.

Ha elegido buena fecha biggrin

PD:
A @*NANO* le gusta … esa fecha :guiño:

bmwan

Clan Leader

El TSJ anula a Juan de la Cierva del nombre del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

Screenshot-2024-10-27-at-20-20-25-El-TSJ-anula-a-Juan-de-la-Cierva-del-nombre-del-Aeropuerto-Interna.png

El aeropuerto de Murcia junto a una foto del ingeniero Juan de la Cierva

Todo ello, debido a que los citados informes concluían que el ingeniero murciano Juan de la Cierva, inventor del autogiro, en julio de 1936, cuando se encontraba en Inglaterra, asesoró a los golpistas en el alquiler del avión ‘Dragon Rapide’. En concreto, para llevar a Franco de Canarias a Tetuán para tomar el control de las tropas del norte de África. De forma que el Ministerio entendía que era incompatible con la ley de Memoria Histórica que el aeropuerto de Murcia incorporase el nombre del ingeniero.

Desde el Ejecutivo murciano han reaccionado así a la sentencia del TSJ: “Es incomprensible que el Gobierno de España llame Juan de la Cierva a sus becas más prestigiosas, y haya plantado batalla judicial para negar a los ciudadanos de la Región de Murcia el derecho a rendirle el merecido homenaje al inventor del autogiro y autor de la teoría del ala giratoria, solo porque haya una parte sectaria del gobierno de coalición empeñado en reescribir la Historia”.

Seguro que si estuviese en Bilbao no habría problemas con llamarle aeropuerto Josu Ternera, la memoria histórica no protestaría.

bmwan

Clan Leader
Bye, bye … EspaÑa :posno:

Este tío nació 40 años tarde y en el país europeo equivocado, no cabe duda que le sobran actitudes para haber sido un personaje destacable.

Es decir, desde ahora los jueces poco o nada van a instruir que no le venga bien, queda todo en manos de la fiscalia como quería. Se acabó la corrupción del PSOE.

No entiendo que mierda de democracia de pandereta tenemos cuando desde el gobierno se puede instaurar una dictadura de facto y nadie lo pueda parar :nose:.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Muy buena la reflexión.

Van con la chorra fuera

f.elconfidencial.com%2Fjournalist%2F3dd%2Fc06%2F3d1%2F3ddc063d1968a263c373dfccdfd4a430.png

Por
Tatiana Abellán

https://www.elconfidencial.com/cult...n-gobierno-psoe-abalos-errejon-pudor_3990657/

(…)
Señores políticos, abracen el pudor o suelten el poder. Dejen de ir por ahí con la chorra al aire y la cara descubierta. O lo uno o lo otro. Ya hemos visto que la tienen muy pequeña. Y aunque creo que está claro a lo que me refiero —como Lola Flores con su bata de cola—, no dejaré lugar a la duda: la decencia. Cúbranse, por Dios.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No se ve la historia pero mi impresión siempre fue que Coca dejó caer el rumor que Pepsi era una bebida elegida por homosexuales.

No sé si estoy en lo cierto pero apostaría por ello.

Tienes que pinchar en el tweet y se abre Twitter y ahí se ve el hilo, luego se va haciendo scroll. Hay tesoros en esa plataforma.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo tampoco lo puedo "leer".
Abro el link, me lleva a Twitter, pero (yo no tengo de eso), ni scroll ni nada. Solo puedo ver el tweet inicial.

Si no tenéis Twitter o X como se llama ahora, solo os quedáis en la pantalla, tweet, inicial.

Estos tweets, tipo hilo, los abren usuarios que, ante la limitación de espacio que hay por cada tweet, pues van articulando una respuesta dentro de otra respuesta y así como si fuese un árbol genealógico para que se pueda ver todo lo que cuentan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.