Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Dice Sánchez que somos la locomotora de Europa :peineta:.

España cae al puesto 46 en el Índice de Corrupción con el peor dato en 30 años en plena ola de escándalos

Transparencia Internacional cataloga a España como "democracia defectuosa" tras Ruanda o Botsuana.

https://www.elespanol.com/espana/20...to-anos-plena-ola-escandalos/923158250_0.html

Más bien le deberían llamar "democracia fallida".

Supongo que hemos subido muchos puestos en el ranking de dictaduras.

Banco Mundial: España cae con Sánchez a mínimos históricos en regulación y Estado de derecho
Obtiene el peor resultado en la serie histórica en efectividad de las políticas públicas y el control sobre la corrupción cae en picado

https://www.elconfidencial.com/espa...nchez-peor-estado-derecho-regulacion_4058986/

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Los que viven de sobra con ese dinero son los inmigrantes "vulnerables", que tienen vivienda y manutención gratis, y ayudas de todo tipo si tienen familia (comedor del colegio, libros, etc). No es magia, son tus impuestos.

De nuestra conversación familiar. ¿Papá cuánto te gastas tú en comida?. 250 euros a la semana y somos tres (dos adolescentes en crecimiento). Ahí tienes el SMI neto.

Quítale dos hijos y cámbialos por un alquiler de un piso modesto en un pueblo de mierda o una habitación en una capital de provincia y ahí tienes el SMI.

¿Qué nadie trabaja por el SMI? Ja ja ja. Muchísima gente más de la que os creéis.

bmwan

Clan Leader
De nuestra conversación familiar. ¿Papá cuánto te gastas tú en comida?. 250 euros a la semana y somos tres (dos adolescentes en crecimiento). Ahí tienes el SMI neto.

Quítale dos hijos y cámbialos por un alquiler de un piso modesto en un pueblo de mierda o una habitación en una capital de provincia y ahí tienes el SMI.

¿Qué nadie trabaja por el SMI? Ja ja ja. Muchísima gente más de la que os creéis.

El salario mediano ha crecido cuatro veces menos que el SMI, que ya es el sueldo más común
Por Newsroom Infobae

11 Ene, 2025 09:00 a.m. ESP
Guardar

Madrid, 11 ene (EFE).- El salario mínimo interprofesional (SMI) se ha convertido en el más frecuente en España tras subir un 54 % desde 2018, periodo en el que el salario mediano ha crecido cuatro veces menos, situándose en 1.599 euros brutos al mes.

Pero el campo abonado de Sánchez:

Así ha subido la pensión de los jubilados desde que gobierna Pedro Sánchez: casi 400 euros más al mes
La nómina de los pensionistas se ha incrementado casi un 50% desde 2018. Una subida mucho mayor que el promedio de los sueldos de los españoles.

Lo enlazamos con esta:

El 25,8% de los españoles está en riesgo de pobreza o exclusión

https://www.latribunadeciudadreal.e...panoles-esta-en-riesgo-de-pobreza-o-exclusion

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Estoy deseando ver el resultado de las elecciones en Alemania.
Yo no tengo demasiada esperanza por el momento.
En principio hablaban de crear no se qué mierda sanitaria para si ganaba la ultramegaextramagmaderecha que no pudiese gobernar .

Así son las cosas , y así las hemos contado .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Lo mismo no va desencaminado. En las anteriores mismas risas y resulta que .. acertó de lleno.

Que vamos .. me dudo que lo del PP sea por ninguna tontería de las pensiones , aunque al votante de izquierda que curiosamente se le ha olvidado ya la Dana , estas cosas se le quedan grabadas de por vida a fuego en su cerebro.

Resumiendo , no me extraña que el PP baje , pero no sólo por la tontería de las pensiones.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.