Los rublos llegan a todos los bolsillos, hay algunos que son agradecidos y otros no, gente que se puede comprar porque están ahí gracias a Putin, Orban, o quien tiene que manifestar su apoyo incondicional a Putin, toda la ultra izquierda y mucha izquierda europea, no solo está la derecha, el cabr*n es hijo del KGB, no en vano aplica la compra de un lado y del otro.
La gestión con Trump ha sido un error (( apoyo a Kamala, hay tienes al Pp, a los listos, como toda la santa unión )), por momentos estaba dispuesto a seguir con la ayuda a Ucrania, incluso aumentarla, por mucho pro ruso que tenga en su gobierno, hace lo que le canta de los huevos, pero había un actor extremadamente importante que le está dando día sí y día también, que no había colaborado y que no quiere hacerlo, la unión europea, lo dijo bien claro y acaso hemos visto un giro y que diga Europa, pues vamos a mandar esto y aquello, de verdad en condiciones?? No, nada, pues es obvio que diga que hasta aquí, reclama su tajada, que la va a tener, metales preciosos, concesiones a Rusia, se anota un tanto descomunal y por supuesto, Ucrania a devolver lo que ha recibido. Que trinca entonces Europa?? NADA, porque se reúnen e de urgencia?? Por eso mismo, no por miedo a invasiones rusas, que coj*nes va a invadir Rusia si ha mandado burros para tirar de los carros con munición y más motos chinas, si aquello ya parece un campo en el que se pegan con piedras y palos, es literalmente un sin sentido, Rusia militarmente hablando, está liquidada, pero mira que me jode, ha ganado, se quedará con Crimea, QUE EUROPA YA ESTABA DE ACUERDO!!!!! Putos pusilánimes hdlgp que no hicieron nada en Europa excepto mirar a otro lado y ahora?? Ahora el pelo zanahoria les dará un buen pedazo de terreno a cambio de paz, triste pero cierto, y la unión europea hace ya tiempo que está en la más absoluta de las decadencias, como Aliexpress, la expectativa era muy buena, la realidad es muy tozuda y la vamos a sufrir, pero bien además.
Lo único bueno, Rusia está literalmente en la mierda, pero lo malo de esto, es que pudieron trocearla, sacar una tajada enorme y nada, nada de nada, un p*to enano ganó la partida.