Vamos a ver en que para todo esto con la celebración de elecciones autonómicas el 21 de Diciembre; eso por un lado, por el otro quiero ver si Mariano Rajoy se va de rositas, debería dimitir él con todo el gobierno por dejadez e incompetencia, el Art. 155 tenía que estar en vigor hace cinco años como mínimo.
El gran problema es que sigue todo el entramado político corrupto, los impuestos abusivos sobre la propiedad privada, el trabajo y los salarios, todo para mantener a los que en este momento se erigen en "salvadores" de la democracia española, porque Cataluña es España, lo que afecta para mal (y para bien) a Cataluña también afecta a España.
El Estado lleva cuarenta años desaparecido, ausente en Cataluña por decisión de los políticos, los mismos que ahora pretenden "arreglar" el gran problema que han creado y pretenden seguir con los chiringuitos autonómicos como si no estuviera pasando nada, ellos no se van a sacrificar a sí mismos, sus privilegios y prebendas, para impulsar la reforma total del estado de las autonomías. Las autonomías en sí mismas no son malas pero la experiencia ha demostrado que no hay políticos de altura para llevar esa forma de gobierno, no hacen más que robar y gastar lo que no es suyo, además de tener enchufados a sus amigotes, queridos, queridas, amantes y familiares.
Que conste que todo esto lo digo siendo consciente del alto nivel de desarrollo socio-económico y político, aunque parezca contradictorio, que ha alcanzado España en estos últimos cuarenta años de democracia. Pero no hay que conformarse con la corrupción de los partidos políticos, no hay que conformarse con la partitocracia que lo controla prácticamente todo, la principal fuente de corrupción en España.