Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Joño, repasando la lista de cesados, está el director general de los Mossos, pero ¿por qué no Trapero?

Gavira

Miembro del Club
Una foto del señor guardaespaldas de Puigdemont, el de la izquierda, le acompaña infinitamente, es su sombra...
a4df1227225c9807bdd83992efb69a07.jpg

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Luego están los hipócritas que dicen ahora ya no son del barca !

Pero bueno no flipeis si lleváis conviviendo con ésto desde que tenéis uso de razón ! Otra cosa es que no quisieseis verlo ! Y por supuesto mis respetos a todos aquellos que seguirán siendo del barca
Cambiar de equipo cuando tienes mas de 14 años es de chaqueteros, otra cosa es saber que su directiva es la peor del mundo, una mierda vamos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ya se que pone país y la nueva etapa de ilusión blablablá, cosas de la retórica. Pero de la retórica a la imprudencia que pondría en riesgo la viabilidad del FC Barcelona va un trecho muy grande que tu has llamado cobardía por tu madridismo.

Luego te equivocaste mandándome callar y de fecha del tuit, porque si no le habrías dicho lo mismo a @botminik

Ey que se me pasó! Mandarte callar? Paso de releerme pero no era mi intención si lo has entendido así.

Gavira

Miembro del Club
A ver si aparecen los 30mil millones de euros de la Generalitat, que dicen que están por Suiza, según informaciones conseguidas durante la vigilancia de la GC al número dos de Junqueras. Era dinero para comenzar la República con recursos "propios".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.