Si me dice a mi un belga eso me empiezo a descojonar y no paro, pero si ya me lo dice un Francés puede que me de un infarto del descojone.

Si un belga te dice eso mejor que mire para su país y vislumbre de qué vive un país que poco mas es un estercolero moral. Mirar para otro lado, con ínfulas de grandeza inexistente, y crear guetos con aires de valhalla donde no entra ni la policia, ni el ejército. Donde los asesinos tienen mas derechos que los asesinados. Menudo país de mangantes donde mandamos a la flor y nata de cada nación de la Europa decadente. Para hablar están los belgas que son dos, y el del tambor, y no se pueden ni ver. Además de que uno le vende las armas al enemigo del otro a ver si viene a matarlo sólo a él. Y el otro le vende las drogas....... Bélgica.

Ya no te digo nada de Francia, ya desde que la mitad le chupaba la ....... al alemán del bigote hasta hoy en día. Viven de Napoleon y de los monumentos. Que te hable un francés de corrupción y mentiras de sus políticos.... venga ya. Ahora que te explique quien es Chirac y qué es corrupción porque está condenado......Y ya del enanito de la Bruni y sus escapadas...... Eso, con la verdad por delante. Y ya si nos vamos a Le Pen....

Francia.. Madre De Dios. Y empiezas con la lista y te puedes asustar de los franceses.
Alemania?????

puede que seas joven pero cuando Felipe González decidió financiar el partido con corruptelas, y ordas de progres se pusieron a robar, Guido Brunner guardaba los convolutos del AVE Madrid-Sevilla en su caja fuerte. Hasta aquí todo normal, los corruptos guardarán el dinero en alguna caja fuerte. Una de las grandes características de esa corruptela es que los dineros provenían de Siemens (querían j*der a Alsthom, que imagina que hacia también) y que la caja fuerte en la que se guardaba el dinero estaba en la residencia de Guido, LA EMBAJADA ALEMANA EN MADRID. Creo que Siemens tiene unos cuantos juicios perdidos por estas "cosillas" que sólo pasan en el Sur de Europa... Ja!. Si el que fuera embajador se dedica a gestionar las corrupciones de una empresa alemana para conseguir contratos tu te crees que lo hace de espaldas a sus jefes???

Y los holandeses?????? Trata de blancas? trafico de diamantes de dudoso origen, trafico de armas....... vamos lo mejor de cada casa.
Cuanto mas se entromete el estado en la vida de sus ciudadanos peor. Y en estos momentos la intromisión y la falta de derechos es brutal. Pero no por una ley que te impide grabar a un policía, eso es anecdótico y sólo afecta al antisistema. Por leyes que no obligan a la autoridad a notificarte una denuncia en el acto. Por leyes que garantizan que papá Estado, o las autonomías, te pueden embargar la cuenta cuando les sale de los coj*nes. Leyes que permiten a la administración a no notificarte algo y, entonces, se de por sentado que no tienes razón. Cuanto mas se entromete peor nos va a ir.