Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Lo mas increíble voy comprar tabaco a mi estanco habitual y me dice mi estanquera : ya no te puedo dar un mechero por comprarme tabaco han prohibido regalar mecheros a los clientes que compran tabaco me ponen un multazo si te regalo un mechero , y justo en el estaco había una azafata de malboro ofreciéndome un mechero entre otros regalos por comprar malboro y digo claro y esto si es legal no ? Que venga una azafata de la marca de tabaco que sea te incite a comprar su tabaco y entonces si lee compras su tabaco ella si puede darte un mechero que ni pone la marca del tabaco , igual al que solía regalar mi estanquera , manda mondongos hasta donde hemos llegado ,
Y me salta un cliente por detrás es que si te regala el estanquero un mechero eso es competencia desleal , en fin menuda parida me an alegrado la mañana vamos

A la Sole le gusta ésto biggrin

Miguel anjel

Forista Senior
Me autocito en granada los bares regalan la tapa y en otras ciudades no también vamos a multar todos los bares de grana ? Serie competencia desleal no ? Así le respondido al leyista que tenia detrás mia que encima decía que si que segun ley y estatuto de no se que chorrada contempla esa competencia desleal
Lo mas increíble voy comprar tabaco a mi estanco habitual y me dice mi estanquera : ya no te puedo dar un mechero por comprarme tabaco han prohibido regalar mecheros a los clientes que compran tabaco me ponen un multazo si te regalo un mechero , y justo en el estaco había una azafata de malboro ofreciéndome un mechero entre otros regalos por comprar malboro y digo claro y esto si es legal no ? Que venga una azafata de la marca de tabaco que sea te incite a comprar su tabaco y entonces si lee compras su tabaco ella si puede darte un mechero que ni pone la marca del tabaco , igual al que solía regalar mi estanquera , manda mondongos hasta donde hemos llegado ,
Y me salta un cliente por detrás es que si te regala el estanquero un mechero eso es competencia desleal , en fin menuda parida me an alegrado la mañana vamos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
De esas entrevistas de,…. porque yo lo valgo.:fiesta:

Vamos, que no deja nada a la imaginación…. pero si que derrumba el mito Julio Anguita para muchos moderados.

Ahora vas y lo cascas :LOL:

----------------

julio-anguita-portada.jpg

Anguita: "Me gustaría volver un día al Congreso y decir: '¿Ahora qué, hijos de p*ta?'"

"Yo soy de IU, pero Pablo Iglesias ha conseguido con Podemos lo que yo quise: crecer a costa del PSOE".

De hecho, describe al líder de la formación morada como "un rojo", que "ha sabido adaptar las ideas de Lenin a las actuales circunstancias. […] Cuando llegó a Rusia, la gente esperaba una consigna revolucionaria de Lenin, pero él dijo: 'No, no: paz, pan y tierra'. Un rojo que plantea la revolución de golpe es un imbécil disfrazado de rojo. En cambio, un rojo verdadero sabe contar las cosas con sentido común. Cuando Pablo Iglesias dice 'los de arriba y los de abajo' todo el mundo le entiende".

"Soy partidario de la revolución, de negar lo existente. Yo no asumo los valores del sistema. Yo me afeito, me aseo, me visto normalmente, pero soy un antisistema. Los antisistema no son esos que gritan cuatro consignas en la calle. A mí me gustan las manifestaciones silenciosas, bien organizadas, porque yo lo que quiero es ganar, no hacer folclore. Eso es ser rojo".

http://www.libertaddigital.com/espa...o-y-decir-ahora-que-hijos-de-p*ta-1276568273/

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
En el mundo ideal, donde los contratadores son todos individuos superhonrados y honestos si funcionaría el despido libre.

Mientras no sucede, hay dos posiciones, una fuerte que es la del que "paga" y tiene en la mano "jugar" con las flaquezas del subordinado y otra la débil que no le queda más que tragar con lo que la ley no le ampare. Y es con la ley, y muchos tragan porque al final, de facto, hay abuso ...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
La solución pasa por....

UN solo tipo de contrato y no 20 como hay ahora.

Ahora en el mercado laboral hay castas mas que nunca y estas sí que hay que eliminarlas.

Ciudadanos lo propone by the way.
Abaratando aún más el despido.

Tiene que haber diversos contratos, lo que pasa que los empresarios les dan un mal uso y así pasa

vicente6

Forista Senior
De esas entrevistas de,…. porque yo lo valgo.:fiesta:

Vamos, que no deja nada a la imaginación…. pero si que derrumba el mito Julio Anguita para muchos moderados.

Ahora vas y lo cascas :LOL:

----------------

julio-anguita-portada.jpg

Anguita: "Me gustaría volver un día al Congreso y decir: '¿Ahora qué, hijos de p*ta?'"

"Yo soy de IU, pero Pablo Iglesias ha conseguido con Podemos lo que yo quise: crecer a costa del PSOE".

De hecho, describe al líder de la formación morada como "un rojo", que "ha sabido adaptar las ideas de Lenin a las actuales circunstancias. […] Cuando llegó a Rusia, la gente esperaba una consigna revolucionaria de Lenin, pero él dijo: 'No, no: paz, pan y tierra'. Un rojo que plantea la revolución de golpe es un imbécil disfrazado de rojo. En cambio, un rojo verdadero sabe contar las cosas con sentido común. Cuando Pablo Iglesias dice 'los de arriba y los de abajo' todo el mundo le entiende".

"Soy partidario de la revolución, de negar lo existente. Yo no asumo los valores del sistema. Yo me afeito, me aseo, me visto normalmente, pero soy un antisistema. Los antisistema no son esos que gritan cuatro consignas en la calle. A mí me gustan las manifestaciones silenciosas, bien organizadas, porque yo lo que quiero es ganar, no hacer folclore. Eso es ser rojo".

http://www.libertaddigital.com/espa...o-y-decir-ahora-que-hijos-de-p*ta-1276568273/
Y yo que a este hombre lo hacía en La Habana jugando al dominó con Castro.........

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No abras ningún paraguas.

En algunos casos puede proceder determinada indemnización. Pero en otros no.

Y como ya han preguntado por ahí, autónomo no quiere ser casi nadie.

Tengo ejemplos recientes de gente recién titulada rechazando empleos como autónomo con nómina asegurada de 1000 € + cuota de autónomo para empezar con expectativas de duplicar salario a corto y trabajando en empresa con proyección internacional.

Pero como no hay contrato por cuenta ajena no quieren. Y no porque lluevan las ofertas, no. Ni siquiera se atreven a probar mientras buscan algo mejor, si es que lo encuentran. Hablo de Asturias donde empezar a trabajar con 1000 y poder duplicar en un año es complicado salvo con muchos contactos.
tendra que ver tambien que los autonomos no gazamos de las prestaciones que goza un obrero .. extras vacaciones .. y el riesgo de si va bien o mal la cosa

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
tendra que ver tambien que los autonomos no gazamos de las prestaciones que goza un obrero .. extras vacaciones .. y el riesgo de si va bien o mal la cosa

Pero de eso se trata el negocio. Si a mi me encarga un cliente un trabajo y se lo hago mal o incumplo lo pactado, me despide... y no me tiene que indemnizar. Ese es el juego.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo creo que no, simplemente se quitó la careta. Lejos quedan los tiempos del…programa, programa, programa.

Y como él dice, Pablo iglesias ha conseguido lo que el no pudo…aunque claro, era otra España… y en aquella España… el discurso de Podemos hubiera durado 3 minutos.

No es santo de mi calendario, pero sinceramente, dejando a un lado su discurso, ... Yo no le tenía por un "polemita". De hecho, en Córdoba no hizo barbaridades, al contrario. Siempre le tuve por un tio cabal y coherente, aunque no fuese de mi cuerda.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
No es santo de mi calendario, pero sinceramente, dejando a un lado su discurso, ... Yo no le tenía por un "polemita". De hecho, en Córdoba no hizo barbaridades, al contrario. Siempre le tuve por un tio cabal y coherente, aunque no fuese de mi cuerda.

Es lo que yo digo siempre... una cosa es querer… y otra poder. El discurso de Córdoba era un discurso socialdemócrata, otro no hubiera colado en aquella España. Un discurso moderado era el único camino al poder, hoy no, hoy vende el discurso exaltado, el rencoroso, el de desenterrar a los muertos para despertar odios y venganzas.

Ahora que ve a su ideología triunfar….simplemente, se viene arriba.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Es lo que yo digo siempre... una cosa es querer… y otra poder. El discurso de Córdoba era un discurso socialdemócrata, otro no hubiera colado en aquella España. Un discurso moderado era el único camino al poder, hoy no, hoy vende el discurso exaltado, el rencoroso, el de desenterrar a los muertos para despertar odios y venganzas.

Ahora que ve a su ideología triunfar….simplemente, se viene arriba.

Bueno no se trata sólo de discurso, ha ejercido responsabilidad de gobierno de acuerdo al discurso también. Por eso, esto de ahora, para mi es una salida de tiesto, una chaladura de abuelo, como ya no le queda en el convento se .... dentro.

• Like
Reacciones: Gus

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno no se trata sólo de discurso, ha ejercido responsabilidad de gobierno de acuerdo al discurso también. Por eso, esto de ahora, para mi es una salida de tiesto, una chaladura de abuelo, como ya no le queda en el convento se .... dentro.

El discurso de Podemos lo lleva apoyando desde hace tiempo, hasta da conferencias….el asunto es que él quiere una única izquierda leninista.

------------------

Julio Anguita: "Pablo Iglesias también es mi referente"

Viernes, 30 de mayo del 2014 - 22:37

• El líder de Podemos dice que es el único político al que salvaría de la quema. El exdirigente comunista le responde con la misma admiración. "Ha sido capaz de ilusionar a través de la pedagogía".
  • Anguita llama a un "gran compromiso que trascienda las siglas" con una veintena de medidas de reforma. "Es una ocasión que no podemos desaprovechar".

http://noticias.lainformacion.com/e...mbien-es-mi-referente_X43DOOeWjVg1H92dQgln71/

En pleno aniversario de la II República, los profesores Juan Carlos Monedero (Podemos) y Julio Anguita (IU), estuvieron debatiendo sobre el papel a desempeñar por la izquierda en Europa ante 400 personas en la Universidad de Córdoba.

CABECERA3-720x340.jpg

• Like
Reacciones: RG

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pero de eso se trata el negocio. Si a mi me encarga un cliente un trabajo y se lo hago mal o incumplo lo pactado, me despide... y no me tiene que indemnizar. Ese es el juego.
sin hablar de que no te pague .. un asalariado llega el fin de semana y los problemas son cero .. yo que si telefono que si le tienes que hacer algo un domingo a clientes de toda la vida .. pero eso no lo ven

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Varoufakis: “Hay que organizar de nuevo unas Brigadas Internacionales para traer la democracia a Europa”

21/02/2016

El exministro griego de Finanzas afirma que "el campo de batalla contra las políticas de austeridad está en España".

Centenares de personas se han reunido en la explanada del Matadero de Madrid para acudir al acto de cierre de las jornadas organizadas por Plan B Europa, donde se han escuchado consignas como el lema de la Segunda República “¡Sí se puede!” o “¡Viva la lucha obrera!”.
http://okdiario.com/espana/varoufak...nales-para-traer-la-democracia-a-europa-75322

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Varoufakis: “Hay que organizar de nuevo unas Brigadas Internacionales para traer la democracia a Europa”

21/02/2016

El exministro griego de Finanzas afirma que "el campo de batalla contra las políticas de austeridad está en España".

Centenares de personas se han reunido en la explanada del Matadero de Madrid para acudir al acto de cierre de las jornadas organizadas por Plan B Europa, donde se han escuchado consignas como el lema de la Segunda República “¡Sí se puede!” o “¡Viva la lucha obrera!”.
http://okdiario.com/espana/varoufak...nales-para-traer-la-democracia-a-europa-75322

Este es el gurú economista millonetis y triunfador de Tsipras y tal, ¿no?.

Choche

The dark side
Miembro del Club

Ya lo puse hace unos días...

Y viendo lo que me rodea lo haría, veo parásitos que no hacen nada, son dinoaurios en la empresa, pero claro, cualquiera les despide...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Ya lo puse hace unos días...

Y viendo lo que me rodea lo haría, veo parásitos que no hacen nada, son dinoaurios en la empresa, pero claro, cualquiera les despide...

Suelen estar muy sindicados… y por tanto, comparten cama con la empresa. Como levantes la voz, te echan a ti

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Espero que se pongan de acuerdo pronto, me da igual los colores.

Hace falta derogar alguna ley, hacer eso de la "segunda transición", meterle fuerte a la corrupción, y oxigenar el gobierno. Las cosas de casa, vaya. Poco más margen -después- para malabares económicos, con los compromisos adquiridos.

Tóloyen

Forista Legendario
Sobre la indemnización por despido:

Creo que ya lo he dicho más de una vez aquí: la inversión anual que un empresario debe hacer en su trabajador no es sólo el sueldo bruto, los impuestos que se pagan... sino también los 20 días de indemnización por echarlo sin motivo justificado. Si por ley se obligara a las empresas a que ahorraran ese dinero y no lo pudieran sacar (cual plan de pensiones privado), nunca nos encontraríamos con las clásicas situaciones en que la empresa cierra y el trabajador se encuentra con una mano delante y otra detrás. En el momento en que se jubila, inyección de dinero a la empresa que recupera ese dinero.

Sobre Varoufakis: no sé a qué está esperando Paul Churches para ficharlo de futuro ministro de economía para tratar con Europa los temas de deuda. Con la experiencia que tiene :angelic::troll::descojon:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club

Creo que ya lo he dicho más de una vez aquí: la inversión anual que un empresario debe hacer en su trabajador no es sólo el sueldo bruto, los impuestos que se pagan... sino también los 20 días de indemnización por echarlo sin motivo justificado. Si por ley se obligara a las empresas a que ahorraran ese dinero y no lo pudieran sacar (cual plan de pensiones privado), nunca nos encontraríamos con las clásicas situaciones en que la empresa cierra y el trabajador se encuentra con una mano delante y otra detrás. En el momento en que se jubila, inyección de dinero a la empresa que recupera ese dinero.

Sobre Varoufakis: no sé a qué está esperando Paul Churches para ficharlo de futuro ministro de economía para tratar con Europa los temas de deuda. Con la experiencia que tiene :angelic::troll::descojon:

Como sigamos metiendo gastos a la contratación de un empleado acabamos cerrando la mitad o mas, yo veo muy bien tu planteamiento en un mundo donde no estemos asfixiados , mejor aún, que lo pague el estado la indemnización, ya verás como se contrata el triple y no habría tanto paro.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Totalmente de acuerdo.Siempre he pensado que es obligación del empresario acumular la cuantía prorrateada del despido de sus trabajadores mes a mes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.