Qué falta de empatía. Ya ni respetan a los jovenlandeses que celebran.
No es que tenga ninguna fe en la oposición, en ninguno de los dos partidos. Pero desde luego algo menos de carcoma y caspa creo que iba a haber en España.Poco importa si no hay alternativa en la oposicion.
La cosa sigue...
![]()
La profecía , dice
![]()
A ver quien se adjudica el coche en el divorcio...
![]()
Escoria musulmana.
Alvise va de p*ta madre .. ya me gustaría a mí estar en su situación económica.¿Cual es tu propuesta para cambiar el sistema aparte de no callarnos?
¿Consideras que para cambiar el sistema es mejor legitimar el sistema votando, que deslegitimarlo al no votar?
Sí alguien aporta una idea mejor, aquí estamos para escucharla. Pero votar a alguien nuevo para que desde dentro cambie las cosas lo veo imposible. ¿Recordáis los principios de Roda Diez, Iglesias, Abascal...?
Por cierto, ¿cómo va Alvise, que era la última apuesta para cambiar el sistema?
Es la que dá ...Creo que no quieres saberlo... es la lesbiana que adopta el rol masculino.
Si tu fueses lesbiana femenina y te refirieses a tu butch... la presentarías como tu marimacho... mas o menos.
Jujuuuu ...
Portugal está haciendo muchas cosas bien, como por ejemplo limitar la atención médica a extranjeros sólo a urgencias y como excepcional, pero allí ya no puedes ir a tratarte de nada si no resides allí. EL verano pasado no recuerdo bien lo que era, pero nos asaltaron en Albufeira unos portugueses con un tema de ayudas del gobierno para algo de turismo y nos explicaron que sólo es accesible para portugueses. Así pasa, que allí no ves marroquíes o africanos fuera de las grandes ciudades
China envía más de 2.000 trabajadores a España para la mayor fábrica de baterías del país
Los chinos parece que si.No hemos aprendido nada de lo de Northvolt????
En fin...
Alguna vez un chino os ha pedido un segalo?No hemos aprendido nada de lo de Northvolt????
En fin...