Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Qué falta de empatía. Ya ni respetan a los jovenlandeses que celebran.

Yo, tras haber visto esto con mis propios ojos en el Bulevar Haussman, ya mido mucho dónde aparco en Francia.

6931035015_da0684e2fc_o.jpg

6931031789_38dbd9cab3_o.jpg

6784915104_bb22a35e73_o.jpg

bmwan

Clan Leader
Está claro que la cultura financiera en España no está muy desarrollada.

Los buitres del crédito rápido: cómo la ‘’ayuda’’ social esconde usura del 2.400%​

El caso que lo cambia todo: 350 euros que hicieron historia.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
¿Cual es tu propuesta para cambiar el sistema aparte de no callarnos?

¿Consideras que para cambiar el sistema es mejor legitimar el sistema votando, que deslegitimarlo al no votar?

Sí alguien aporta una idea mejor, aquí estamos para escucharla. Pero votar a alguien nuevo para que desde dentro cambie las cosas lo veo imposible. ¿Recordáis los principios de Roda Diez, Iglesias, Abascal...?

Por cierto, ¿cómo va Alvise, que era la última apuesta para cambiar el sistema?
Alvise va de p*ta madre .. ya me gustaría a mí estar en su situación económica.

No sé en dónde se compran las rifas o boletos para opositar a su sueldo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Portugal está haciendo muchas cosas bien, como por ejemplo limitar la atención médica a extranjeros sólo a urgencias y como excepcional, pero allí ya no puedes ir a tratarte de nada si no resides allí. EL verano pasado no recuerdo bien lo que era, pero nos asaltaron en Albufeira unos portugueses con un tema de ayudas del gobierno para algo de turismo y nos explicaron que sólo es accesible para portugueses. Así pasa, que allí no ves marroquíes o africanos fuera de las grandes ciudades