Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
20.45.
Un grupo numeroso de guardias entra en el hemiciclo con un fajo de papeles. Una voz grita: "¡Un micrófono, por favor; por favor, un micrófono!" Un miembro de la Guardia Civil sube a la tribuna de oradores y comienza a leer un bando del capitán general de Valencia Milans del Bosch

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
20.48 Modesto Fraile y José Bono, vicepresidentes tercero y cuarto del Congreso, se dirigen a los miembros de la fuerza ocupante, manifestándoles su preocupación ante un posible corte en el suministro de fluido eléctrico, indicando que se carece de generador propio de corriente. Les ruegan calma si tal evento se produjera, para evitar consecuencias irreparables.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Ante la sorpresa y estupor de todos los presentes, Tejero grita, dirigiéndose a la fuerza ocupante: "Si hubiera un apagón de luz en la puerta donde estén ustedes, al recibir un roce en el cuerpo, hagan fuego". A continuación alguien dice: "¡Póngase en las puertas y puestos! ¡En las puertas! ¡Nadie empuje las puertas si se apaga esto, porque recibirá fuego!". Con anterioridad a la intervención de Fraile y Bono, se habían producido inflexiones en la luz y ciertos parpadeos en los focos que iluminaban el hemiciclo.

Si hubiera un apagón de luz en la puerta donde estén ustedes, al recibir un roce en el cuerpo, hagan fuego

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Tejero ordena a los ujieres que traigan sillas y las coloca cerca de la mesa pequeña y las sitúan en el lugar ordenado por Tejero. Este ordena que, en el supuesto de que se corte el suministro de fluido eléctrico, se prenda fuego al material acumulado. En ese momento varios diputados gritaron que todo era de madera. Un oficial vuelca algunas de las sillas y otro, con un cuchillo, rompe el tapizado de dos de ellas, extrae la estopa y la coloca encima de la mesa de los taquígrafos; un oficial, a requerimiento del presidente de la Cámara, que le advierte de los riesgos, detiene la operación

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
En la imagen, los exterior del Congreso de los Diputados, que ha sido rodeado y controlado por la Policía Militar.

1456257153-0c216309bb53b22a4b4be409bdf70e9f_Large.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:sneaky:
20.55.
Tierno Galván se ausenta del hemiciclo. Los periodistas captan actitudes de indisciplina y alcoholismo entre los guardias, que muestran su preferencia por el gin-tonic y que, hasta ese momento, están abonando las copas que toman

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
21.15. Confusión en el hemiciclo, donde con unas navajas se rompe la guarnición de las sillas del Congreso para amontonar la paja y felpa de su interior sobre la mesa de taquígrafos. Tejero insta a los guardias a que disparen al bulto si se corta la LUZ

1456218124_298955_1456218339_album_normal.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
21.36. Las Fuerzas de Orden Público aparcadas en las proximidades del Congreso son en este momento una primera barrera de 13 coches "Zeta", de la Policía Nacional; una segunda línea compuesta por 27 furgonetas "Ebro", también de la Policía Nacional; y una tercera formada por 8 "Land-Rover". biggrin

1456259797-9279c8d9a0bb3fa1c42bb4e51fad5743_Large.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
22.00. Tres carros de combate apuntan sus torretas a la fachada del Ayuntamiento de Valencia.

Uno de los miembros de la policía militar, Jacinto Antón, ha llegado al Congreso. Cuenta cómo está viviendo este soldado al que le ha tocado ser golpista en pleno servicio militar

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
22.10. Fuentes competentes informan de que se está ultimando un plan de actuación de fuerzas especiales de Seguridad -GEO y UAR- para asaltar el edificio y liberar al Gobierno y al Parlamento.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
22.15. La Junta de Jefes de Estado Mayor hace público el siguiente comunicado oficial: “La Junta de Jefes del Alto Estado Mayor, reunida a las diez de la noche, ante los sucesos desarrollados en el palacio del Congreso, manifiesta que se han tomado las medidas necesarias para reprimir todo atentado a la Constitución y restablecer el orden que la misma determina”. El Rey ha ordenado a los subsecretarios y secretarios de Estado que asuman la gobernación del país en funciones

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
22.30. Tejero ha entrado en el hemiciclo y ha pronunciado las siguientes palabras: “¡Guardias! La Segunda, la Tercera, la Cuarta y la Quinta V Región Militar han dicho sí al teniente general Milans del Bosch como presidente del Gobierno!".

22.30. Francisco Laína, subsecretario de estado de seguridad, crea un Gobierno de urgencia.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Sobre la indemnización por despido:

Creo que ya lo he dicho más de una vez aquí: la inversión anual que un empresario debe hacer en su trabajador no es sólo el sueldo bruto, los impuestos que se pagan... sino también los 20 días de indemnización por echarlo sin motivo justificado. Si por ley se obligara a las empresas a que ahorraran ese dinero y no lo pudieran sacar (cual plan de pensiones privado), nunca nos encontraríamos con las clásicas situaciones en que la empresa cierra y el trabajador se encuentra con una mano delante y otra detrás. En el momento en que se jubila, inyección de dinero a la empresa que recupera ese dinero.

Sobre Varoufakis: no sé a qué está esperando Paul Churches para ficharlo de futuro ministro de economía para tratar con Europa los temas de deuda. Con la experiencia que tiene :angelic::troll::descojon:
Totalmente de acuerdo.Siempre he pensado que es obligación del empresario acumular la cuantía prorrateada del despido de sus trabajadores mes a mes.

El día que seáis empresarios llevarlo a cabo, y si funciona me apunto.

Si un trabajador cobra todos los meses lo pactado, disfruta de todos sus derechos, ¿porque hay que regalarles una indemnización al finalizar contrato, despido procedente o improcedente?. Han prestado unos servicios por los que has cobrado, punto y final, igual que un autónomo te cobra por un servicio, termina y se va con mucho cuidado. ¿O cuando viene el fontanero le pagamos la visita, la reparación y una indemnización por si no se estropea más la cisternilla?

No digo que no haya empresarios caraduras, pero no creo que tantos como empleados vividores.

josete_perez

Forista Legendario

Si un trabajador cobra todos los meses lo pactado, disfruta de todos sus derechos, ¿porque hay que regalarles una indemnización al finalizar contrato, despido procedente o improcedente?. Han prestado unos servicios por los que has cobrado, punto y final, igual que un autónomo te cobra por un servicio, termina y se va con mucho cuidado. ¿O cuando viene el fontanero le pagamos la visita, la reparación y una indemnización por si no se estropea más la cisternilla?

No digo que no haya empresarios caraduras, pero no creo que tantos como empleados vividores.

Basicamente por el tiempo que dedicas al trabajo y dejas de estar con tu familia, el trabajador cambia tiempo de su vida y esfuerzo a cambio de un salario, el tiempo dedicado al trabajo no se recupera y la unica manera de paliarlo es la indemnizacion

Y no me vais a contar nada que no sepa pues yo he estado en los dos lados, y si no tengo para contratar a un trabajador pagarle un salario digno y una indemnizacion cuando tenga que despedirlo me jodo y me levanto a las 5 de la mañana para sacar la faena palante
Que aqui nos gusta mucho ganar perricas a costa del trabajo de otros

Choche

The dark side
Miembro del Club
Entonces por esa regla de tres, cada vez que un trabajador se va de una empresa debería indemnizar al empresario, ¿no?

Y que conste que soy asalariado y trabajo para una multinacional en la cual soy solo un número...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Aquí cada uno lo ve como mejor le conviene. En un país como éste, si hacen eso, olvídate de las pensiones.Cualquier trabajo que sea físico, con 50 años aprox despido al canto con 300€ y a la p*ta calle hasta los 67, que ya no vas a trabajar en ningún lado.
El razonamiento que me expones es muy lógico, pero para otro país, no para éste, con los sueldos de éste ni con nada de éste.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ya lo he explicado arriba

Donde pasa el trabajador la mayor parte de su vida?

"Onvre" tengo una teoría respecto al trabajo, debe ser que me gusta currar, pero al trabajo nadie va obligado, créeme, el tengo que ir a trabajar deber ser al cambio de "quiero ir a trabajar" biggrin

Parte de esa "obligación" hace que tú y yo podamos postear aquí o mostrar tu flamante coche en el foro, por ejemplo

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club

Al finalizar el contrato no se "regala" ninguna indemnización. Es cuando se resuelve el contrato unilateralmente por parte del empleador. Es un modo de compensar por la resolución anticipada del contrato, algo que se practica no sólo en el ámbito laboral si no en el ámbito de cualquier contrato. Si un trabajador tiene un contrato de cierta duración cuenta con unos ingresos, por ello es normal que reciba una indemnización si se interrumpe el contrato prematuramente por parte del empleador.
Entonces me dirás que en caso contrario el trabajador debe indemnizar al empleador. No es comparable por la capacidad económica de unos y otros, además que la ley ya establece unos plazos de preaviso por parte del tabajador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.