Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Seguimos para bingo.....

-------
Siete meses de cárcel para un padre que pegó a su hija de 15 años por llegar tarde a casa
http://www.20minutos.es/noticia/313...cel-padre-pego-hija-15-anos-por-llegar-tarde/

El acusado ha reconocido que la cogió del pelo y le dio al menos dos bofetadas.

Su defensa alega que estaba ejerciendo sus derechos y obligaciones como padre.

El juez considera que hubo una extralimitación y le prohíbe también acercarse a la menor a menos de 100 metros durante un año.

El abogado de F.R. ha confirmado a Efe que ya ha presentado un recurso de apelación contra este fallo.
El titular es estremecedor. Habría que ver qué más hay tras el titular.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El titular es estremecedor. Habría que ver qué más hay tras el titular.

Aunque pongo el enlace te noto vago :LOL:. Ahí lo tienes.:guiño:

--------
EFE. 12.09.2017

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a siete meses de prisión por un delito de malos tratos a un padre que propinó varias bofetadas a su hija de 15 años por no acatar las indicaciones de carácter educativo que le daba. El padre cogió a su hija del pelo y le dio varias bofetadasLa sentencia, a la que ha tenido acceso Efe y contra la que cabe recurso ante la Audiencia Provincial de Almería, prohíbe además al acusado, F.R., acercarse o comunicarse con la menor a menos de 100 metros durante un año, siete meses y quince días. El fallo recoge que sobre la medianoche del pasado 1 de agosto el hombre mantuvo una "fuerte discusión" con su hija en el piso donde ambos residen en el Levante almeriense, ya que el acusado tiene la guarda de la adolescente al estar separado de su mujer.

El juez apunta que la discusión se produjo porque la menor "no acataba las indicaciones de carácter educativo que le daba su padre", tras lo que la cogió del pelo y le dio varias bofetadas, sin que conste que por estos golpes la joven sufriera lesiones. El magistrado Luis Miguel Columna señala en la sentencia que el propio acusado reconoció que "cogió de los pelos a su hija y le dio al menos dos bofetadas". La defensa de F.R. solicitó que se apreciase la "eximente completa de ejercicio legítimo de un derecho, al entender como recoge en su informe que el acusado, como padre de la menor, se encontraba en el correcto ejercicio de los derechos y obligaciones que le vienen impuestos en el ejercicio de la patria potestad".

La razón fue que la hija llegó a casa más tarde de la hora impuesta por el padreEl juez dice, sin embargo, que se ha producido una "extralimitación en su derecho de corrección, pues cuando ejerce el mismo tiene que ser a través de actos que beneficien a la menor (...) que la proteja de alguna manera, lo que no ocurre, cuando por llegar un poco tarde a la hora fijada por el padre, la coja violentamente por lo pelos y le dé unas bofetadas". "El uso de la violencia en este grado en forma alguna puede estar permitido y, en todo caso, un mínimo acto sí que es permitido pero siempre que sea la única forma de solucionar un problema de especial gravedad y cuando sea el menor quien inicia una actuación violenta, lo que no ocurre en este caso, en el que la menor está desobedeciendo a su padre, pero en forma alguna emplea la violencia", añade. El abogado de F.R. ha confirmado a Efe que ya ha presentado un recurso de apelación contra este fallo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Aunque pongo el enlace te noto vago :LOL:. Ahí lo tienes.:guiño:

--------
EFE. 12.09.2017

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a siete meses de prisión por un delito de malos tratos a un padre que propinó varias bofetadas a su hija de 15 años por no acatar las indicaciones de carácter educativo que le daba. El padre cogió a su hija del pelo y le dio varias bofetadasLa sentencia, a la que ha tenido acceso Efe y contra la que cabe recurso ante la Audiencia Provincial de Almería, prohíbe además al acusado, F.R., acercarse o comunicarse con la menor a menos de 100 metros durante un año, siete meses y quince días. El fallo recoge que sobre la medianoche del pasado 1 de agosto el hombre mantuvo una "fuerte discusión" con su hija en el piso donde ambos residen en el Levante almeriense, ya que el acusado tiene la guarda de la adolescente al estar separado de su mujer.

El juez apunta que la discusión se produjo porque la menor "no acataba las indicaciones de carácter educativo que le daba su padre", tras lo que la cogió del pelo y le dio varias bofetadas, sin que conste que por estos golpes la joven sufriera lesiones. El magistrado Luis Miguel Columna señala en la sentencia que el propio acusado reconoció que "cogió de los pelos a su hija y le dio al menos dos bofetadas". La defensa de F.R. solicitó que se apreciase la "eximente completa de ejercicio legítimo de un derecho, al entender como recoge en su informe que el acusado, como padre de la menor, se encontraba en el correcto ejercicio de los derechos y obligaciones que le vienen impuestos en el ejercicio de la patria potestad".

La razón fue que la hija llegó a casa más tarde de la hora impuesta por el padreEl juez dice, sin embargo, que se ha producido una "extralimitación en su derecho de corrección, pues cuando ejerce el mismo tiene que ser a través de actos que beneficien a la menor (...) que la proteja de alguna manera, lo que no ocurre, cuando por llegar un poco tarde a la hora fijada por el padre, la coja violentamente por lo pelos y le dé unas bofetadas". "El uso de la violencia en este grado en forma alguna puede estar permitido y, en todo caso, un mínimo acto sí que es permitido pero siempre que sea la única forma de solucionar un problema de especial gravedad y cuando sea el menor quien inicia una actuación violenta, lo que no ocurre en este caso, en el que la menor está desobedeciendo a su padre, pero en forma alguna emplea la violencia", añade. El abogado de F.R. ha confirmado a Efe que ya ha presentado un recurso de apelación contra este fallo.
No, no me refiero a eso. No lo he leído ni tengo intención, pero sé que aún leyéndolo faltarán muchos datos :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
No, no me refiero a eso. No lo he leído ni tengo intención, pero sé que aún leyéndolo faltarán muchos datos :guiño:

Hombre, en el razonamiento que da el juez queda todo claro, no??

----
El juez dice que se ha producido una "extralimitación en su derecho de corrección, pues cuando ejerce el mismo tiene que ser a través de actos que beneficien a la menor (...) que la proteja de alguna manera, lo que no ocurre, cuando por llegar un poco tarde a la hora fijada por el padre, la coja violentamente por los pelos y le dé unas bofetadas".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
La más pura identidad catalana.

:descojon:

tumblr_m9vx7f1HYf1rz12m1o1_400.gif

Curro

Clan Leader
La historia de la ruptura de España resumiendolo mucho es que más de la mitad de los residentes en Cataluña no quieren la independencia y a esa mayoría es a la que hay que hacer caso que tampoco piden ninguna locura. Todo lo demás, historia, legitimidad, etc... sobra ante la realidad de que la mayoría no quiere separarse de España.

Mi duda es si los independentistas creen de verdad que la desconexión es posible o están jugando al "y tú más".

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
@seras faltais el respeto a la inteligencia del más cateto que seré yo por no tener ni idea de economía, política ni leyes cuando queréis independizaros utilizando vuestro criterio pero luego que nadie se independice de una supuesta nación catalana, con ese simple argumento toda esa farsa de leyes catalanas ni leches que se inventan para independizarse carecen de sentido.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
La historia de la ruptura de España resumiendolo mucho es que más de la mitad de los residentes en Cataluña no quieren la independencia y a esa mayoría es a la que hay que hacer caso que tampoco piden ninguna locura. Todo lo demás, historia, legitimidad, etc... sobra ante la realidad de que la mayoría no quiere separarse de España.

Mi duda es si los independentistas creen de verdad que la desconexión es posible o están jugando al "y tú más".

Su única ventaja es la debilidad política de España. Mira lo que hace el PSOE……………

seras

Forista
@seras faltais el respeto a la inteligencia del más cateto que seré yo por no tener ni idea de economía, política ni leyes cuando queréis independizaros utilizando vuestro criterio pero luego que nadie se independice de una supuesta nación catalana, con ese simple argumento toda esa farsa de leyes catalanas ni leches que se inventan para independizarse carecen de sentido.
Yo intento explicar todo lo que preguntáis.

Y no, no he faltado a nadie.

Cataluña estado sí reconoce el derecho de autodeterminación del Arán.

• Like
Reacciones: agc

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Ya, pero se da la circunstancia de que Cataluña NO es un estado político. Ergo, lo que reconozca o deje de reconocer carece de toda validez jurídica objetiva. Ahora, sentimental, amorosa, cultural incluso, lo que quieras. Yo podre sentir deferente, igual o medio pensionista…

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club

No puntualizo contigo lo de la falta de respeto, se ve guardas las formas :)

Está bien eso de que se puedan ir independizando el que lo considere oportuno.

Cuanto crees que duraría la supuesta nación catalana si cada uno pudiese entrar y salir a su antojo? Recuerda que hablamos de que un 50% de los catalanes no quieren independencia :whistle:

Vaís a crear una nación catalana al 50%? Las fronteras cada 15/20km biggrin

NO TIENE SENTIDO por muy pronto que salga el sol.

*NANO*

Clan Leader
Seguimos para bingo.....

-------
Siete meses de cárcel para un padre que pegó a su hija de 15 años por llegar tarde a casa
http://www.20minutos.es/noticia/313...cel-padre-pego-hija-15-anos-por-llegar-tarde/

El acusado ha reconocido que la cogió del pelo y le dio al menos dos bofetadas.

Su defensa alega que estaba ejerciendo sus derechos y obligaciones como padre.

El juez considera que hubo una extralimitación y le prohíbe también acercarse a la menor a menos de 100 metros durante un año.

El abogado de F.R. ha confirmado a Efe que ya ha presentado un recurso de apelación contra este fallo.

Surrealista a los extremos que estamos llegando.

Mi padre me metió alguna buena galleta cuando era pequeño, y más que merecida.

Ahora parece que si le das una torta a tu hijo, le puedes crear un trauma de por vida...

seras

Forista
Es al revés, no es razonable y si una mentira colosal. Los Mossos se deben al M de interior. No hay que elegir nada. Y ni que decir tiene que, negociar con golpistas solo llevaría a la ruina. Ejemplos los tenemos muy cerca….

Seguís hablando de números pero no se de donde salen. Espero algún día averiguarlo.

En cuanto a si se creen que la independencia es posible, te diría que sí.

No hace mucho coincidí con un diputado de JxS. La conversación fué más o menos:
(Yo)- Ya sabéis lo que estáis haciendo? Desde Madrid van a 200 y no os dejarán pasar ni una.
(Diputado)- Lo sabemos, y nosotros iremos a 300.

seras

Forista
No puntualizo contigo lo de la falta de respeto, se ve guardas las formas :)

Está bien eso de que se puedan ir independizando el que lo considere oportuno.

Cuanto crees que duraría la supuesta nación catalana si cada uno pudiese entrar y salir a su antojo? Recuerda que hablamos de que un 50% de los catalanes no quieren independencia :whistle:

Vaís a crear una nación catalana al 50%? Las fronteras cada 15/20km biggrin

NO TIENE SENTIDO por muy pronto que salga el sol.

Hay estudios que dicen que la república catalana se volverá a anexionar al reino de España a la misma velocidad que todos los territorios que ha perdido desde que podíamos hablar de que en el imperio Español nunca se ponía el sol.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.