Dentro de todo parece razonable.
Lo típico de fascistas, ellos son el pueblo.
------
Turull: "Barcelona votará porque estaremos donde no quiera estar el Ayuntamiento"
El juez tiene que adivinar ciertos hechos en los que no estaba presente.Hombre, en el razonamiento que da el juez queda todo claro, no??
----
El juez dice que se ha producido una "extralimitación en su derecho de corrección, pues cuando ejerce el mismo tiene que ser a través de actos que beneficien a la menor (...) que la proteja de alguna manera, lo que no ocurre, cuando por llegar un poco tarde a la hora fijada por el padre, la coja violentamente por los pelos y le dé unas bofetadas".
Seguís hablando de números pero no se de donde salen. Espero algún día averiguarlo.
En cuanto a si se creen que la independencia es posible, te diría que sí.
No hace mucho coincidí con un diputado de JxS. La conversación fué más o menos:
(Yo)- Ya sabéis lo que estáis haciendo? Desde Madrid van a 200 y no os dejarán pasar ni una.
(Diputado)- Lo sabemos, y nosotros iremos a 300.
Ese es el chiste .. la pava llega a casa a la hora que quiere y como quiere.. papá no puede decirla nadaSurrealista a los extremos que estamos llegando.
Mi padre me metió alguna buena galleta cuando era pequeño, y más que merecida.
Ahora parece que si le das una torta a tu hijo, le puedes crear un trauma de por vida...
El juez tiene que adivinar ciertos hechos en los que no estaba presente.
Tribunal de Justicia de CAT acepta querellas contra Forcadell, miembros de la Mesa, etc, pero NO acepta los cargos por malversación, lo que conllevaría penas de cárcel.....
Ya estamos.
Que contraviene las normas, de toda la vida. Las encuestas han de ser de temas automovilísticos.He abierto un hilo en el foro general para tratar ahi el tema cataluña-españa pero ya lo han retirado.
No entiendo que tiene de malo ese hilo.
aha vale.Aquí no @seras
Están prohibidas las encuestas que no sean de temática automovilística y está prohibido hablar de política
Bastante nos aguantan los moderatas en el hilo de la crisis
Lo puse en el hilo que abriste
Es para evitar enfrentamientos, pasa siempre con los hilos que tocan temas sensibles.He abierto un hilo en el foro general para tratar ahi el tema cataluña-españa pero ya lo han retirado.
@seras faltais el respeto a la inteligencia del más cateto que seré yo por no tener ni idea de economía, política ni leyes cuando queréis independizaros utilizando vuestro criterio pero luego que nadie se independice de una supuesta nación catalana, con ese simple argumento toda esa farsa de leyes catalanas ni leches que se inventan para independizarse carecen de sentido.
Aprovechando la crisis interna del reino visigodo, envuelto en una de sus constantes luchas internas por el poder monárquico, tropas musulmanas, compuestas por árabes y beréberes, cruzaron el estrecho de Gibraltar en el año 711 iniciando la conquista de la península ibérica.
![]()
Visça Extremadura Ceive!!Anda si fuimos los leoneses los que les dimos pal pelo. Que si de historia se trata nosotros tb tenemos un poco. Por un Lleon libre.
Espera que lo imprimo en A1 y lo cuelgo en el salónVer el archivos adjunto 38492 Y ahora @seras, quiero que me digas qué ves en esta foto
Los temas de politica se tratan aqui .. y a dios gracias que nos dejan tener esto abierto ..He abierto un hilo en el foro general para tratar ahi el tema cataluña-españa pero ya lo han retirado.
Ala ..ya me salió competencia ..Visça Extremadura Ceive!!
Una señora leyendo la letra del himno en el movil mientras sujeta una bandera y canta a la vezVer el archivos adjunto 38492 Y ahora @seras, quiero que me digas qué ves en esta foto
He abierto un hilo en el foro general para tratar ahi el tema cataluña-españa pero ya lo han retirado.