Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 26 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.017
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ;)

    El sueldo de Guardia Civil Estos son los valores medios de cuanto cobra un Guardia Civil para las situaciones estudiadas arriba: Sueldo de Guardia Civil salido de la Academia Bruto anual: 19.400 euros Limpio mensual (ver condiciones descritas en el texto): 1.177 euros Sueldo de Guardia Civil Antigüedad 12 años (4 trienios) Especialidad Policía Judicial Bruto anual: 23.200 Limpio mensual (ver condiciones descritas en el texto): 1.342 euros

    http://requisitosguardiacivil.com/cuanto-cobra-guardia-civil/
     
    Ram, esegeto1, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Y estos no pueden hacer huelga, a claro dirían los "puristas", eso es por vocación.

    [​IMG]
     
    tronco39, esegeto1, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.017
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Los militares de tropa no llegan ni a mil castañas… y, sin ir más lejos, los mossos cobran un 40% más aprox
     
    Malavida79, Ronin, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  4. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España

    Y nonos olvideis que hay estibadores ganando +60.000 sin formación ninguna. Trbajando 6 horas con 2 descansos. Que con las huelgas nis han hecho perder millones y el gobierno les va pagar hasta las prejubilaciones.

    http://www.abc.es/20101204/archivo/momento-reagan-convirtio-reagan-201012041741.html
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  5. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    A Highway y Cristina les gusta esto.
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.766
    Me Gusta:
    106.289
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que vi en su día (tablas salariales de los mossos) te has quedado muy corto con ese 40%
     
    Última edición: 14 Ago 2017
    perturHDV, Ronin, botminik y otra persona les gusta esto.
  7. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Luego a ver cómo explicas a la juventud que hay que estudiar y tal. Los monopolios de facto en España son de juzgado de guardia, por suerte la mayoría de la
    población no está al tanto de estas tropelías. Dan ganas de echarse al monte.
     
    Última edición: 14 Ago 2017
    A GermanE38 y Highway les gusta esto.
  8. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues no quiero ni imaginar las condiciones en las que habrán ido esos GC de manera urgente a hacer ese trabajo... Hablan de que han ido voluntarios, pero con la mierda de dieta que tienen por día teniendo que buscar sitio para pernoctar (si no les habilitan poco menos que barracones) palmarán pasta. :facepalm:
    Yo si fuera GC voluntario ni a comer, y obligado como no vaya rita mi menda se pondría malo fijo...
     
    Última edición: 14 Ago 2017
    A richard bm y botminik les gusta esto.
  9. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta:
    3.529
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW

    Si no escuche mal,20€ diarios de dieta.
     
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues fíjate, serán para desayunar, comer y cenar y a dormir debajo un puente.
    Apañaos van...
     
    A richard bm le gusta esto.
  11. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Atropello múltiple en las afueras de París, una de las víctimas es un niño.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Parece ser que es un tarado que se quería suicidar según las primeras versiones.
    Y curioso, conducía un BMW...
     
    A ObiWan y Curro les gusta esto.
  13. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Una niña de 8 años, pobrecita
     
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De 12 años acabo de leer :(

    Menudo desgraciado.

    Que descanse en paz la pobre
     
    A Curro y ObiWan les gusta esto.
  15. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Falta de representación política de los ciudadanos en los órganos de gobierno, una vez más. Pero lo fácil es que el debate vaya dirigido a que unos españoles se mosqueen con otros.

    ¿Por qué se independizó EEUU del Imperio Británico? Porque les subían los impuestos y no estaban representados en el Parlamento de Londres. El principio de la independencia no fue una batalla sino "No taxation without representation".
     
    A Mcpollez y Ryunosuke les gusta esto.
  16. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    El caso es que Venezuela está tomada por Cuba, cada vez que leo las noticias confirman esa desgracia. El criminal Nicolás Maduro está siguiendo todas las pautas marcadas por la dictadura castrista durante casi 60 años, ya está con las maniobras militares, llamando (obligando) a la movilización del pueblo venezolano (la parte que aún le apoya), "marchas antiimperialistas", discursos de m..... en los que abundan palabras como "coraje", "valentía", "dignidad", etc., todo lo que sirva para exacerbar el sentimiento de odio hacia todos y a todo lo que no esté de acuerdo con su criminal política.....las masas, tanto en los países pobres como en los ricos, son fáciles de manipular emocionalmente.

    Hablando de intervenciones militares y embargos:

    http://www.libertaddigital.com/opin...que-el-embargo-no-derroco-a-los-castro-82951/
     
    Malavida79, esegeto1, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.304
    Me Gusta:
    219.007
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y resulta que una huelga indefinida de los trabajadores de Eulen, con servicios mínimos del 90% según leo, 40 guardas de la empresa por 15 guardias civiles comandando el cotarro, ha terminado con las situaciones de colas en El Prat?

    :eek:

    Animadversión con esa gentuza, como con los taxistas. Hacer huelga con el único motivo de hacer daño sin respetar los derechos de los demás.
     
    A jmborja, Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  18. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan


    Estás seguro de eso? creo que el mínimo legal son 50 y algo por noche. Aunque siendo militares tienen su propio régimen.
     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.304
    Me Gusta:
    219.007
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y así es cómo un pueblo echa a tomar por culo a un clan de ocupas gitano del pueblo de Fortuna (Murcia). Un añito que se han tirado viviendo por la patilla y generando situaciones límite para con el pueblo. Tal y cómo informa La Verdad de Murcia.

    "La presión vecinal fue la que consiguió expulsar a un clan de okupas de Guadahortuna (Granada), que llevaban más de un año viviendo en unos dúplex de Fortuna. Pero ahora llegan las consecuencias judiciales de los enfrentamientos a pedrada limpia, las concentraciones sin pedir permiso a la Delegación del Gobierno y el intento frustrado de tomar el Pleno. En las últimas semanas, la Guardia Civil ha ido identificando a los vecinos que participaron en las protestas antiokupas de julio y el Instituto Armado informó ayer del arresto de 14 de ellos por un supuesto delito de desórdenes públicos."

    La protestas vienen a ser .... pues que se fueron para la casa de la gentuza esta y si no están la GC y los locales bien equipados, arramblan con ellos y con los ocupas. Y luego paseo al pleno municipal a arrasar con los representantes políticos.
     
    noega, jmborja, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  20. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cambio a los okupas no los detiene nadie no?
     
    A Eduma y ObiWan les gusta esto.
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.017
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    .

    La situación es muy, muy complicada. Los bolivarianos han condenado a Venezuela por muchos años. Me estoy refiriendo a la deuda contraída con Rusia y China con garantía de entrega de petróleo a futuro. Porque claro, deber a China 100.000 millones de dólares con el barril de petróleo por debajo de los 50$ y bajando, es la ruina perpetua. Ojo, que incluso cuando estaba a 100 $ era la ruina. De Rusia mejor no hablamos….

    Por eso Maduro prioriza el pago de deuda aunque su pueblo no pueda ni limpiarse el culo… pero es un camino hacia ninguna parte. Cuando la democracia vuelva a Venezuela se encontraran con una ruina tal que, por mucha restructuración que hagan, estarán cogidos por los huevos durante muchos lustros.

    Con esto vengo a decir que la intervención militar será con la "autorización" de los deudores o no será. Lo que vendrá después no requiere de gran imaginación…
     
    Malavida79, Ryunosuke, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, spidiman, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Ryunosuke, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A antuan, Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Malavida79, botminik y ObiWan les gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A botminik, Ryunosuke y ObiWan les gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Ryunosuke, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.304
    Me Gusta:
    219.007
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A botminik, Ryunosuke y Ronin les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.017
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Los sindicatos, son los sindicatos los que se llevaran casi toda la tarta. Consigan o no sus reivindicaciones los trabajadores. El conflicto está politizado hasta las trancas.

    Fíjate, ayer mismo el secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, denunció que el uso de la Guardia Civil para garantizar la operatividad del aeropuerto de El Prat no deja de ser una forma de esquirolaje ( Aserejé, ja deje tejebe tude jebere :LOL:) que vulnera el derecho a la huelga. Y criticó que el Gobierno lo está arreglando de un modo absolutamente autoritario, sin ninguna sensibilidad hacia las condiciones de trabajo.

    Tócate los huevos ¡! De repente sufren amnesia selectiva y no recuerdan lo del aeropuerto de Palma de Mallorca en julio de 2007 cuando Zapatero metió a la guardia civil a capón para controlar la huelga. O unos meses antes en los aeropuertos canarios cuando sustituyo a los trabajadores de handling en huelga por guardia civiles.:dead:

    Pero el caso más sangrante y del que me acuerdo especialmente (desde el primer momento avise del chanchullo del gobierno) fue aquel 3 de diciembre del 2010 cuando el gobierno intervino con militares los puestos de los controladores aéreos MINTIENDO a todos los españoles, como han demostrado varios autos judiciales años después., . Es decir, que fue el propio gobierno quien provoco el caos aéreo y no los controladores.

    Tócate los cojinetes ¡! ¿¡Alguien está en la cárcel? No. Es más, ¿algún político levanto la voz después de las sentencias? NO.

    En defectiva, esto es un pasteleo como tantos otros.
     
    esegeto1, Malavida79, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.017
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Toma, para tu canción del verano. Siempre y cuando lo consideres posibilista :chulo:. Que luego dices que me enfado contigo y sí, me cabreas. Deja las entelequias a los jóvenes sin rastro de azufre en sus manos :sneaky:. Tú ya no tienes edad ni pelo :p para hacer el Peter Pan. Por muy joven y bien que te haga sentir ir a la contra…. De ningún modo garantiza nada. Además, si luego eres un blando.:kiss::kiss::kiss:



    Hay quien vota a Rufián y a Cañamero, hay quien vota a los que saquearon Cataluña envueltos en la señera, hay quien vota al partido del chófer, la cocaína y las p*tas, o al de ese don Tancredo que decía sé fuerte, Luis al sinvergüenza de su amigo Bárcenas. Y hay quien no vota a nadie; pero no por resultado de un proceso intelectual que lo lleve al escepticismo, sino por apatía, desidia, indiferencia. Porque prefiere quedarse en casa viendo el fútbol.

    No es verdad que no nos representen. Nos representan todos ellos, los unos y los otros. Los decentes, y también los corruptos y los guarros de ambos sexos. Da igual que digan usted y su señoría o que eructen su zafiedad y baja estofa: todos representan a la España que los ha votado. Aunque esa España sea un lugar grotesco y a ratos bajuno, es una democracia. De poco aprovechan las urnas si quien vota es un analfabeto sin criterio, presa fácil de populistas y sinvergüenzas. Pero también es cierto que a ese analfabeto llevamos varias generaciones fabricándolo con sumo esmero y entusiasmo suicida. Somos lo que nosotros mismos hemos hecho de nosotros. La marca España.

    Por eso no conviene olvidar que a esos parlamentarios y políticos los hemos llevado hasta allí ustedes y yo. Entre los españoles hay ciudadanos dignos y honorables, pero también gentuza. Y la gentuza tiene, naturalmente, derecho a votar a los suyos. Eso prueba que somos una democracia representativa, porque es imposible representarnos mejor. Nuestros diputados son el trasunto de millones de ciudadanos que los eligieron. Podemos protestar al verlos manifestar nuestras más turbias esencias, podemos asistir boquiabiertos al repugnante espectáculo que dan, podemos :sneaky:, incluso, ciscarnos en sus muertos más frescos. Pero no debemos mostrarnos sorprendidos. Esto es España, vivero secular de pícaros y criminales, donde ser lúcido, valiente u honrado aparejó siempre mucha desgracia y gran desesperanza. Un Parlamento sin gentuza, lleve corbata o lleve chanclas para rascarse a gusto las pelotillas de los pies, no sería representativo de lo que también somos. Revertin dixsi
     
    Félix E46, esegeto1, paco m. y 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página