Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, yo ya me sumerjo de nuevo en el mundo adulto si no os importa, que he tenido un déjà vu ; me he visto a mi mismo mirando para abajo y diciendo :

" ...que no @seras, cariño, no insistas que no te compraré una moto/no te pagaré el tatuaje/cuando seas mayor te haces el piercing que te salga del pínfano/ pero hasta entonces me dejas de mandangas constitucionales y tu derecho a la automutilación".

:devil:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los pescaditos de las redes, con sus barullos teledirigidos....

Si ya el temita catalán en cuanto te alejas simplemente hasta las Azores ya parece de un aldeanismo insuperable (y eso sin tener en cuenta ni la catadura de los protas ni las bofetadas a los principios democráticos comúnmente aceptados, que es mucho perdonar: no, tan solo el "poblema") no es menos cierto que para cualquiera de estos incapaz de ver nada fuera de su mesa camilla es como la vida misma.

Pobres pescaditos.
A mi más que aldeanismo, que también, me parece tocahuevismo.

Sinceramente, a mi me daría igual que Cataluña se independizase si el procedimiento fuera civilizado, cordial, elegante, educado, mesurado, bilateral... Creo que iba a ser peor para ambas partes pero no me iba a sentir ultrajado ni a notar una perdida irreparable.

Lo que me molesta es el victimismo, la utilización política, le generación de problemas donde no los había, la pretensión de supremacía, la caradura para arrimar indisimuladamente el ascua a su sardina mientras presumen de otra cosa...

Cuando alguien se viste de bueno para salvar a un pueblo me pongo a temblar.

Choche

The dark side
Miembro del Club
ERC reitera en el Congreso la voluntad de negociar con Rajoy a tres semanas del 1-O
El Govern se está centrando en fijar la idea de que busca una negociación, y con algunos sectores que no descartan de plano desconvocar el reférendum si se abre una mesa de diálogo

:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
ERC reitera en el Congreso la voluntad de negociar con Rajoy a tres semanas del 1-O
El Govern se está centrando en fijar la idea de que busca una negociación, y con algunos sectores que no descartan de plano desconvocar el reférendum si se abre una mesa de diálogo

Venga, dale al cubilete y tira, que te toca... igual que un juego de mesa lo plantean.

Gulf627

Clan Leader
y continuo que el anterior post mio lo tenia preescrito de hace un rato y seguro que ya ni siquiera era actual porque el hilo avanza a una velocidad de vertigo.

@seras tengo una ultima curiosidad. Se dan muchos argumentos a favor de la independencia, a saber los economicos. Pero si supieras que tras la independencia ni la economia ni la administracion mejoraria, seguirias a favor de la independencia? Supongo que si, por lo que deduzco que todos esos argumentos son simples justificaciones a algo mas subjetivo como lo es la supuesta identidad nacional. Realmente mereceria la pena todo eso, solo por tener un DNI catalan?

Y lo pregunto sinceramente desde mi posicion de espaniol viviendo en el extranjero que en poco tiempo se sacara la nacionalidad alemana. Dentro de la EU no tengo que renunciar a mi nacionalidad espaniola pero si asi fuera me daria igual, ya que eso no cambia mi manera de pensar ni mucho menos con lo que me identifico, que como ya dije, poco tiene que ver con los esteorotipos pseudo-nacionalistas (espanioles).

seras

Forista
Bueno, yo ya me sumerjo de nuevo en el mundo adulto si no os importa, que he tenido un déjà vu ; me he visto a mi mismo mirando para abajo y diciendo :

" ...que no @seras, cariño, no insistas que no te compraré una moto/no te pagaré el tatuaje/cuando seas mayor te haces el piercing que te salga del pínfano/ pero hasta entonces me dejas de mandangas constitucionales y tu derecho a la automutilación".

:devil:
En ningun momento so he querido convencer de nada.

Intento responder o desmentir lo que voy leyendo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Cosas de la Madurez? :LOL:

Pero bilateralidad ninguna, oiga, porque es que aqui no hay dos partes equivalentes, ni comparables. ¿Quien son ellos? Ni siquiera la verdadera y entera Cataluña. o_O

Montoro no ha realizado ninguna negociación bilateral conmigo ni con nadie que yo conozca (y nadie duda de que somos entes independientes) por los impuestos, ni Carmena por sus tasas. Y no veo que nadie disfrace su disconformidad o disgusto con ningún pataleo infantil de "derecho natural vunerado" ni mierdismos del estilo: y ya aprovecho para despollarme del simil de "choque de trenes", que se me habia olvidado entre la larga lista de sandeces que se han patentado.

asturd

Forista Legendario
De mis estudios tengo muchos amigos en Chile, Brasil, Londres, NY y California, así que se como se vive fuera y tienes razón. Se mira a la distancia, pero dudo que sea el ciudadano el que vaya a apoyar o no una Cataluña Independiente.

Lo que si es que cuando hablo con gente de fuera del tema les sorprende y mucho que no nos dejen votar.

En cuanto al Brexit, yo no habría votado SI.

En cuanto a participación y resultado..., pues bien, son las reglas del juego que puso Londres y todo ciudadano es responsable de sus actos, y sus omisiones.

Eso no te lo crees ni tu en tus mejores sueños, confundes la realidad con tus deseos, cosa que no suele coincidir.... Dile a un frances, a un italiano,a un ruso... Que les dejen votar a los bretones, corsos, a los de cerdeña, chechenos... A ver que te dicen, lo dicho: vivis en yupi

Última edición:

seras

Forista
Aquí le que dice la verdad eres tú y el chorro de indocumentados que secunda tus ideas. Menudos sectarios.

Aqui tienes las aduiencias TV en Cataluña.

Ves como miente?

2a9y341.jpg

2a9y341.jpg
[/IMG]

*NANO*

Clan Leader
Con dos coj*nes Rafa, no tenia porque mojarse como otros que se creen grandes por ganar copas, titulos o mundiales pero estan calladitos haciendo como que no va con ellos no sea que pierdan algo por el camino.

Eso hace GRANDE a Rafa, mas gente como el hace falta en este pais,valientes y luchadores,no acomplejados y cobardes

Para mí, el DIOS del deporte.

Un grande tanto dentro como fuera. :amo2:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero bilateralidad ninguna, oiga, porque es que aqui no hay dos partes equivalentes, ni comparables. ¿Quien son ellos? Ni siquiera la verdadera y entera Cataluña. o_O

Hombre, hablo de una hipotética bilateralidad otorgada por quien tiene la soberanía tras un acuerdo cordial.

Por supuesto yo en esta feria no veo dos partes homólogas ni por el forro. Veo una región (una parte de la misma más concretamente) sacando pecho donde no le toca.

seras

Forista
y continuo que el anterior post mio lo tenia preescrito de hace un rato y seguro que ya ni siquiera era actual porque el hilo avanza a una velocidad de vertigo.

@seras tengo una ultima curiosidad. Se dan muchos argumentos a favor de la independencia, a saber los economicos. Pero si supieras que tras la independencia ni la economia ni la administracion mejoraria, seguirias a favor de la independencia? Supongo que si, por lo que deduzco que todos esos argumentos son simples justificaciones a algo mas subjetivo como lo es la supuesta identidad nacional. Realmente mereceria la pena todo eso, solo por tener un DNI catalan?

Y lo pregunto sinceramente desde mi posicion de espaniol viviendo en el extranjero que en poco tiempo se sacara la nacionalidad alemana. Dentro de la EU no tengo que renunciar a mi nacionalidad espaniola pero si asi fuera me daria igual, ya que eso no cambia mi manera de pensar ni mucho menos con lo que me identifico, que como ya dije, poco tiene que ver con los esteorotipos pseudo-nacionalistas (espanioles).

Si supiera que todo iba a ir peor no querría la independencia, aunque tendria un gran dilema pues sé por otro lado que Cataluña no estará nunca bien encajada en España. Solo hace falta ver la nula comprensión que he recibido en las respuestas.

Lo bueno de la independencia es que pasas a depender más de ti. Para lo bueno y lo malo. Y te interrelacionas con los demás com otu consideras que te interesa, no como te imponen, como ahora.

La catalana es una sociedad con los valores y los recursos suficientes para salir adelante. (esto no queire decir que la española no lo sea, por asi acaso).

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Venga, pedrito, ya no tienes casi nada que perder, bueno si, la hipoteca.

------
En Comú anima a Sánchez a ser "más valiente" con Cataluña y pide no esperar al 1-O para ofrecer soluciones políticas. El portavoz de En Comú en el Congreso, Xavier Domènech, ha animado este martes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a ser "más valiente" y no limitar su propuesta para Cataluña a una mejora de su autogobierno, a la vez que ha pedido que no se espere al 1 de octubre para ofrecer soluciones políticas que desencallen el conflicto

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Termina el Pleno del Tribunal Constitucional. Fuentes jurídicas informan de que la reunión, que ha durado unas tres horas, ha terminado a las 13.20.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.