Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.628
De verdad que estoy alucinando, porque trabajo en la calle y veo mucha gente a diario, la cantidad de idioteces de éstas últimas semanas, de Podemos, IU, PSOE, honra destacar a los independentistas; yo no palpo tal nivel de gilipollismo en la calle ¿desde dónde emanan esos votos?

Bendito sea el Señol Jesuclisto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
No, si está claro. Lo decía porque un negocio como Amazon se ha comido claramente al "más tradicional" Toys R'us. Está claro que en este mundo impera el renovarse o morir.

Pues sí y no Nano. El otro día leía sobre cómo está reenfocando Ikea, sin ir más lejos, el tema de la "digitalización" del comercio tradicional, pero también te pongo al final un ejemplo patrio.

Yo no lo veo como cuestión de renovarse o morir, más cuestión de adaptarse. Los de Toysrus no han aprovechado la principal ventaja que tenían sobre Amazon, que era la capilariación, para nada excesiva a mi parecer, de tiendas, y lo que es más importante, el conocimiento del público menudo. Un cliente infantil es 100 veces más fiel que un cliente adulto y lo que es más importante, un cliente infantil comanda sobre un cliente adulto. No han aprovechado eso y lo han pagado.

Pregunta a mis hijos si prefieren pedir un videojuego a Game.es (que saben que hay tiendas por ahí "repartías" donde cada vez que van flipan con el dependiente contándole batallitas sobre videojuegos y nuevos lanzamientos) o si prefieren pedirlo por Amazon. Literal me dicen "Amazón pa tí, papi".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
De verdad que estoy alucinando, porque trabajo en la calle y veo mucha gente a diario, la cantidad de idioteces de éstas últimas semanas, de Podemos, IU, PSOE, honra destacar a los independentistas; yo no palpo tal nivel de gilipollismo en la calle ¿desde dónde emanan esos votos?

Sí que están, Pepe, sí que están.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Hoy escuchaba en la radio que no se debe a vacaciones sino a que otra empresa les ha ofrecido a los pilotos más sueldo y muchos se han marchado.
El cuadrante de vacaciones es difícil de creer pues ya llevan muchos años operando y no han tenido este problema

Lo he puesto esta mañana. Se han marchado 180 según la prensa. Telita marinera.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

16:44
Las operadoras reciben un nuevo mandamiento para bloquear otros 22 dominios web que publicitan el 1-0
fotonoticia_20170919164429_640.jpg

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:facepalm::facepalm::facepalm:

17:05

La diputada de la CUP, Anna Gabriel, ha salido en defensa del polémico anuncio que ha publicado Arran de Lleida en el que “señala” a los dirigentes del PPC, PSC y Ciudadanos. La diputada ha asegurado que “lo que han hecho es identificar quienes son los responsables políticos que en Lleida no se pueda votar en elreferéndum con normalidad”.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
17:14
Los Mossos piden “por las buenas” que dejen pasar pero Arran no accede. Los jóvenes de la organización se enfrentan a vecinos que quieren la paz y no la violencia.

17:12

ÚLTIMA HORA: Arran vuelve a bloquear la salida de los furgones y los coches de la Guardia Civil que han registrado la sede de Unipost en Terrassa, informa Martí Paola.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987

Yo no me lo explico tío, de verdad que no.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.666
Dani Rovira asegura sentir "vergüenza" de ser español
El cómico Dani Rovira asegura que el Gobierno no dialoga con Cataluña, y además rechaza las corridas de toros.
http://www.libertaddigital.com/chic...a-sentir-verguenza-de-ser-espanol-1276606127/

58.jpg
Muy bien Dani, van a ver tus películas los independientistas catalanes que seguro llenas cines y teatros :facepalm: Como si no se hubiese dialogado largo sobre el tema :muro:

No se dan cuenta están más guapos con la boca cerrada biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

17:25
Desde el PDeCAT han apuntado que el mitin unitario “no se celebrará”, sin entrar en más detalle. Por otro lado, desde ERChan confirmado que el acto está “suspendido”, aunque tampoco no han querido entrar a valorar los motivos en público.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.743

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.911

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
:facepalm::facepalm::facepalm:

17:05

La diputada de la CUP, Anna Gabriel, ha salido en defensa del polémico anuncio que ha publicado Arran de Lleida en el que “señala” a los dirigentes del PPC, PSC y Ciudadanos. La diputada ha asegurado que “lo que han hecho es identificar quienes son los responsables políticos que en Lleida no se pueda votar en elreferéndum con normalidad”.
Lo que hacen los de la CUP es aplicar la versión 2.0 de los brazaletes que Hitler ponía a los judíos. Y no bromeo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.384

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.384
Por cierto, ¿donde anda nuestro amigo @seras ? ¿Ya no hay enlaces interesantes?. LLevo dos dias que no se nada de Assange o de su falso nobel de la paz, y la verdad que me falta algo...:sneaky::sneaky:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.157
17:14
Los Mossos piden “por las buenas” que dejen pasar pero Arran no accede. Los jóvenes de la organización se enfrentan a vecinos que quieren la paz y no la violencia.

17:12

ÚLTIMA HORA: Arran vuelve a bloquear la salida de los furgones y los coches de la Guardia Civil que han registrado la sede de Unipost en Terrassa, informa Martí Paola.

Si la GC usara los métodos de USA, ya veríamos si los dejan pasar o no y ya de paso el resto se lo pensaría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.