Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643
Pues sí y no Nano. El otro día leía sobre cómo está reenfocando Ikea, sin ir más lejos, el tema de la "digitalización" del comercio tradicional, pero también te pongo al final un ejemplo patrio.

Yo no lo veo como cuestión de renovarse o morir, más cuestión de adaptarse. Los de Toysrus no han aprovechado la principal ventaja que tenían sobre Amazon, que era la capilariación, para nada excesiva a mi parecer, de tiendas, y lo que es más importante, el conocimiento del público menudo. Un cliente infantil es 100 veces más fiel que un cliente adulto y lo que es más importante, un cliente infantil comanda sobre un cliente adulto. No han aprovechado eso y lo han pagado.

Pregunta a mis hijos si prefieren pedir un videojuego a Game.es (que saben que hay tiendas por ahí "repartías" donde cada vez que van flipan con el dependiente contándole batallitas sobre videojuegos y nuevos lanzamientos) o si prefieren pedirlo por Amazon. Literal me dicen "Amazón pa tí, papi".

Sí, pero por mucho que a los chavales les guste más ver los juegos o juguetes físicamente, ya sabes que se estila mucho entre la gente lo de ver lo que vas a comprar en tienda física, y después comprarlo más barato a través de internet.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
18:26
El portavoz del PP en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, asegura que “el grupo popular se adhiere, sin fisuras a su proposición”. “La ley a todos ampara y a todos obliga. Ustedes piensan que este ‘todos’ solo va para los demás”, dice.

18:15
Ester Capella, diputada del ERC, responde a Albert Rivera en el Congreso y dice que “confunde nacionalismo e independentismo". "Usted lo que quiere es que España se mantenga igual por los siglo de los siglos", asegura.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Si, ya sé que hace días de esto, pero no me sale de los huevos dejar pasar esta mentira de los golpistas. :rambo:

----------
El Parlamento danés no ha criticado la “acción represiva” del Gobierno español en Cataluña
Solo 17 de los 179 parlamentarios de la Cámara firman una carta en la que piden a Rajoy que solucione con diálogo la situación catalana

Fuente: el país

19 SEP 2017 - 14:38

La mayoría del Parlamento danés no ha hecho pública una carta contra la actuación del Gobierno español en Cataluña, tal y como sugería un tuit ambiguo del presidente catalán, Carles Puigdemont. Según su mensaje, "diputados de la mayoría de partidos daneses dirigen una carta demoledora al Gobierno español y le instan al diálogo con Cataluña”. La estricta literalidad del tuit es cierta. De los 12 partidos que forman Folketinget, el Parlamento danés, diputados de siete formaciones han suscrito la misiva, que emplea duros términos contra el Ejecutivo de Mariano Rajoy y le reprocha haber llevado a cabo una "acción represiva" en Cataluña para impedir la celebración del referéndum independentista del próximo 1 de octubre. Sin embargo, solo está firmada por 17 de los 179 diputados de la Cámara danesa, lo que supone el 9,5% de sus miembros.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
18:44El juez de guardia de Terrassa ha autorizado a la Guardia Civil a intervenir los sobres, con logotipo de la Generalitat, que se han localizado en el registro de la empresa Unipost para comprobar si, como se sospecha, contienen tarjetas censales para intentar celebrar el 1-O.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643
Y con mucho sentimiento…. :LOL:

17f657897e20294684db9ddedc70c471--memes-humor-funny-memes.jpg

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.810

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

El país

Profesores universitarios requieren al Gobierno a “usar la fuerza legítima del Estado” contra el secesionismo

Un manifiesto de docentes acusa al independentismo de “poner en riesgo la paz civil” y apela a los “catalanes sensatos” a “romper su silencio”

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones