- Reacciones
- 430.850
Con suerte está el coletas en Corea de compadreo con pinyponMe gusta la idea.
Pues sí y no Nano. El otro día leía sobre cómo está reenfocando Ikea, sin ir más lejos, el tema de la "digitalización" del comercio tradicional, pero también te pongo al final un ejemplo patrio.
Yo no lo veo como cuestión de renovarse o morir, más cuestión de adaptarse. Los de Toysrus no han aprovechado la principal ventaja que tenían sobre Amazon, que era la capilariación, para nada excesiva a mi parecer, de tiendas, y lo que es más importante, el conocimiento del público menudo. Un cliente infantil es 100 veces más fiel que un cliente adulto y lo que es más importante, un cliente infantil comanda sobre un cliente adulto. No han aprovechado eso y lo han pagado.
Pregunta a mis hijos si prefieren pedir un videojuego a Game.es (que saben que hay tiendas por ahí "repartías" donde cada vez que van flipan con el dependiente contándole batallitas sobre videojuegos y nuevos lanzamientos) o si prefieren pedirlo por Amazon. Literal me dicen "Amazón pa tí, papi".
Otro que necesita profesor de refuerzoA mí también me da vergüenza que este personaje sea español. Hay que ser paleto.
Estará impidiendo el paso a la guardia civil en el registro de unipost, o imprimiendo carteles y papeletas....Por cierto, ¿donde anda nuestro amigo @seras ? ¿Ya no hay enlaces interesantes?. LLevo dos dias que no se nada de Assange o de su falso nobel de la paz, y la verdad que me falta algo...![]()
Estará impidiendo el paso a la guardia civil en el registro de unipost, o imprimiendo carteles y papeletas....
O intentando adoctrinar por otros foros.![]()
Puede, pero a estas alturas habrá comprobado que aquí somos muy educados en comparación…
Además de muy testarudos y antidemocráticos.
¿Ese era Jordi Pujol Senior de niño?
¿Ese era Jordi Pujol Senior de niño?
El pequeño Yoda.
c**o, pues se parecen![]()
Dani Rovira asegura sentir "vergüenza" de ser español
El cómico Dani Rovira asegura que el Gobierno no dialoga con Cataluña, y además rechaza las corridas de toros.
http://www.libertaddigital.com/chic...a-sentir-verguenza-de-ser-espanol-1276606127/
![]()
Dani Rovira asegura sentir "vergüenza" de ser español
El cómico Dani Rovira asegura que el Gobierno no dialoga con Cataluña, y además rechaza las corridas de toros.
http://www.libertaddigital.com/chic...a-sentir-verguenza-de-ser-espanol-1276606127/
![]()
Algo bueno vamos a sacar también de este "process", y es el hundimiento de Podemos. Quizás me puedan más las ganas que la realidad, porque la gente siempre me sorprende.