- Modelo
- De manos
- Reacciones
- 191.303
Lo cual es falsoYo solo he dicho q un Ref no es ilegal.
Lo cual es falsoYo solo he dicho q un Ref no es ilegal.
¿A qué te refieres con preso político? ¿A políticos que están presos o a presos que han sido encarcelados por motivos políticos?Epaaaaaa.....yo no defiendo a los asesinos perdona...en ningun momento he dicho nada a favor de que maten,estorsionen,secuestren y mil cosas mas...yo solo digo que la ley dice que los presos ya sean politicos o de lo que sean tienen el derecho de estar cerca de sus casas...y eso con los presos politicos no se cumple...vaya democracia de mis coj*nes...y si quieres tambien podemos hablar de los maltratos,vejaciones y violaciones que han sufrido los presos politicos en las carceles por los mandos de la carcel..eso tambien es democracia.
O mejor...tan buenos que son los del PP...porque no hablamos de las 9 muertes de los implicados de la trama gurtel?![]()
La culpa es vuestra. Por qué le seguís el rollo al troll independentoide?????Eres un cansino ...
A presos politicos vascos....personas que por pertenecer a un partido que defiende la lucha armada han sido encarceladas.¿A qué te refieres con preso político? ¿A políticos que están presos o a presos que han sido encarcelados por motivos políticos?
Es lo que tiene el calcetín finoA seras ya le he preguntado lo que le tenía que preguntar. Si se me ocurre otra cosa le preguntaré también
Si quieres que solo te conteste serás, mándale un mp. Si no, de lo que se escriba aquí contestaré a lo que me plazca![]()
te entiendo perfectamente, pero es un medio desproporcionado, a parte que sólo lo tiene que yo sepa la nacional(( desde un par de años creo recordar)) y la Ertzaintza. Ten en cuanta que en muchos paises carecen de pelotas de goma, y aquí las tenemos, la nacional las tira con una escopeta que a más de 25 metros no hacen nada, pero la Guardia Civil las tira con un 7,62 y a 25 metros hacen muuucha pupa, sobra con pelotas y gas y ya te digo que la situación ahora mismo en Cataluña no invita a usar ese tipo de artefactos.Si precisamente lo decía por evitar enfrentamientos a golpes, el agua de esos camiones también debe de hacer daño, pero creo que menos que las porras, te hacia la pregunta con todo el desconocimiento del mundo porque es una cosa que no la e visto nunca en España y si en otros paises.
Yo estoy frente al palacio de hierro de la Roma, muy cerca de la Cibeles y a unas 4 calles del edificio que sale en las noticias de Alvaro Obregon... Increible todo lo que vi caminando desde WTC a casa a por el perro de mi vecino... Mi edificio quedo dañado pero según protección civil no hay riesgo. Es mas a ver si puedo subir fotos ahora de mi edificio
Entendido y aclarado!! Muchas gracias.te entiendo perfectamente, pero es un medio desproporcionado, a parte que sólo lo tiene que yo sepa la nacional(( desde un par de años creo recordar)) y la Ertzaintza. Ten en cuanta que en muchos paises carecen de pelotas de goma, y aquí las tenemos, la nacional las tira con una escopeta que a más de 25 metros no hacen nada, pero la Guardia Civil las tira con un 7,62 y a 25 metros hacen muuucha pupa, sobra con pelotas y gas y ya te digo que la situación ahora mismo en Cataluña no invita a usar ese tipo de artefactos.
A presos politicos vascos....personas que por pertenecer a un partido que defiende la lucha armada han sido encarceladas.
En tu comentario tienes la respuesta.A presos politicos vascos....personas que por pertenecer a un partido que defiende la lucha armada han sido encarceladas.
A río revuelto.........
A río revuelto.........
Es un punto de vista, y como tal, lo respeto.Señores....no os dais cuenta de que todo esto es una estrategia del PP?
Si este pais al que yo no me considero partidario es una farsa....cada vez que hay algun tema contra el PP siempre sale "algo" para evitar que les salpique a ellos?
A todos os sonora la banda armada,kale borroka....que bien le venia al PP todo eso para desviar la atencion de toda la mierda de su partido politico...empiezan con la trama del PP y casualodad empiezan a encontrar zulos de ETA....ahora con lo de cataluña desvian la atencion de nuevo.
La verdad qie me da verguenza y de la grande...por no decir asco.
Democracia?que es eso?en las leyes tambien se rige que los presos tienen que estar en las carceles mas cercanas...porque a los vascos los mandan a andalucia y a francia?que yo he tenido que ir unas cuantas veces de visita a toulouse...400 km ida y otros 400 de vuelta para 45 min de visita...eso es vergonzoso,todas las familias y amigos que tienen presos a mas de 1000 kms y luego oigo decir a estos bocachanclas que esto no es democracia...si si...a isabel pantoja le dan a elegir carcel....y muchos etarras o los de la kale borroka por quemar un put* cajero 5 años de prision y los mandan a tomar por culo...acaso que paso el findesemana pasado no se en que pueblo de madrid que hubo una batalla campal,o los del atletico que llevan ya dos asesinatos...eso no es kale borroka?vamos hombre!!!
Se fue franco pero el franquismo sigue presente...y por mucho que digais para mi lo que hace el partido popular es de verguenza.
En España pocos...los mandan casi todos para franciaDemuéstralo, demuestra que en España hay presos políticos. Ojo, no opiniones ni sentimientos, papeles, sentencias.
Ajá. Pero eso no son presos políticos, son terroristas. Es decir, ni siquiera se ha encarcelado a nadie por defender la lucha armada, sino por formar parte de la lucha armada. ¿A quién se ha encarcelado por defender la lucha armada?A presos politicos vascos....personas que por pertenecer a un partido que defiende la lucha armada han sido encarceladas.
Lo que esta haciendo ahora el PP en cataluña?En tu comentario tienes la respuesta.
Por cierto, un partido político que defiende la lucha armada, en mi pueblo no se llama partido político, si no, BANDA TERRORISTA.
Otegi preso político?En España pocos...los mandan casi todos para francia
Un caso muy conocido el de Arnaldo Otegui.
Yo no lo veo asi...pero cada uno tiene su punto de vista...hay gente que la defiende y no forma parte y ha sido encarcelada..y te digo que conozco gente.Ajá. Pero eso no son presos políticos, son terroristas. Es decir, ni siquiera se ha encarcelado a nadie por defender la lucha armada, sino por formar parte de la lucha armada. ¿A quién se ha encarcelado por defender la lucha armada?
Me parece que estas patinando, meando fuera del tiesto y de la terraza donde esta el tiesto, no tiene comparación los años y LOS ASESINATOS de E.T.A. con el independentismo de Cataluña, no mezcles el tocino con la velocidad...Lo que esta haciendo ahora el PP en cataluña?....solo falta que saquen los tanques
Yo cojeo de la del medio...que la tengo muy larga
Ojala sirva de algo todo lo que se esta haciendo en cataluña ya que en su dia al señor Ibarretxe en el congreso le dieron por todas partes al presentar el referendun en el congreso.
Pero si ya van de caminoLo que esta haciendo ahora el PP en cataluña?....solo falta que saquen los tanques
A ver si encuentro el convenio, pero cobran la mitad de su sueldo del gobierno (creo que un 52%)Sobre la negativa de los estibadores:
"Fuentes del Puerto de Barcelona han apuntado a Efe que esta decisión tendrá una repercusión relativa ya que este colectivo de trabajadores se dedica básicamente al movimiento de contenedores y los cruceros no requieren de este trabajo de apoyo."
![]()
A presos politicos vascos....personas que por pertenecer a un partido que defiende la lucha armada han sido encarceladas.
La apología del terrorismo es un delito (Artículo 578 del Código Penal)Yo no lo veo asi...pero cada uno tiene su punto de vista...hay gente que la defiende y no forma parte y ha sido encarcelada..y te digo que conozco gente.
La pasta que nos debe el gobierno.., no?De poco les va a servir más que para crear crispación. Cuando pase este esperpento que tienen montado, al final negociarán alguna que otra competencia y nada más. Si esto solo se trata de pasta.![]()