Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Me da que se le están poniendo la cosas chungas al gobierno. Y me da que tal como están yendo las cosas va a haber leña marismeña. Me da a mí que sí. Vamos a dar le espectáculo bien dado.
Los ex-pañoles vamos a pegar el chupinazo!! del siglo..., normal que nos traten como tontos el resto de Europa..., si es que nos encantan los lápices biggrin... y si son de colores más aún :LOL:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778

seras

Forista
Reacciones
382
¿A que se votó que no?

La manera de realizar un referendum está estipulada y entre ellas está la aprobación por parte del Congreso. Sin ella, no se puede. Lo dice la Constitución. De igual que esté en el código Penal o no esté.
Se voto que No fuera delito convocar un referéndum.

Hay mucha literatura vía google.

Diría que se cambio el codigo penal en 2005.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Coñeee!!, que si se apuntan los gallegos.., los valencianos y los vascos se vienen arriba rapidito...

Te imaginas una ex-paña dividida en 5 :floor::floor:

This is spain :LOL:
Lo de los gallegos no lo verán tus ojos...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.289
Coñeee!!, que si se apuntan los gallegos.., los valencianos y los vascos se vienen arriba rapidito...

Te imaginas una ex-paña dividida en 5 :floor::floor:

This is spain :LOL:

España es una. No 5 ni 51. Lo siento :)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.709
A ver, pero va a haber que hacer algo, porque no veo yo que las cosas estén tomando buen cariz y empieza a haber voces europeas ambiguas. Si unes la presión oportunista de PSOE y los innombrables... lo veo chungo

E

E36 323i

Invitado
Lo primero es para reir hasta reventar pues en España no existen los presos politicos,en cambio en Euskadi o en Catalunya si que existen los señalados politicos que son tratados como apestados.

Lo segundo es simplemente vomitivo.

No te molestes en contestar.
Yo tengo gente conocida que nunca ha cogido una pistola ni a puesto una bomba y le han metido en la carcel...y como ejemplo te pongo lo de alsasua....que hicieron esos?esque la diferencia esta que los medios de comunicacion os hacen ver lo que os interesa y no lo que hay.
Y lo segundo si es asi...ha habido violaciones y maltratos en las carceles y te puedo contar historias que te iban a dejar de piedra.
Que no quieres verlo pues no lo veas...no es mi problema.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Lo de los gallegos no lo verán tus ojos...
Es muy probable que mis ojos no vean muchas cosas... :guiño:
pero quién sabe... en esta vida todo puede pasar..., quien nos iba a decir que llegaríamos a la luna biggrin

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Y vuelta la burra al trigo...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.289
Pero si es que no hay que llegar a eso. No ha sido encarcelado ni por sus terribles ideas. Ha sido encarcelado por sus actos

Ya, si era irónico. Es que como alguno decía que se les encarcelaba por sus ideas...

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
España es una. No 5 ni 51. Lo siento :)
Eso es ahora..., igual en un futuro se divide como los continentes :LOL:

Tengo en la otra línea a paco porras..., y no veas qué futuro nos ve :floor:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778

No es delito pero no es legal en este caso por no tener el apoyo del congreso. Y no se podría hacer en los términos planteados porqeu también es ilegal. O sea que el estar o no en el Codgo Penal da igual en este caso

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo tengo gente conocida que nunca ha cogido una pistola ni a puesto una bomba y le han metido en la carcel...y como ejemplo te pongo lo de alsasua....que hicieron esos?esque la diferencia esta que los medios de comunicacion os hacen ver lo que os interesa y no lo que hay.
Y lo segundo si es asi...ha habido violaciones y maltratos en las carceles y te puedo contar historias que te iban a dejar de piedra.
Que no quieres verlo pues no lo veas...no es mi problema.
¿Hablas de los energúmenos que apalizaron a los GC y a sus parejas porque si? No, no han cogido una pistola. Fue a patada limpia. Y fue por ser GC. Pero bueno, oye, si te parece injusto, pues nada. Que no se vea nadie de tu familia en las mismas pero del otro lado...

Violaciones y torturas..... Hijos de p*ta hay en todos lados, si

seras

Forista
Reacciones
382
No es delito pero no es legal en este caso por no tener el apoyo del congreso. Y no se podría hacer en los términos planteados porqeu también es ilegal. O sea que el estar o no en el Codgo Penal da igual en este caso
No da igual si hablamos de cometer un delito.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.868
Tranquilo!!!!, a mí me quedan cerca de 300.000 :LOL:

Y a ti @nebur ?
Lo fui siguiendo ..
Pero ya me saturó el tema ..
Miro la ultima pagina para ver los resumenes .jeje ..
Aunque luego lees un comentario y tiras para atras para ver de donde viene..:sleep::sneaky:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.625
Yo solo he dicho q un Ref no es ilegal.
Dices muchas cosas, pero en cuanto te contradices mínimamente, intentas reconducir la conversación...

Tienes toda la razón, un referéndum no es ilegal, si no vulnera ninguna ley, como es el caso. Y eso sin contar que, como ya te he dicho en otros posts, se pasaron las normas del congreso catalán (propias y acordadas por todos los representantes de vuestra comunidad) por el arco del triunfo.

Pero nada, seguir a vuestra bola...

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Por qué Gibraltar no es español??. Porque los gibraltareños no quieren.

Por qué Cataluña es España?. Porque más de la mitad de los residentes en Cataluña no quieren independizarse. Lo que pasa es que esa mayoría no sale a la calle a montar follón. Esa mayoria no está subvenciona para poder estar tocandose las narices y jugar a ser rebeldes de salón. Una mayoría que tiene que tragar y tragar porque no quieren conflictos pero que acabarán por estallar si esto sigue así.

seras

Forista
Reacciones
382
No da igual si hablamos de cometer un delito.

seras

Forista
Reacciones
382
Dices muchas cosas, pero en cuanto te contradices mínimamente, intentas reconducir la conversación...

Tienes toda la razón, un referéndum no es ilegal, si no vulnera ninguna ley, como es el caso. Y eso sin contar que, como ya te he dicho en otros posts, se pasaron las normas del congreso catalán (propias y acordadas por todos los representantes de vuestra comunidad) por el arco del triunfo.

Pero nada, seguir a vuestra bola...
Respondo como puedo, q ya es mucho.

seras

Forista
Reacciones
382
Editorial de The Times de hoy: "Madrid debe usar la razón y no la fuerza para evitar una ruptura nacional".

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.868

Yo tambien voté que no fuese delito ir a mas de 200 ..
Y gané por mayoria .. solo me falta que el agente me de el visto bueno

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Lo fui siguiendo ..
Pero ya me saturó el tema ..
Miro la ultima pagina para ver los resumenes .jeje ..
Aunque luego lees un comentario y tiras para atras para ver de donde viene..:sleep::sneaky:
Yo no he empezado el volumen I y mira dónde estoy biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.