Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.172
Llevo unos dias que casi no me paso por el hilo y no voy a repasarmelo entero.

Supongo que ya se ha comentado que las detenciones de ayer vienen por una denuncia previa de Vox, vamos, que si fuese por Mariano esto seguia estático

Para rematar hoy el Sr Guindos declara que esta dispuesto a premiar con dinero del resto de los españoles desconvocar el referendum.

La guardia civil siendo acosada continuamente sin medios para defenderse,mientras el ejecito guardadito en casa, todo en orden

Srs del partido popular, menos mal que ya no les vote en estas ultimas, pero como esto acabe asi, con premios, es para que se vayan a perejil a gobernar por traidores

Edito para añadir mi maximo respeto y apoyo a la guardia civil y policia nacional alli destinada en regulares condiciones y sin el apoyo del estado ni del cuerpo autonomico que ya hace tiempo deberia estar en manos de Madrid o desmantelado por una estudiada politica de consentimiento del delito por inacción.

Viva España y viva la guardia civil, esta es una nacion muy grande y con mucha historia como para que cuatro mamarrachos vengan a romperla

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Un pequeño homenaje a quienes de verdad se están jugando los huevos por mi y por mi familia.

VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA EL C.N.P!!!!!!:aplause:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.658
La situación política difiere muy poco de la que había en 1936...

La situación socioeconómica e internacional es la que aguanta el asunto...sin que nos explote en los morros como hace 70 años
Lo sé.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.529

Supongo que ya se ha comentado que las detenciones de ayer vienen por una denuncia previa de Vox, vamos, que si fuese por Mariano esto seguia estático

Para rematar hoy el Sr Guindos declara que esta dispuesto a premiar con dinero del resto de los españoles desconvocar el referendum.

La guardia civil siendo acosada continuamente sin medios para defenderse,mientras el ejecito guardadito en casa, todo en orden

Srs del partido popular, menos mal que ya no les vote en estas ultimas, pero como esto acabe asi, con premios, es para que se vayan a perejil a gobernar por traidores

Edito para añadir mi maximo respeto y apoyo a la guardia civil y policia nacional alli destinada en regulares condiciones y sin el apoyo del estado ni del cuerpo autonomico que ya hace tiempo deberia estar en manos de Madrid o desmantelado por una estudiada politica de consentimiento del delito por inacción.

Viva España y viva la guardia civil, esta es una nacion muy grande y con mucha historia como para que cuatro mamarrachos vengan a romperla

Sí, si no llega a ser por la querella de VOX (partido extraparlamentario...), nada de nada. Bueno, y a la denuncia de Miguel Durán. Manda coj*nes.

Lo de premiarles con más dinero y más competencias ya es surrealista. ¿Y las demás comunidades qué? Eso es una afrenta para ellas. Bueno, y para las fuerzas de seguridad que se han enfrentado a toda esa escoria. Aunque realmente lo es para todos los españoles.

Rajoy, que te den por el mismísimo.

Última edición:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Y si el 24 nos vemos en Castellar, las birras las pago yo!
Difícil que nos veamos..., :coti: hay mucho independentista en ese pueblo :floor::floor::floor:

Pero te tomo la palabra por si coincidimos en canaletas biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.640
Votar para ser libres, esa expresión me "revienta" las pelotas; pero si VAN A SER LOS MISMOS POLÍTICOS QUE AHORA los que dirijan el cotarro, el PP apenas sobrevive, se va a seguir hablando catalán y español en esa República de Cataluña, seguirían usando moneda (retroceder al trueque del medievo no mola) teniendo que ir a trabajar, de verdad que con la autonomía y competencias que ya hay, hablar de LIBERTAD (se sienten presos) me crispa.

seras

Forista
Reacciones
382
En cualquier país normal habría dimisiones.

El Congreso dictamina que el Gobierno creó una policía política para atacar a sus rivales publico.es/politica/congr…

E

E36 323i

Invitado
¿Hablas de los energúmenos que apalizaron a los GC y a sus parejas porque si? No, no han cogido una pistola. Fue a patada limpia. Y fue por ser GC. Pero bueno, oye, si te parece injusto, pues nada. Que no se vea nadie de tu familia en las mismas pero del otro lado...

Violaciones y torturas..... Hijos de p*ta hay en todos lados, si
Porque si?asi sin mas...no tenian nada mejor que hacer....sigo diciendo que os cuentan las cosas como quieren...si realmente fuese asi se movilizaria un pueblo entero?
Pero que da igual...cada uno ve las cosas como quiere.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.640
En cualquier país normal habría dimisiones.

El Congreso dictamina que el Gobierno creó una policía política para atacar a sus rivales publico.es/politica/congr…

Todas las detenciones son de Policía Judicial caballero, por malversación de capital público y prevaricasió. De policía política, nanai.

dagart

Forista
Reacciones
2.498
040cae3514e321a378a1581ec43c4e24.jpg

db2b192eea81f936a7070c9fbb01c5bb.jpg

01aeb359dc5fa04e35cd21fb51403469.jpg

b046e5217aae7a896e22a58dc39c5ef3.jpg

7cf202c2640d325bcf009fcdae12ff3d.jpg

84b05724bb833a994240b48d17f36e34.jpg

La ultima es del apartamento de mi vecino (donde estaba el perrito hasta que lo saque) Las demás son De mi edificio.

Las primeras 5 son de tu edificio,madre mia,pues las grietas son grandes.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.339
Votar para ser libres, esa expresión me "revienta" las pelotas; pero si VAN A SER LOS MISMOS POLÍTICOS QUE AHORA los que dirijan el cotarro, el PP apenas sobrevive, se va a seguir hablando catalán y español en esa República de Cataluña, seguirían usando moneda (retroceder al trueque del medievo no mola) teniendo que ir a trabajar, de verdad que con la autonomía y competencias que ya hay, hablar de LIBERTAD (se sienten presos) me crispa.
No, van a estar peor, pero mucho peor, con más paro, fuera de Europa, y lo pero de todo, gobernados por taraos que les van a sacar hasta los calzoncillos, vamos que a Maduro lo van a dejar a la altura del betún. :descojon:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.043
Porque si?asi sin mas...no tenian nada mejor que hacer....sigo diciendo que os cuentan las cosas como quieren...si realmente fuese asi se movilizaria un pueblo entero?
Pero que da igual...cada uno ve las cosas como quiere.
Cuentanoslas tu entonces. Soy de los que quieren ver la jugada desde todos los angulos.

EDITO: Me refiero a las cosas en Alsasua. Lo que paso esa noche vaya.

Última edición:
  • Like
Reacciones: agc

seras

Forista
Reacciones
382
Profesionales de medios denuncian en una concentración en Barcelona el "ataque a la libertad de prensa del Estado" eldiario.es/catalunya/poli…

seras

Forista
Reacciones
382
Todas las detenciones son de Policía Judicial caballero, por malversación de capital público y prevaricasió. De policía política, nanai.

Lee antes de responder anda.

Que se os dispara el argumentario ..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.529
Cuentanoslas tu entonces. Soy de los que quieren ver la jugada desde todos los angulos.

Hombre, pues que los GC, con sus parejas delante, provocaron a ese grupo de dóciles energúmenos que no buscaban bronca y jamás habían agredido a nadie. ¿Qué crees que te van a contar?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.658

Huele un poco a caquita por parte del gobierno, sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.