Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Algunos ni lo habíamos pensado :chulo: …. Es el presidente, que no sabe, es tonto.:sneaky:

Pero no os preocupéis, aquí contamos con los más prestigiosos estrategas en geo-política… los tenemos a montones.:descojon:

------

Citi advierte de que la aplicación del artículo 155 podría desatar una "rebelión civil" en Cataluña

Citi advierte de que la aplicación del artículo 155 podría desatar una "rebelión civil" en Cataluña

Publicado 03/10/2017 16:33:35CET MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Citi, uno de los principales bancos de Estados Unidos, ha advertido de que la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña, en el caso de que la región proclame su independencia, puede desatar una "rebelión civil"; un riesgo que la entidad considera como "no despreciable--

http://www.europapress.es/economia/...r-rebelion-civil-cataluna-20171003163335.html

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
:goodpost:

c**o, claro: en la mejor tradición supremacista catalana :floor: (si, si se puede, pero como el recuento sea como manda tambien la tradición ... :descojon:)
Si es por eso, imprimo pantallazo de la encuesta y aprieto el botón del NO con el dedo en el papel... DEMOCRÁTICAMENTE, eso sí.

Y esperando que se me contabilicen los votos! Porque yo lo valgo (a lo L'oreal).

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Desde mi ignorancia supongo que fue baneado hace un par de días, o está muy ocupado con puigdemont organizando la estrategia a seguir. En barricada tu tranquilo que no estará, este es más de ciberguerra que otra cosa, los golpes que se los lleven otros.....tiene alma de político :guiño:

No te falta razón
No te sobra razón
biggrin

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Algunos ni lo habíamos pensado :chulo: …. Es el presidente, que no sabe, es tonto.:sneaky:

Pero no os preocupéis, aquí contamos con los más prestigiosos estrategas en geo-política… los tenemos a montones.:descojon:

------

Citi, uno de los principales bancos de Estados Unidos, ha advertido de que la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña, en el caso de que la región proclame su independencia, puede desatar una "rebelión civil"; un riesgo que la entidad considera como "no despreciable--

http://www.europapress.es/economia/...r-rebelion-civil-cataluna-20171003163335.html
lo curioso es que todo el mundo analiza la rebelión de los catalanes, y la de los españoles??? 40 millones de personas me da que no es nada "despreciable" :sneaky:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.404
Tú no te acuerdas de que convergencia es independentista desde hace 4 días como quien dice? Hay por ahi declaraciones de Artur Mas en contra de la independencia.
Yo a CiU la recuerdo siempre preguntando "qué hay de lo mío" y haciendo cuña para erosionar y lograr más y más. Lo que pasa es que Pujol Soley, Roca Junyent o Duran i Lleida tenían un discurso muy fino y sabían manejar la dialéctica mucho mejor que todo lo que hay ahora en toda España.

Por cierto me gustaría saber qué opinan de todo este cirio Roca Junyent o Durán i Lleida.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo he votado 4 veces si, a ver si esto peta por algun lado que parece que el pelocho se esta haciendo caquita

El pelocho está haciendo la jugada perfecta, no declara la independencia todavía, ganando tiempo porque si lo hace le aplican el 155 y se acabó Puigdemont. Es mejor que la calle se llene de independentistas y le hagan el trabajo sucio, están negociando por el sin saberlo. Tiene al gobierno agarrado por los cataplines porque sabe que no hay coj*nes que agarrar, o por lo menos hasta ahora no los a habido.

El problema es que como esta siga así, no va a quedar mucho que arreglar, la fractura social cada día es más grande y llegará un momento en que la reparación sea casi imposible. Están sacando los bajos instintos de cada una de las partes, al final sin cordura cualquier cosa puede pasar. :(

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
lo curioso es que todo el mundo analiza la rebelión de los catalanes, y la de los españoles??? 40 millones de personas me da que no es nada "despreciable" :sneaky:

Ya, pero desatas una guerra civil..

Porque acuérdate de los radicales vascos, etc

y sinceramente, a mí los catalanes no me han hecho nada

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.713
Podemos culpando de algo al gobierno, que raro.
Lo culpara de que no llueve, si hace falta .
A ver el Puisss............, ha escogido precisamente este momento porque sabe que hay debilidad entre las filas constitucionalistas , estoy seguro que si no estuviera Pedro Sanchez no creo que se hubiera lanzado , ya que habria un bloque sin fisuras apoyando la constitucion y la legalidad .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

Lo que pasa es que hacemos poquito ruido, apenas el silbido del aire cuando nuestro voto legal cae en una urna democrática.

Si, ya sé que somos raros.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
No te falta razón
No te sobra razón
biggrin

Igual que te digo una cosa te digo la otra...... no te entiendo mucho la verdad, como os gusta a algunos dar respuestas con interpretación a cargo de la imaginación del lector :p

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.374

------

Rebelion civil, tururu.

En cuanto empiecen a ver que esto va en serio y que en la calle no se permite tu juego o te cosen a palos porque la poli ya no es tu amiga y que tu gobierno ya no te apoya en tus presiones a los no independentistas, quedaran los 4 antisistema de siempre.

A ver si ahora nos vamos a tener que plegar en el cumplimiento de la ley por si se enfadan, despues de haber aguantado cientos de muertos por lo mismo.

Bot, tu en conciencia crees realmente que no hay cargos aun suficientes para meter al pelocho entre rejas?

Porque si la ley a dia de hoy con todo lo acontecido no tiene castigo para ello, será que hay que cambiarla, pero por la via urgente

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.404
Igual que te digo una cosa te digo la otra...... no te entiendo mucho la verdad, como os gusta a algunos dar respuestas con interpretación a cargo de la imaginación del lector :p
Ya sabes, sácamela más p'adentro biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.235
Porque si la ley a dia de hoy con todo lo acontecido no tiene castigo para ello, será que hay que cambiarla, pero por la via urgente

Código Penal, ley orgánica...no habría apoyos. Pero más allá de eso, legislar penalmente en caliente nunca da resultado (además de desprestigiar jurídicamente a niveles realmente importantes -y no de redes para pescaditos o becarios corresponsales- el funcionamiento del Estado) y es poco recomendable (otros vendrán mañana que pretenderán hacer lo mismo en dirección opuesta)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.404
Lo culpara de que no llueve, si hace falta .
A ver el Puisss............, ha escogido precisamente este momento porque sabe que hay debilidad entre las filas constitucionalistas , estoy seguro que si no estuviera Pedro Sanchez no creo que se hubiera lanzado , ya que habria un bloque sin fisuras apoyando la constitucion y la legalidad .

Entre PP y PSOE nunca jamás ha habido cordialidad recíproca ni altura de miras. Y con Pedro menos va a haber. Por eso estamos como estamos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Resumen que me han pasado por whatsapp:

Entonces, a ver que yo me entere:
-Policía y Guardia Civil: MAL, por obedecer órdenes.
-Gobierno: MAL, por ordenar la paralización de una cosa ilegal.
-Mossos: BIEN, por desobedecer órdenes.
-Gobierno catalán: BIEN, por hacer lo que le sale de las narices y pasarse la ley por él forro.
-Españoles: MAL, por estar a favor de la unidad del estado español.
-Independentistas: BIEN, por hacer lo que quieren sin tener en cuenta nada.
-Bandera española: MAL, porque es facha.
-Bandera estelada: BIEN, porque es libertad de expresión.
-Libertad de expresión: BIEN, peeeero depende de qué "bando seas". Si eres independentista, bien; si no, eres facha.
-Sacar en los medios cómo las fuerzas del estado hacen su trabajo y desalojan los colegios: BIEN, para que se vea lo malos que son.
-Sacar en los medios de comunicación cómo la gente agrede a agentes, les tiran piedras, les insultas, etc: MAL, porque es manipulación fascista.

Según todo lo que ha salido, esto va más o menos así, no?

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
22140971_1817150541658627_3955493087510856487_n.jpg

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo a CiU la recuerdo siempre preguntando "qué hay de lo mío" y haciendo cuña para erosionar y lograr más y más. Lo que pasa es que Pujol Soley, Roca Junyent o Duran i Lleida tenían un discurso muy fino y sabían manejar la dialéctica mucho mejor que todo lo que hay ahora en toda España.

Por cierto me gustaría saber qué opinan de todo este cirio Roca Junyent o Durán i Lleida.

Los Puyols clan eran muy inteligentes. Puyol coqueteaba con el estado le hacia ver a España que el controlaba a los catalanes discolos. Era bueno para España mientras pedia mas y mas. Mientras Martita Ferrusola hechaba grano a los pollitos independentistas por detras (normal que en 23 años engordaran). Por otro lado los hijos se dedicaban al "menudeo" del 3%.
De los que has comentado siendo pequeño mis mayores hablaban muy bien de Miguel Roca. Decian que si no fuese nacionalista seria un buen presidente.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Es que, la noticia que tus pones solo la da la vanguardia .La Vanguardia es AEDE y subvencionada por el propio Govern de Cataluña. Y para colmo, la propia La Vanguardia cita como fuete el twitter de Financial Times……..

Como comprenderás………………….. :guiño:

Comprender, no te comprendo nada ..... lo siento. :duda:

Una pena :(

PERO, PERO...por diox...que ni siquiera es el FT sino, como precisamente se dice -bien que confusamente para variar usando una simple preposición- , UN "ARTÍCULO DE OPINIÓN" del (?,,, será EN) el periódico británico.

Junqueras mismo ha escrito artículos de opinión en El PAIS este mismo año... ¿alguien piensa que es EL PAIS el que defiende sus tesis o que EL PAIS sostiene el referendum-carnaval?

Un poquito de respeto por la inteligencia ajena, j*der; se que el ejemplo supremacista no es el mejor para mover a la mínima honestidad intelectual, pero si ya va a valer todo a otros niveles...

Leete todos los post y me dices algo sobre la inteligencia ajena.... eso sin mencionar la honestidad intelectual .... por diox :whistle:

Bueno, sin mas me retiro de esta, para mi, absurda discusion ..... nos vemos en otros temas

:rindo::rindo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Rebelion civil, tururu.

En cuanto empiecen a ver que esto va en serio y que en la calle no se permite tu juego o te cosen a palos porque la poli ya no es tu amiga y que tu gobierno ya no te apoya en tus presiones a los no independentistas, quedaran los 4 antisistema de siempre.

A ver si ahora nos vamos a tener que plegar en el cumplimiento de la ley por si se enfadan, despues de haber aguantado cientos de muertos por lo mismo.

Bot, tu en conciencia crees realmente que no hay cargos aun suficientes para meter al pelocho entre rejas?

Mi conciencia, que cachondo :p... mi conciencia entiende de otras leyes.:guiño:

Pues mira, yo no soy jurista pero algo se (muy poquito), y hasta lo que se, los procesos monitorios no están para estos casos.

Y lo de plegarnos al cumplimento de la ley, por su puesto. De hecho es lo que legitima a un estado de derecho.

Y te recuerdo que, tanto nuestra constitución y código penal es muy claro y preciso en cuanto a lo que esta aconteciendo. Vamos, que lo contempla con pelos y señales.

Te lo digo muchas veces, Rajoy no es emperador, esto es una democracia y se debe a ella. Por mucha indignación que nos produzca lo que sucede.:guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.713
Resumen que me han pasado por whatsapp:

Entonces, a ver que yo me entere:
-Policía y Guardia Civil: MAL, por obedecer órdenes.
-Gobierno: MAL, por ordenar la paralización de una cosa ilegal.
-Mossos: BIEN, por desobedecer órdenes.
-Gobierno catalán: BIEN, por hacer lo que le sale de las narices y pasarse la ley por él forro.
-Españoles: MAL, por estar a favor de la unidad del estado español.
-Independentistas: BIEN, por hacer lo que quieren sin tener en cuenta nada.
-Bandera española: MAL, porque es facha.
-Bandera estelada: BIEN, porque es libertad de expresión.
-Libertad de expresión: BIEN, peeeero depende de qué "bando seas". Si eres independentista, bien; si no, eres facha.
-Sacar en los medios cómo las fuerzas del estado hacen su trabajo y desalojan los colegios: BIEN, para que se vea lo malos que son.
-Sacar en los medios de comunicación cómo la gente agrede a agentes, les tiran piedras, les insultas, etc: MAL, porque es manipulación fascista.

Según todo lo que ha salido, esto va más o menos así, no?

Asi va , si .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.404
Los Puyols clan eran muy inteligentes. Puyol coqueteaba con el estado le hacia ver a España que el controlaba a los catalanes discolos. Era bueno para España mientras pedia mas y mas. Mientras Martita Ferrusola hechaba grano a los pollitos independentistas por detras (normal que en 23 años engordaran). Por otro lado los hijos se dedicaban al "menudeo" del 3%.
De los que has comentado siendo pequeño mis mayores hablaban muy bien de Miguel Roca. Decian que si no fuese nacionalista seria un buen presidente.
La dialéctica de esos tres que cité está a años luz del resto. Ya quisieran Mariano, Pedro, Pablo o San Mateo tener la labia que mostraron ellos siempre. Roca se retiró a tiempo y se montó en la abogacía y a mi me caía muy bien aunque el capítulo de defensa de la marida del duque empalmado me defraudó mucho. Y a Durán hace mucho que no se le ve por ahí. De Pujol poco se puede decir ya que no se haya dicho :facepalm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.