Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Aquí el documento.

4a72eb74e7a417ae034e60fe575eb6fd.png

:nose:

Gracias @Gus

Si, este lo había visto. Pero la firma es del "Institut Català de la Salut" y lo envía la "Unitat Docent de l'Àmbit Barcelona". No me cuadra.

Ni la directora del instituto tenía la comunicación oficial del departamento ni la Generalitat. Y en un grupo de un sindicato de docentes aún nadie ha puesto nada oficial.

Lo único oficial son los servicios mínimos que se publicaron en el DOGC.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Es que es inaudito e increible como el cuerpo diplomatico español no tiene en el bolsillo a la prensa mundial y a todas las cancillerias si lugar a la menor duda.

Sabiendo promocionar este tipo de falsedades dignas de regimenes fascistas no deberia de quedar duda alguna en la opinion publica mundial,por eso digo y me indigna ver que debemos de ser muy poco habilidosos y muy tontos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.320

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.426
Es que es inaudito e increible como el cuerpo diplomatico español no tiene en el bolsillo a la prensa mundial y a todas las cancillerias si lugar a la menor duda.

Sabiendo promocionar este tipo de falsedades dignas de regimenes fascistas no deberia de quedar duda alguna en la opinion publica mundial,por eso digo y me indigna ver que debemos de ser muy poco habilidosos y muy tontos.
Ellos estan montando todo esto y lo controlan mejor.
Detras de esto esta el apoyo en redes sociales de la inteligencia de Rusia y Venezuela, que ven una oportunidad de oro para desestabilizar España y Europa.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.971
Gracias @Gus

Si, este lo había visto. Pero la firma es del "Institut Català de la Salut" y lo envía la "Unitat Docent de l'Àmbit Barcelona". No me cuadra.

Ni la directora del instituto tenía la comunicación oficial del departamento ni la Generalitat. Y en un grupo de un sindicato de docentes aún nadie ha puesto nada oficial.

No puedo ayudarte, no me gusta profundizar en las organziaciones de chiringuitos de chiringuitos...pero si pongo la mano en el fuego por ËARENDIL...que trabaja ahi.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875

Yo flipo con Pedrito este chaval es bipolar tripolar multipolar......que se lo hagan mirar.No se puede quedar bien con todo el mundo.
Cuando se va a enterar que tiene que DEFINIRSE, MOJARSE, TOMAR DECISION , ser lider de verdad del PSOE un POLITICO con miras a gobernar el pais algun dia. No lo que quede de el. Entre el impasible el imprevisible y Rivera en plan Fast an forius estamos listos.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.320
Legalmente no sé cómo será.... pero si haces huelga se te descuenta de la nómina, no se paga no?

Pues han pasado esta circular donde dice que si hacemos huelga no se nos descuenta. De donde sacan el dinero? Como lo van a hacer si tienen las cuentas intervenidas???

Aquí el documento.

4a72eb74e7a417ae034e60fe575eb6fd.png

Edito, puede ser que al ser considerado PARO en vez de huelga sí se cobre?
¿Este es @Gus?.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Revelador,hay muchas responsabilidades que depurar al margen de las de los traidores por supuesto,pero me da a mi que los Mossos se van a ir de rositas,al gobierno le va a tembla el pulso para meterse en ese jardin de desarmar e inhabilitar a los 17,000 Mossos.

Pero cuidado que llegados el momento de aplicar el 155 le puede caer al MIR la sorpresita de caer en la cuenta de que la Generalitat golpista cuenta con un ejercito de 17,000 tios armados,y se repetiria la historia,esto ya paso en 1934,costo vidas humanas y desarmar al cuerpo de Mossos mediante la violencia,pero bueno,ahi tenemos a Zoido poniendoles medallitas pensando que asi los ganara para la causa:floor::floor:.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.971
Gracias @Gus

Me has hecho hacerlo, arggghhhh : voy a tener que lavarme los dedos con lejía :LOL:
Pues... para no cuadrar... estan nada más que 201 veces buscando en la web del Institut Catalá de la Salut...

http://ics.gencat.cat/ca/inici/?q=Unitat+Docent+de+l'Àmbit+Barcelona&as_sitesearch=http://ics.gencat.cat

S´han trobat 201 resultats

:nose:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.286
Revelador,hay muchas responsabilidades que depurar al margen de las de los traidores por supuesto,pero me da a mi que los Mossos se van a ir de rositas,al gobierno le va a tembla el pulso para meterse en ese jardin de desarmar e inhabilitar a los 17,000 Mossos.

Pero cuidado que llegados el momento de aplicar el 155 le puede caer al MIR la sorpresita de caer en la cuenta de que la Generalitat golpista cuenta con un ejercito de 17,000 tios armados,y se repetiria la historia,esto ya paso en 1934,costo vidas humanas y desarmar al cuerpo de Mossos mediante la violencia,pero bueno,ahi tenemos a Zoido poniendoles medallitas pensando que asi los ganara para la causa:floor::floor:.
No hay que inhabilitar a 17.000, sólo a la plana mayor. Simplemente disolver el cuerpo y reubicarlos en le CNP.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Último balance de las carreteras del Servei Català de Trànsit (DGT de Cataluña): sin incidencias en toda la red viaria.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Inés Arrimadas

@InesArrimadas

Concejal de la CUP hace lista de los bares y comercios que secundan la huelga del procés y la lista de los que no. Cataluña está rota por la mitad. Que paren esta locura. YA https://twitter.com/estradalaia/status/915197653453037568 …

Inés Arrimadas (Ciudadanos) afirma en un tuit que Laia Estrada,concejal de la CUP, "ha establecido una lista de los bares y comercios que secudan la huelga del procés y otra lista de los que no se han unido al paro general". Y añade: "Cataluña está rota por la mitad".

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es que la policia son (eran, al menos) los Mossos. El propio artículo lo comenta.

Nadie en el foro ni el mundo creo que dudara de la traicion que iban a cometer los Mossos,por lo visto los unicos que confiaban eran el gobierno y los jueces y pensar que estamos en manos de esos linces pues acojona un poco.

Aqui todos ya nos hemos dado de que los Mossos estan en plena campaña de hermanamiento y buenrollismo con todo catalan que promulga con las tesis del Govern,flores,fotitos y permisvidad absoluta con los radicales que estan organizando la traca final del prusses.

Asi que cuidadito con la actitud de los Mossos ante la DUI y el 155,luego no digan que no estoy avisando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.