Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.279
Estoy viendo los videos de los policías acosados e insultados de paisano y creo que hay que hacerles un homenaje cuando lleguen a sus destinos.
Lo que están soportando no tiene nombre.
Lo que les hacen nos lo hacen a todos.
Esto es lo que hay que publicar en Europa para que vean la clase de gente que son los separatistas.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Compañeros, está cada vez tiene peor pinta…

-------

18:46
USPAC, el sindicato independiente de los Mossos, ha condenado "las actuaciones desmesuradas, desproporcionadas, poco congruentes y violentas utilizadas por la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía el 1 de octubre".

El sindicato de los Mossos afirma que no se puede justificar la actuación ni la contundencia, y dicen que "se llevaron todo lo que encontraron por delante".

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Macho Gustavo, esto estaba cantado, quillo. La policía debía haber estado en los colegios ANTES de que empezara el circo, demonios. Pero 48 horas antes, vamos.

Exacto era simple la cosa,habia una carrera por ver quien entrara antes en los colegios,y una vez mas se hizo el payaso y nos dejaron con dos palmos de narices,para esto hace falta tanto asesor,subdirector y consejeros de confianza???

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.573
Este artículo creo que da una buena visión acerca de quién ostenta ahora mismo el poder real en Cataluña, lo que explica su forma de actuar: "revolución"

https://blogs.elconfidencial.com/es...uigdemont-perdido-control-revolucion_1454065/

...

"Se impone el criterio de los auténticos vencedores del 1-O: la revolución no admite moratorias sino que se alimenta de su propia radicalidad. Huelga, gente en la calle de manera constante, acoso a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y declaración unilateral de independencia. Y luego, ya se verá.

Pero, en el entre tanto, se trata de imponer el principio de efectividad. Periodo en el que Puigdemont es una figura política de cartón piedra y las instituciones un foro para la representación, con apariencia legal, de una inédita rebelión en pleno siglo XXI. La Generalitat es víctima de su propia estrategia. O secunda a la ANC y a OC y la CUP, o incurre en alta traición."

...

Precisamente venía a poner el mismo artículo, Javi, qué coincidencia :guiño: Apuntaros los nombres, Òmnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana, todo para evitar que los consejeros y demás cargos políticos pudieran terminar en la carcel :

(...) La semana pasada se produjo en España un rarísimo fenómeno político: la desinstitucionalización del poder en Cataluña. O, en otras palabras, la abdicación de las facultades propias por la Generalitat y su entrega efectiva a las organizaciones sociales independentistas, la Asamblea Nacional Catalana(ANC) y Òmnium Cultural. Y se dejó, ya definitivamente, la responsabilidad política de los acontecimientos al criterio de la CUP. En realidad, la Generalitat perdió así el control de Cataluña y pasó a manos ajenas —aunque amigas— el tramo final del proceso separatista.

Culminaba de este modo el desmantelamiento de la legitimidad de las instituciones autonómicas y se iniciaba una dinámica revolucionaria, o insurreccional, o una rebelión, que, a día de hoy, es imparable. Comienza con una huelga general de la que ya se han desmarcado UGT y CCOO (están viendo la factura de los acontecimientos y no les gusta) y alcanzará su zénit con una probable —aún no segura— Declaración Unilateral de Independencia (DUI). Ni los medios de comunicación se sustraen a la subversión: muchos de sus editores ya no los controlan. Tampoco el Govern a la radio y televisión públicas.

(...) El presidente de la Generalitat —que se implicó personalmente en la agitación y la propaganda a través de su cuenta de Twitter y en comparecencias constantes— activó el plan B, que consistía en entregar con armas y bagajes la organización del 1-O a las asociaciones independentistas. Él y su Gobierno ofrecerían la apariencia de institucionalidad, pero los resortes del poder ya estaban externalizados la madrugada del 1-O.

Sánchez (ANC) y Cuixart (OC), conocidos como 'los Jordis', son en este momento los auténticos dueños de la situación en Cataluña. Fueron ellos los que pusieron en pie a las asociaciones de padres de alumnos del sistema educativo público que organizaron las ocupaciones de escuelas y colegios con 'festivas' actividades extraescolares muy propias de la estrategia familiar que tanto y tan bien ha utilizado la ANC.

Sus militantes guardaron en sus casas —y trasladaron luego a los colegios— las urnas chinas modelo 'tupperware', en sus domicilios se ocultaron papeletas y sobres, y fueron sus militantes y simpatizantes los que se movilizaron por la ciudad comunicando por telefonía móvil la idas y venidas de la Policía. La declaración a las 8:00 del 1-O de que la consulta se realizaría mediante censo universal se ajustaba exactamente a la estrategia del ratón y el gato que servía mejor a los propósitos de Sánchez y Cuixart. Mientras, los estudiantes, incluso los de Secundaria, se echaban a la calle —lo venían haciendo desde días antes—, proporcionando imágenes de impagable plasticidad a las televisiones y redes sociales.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Concentración de policías en la popa de uno de los barcos en los que han sido alojados en el puerto de Barcelona, donde están confinados desde hace unas dos semanas

1507049862-005cf2d3510084e34a3f46d8e2520a3f_Large.jpg

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Me has hecho hacerlo, arggghhhh : voy a tener que lavarme los dedos con lejía :LOL:
Pues... para no cuadrar... estan nada más que 201 veces buscando en la web del Institut Catalá de la Salut...

http://ics.gencat.cat/ca/inici/?q=Unitat+Docent+de+l'Àmbit+Barcelona&as_sitesearch=http://ics.gencat.cat

S´han trobat 201 resultats

:nose:

:LOL: dale bien con lejía. Me refería a que no cuadraba con Educación. Al leer "Docent" me ha despistado y ahora veo que es todo del ámbito sanitario.

Acabo de leer una noticia que paga Montoro en octubre y lo descontará. Esperemos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.405
Nadie en el foro ni el mundo creo que dudara de la traicion que iban a cometer los Mossos,por lo visto los unicos que confiaban eran el gobierno y los jueces y pensar que estamos en manos de esos linces pues acojona un poco.

Aqui todos ya nos hemos dado de que los Mossos estan en plena campaña de hermanamiento y buenrollismo con todo catalan que promulga con las tesis del Govern,flores,fotitos y permisvidad absoluta con los radicales que estan organizando la traca final del prusses.

Asi que cuidadito con la actitud de los Mossos ante la DUI y el 155,luego no digan que no estoy avisando.

Yo mismo; pero si hubiera sido juez, no podria fiarme de "intuiciones", siendo como son una policía con todas sus atribuciones incólumes...no se si te das cuenta que la juez debe razonar sus resoluciones (y luego cada quien pensaremos como pensemos)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

-------

USPAC, el sindicato independiente de los Mossos, ha condenado "las actuaciones desmesuradas, desproporcionadas, poco congruentes y violentas utilizadas por la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía el 1 de octubre".

El sindicato de los Mossos afirma que no se puede justificar la actuación ni la contundencia, y dicen que "se llevaron todo lo que encontraron por delante".

Esta cantadisimo,si volvemos a colar con la mierda de la actitud de los Mossos ya es para pedir la dimision de Rajoy inmediata.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875

-------

A Trampero y Soler seguro que no se los llevaron por delante..........:guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo mismo; pero si hubiera sido juez, no podria fiarme de "intuiciones", siendo como son una policía con todas sus atribuciones incólumes...no se si te das cuenta que la juez debe razonar sus resoluciones (y luego cada quien pensaremos como pensemos)

Asi semos y asi nos va.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Esta cantadisimo,si volvemos a colar con la mierda de la actitud de los Mossos ya es para pedir la dimision de Rajoy inmediata.

Pues nada, pídela. No creo que quieras estar de ese lado…. De los que quieren quitárselo de encima, por algo será…

De verdad, insisto en que entiendo la indignación, pero atacar al presidente en estos momentos no lo compartiré nunca.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.792
Estoy viendo los videos de los policías acosados e insultados de paisano y creo que hay que hacerles un homenaje cuando lleguen a sus destinos.
Lo que están soportando no tiene nombre.
Lo que les hacen nos lo hacen a todos.
Esto es lo que hay que publicar en Europa para que vean la clase de gente que son los separatistas.
El problema de esto es que se pasen de la raya y entre la adrenalina, el miedo y el instinto de supervivencia, se vea el número de la cabra.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Ya se que me hago muy pesado, pero mi mujer, canadiense, que ya fue victima de esto en Montreal (también es mala suerte, la chica! que le pase lo mismo en dos paises!).....en donde la humillaban por ser de Toronto, y laf insultaban y menospreciaban, lo tiene muy claro;

"CUT THEM OFF!!"

Es decir; no hay que utilizar violencia alguna, tal y como ellos la entienden; osea, porras. NO! Hay que "rendirse"; esto es, dejar que sean los indepes los que se retraten solos; que los policías se vayan con la cabeza gacha, que EL PLANETA lo vea, (utilizar las mismas tácticas victimistas que ellos), ya que la batalla de la imagen la están ganando de largo!

y sobretodo....SOBRETODO...."cut them off"; no enviar dinero alguno a Catalunya, no pagar nada! Bloquear productos catalanes, de TODOS, independentistas y NO independentistas; que haya un período en el que paguen todos por esta barbaridad. (por locura que parezca o sea). Dejarles declarar la Independencia, y desde ese momento, no enviar UME a los incendios, abandonar todas las multinacionales Catalunya, (y mira que yo pierdo mi trabajo.....pero ya me da igual todo); que el Euro deje de tener valor alguno aquí,,,etc, etc, etc,

Es decir, un ordago galáctico que ataque donde más les duele; el bolsillo!

Sabemos ambos que esto que estamos diciendo sería una barbaridad, en condiciones normales. Esas condiciones se han terminado; necesitan una terapia de choque, y que la gente normal, aborregada, vea la REALIDAD de una independencia express como pretenden.

Y sobretodo, muestras de FUERZA por parte de todos vosotros, que vivís fuera. Los que estamos aquí, nos jugamos que nos envenenen al perro, o que nos hagan la vida imposible para siempre jamás, hasta que nos tengamos que ir!

Nunca pensé que diría esto, pero no quiero volver a ver el llanto de mi mujer! NUNCA MAS!

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Otro AMIJO :muro:
--------
El primer ministro francés, Édouard Philippe, ha deplorado en la Asamblea Nacional las "imágenes terribles" de Barcelona y ha reiterado la confianza en Madrid para encontrar, por el diálogo, "una solución duradera en el interés de la unidad y el desarrollo de España"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Ya se que me hago muy pesado, pero mi mujer, canadiense, que ya fue victima de esto en Montreal (también es mala suerte, la chica! que le pase lo mismo en dos paises!).....en donde la humillaban por ser de Toronto, y laf insultaban y menospreciaban, lo tiene muy claro;

"CUT THEM OFF!!"

Es decir; no hay que utilizar violencia alguna, tal y como ellos la entienden; osea, porras. NO! Hay que "rendirse"; esto es, dejar que sean los indepes los que se retraten solos; que los policías se vayan con la cabeza gacha, que EL PLANETA lo vea, (utilizar las mismas tácticas victimistas que ellos), ya que la batalla de la imagen la están ganando de largo!

y sobretodo....SOBRETODO...."cut them off"; no enviar dinero alguno a Catalunya, no pagar nada! Bloquear productos catalanes, de TODOS, independentistas y NO independentistas; que haya un período en el que paguen todos por esta barbaridad. (por locura que parezca o sea). Dejarles declarar la Independencia, y desde ese momento, no enviar UME a los incendios, abandonar todas las multinacionales Catalunya, (y mira que yo pierdo mi trabajo.....pero ya me da igual todo); que el Euro deje de tener valor alguno aquí,,,etc, etc, etc,

Sabemos ambos que esto que estamos diciendo sería una barbaridad, en condiciones normales. Esas condiciones se han terminado; necesitan una terapia de choque, y que la gente normal, aborregada, vea la REALIDAD de una independencia express como pretenden.

Y sobretodo, muestras de FUERZA por parte de todos vosotros, que vivís fuera. Los que estamos aquí, nos jugamos que nos envenenen al perro, o que nos hagan la vida imposible para siempre jamás, hasta que nos tengamos que ir!

Nunca pensé que diría esto, pero no quiero volver a ver el llanto de mi mujer! NUNCA MAS!

Calma, compañero, calma. Ya verás como la razón se impone.:guiño:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.970
Pues nada, pídela. No creo que quieras estar de ese lado…. De los que quieren quitárselo de encima, por algo será…

De verdad, insisto en que entiendo la indignación, pero atacar al presidente en estos momentos no lo compartiré nunca.
Pues yo ya veo que hay que plantarse y darles duro y a la encía. Tienes a toda Europa que no se va a poner en contra.
Los franceses, alemanes e italianos no quieren que sus regiones se planteen hacer lo mismo. Crees que los italianos van a dejar que tomen alas los de la liga norte???
Para mí hay que dejar la inacción. El jefe de gobierno tiene que atajar esto. Si le presentan una moción de censura pues eso, elecciones LEGALES de todos. Si la gente quiere meter al país en el retrete y tirar de la cisterna pues bienvenido sea. Yo me iré y que le den a todo el que quiera un populismo barato......

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.792

"CUT THEM OFF!!"

No te quito razón. Cada vez estoy más por eso. Ya lo he escrito. CON TODAS LAS CONSECUENCIAS

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089

Estoy contigo.

Primero apoyo incondicional. Y luego, cuando termine, ... analizar qué se hizo mal y arreglarlo para el futuro.
Pero hoy por hoy, apoyo a muerte.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430

"CUT THEM OFF!!"

animo :guiño:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Otro AMIJO :muro:
--------
El primer ministro francés, Édouard Philippe, ha deplorado en la Asamblea Nacional las "imágenes terribles" de Barcelona y ha reiterado la confianza en Madrid para encontrar, por el diálogo, "una solución duradera en el interés de la unidad y el desarrollo de España"

¿Pero que parte de que Rajoy no ha hecho su trabajo no entendéis? Ha escurrido el bulto como siempre y delegado el marrón en los policías y fiscales. Y aún peor, le ha dado aliento al pirómano de Puigdemont para seguir con este sinsentido.

La política es un noble arte que por desgracia está copado por vagos e inútiles.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.279
En el golpe de estado del 81. Todos estuvieron unidos.
Bueno los unió Tejero pistola en mano.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Pues yo ya veo que hay que plantarse y darles duro y a la encía. Tienes a toda Europa que no se va a poner en contra.
Los franceses, alemanes e italianos no quieren que sus regiones se planteen hacer lo mismo. Crees que los italianos van a dejar que tomen alas los de la liga norte???
Para mí hay que dejar la inacción. El jefe de gobierno tiene que atajar esto. Si le presentan una moción de censura pues eso, elecciones LEGALES de todos. Si la gente quiere meter al país en el retrete y tirar de la cisterna pues bienvenido sea. Yo me iré y que le den a todo el que quiera un populismo barato......

Explícame lo de la encía. Concretamente.:guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo no critico a Rajoy ( y mira que no me va ) , para estas situciones prefiero a un tio tranquilo que mida sus pasos y estudie bien la situcion sin calentones .
Pero lo que no me cuadro fue eso ,lo del referendum que anunciaria y dijera que no se iba a votar , y votaran . c**o no te mojes sino tienes todo atado . Y es lo que me hace dudar si realmente tenemos un plan , deberiamos tenerlo con cientos de miles de funcionarios trabajando para hacer valer las leyes y la unidad de España .

El problema es que la inaccion no viene motivada por la reflexion y el analisis de la situacion,viene motivada simplemente por la desidia y el ponerle cuatro velas a la virgen para que a esta gente se les pase la borrachera,y como ha compartido @Guancho creo,ha sido responsabilidad involuntaria de la jueza pues cambias de planes sobre la marcha y te echas a las tropas a un lado esperando una ocasion mejor.

El Gobierno lo unico que ha conseguido es agitar el avispero antes de tiempo,y total votar pues votaron,mejor una actitud pasiva y vigilante en las calles y guardar ls fuerzas,la moral y las fotos violentas para la hora de la verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.