Coconut
Clan Leader
- Reacciones
- 159.522
Mediocres e incultos hay muchos,y los peores son los envidiosos......
Nano, cantas mal? Si, pero lo de la flauta ya es pa morirse.
Mediocres e incultos hay muchos,y los peores son los envidiosos......
Ripollet y alrededores hay que tener en cuenta que son poblaciones dormitorio,pobladas en origen de andaluces,extremeños o murcianos en su mayoria,es decir,somo charnegazos de raices muy españolas,tu primo al igual que yo debe de haber flipado al ver como amigos de la infancia con origenes muy al sur se han convertido en abanderados del movimiento independentista.
Ripollet siempre ha sido un pueblo PSOE,menos ahora que gobiernan EnComu Podem y se han cargado la cohesion del pueblo,me obligaran a votar PSC en las proximas municipales al menos para echar a esta basura.
Gracias, Garzón, wuapi. Tú no lo dejes. Estas haciendo un gran trabajo.
------
El coordinador general de IU, Alberto Garzón, ha rechazado la postura del Rey en su discurso al "colocar un frontón que alimenta la tensión" con unas palabras que "alientan la confrontación y alejan una solución democrática y pacífica" en Cataluña.
Nano, cantas mal? Si, pero lo de la flauta ya es pa morirse.
http://www.elconfidencialdigital.co...acion-CNI-desastre-Cataluna_0_3013498633.html
Es un clamor y clama al cielo,se que a @botminik le jode que en estos momentos tratemos este tema,pero en una democracia moderna y consolidada como la nuestra en todo momento se puede hablar de todo y plantearlo todo,la ley va a seguir siendo la misma la aplique Zoido,Soraya o San Pedro.
Creo que es incluso un sintoma de salud y fortaleza en una democracia,desde luego es antagonico por completo con el comportamiento unidireccional de pensamiento unico de los fascismos que nos intentan atenazar.
Hay que aceptar la criticar y relevar a quien no este a la altura que el momento precisa,ya lo hicieron los independentistas hace cuatro dias y mira su proyecto la validez y solidez que presenta.
Joer como corre esto, 74 páginas ya.Tienes razón
Déjalo tampoco me haría caso...![]()
Cagonmemimadre!obvias un detalle, vale más un español convencido de ello que 1 millón de papanatas, pregúntale a un asturiano por un tal Pelayo.
Pues no ha estado mal el Rey al parecer. Todos los bocachanclas que van hablando confirman que el mensaje se ha entendido bien.
Un poco flojo pero clarito![]()
Los Mossos actuando de piketes CUPeros,impresionante,y Zoido poniendoles medallas.
Ehhhh, de m*ros nada, que solo tengo una mujer y manda más que el pentágono.Cagonmemimadre!![]()
![]()
Yo lo digo por la oficina..., "los únicos españoles somos los asturianos, el resto sois medio m*ros"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En mi opinión ha estado muy bien. Empezó inseguro y termino muy firme. (Idioma gestual agresivo al final)
Los Mossos actuando de piketes CUPeros,impresionante,y Zoido poniendoles medallas.
Me lo pasaron por was. Impresionante.
Y los coj*nes que tienen que se ocultan, eso muy valientes...........
Qué dificil lidiar hasta con los adeptos, la fffirgen. Bajad un poquito el listón que a base de criticar como si no hubiera mañana a todo diox y por una cosa y la contraria,
Cita y lo copias. Más fácilPásame el enlace, porfa![]()
A mí me gustó. Sobre todo la primera parte pero me gustó todo. Pensé que no iba a ser tan explícito.
y las UCE de la gc civil??? los servicios de información ya estaban sobre el terreno desde hacia mucho tiempo, no sólo a nivel Comandancia, aquí todos se olían la tostada, pero ninguno lo quería admitir y si te soy sincero nunca pensé que llegarían al punto donde están, los mossos han perdido toda credibilidad y ha sido muy superior su descaro a lo que cualquiera hubiera imaginado.http://www.elconfidencialdigital.co...acion-CNI-desastre-Cataluna_0_3013498633.html
Es un clamor y clama al cielo,se que a @botminik le jode que en estos momentos tratemos este tema,pero en una democracia moderna y consolidada como la nuestra en todo momento se puede hablar de todo y plantearlo todo,la ley va a seguir siendo la misma la aplique Zoido,Soraya o San Pedro.
Creo que es incluso un sintoma de salud y fortaleza en una democracia,desde luego es antagonico por completo con el comportamiento unidireccional de pensamiento unico de los fascismos que nos intentan atenazar.
Hay que aceptar la criticar y relevar a quien no este a la altura que el momento precisa,ya lo hicieron los independentistas hace cuatro dias y mira su proyecto la validez y solidez que presenta.
A mí me gustó. Sobre todo la primera parte pero me gustó todo. Pensé que no iba a ser tan explícito.
Cita y lo copias. Más fácil
Imposible.
Cagonmemimadre!![]()
![]()
Yo lo digo por la oficina..., "los únicos españoles somos los asturianos, el resto sois medio m*ros"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dale un beso a Mónica, espero que la mayor no se haya enterado mucho, aunque con lo aguililla que es me extrañaJoe ... se acaba de caer un coche de la autopista en sigueiro al lado del de mi mujer y mis hijas .una altura de unos 10 metros. el tio cayó en medio de la carretra delante de su coche.. muerto por supuesto. .. mi mujer esta aun en shok.
Para mi bien,correcto,ni fu ni fa,poco mas puede decir y hacer,a dado la cara y eso es bueno.
Pero le ha faltado una mano tendida al Puigdemont,ya se que del todo inutil,pero por aquello que hablamos de lo bien que lo organizan los del "otro" bando,de cara a la galeria internacional,es decir,el Rey bueno y comprensivo tiende la mano y los "otros" se la escupen.
Mmmmmmmm....
Pásame el enlace, porfa![]()