Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Ripollet y alrededores hay que tener en cuenta que son poblaciones dormitorio,pobladas en origen de andaluces,extremeños o murcianos en su mayoria,es decir,somo charnegazos de raices muy españolas,tu primo al igual que yo debe de haber flipado al ver como amigos de la infancia con origenes muy al sur se han convertido en abanderados del movimiento independentista.

Ripollet siempre ha sido un pueblo PSOE,menos ahora que gobiernan EnComu Podem y se han cargado la cohesion del pueblo,me obligaran a votar PSC en las proximas municipales al menos para echar a esta basura.

Efectivamente, pero es que ese partido ha nacido para eso, traer odio, discordias, descohesion... Estará contento el coletas, con la politica a conseguido mas odio que otros con el terrorismo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.407
Gracias, Garzón, wuapi. Tú no lo dejes. Estas haciendo un gran trabajo. :smuggrin:

------
El coordinador general de IU, Alberto Garzón, ha rechazado la postura del Rey en su discurso al "colocar un frontón que alimenta la tensión" con unas palabras que "alientan la confrontación y alejan una solución democrática y pacífica" en Cataluña.

Más tonto y no nace.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
http://www.elconfidencialdigital.co...acion-CNI-desastre-Cataluna_0_3013498633.html

Es un clamor y clama al cielo,se que a @botminik le jode que en estos momentos tratemos este tema,pero en una democracia moderna y consolidada como la nuestra en todo momento se puede hablar de todo y plantearlo todo,la ley va a seguir siendo la misma la aplique Zoido,Soraya o San Pedro.

Creo que es incluso un sintoma de salud y fortaleza en una democracia,desde luego es antagonico por completo con el comportamiento unidireccional de pensamiento unico de los fascismos que nos intentan atenazar.

Hay que aceptar la criticar y relevar a quien no este a la altura que el momento precisa,ya lo hicieron los independentistas hace cuatro dias y mira su proyecto la validez y solidez que presenta.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
http://www.elconfidencialdigital.co...acion-CNI-desastre-Cataluna_0_3013498633.html

Es un clamor y clama al cielo,se que a @botminik le jode que en estos momentos tratemos este tema,pero en una democracia moderna y consolidada como la nuestra en todo momento se puede hablar de todo y plantearlo todo,la ley va a seguir siendo la misma la aplique Zoido,Soraya o San Pedro.

Creo que es incluso un sintoma de salud y fortaleza en una democracia,desde luego es antagonico por completo con el comportamiento unidireccional de pensamiento unico de los fascismos que nos intentan atenazar.

Hay que aceptar la criticar y relevar a quien no este a la altura que el momento precisa,ya lo hicieron los independentistas hace cuatro dias y mira su proyecto la validez y solidez que presenta.

Menos me gustan los artículos de opinión que no van firmados.:guiño:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Pues no ha estado mal el Rey al parecer. Todos los bocachanclas que van hablando confirman que el mensaje se ha entendido bien.
Un poco flojo pero clarito biggrin

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
El rufián este era el que se cagaba en el capitalista Amancio y viste de Zara no??? La coherencia personificada en zote.....
Es que aquí se pasó de premiar el esfuerzo real a lanzar al vuelo que cualquiera tiene que ir a la universidad y cualquiera puede llegar a presidente del gobierno......... el resultado es que un título universitario español vale lo que un “lisensiado venezolano”, vamos pa limpiarse el orto, y tipejos así están en el Parlamento con pensiones vitalicias utilizando las instituciones para exterminar el estado de derecho.......:ANAL: cojonudo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Me lo pasaron por was. Impresionante.
Y los coj*nes que tienen que se ocultan, eso muy valientes...........

Es que hay tantas pruebas y documentos sobre la traicion de estos cobardes que es vomitivo que Zoido los haya condecorado,es que no tenemos dignidad???

Ya se que estamo todos muy calientes ahora,y entiendo que el tema de los Mossos es delicado,pero c**o,de ahi a condecorarlos???.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.633
Qué dificil lidiar hasta con los adeptos, la fffirgen. Bajad un poquito el listón que a base de criticar como si no hubiera mañana a todo diox y por una cosa y la contraria,

:goodpost:

Pregúntale a @FLYNN sobre el post de McLaren-Honda del foro F1...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
A mí me gustó. Sobre todo la primera parte pero me gustó todo. Pensé que no iba a ser tan explícito.

No tiene otra. Fíjate, apunta varias veces con el dedo. (En el último tramo) tiene menos autocontrol que su padre. Al menos en esto de los discursos…:LOL::LOL::LOL::LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.930

---
Hacienda descontará del sueldo el día de huelga a los funcionarios catalanes
El ministerio asegura que controlará los trabajadores que han hecho huelga, tanto de la Administración central como autonómica, para calcular el sueldo

1507045709-e7e96c10f6ca6bddffdae230c351fec7.jpg

Justo eso es lo que querían los indepes... decir que se va a pagar y luego que sea Montoro el que no les pague. Jugada de libro.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.625

y las UCE de la gc civil??? los servicios de información ya estaban sobre el terreno desde hacia mucho tiempo, no sólo a nivel Comandancia, aquí todos se olían la tostada, pero ninguno lo quería admitir y si te soy sincero nunca pensé que llegarían al punto donde están, los mossos han perdido toda credibilidad y ha sido muy superior su descaro a lo que cualquiera hubiera imaginado.

Ahora bien, si el estado, interior, expedienta a los que se enfrentaron a la gc y cnp, así como a los que no hicieron absolutamente nada y se descojonan de todos en los vídeos, otro gallo cantaría, pero expediente de expulsión com separación del servicio, suspensión de empleo y SUELDO hasta que pasen a disposición judicial por los delitos que hayan cometido, verías tú que rápido cambiaba el panorama de los mossos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
A mí me gustó. Sobre todo la primera parte pero me gustó todo. Pensé que no iba a ser tan explícito.

Para mi bien,correcto,ni fu ni fa,poco mas puede decir y hacer,a dado la cara y eso es bueno.

Pero le ha faltado una mano tendida al Puigdemont,ya se que del todo inutil,pero por aquello que hablamos de lo bien que lo organizan los del "otro" bando,de cara a la galeria internacional,es decir,el Rey bueno y comprensivo tiende la mano y los "otros" se la escupen.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Cagonmemimadre!

Yo lo digo por la oficina..., "los únicos españoles somos los asturianos, el resto sois medio m*ros"

Yo por lo menos...

Ya te digo que yo tengo problemas para entrar en los USA

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.661
Joe ... se acaba de caer un coche de la autopista en sigueiro al lado del de mi mujer y mis hijas .una altura de unos 10 metros. el tio cayó en medio de la carretra delante de su coche.. muerto por supuesto :eek::eek::eek: . .. mi mujer esta aun en shok.
Dale un beso a Mónica, espero que la mayor no se haya enterado mucho, aunque con lo aguililla que es me extraña :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
He intentado leer casi todas las últimas páginas... es un tema que me preocupa. Como extranjero que lleva 14 años en España, viviendo en 3 CCAA y habiendo formado una familia (mis 3 hijas son españolas), es un tema que me parece bastante serio.
Hay 2 problemas graves para cualquier pueblo. A largo plazo: falta de educación (el adoctrinamiento en cada CCAA ha hecho lo suyo). Y a corto plazo: perder el respeto a la autoridad y a las leyes. Lo veo jodido, la verdad.

Los pueblos que no conocen su historia, están condenados a repetirla...

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Para mi bien,correcto,ni fu ni fa,poco mas puede decir y hacer,a dado la cara y eso es bueno.

Pero le ha faltado una mano tendida al Puigdemont,ya se que del todo inutil,pero por aquello que hablamos de lo bien que lo organizan los del "otro" bando,de cara a la galeria internacional,es decir,el Rey bueno y comprensivo tiende la mano y los "otros" se la escupen.

Si hace eso apago la tele.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.018

Tengo mis fuentes….:rambo:

Y respecto a los atributos del presidente, fuentes que no puedo revelar me confirman su existencia. En serio, frio, muy frio.:guiño:
Mmmmmmmm....:duda::duda:..
Vamos aver .. sabes lo que va a hacer el gobierno antes de que salga a la luz..
Hace unos hilos me dijiste que eras Gallego de pura cepa .. :duda::duda: ....

SEÑOR PRESIDENTE encantado de tenerle entre nosotros .. mis mas humildes respetos Don Mariano .:bien:.
:finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.