Ya se que me hago muy pesado, pero mi mujer, canadiense, que ya fue victima de esto en Montreal (también es mala suerte, la chica! que le pase lo mismo en dos paises!).....en donde la humillaban por ser de Toronto, y laf insultaban y menospreciaban, lo tiene muy claro;
"CUT THEM OFF!!"
Es decir; no hay que utilizar violencia alguna, tal y como ellos la entienden; osea, porras. NO! Hay que "rendirse"; esto es, dejar que sean los indepes los que se retraten solos; que los policías se vayan con la cabeza gacha, que EL PLANETA lo vea, (utilizar las mismas tácticas victimistas que ellos), ya que la batalla de la imagen la están ganando de largo!
y sobretodo....SOBRETODO...."cut them off"; no enviar dinero alguno a Catalunya, no pagar nada! Bloquear productos catalanes, de TODOS, independentistas y NO independentistas; que haya un período en el que paguen todos por esta barbaridad. (por locura que parezca o sea). Dejarles declarar la Independencia, y desde ese momento, no enviar UME a los incendios, abandonar todas las multinacionales Catalunya, (y mira que yo pierdo mi trabajo.....pero ya me da igual todo); que el Euro deje de tener valor alguno aquí,,,etc, etc, etc,
Es decir, un ordago galáctico que ataque donde más les duele; el bolsillo!
Sabemos ambos que esto que estamos diciendo sería una barbaridad, en condiciones normales. Esas condiciones se han terminado; necesitan una terapia de choque, y que la gente normal, aborregada, vea la REALIDAD de una independencia express como pretenden.
Y sobretodo, muestras de FUERZA por parte de todos vosotros, que vivís fuera. Los que estamos aquí, nos jugamos que nos envenenen al perro, o que nos hagan la vida imposible para siempre jamás, hasta que nos tengamos que ir!
Nunca pensé que diría esto, pero no quiero volver a ver el llanto de mi mujer! NUNCA MAS!