Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Cagonmemimadre!

Yo lo digo por la oficina..., "los únicos españoles somos los asturianos, el resto sois medio m*ros"

Eh, extiende el razonamiento hacia la derecha geográfica

34t1lwp.jpg

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Es que hay tantas pruebas y documentos sobre la traicion de estos cobardes que es vomitivo que Zoido los haya condecorado,es que no tenemos dignidad???

Ya se que estamo todos muy calientes ahora,y entiendo que el tema de los Mossos es delicado,pero c**o,de ahi a condecorarlos???.

Hombre, está tan claro que forman parte del Estado Español. Su sueldo proviene del ministerio de interior, no es una policía catalana. El mando está transferido na mas.
Ponerle una condecoración a un golpista..... ya sabes pueden empezar también con los del
23F porque, para ellos, lo que hacían era legal y lícito.....
Franco, un dictador ojo, se levantó contra un poder legítimo (aunque la República se la estaban merendando todos estos) y es un hijo de p********. Estos se levantan contra un estado legítimo y son unos héroes. Pues si que cambian las cosas.
Alguien morirá por llevar una bandera española y, entonces, saldrán todos estos zotes a decir que se lo estaba buscando. Es que las visten como p*tas oiga!!!!!!!!!!

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.396
Cago en todo lo que se menea.
Resulta que hoy ha habido una mani de Gente de bien por la calle Balmes y vía Augusta y no me he enterado.
Esto se va acabar, ya me he enterado de las webs que lo publican.
El domingo a las 12 Societat civil catalana ha convocado una.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642
Cago en todo lo que se menea.
Resulta que hoy ha habido una mani de Gente de bien por la calle Balmes y vía Augusta y no me he enterado.
Esto se va acabar, ya me he enterado de las webs que lo publican.
El domingo a las 12 Societat civil catalana ha convocado una.

Sí, allí hay una el domingo. Aquí, el sábado.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.664
Revelador,hay muchas responsabilidades que depurar al margen de las de los traidores por supuesto,pero me da a mi que los Mossos se van a ir de rositas,al gobierno le va a tembla el pulso para meterse en ese jardin de desarmar e inhabilitar a los 17,000 Mossos.

Pero cuidado que llegados el momento de aplicar el 155 le puede caer al MIR la sorpresita de caer en la cuenta de que la Generalitat golpista cuenta con un ejercito de 17,000 tios armados,y se repetiria la historia,esto ya paso en 1934,costo vidas humanas y desarmar al cuerpo de Mossos mediante la violencia,pero bueno,ahi tenemos a Zoido poniendoles medallitas pensando que asi los ganara para la causa:floor::floor:.
Poco inteligentes serían enfrentandose, por ejemplo, a la legión... Y ya pasó en el 34.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
y las UCE de la gc civil??? los servicios de información ya estaban sobre el terreno desde hacia mucho tiempo, no sólo a nivel Comandancia, aquí todos se olían la tostada, pero ninguno lo quería admitir y si te soy sincero nunca pensé que llegarían al punto donde están, los mossos han perdido toda credibilidad y ha sido muy superior su descaro a lo que cualquiera hubiera imaginado.

Ahora bien, si el estado, interior, expedienta a los que se enfrentaron a la gc y cnp, así como a los que no hicieron absolutamente nada y se descojonan de todos en los vídeos, otro gallo cantaría, pero expediente de expulsión com separación del servicio, suspensión de empleo y SUELDO hasta que pasen a disposición judicial por los delitos que hayan cometido, verías tú que rápido cambiaba el panorama de los mossos.

Es una p*ta pena,intuyo que se van a ir de Rositas.

Mira que dejo piedrecitas en el camino el "amigo" Trapero,a cada orden de la fiscalia ponia pegas aunque decia acatar,fue sistematico,hemos sido muy tontos y muy malos c**o.

Junqueras tambien lo decia y no hicimos caso,dijo que jamas jamas los Mossos actuarian contra los catalanes y asi fue,hubieron muchisimas señales como para que unos servicios de inteligencia normales no viesen el conejo bajo la chistera.

Me duele mucho por vosotros,he tenido familia en la Guardia y se que valeis mucho.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.138
Dale un beso a Mónica, espero que la mayor no se haya enterado mucho, aunque con lo aguililla que es me extraña :guiño:
Pues no .. se quedó con la copla de los coches de la policia .. que le molan .. y poco más . O por lo menos no dijo nada de momento .
Gracias Javi . Un abrazo

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.664
Ya se que me hago muy pesado, pero mi mujer, canadiense, que ya fue victima de esto en Montreal (también es mala suerte, la chica! que le pase lo mismo en dos paises!).....en donde la humillaban por ser de Toronto, y laf insultaban y menospreciaban, lo tiene muy claro;

"CUT THEM OFF!!"

Es decir; no hay que utilizar violencia alguna, tal y como ellos la entienden; osea, porras. NO! Hay que "rendirse"; esto es, dejar que sean los indepes los que se retraten solos; que los policías se vayan con la cabeza gacha, que EL PLANETA lo vea, (utilizar las mismas tácticas victimistas que ellos), ya que la batalla de la imagen la están ganando de largo!

y sobretodo....SOBRETODO...."cut them off"; no enviar dinero alguno a Catalunya, no pagar nada! Bloquear productos catalanes, de TODOS, independentistas y NO independentistas; que haya un período en el que paguen todos por esta barbaridad. (por locura que parezca o sea). Dejarles declarar la Independencia, y desde ese momento, no enviar UME a los incendios, abandonar todas las multinacionales Catalunya, (y mira que yo pierdo mi trabajo.....pero ya me da igual todo); que el Euro deje de tener valor alguno aquí,,,etc, etc, etc,

Es decir, un ordago galáctico que ataque donde más les duele; el bolsillo!

Sabemos ambos que esto que estamos diciendo sería una barbaridad, en condiciones normales. Esas condiciones se han terminado; necesitan una terapia de choque, y que la gente normal, aborregada, vea la REALIDAD de una independencia express como pretenden.

Y sobretodo, muestras de FUERZA por parte de todos vosotros, que vivís fuera. Los que estamos aquí, nos jugamos que nos envenenen al perro, o que nos hagan la vida imposible para siempre jamás, hasta que nos tengamos que ir!

Nunca pensé que diría esto, pero no quiero volver a ver el llanto de mi mujer! NUNCA MAS!
:goodpost::goodpost::goodpost:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Pues no .. se quedó con la copla de los coches de la policia .. que le molan .. y poco más . O por lo menos no dijo nada de momento .
Gracias Javi . Un abrazo
Unos abrazos y una tila para que se le vaya olvidando que estos tenaces son jodidos de tragar.
Un abrazo para todos.

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
fotonoticia_20150723170813-15071995399_9999.jpg

Pero si Españoles........Españoles.......solo estamos nosotros, los catalanes y los valencianos........:muro::muro::muro:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Los mossos tengo entendido que es el cuerpo mas chungo de toda España.
Sí.

Para que luego digan tonterías de la G.C. los cuatro pintamonas de siempre, cuando han sido de lejos los más pacificos y los que menos leña han dado en Cataluña, incluido el 1-O pasado.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.808
Buen discurso del Rey que le ha metido un centro al area a Mariano para que remate con el 155.

Me ha sorprendido gratamente porque la verdad, me lo esperaba bastante mas flojito

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Estoy Viendo lo de los desahucios y esta claro. De todas estas lluvias vienen estos lodos.
Se deja ocupar, se defiende atropellar los derechos del vecino sin darse cuenta que algún día te mearan a ti encima.
Ahí veis el germen de esto. Los derechos en este país no existen, solo son obligaciones y no se defiende la propiedad privada que es la cuna de la civilización. Sin que te protejan lo tuyo acabamos así. Sale gratis delinquir a todos los niveles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.