Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Te has pasado mil pueblos, wake, recapacita.

Estoy pintando un escenario cuasi de guerra con enfrentamientos entre dos cuerpos armados y como es logico,en tal caso quiero que ganen los mios y que ganen sin sufrir bajas,no estamos donde estamos por nosotros y ya veis que van a por todas,les da igual arruinarnos a todos y hasta se alegrarian de ello aunque ellos sufrieran tambien las consecuencias,pero de todos modos lo voy a editar vista la reaccion de todos vosotros.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
:floor::floor::floor::floor:

Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
Entre los invitados por los independentistas se encontraban: Hewlett-Packard, Alstom, Baker & McKenzie, Microsoft, GTS o Segro.
Ver el archivos adjunto 40022

https://www.libremercado.com/2017-1...ndes-empresas-pero-le-dan-planton-1276607846/
94137c15c467e6cbcfa20560355aed16.gif

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
A ver si te entiendo birdhouse (y te aseguro que es lo que quiero)
Dices que Cataluña es diferente, porque "tiene una identidad y características historicas que pocos territorios tienen". En eso de acuerdo, ¿y?
Por ese hecho, los nacionalistas reclaman mas autogobierno, no? Y ¿Para que?
Entiendo pues, que a los nacionalistas no les interesa estar en la Europa comunitaria, ya que esto cesion de soberania ¿no?
Por otra parte, los nacionalistas no quieren ser subditos de España. Por lo tanto, los catalanes no nacionalistas pasarian a ser subditos de Cataluña¿?
No veo la logica por ninguna parte. Abandono esta linea.

Y si me voy a los sentimientos, que al final se trata de eso simplemente, pues me entristece, que quieres que te diga. Me apena ver que para azuzar los sentimientos, se tenga que hacer en base a "nosotros" y "los otros", los mejores y los perores, etc...
Por ello, a mi me repugna el nacionalismo rancio (ojo que no pongo etiquetas), porque busca y necesita la confrontacion como excusa para ser. Y no te quepa duda que alguien sacara partido de ello, pero no seremos ni tu ni yo...ni ningun ciudadano de a pie.

Me siento mas seguro y mejor sabiendo que si a los gobernantes de mi comunidad autonoma se les va la pinza, tengo la proteccion de un gobierno superior, y a su vez que si al gobierno de la nacion tambien se le va la pinza, tengo otro ente por encima, llamese Europa, que me protegera y tratara de evitar desequilibrios.

¿Que agravio sienten ciertos Catalanes para renegar de la situacion actual?

Bravo. :goodpost::goodpost::goodpost:

Ya le han comentado al compañero que en este hilo intervienen un gran número de paisanos suyos... por eso, aunque se prefiera la dialéctica simplona del " nosotros y ellos,"aquí cae por su peso.y no cuela...a no ser que en una nueva pirueta supremacista la cosa vaya de buenos y malos catalanes, cosa que no creo que....

...oh, wait:facepalm:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Imparabla :floor:

Un independentista acaba pagando una comisión de 2 euros a La Caixa en su intento de boicot

Así fue el ridículo de este independentista.

Este viernes se llevó a cabo un intento de boicot contra los bancos catalanes. Las asociaciones independentistas de ANC y Òmnium, junto a los antisistema de la CUP, no dudaron en llamar a los ciudadanos catalanes a sacar dinero de sus cuentas en La Caixa y el Banco Sabadell, tratando de crear un corralito que como era de esperar no se ha producido.

En algunas sucursales ha habido colas para sacar dinero, pero en general, la llamada ha sido un auténtico fracaso. Las sucursales de Barcelona presentaban un actividad normal, como cualquier otro día. Y los que trataban de llevar a cabo el boicot, sacaban cantidades ridículas de dinero como 20 euros, 50 euros o 150 euros, pensando que esas cifras pueden poner en apuros a los dos grandes bancos.

Otros independentistas, mostraban su nivel tratando de boicotear a los bancos sin tener cuenta en ellos. Es el caso de Josep Sabaté, un independentista que no sabe cómo funciona el sistema bancario y pensó que sacando dinero de La Caixa sin tener cuenta servía para ayudar al boicot cuando realmente, estaba dando dinero al banco, tras tener que pagar una comisión de dos euros.

“Faena hecha. Y con comisión porque no soy de La Caixa”, presumía sin darse cuenta del ridículo que estaba haciendo.

Otro usuario, en Twitter, le respondía: ¿Has dado 2 euros a La Caixa para protestar contra La Caixa? a lo que Josep Sabaté replicaba: “Todo es muy complicado”.

Es capaz de cambiarse el nombre por José Sabater para que al gilipollas que le han cobrado comisión sea un español biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.478

“Faena hecha. Y con comisión porque no soy de La Caixa”, presumía sin darse cuenta del ridículo que estaba haciendo.

Otro usuario, en Twitter, le respondía: ¿Has dado 2 euros a La Caixa para protestar contra La Caixa? a lo que Josep Sabaté replicaba: “Todo es muy complicado”.

:eek::eek::eek::floor::floor::floor::floor:

graduacin-esade-emba-2014-bcn-5-638.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Imparabla :floor:

Un independentista acaba pagando una comisión de 2 euros a La Caixa en su intento de boicot

Así fue el ridículo de este independentista.

Este viernes se llevó a cabo un intento de boicot contra los bancos catalanes. Las asociaciones independentistas de ANC y Òmnium, junto a los antisistema de la CUP, no dudaron en llamar a los ciudadanos catalanes a sacar dinero de sus cuentas en La Caixa y el Banco Sabadell, tratando de crear un corralito que como era de esperar no se ha producido.

En algunas sucursales ha habido colas para sacar dinero, pero en general, la llamada ha sido un auténtico fracaso. Las sucursales de Barcelona presentaban un actividad normal, como cualquier otro día. Y los que trataban de llevar a cabo el boicot, sacaban cantidades ridículas de dinero como 20 euros, 50 euros o 150 euros, pensando que esas cifras pueden poner en apuros a los dos grandes bancos.

Otros independentistas, mostraban su nivel tratando de boicotear a los bancos sin tener cuenta en ellos. Es el caso de Josep Sabaté, un independentista que no sabe cómo funciona el sistema bancario y pensó que sacando dinero de La Caixa sin tener cuenta servía para ayudar al boicot cuando realmente, estaba dando dinero al banco, tras tener que pagar una comisión de dos euros.

este es nivel jovenzuelos, que esperabais??? :floor::floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Muy bien Felipe de Borbón en Oviedo. También, quiero decir.
Otro gran triunfo supremacista para los que nunca fuimos fans de los monarcas, oiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.