Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gataka

Forista Senior
Mi ultimo post en este tema y ya abandono.
La verdad que me siento triste al leeros,de verdad...es increible ver el odio que sentis dentro,el deseo del mal hacia cierta gente,ese fervor a que se "JODAN". Y ya no voy a entrar a valorar si teneis razon o no o quien ha echo bien las cosas o no,eso me es indiferente...ver ese asco que teneis dentro a mi me entristece,me hace ver que teneis alguna carencia de amor o de cariño.
A mi mis padres me enseñaron a no desear el mal a nadie,porque lo que tu das en esta vida te viene de vuelta,y por mucho que alguien te haga daño hay que aprender a perdonar.
Como hablamos muchos foreros este tema creo que se tendria que cerrar porque no sirve mas que para ver la parte oscura de la gente. Como bien decis la independencia esta haciendo el ridiculo,y a mi eso realmente me importa bastante poco,me importa mas este foro en el que paso muchas horas y trato con mucha gente y creo que en este post se esta haciendo el ridiculo.
Espero que todo acabe pronto.
Un saludo a toddos.

Yo te entiendo pero no comparto tu vision del asunto, tienes que darte cuenta que hemos visto cientos de videos, reportajes televisivos y articulos de todo tipo en los que personas independentistas se llenaban de verdadero odio y furia contra España.

Eso quieras o no duele a los que nos sentimos españoles y duele mas cuando te lo dice un compatriota, luego tenemos a los dirigentes politicos incendiando con gasolina todo atisbo de legalidad, en muchos casos con explicaciones peregrinas que los que creemos tener un atisbo de inteligencia nos resulta insultante, solo hay que ver el papelon que hizo Puigdemont con Ebole, si es que no sabia ya el pobre ni que decir. :nose:

Vamos, un cumulo de cosas que hacen que comentemos en tono jocoso o a veces mas duro ciertas actitudes, pero creo que por mi parte como mucho me puedo meter con politicos o con personas que actuan de mala fe, como la concejala de los dedos rotos o los profesores que imparten el odio hacia lo español o la policia.

Con catalanes mas normales no tengo ningun problema, seguro que incluso con alguno que sea independentista pero sea realista y no invente odios a cataluña ni cosas raras, porque me he cansado de escuchar estupideces de pueblo oprimido que dan vergüenza ajena, como unos señores el dia 1 que supongo vivieron la epoca de dictadura y se sentian oprimidos y querian votar para ser libres....para rematar el señor animaba a la huelga, sa jodido, el jubilao que no pierde ni un euro con la huelga :facepalm:

Resumiendo, espero que por lo menos en mis comentarios no encuentres odio hacia los catalanes, como mucho crispacion hacia ciertos catalanes, generalizar no es bueno aunque muchas veces se nos olvida.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Vista de un panel de la Bolsa de Madrid que refleja la evolución de la prima de riesgo de los países europeos. La prima de riesgo española ha abierto en el mismo nivel en el que cerró la sesión anterior, los 124 puntos básicos, en una semana marcada por las tensiones políticas en Cataluña.

1507279084-66e7a27e7ea8dcc23081410a3afcb14f_Large.jpg

Rodri

Forista
Me imagino que ya habéis posteado esto......pero es que vais a un ritmo difícil de seguir jijiji. Estaba leyendo en el periódico que ahora algunos del junts pel si pedían que se aplace la independencia uno o dos años :floor::floor::floor:.............y que haya negociación y mediación............ Pero no la iban a declarar a las 48 horas del referéndum? Vaya govern de pacotilla :facepalm::facepalm:

TONI-2004

En Practicas
Sólo cabe esperar la rendición de estos golpistas y que sean detenidos y juzgados, tal y como se hizo en su día con el TC Tejero; con golpistas sólo se negocia si cabe la rendición. Con la diferencia de que Tejero era un hombre de honor y estos son sólo políticos y yo de los políticos no me fío un pelo.

gorka

Forista Legendario
@GTI Has visto las canciones del Kase-O este que nos ha traido de pregonero el gominas?

Parte de la letra de una de sus canciones, p*ta España, Ok,me cago en el Rey.

Este tio esta tonto o aun no se ha dado cuenta de que estamos en Zaragoza para pocas tonterias?

Va a estar el pregon este año calentito

GTI

Clan Leader
@GTI Has visto las canciones del Kase-O este que nos ha traido de pregonero el gominas?

Este tio esta tonto o aun no se ha dado cuenta de que estamos en Zaragoza para pocas tonterias?

Francamente no, amigo, y prefiero no verlas. :mad::mad::mad::mad:

ZIBOR

Forista Legendario

Este es que no quiere pasar frio en Zaragoza y quiere que lo calienten.

• Like
Reacciones: GTI

felix55

Clan Leader
¡Mola! ... estaba pendiente de la respuesta, porque yo voy mucho a Torrevieja, y tiene pintaza.

¿Es necesario dormir allí ... o puedes ir un día en plan "Hola, vengo a la piscina y me voy a dormir a mi casa"?
:)))

Si que puedes , al menos hace unos años pagabas una entrada y podias pasar el dia alli.

pabblo

Forista
La verdad que no sé el por qué ( @ObiWan) pero un banco grande está cerrando todas la cuentas abiertas en Cataluña y reubicandolas a otras oficinas de fuera de Cataluña, a todos aquellos clientes con cuentas abiertas en distintas oficinas. ¿Riesgo de corralito?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ufff a mi el tema de los niños me pone malo :metra::metra: la educación siempre tiene que ser apolitica, siempre!!

De estos ejemplos mis palabras de ayer, es urgente reformar la educacion a nivel nacional, perseguir libros como estos y todo lo que intoxique la mente de un niño.
Al final la historia se repite .. como dije el enano Gallego no era tan gilipollas como parecia ..pués lo primero que persiguió fué la literatura . Si eliminas editoriales volverá a nacer toooodo el reprimimiento de nuevo . Aunque sean barbaries como la mostrada en la foto .. cual excusa vale para hacerse las victimas . Nuestros escritores Gallegos que se atrevieron a escribir en los séculos escuros . Siglos oscuros .. son recordados como héroes hoy en dia en nurstra conunidad .. vale que no es lo mismo ni mucho menos pero que lo utilizarán para mentar el paralelismo entre la dictadura y la situación actual no me cabe duda .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
La verdad que no sé el por qué ( @ObiWan) pero un banco grande está cerrando todas la cuentas abiertas en Cataluña y reubicandolas a otras oficinas de fuera de Cataluña, a todos aquellos clientes con cuentas abiertas en distintas oficinas. ¿Riesgo de corralito?

el dinero es el más cobarde, y si se declara indepe, corralito para evitar fuga de depósitos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Al final la historia se repite .. como dije el enano Gallego no era tan gilipollas como parecia ..pués lo primero que persiguió fué la literatura . Si eliminas editoriales volverá a nacer toooodo el reprimimiento de nuevo . Aunque sean barbaries como la mostrada en la foto .. cual excusa vale para hacerse las victimas . Nuestros escritores Gallegos que se atrevieron a escribir en los séculos escuros . Siglos oscuros .. son recordados como héroes hoy en dia en nurstra conunidad .. vale que no es lo mismo ni mucho menos pero que lo utilizarán para mentar el paralelismo entre la dictadura y la situación actual no me cabe duda .
Política, educación, medios de comunicación y policia. Han ido por el libro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.