Te mando un centollo por si quieres atacar a lo Antonio Recio..A mi Trapero no se me va...
Te mando un centollo por si quieres atacar a lo Antonio Recio..A mi Trapero no se me va...
Que me maten si es mentira, como mandaron los rojos al muertedero a los del fai y la cnt
José Luis Bonet, presidente de Freixenet, ha asegurado en RNE que pedirá al consejo sacar la empresa de Cataluña si se cumple la declaración unilateral de independencia (DUI). Bonet también es presdiente de la Cámara de Comercio de España.
![]()
Juasssss que buenos![]()
Gran parte de la logistica pasa por Arteixo ..importaciones y exportaciones .. luego no solo es el fabricar la ropa hay muchas empresas y personas que trabajan psra inditex . Montadores .. logistica de estructuras etc .. conozco a muchos y dicen que inditex les trata bien .. los mas privilegisdos los que están en Arteixo claro. Amancio por lo menos con los gallegos se porta bien .Después de todos estos acuerdos carro casi todo el sector y se trasladó a China. No se notó porque era el final del pelotazo inmobiliario y sobraba trabajo. Pero cuando llego el batacazo, la gente se encontró con que ya no existían las fabricas donde habían trabajado.
Inditex solo diseña en España y poco mas.
José Luis Bonet, presidente de Freixenet, ha asegurado en RNE que pedirá al consejo sacar la empresa de Cataluña si se cumple la declaración unilateral de independencia (DUI). Bonet también es presdiente de la Cámara de Comercio de España.
![]()
entiendo que eres de otro banco no?La cosa se pone fea.
He ido a sacar dinero a LA CAIXA y se han negado.
Me dicen que primero abra una cuenta y meta dinero. Todo son pegas.
Que velocidad lleva esto, por Dios
El PSOE va en barrena. Mira en Asturias lo que acaba de pasar con Fernando Lastra y Adrián BarbónAcojonante, si es verdad..... Perdiendo el norte el amigo sánchez
https://okdiario.com/espana/catalun...nales-policias-guardias-civiles-1-1390971/amp
Okdiario no es aede no?
a cada cerdo le llega su san martín, y ésta ademas de ser poco lista, le llegó su hora
http://www.esdiario.com/569540758/L...se-busca-la-ruina-en-su-tienda-ecologica.html
La farsante de los dedos rotos se busca la ruina en su tienda ecológica
![]()
Marta Torrecillas reconociendo en TV3 que exageró.
Marta Torrecillas, la mujer que acusó en falso a la Policía de agredirla brutalmente el 1-O y de toquetearla, está sufriendo las consecuencias de su mentira en su negocio, La Catxaruda.
Marta Torrecillas Domenech, la militante de ERC que acusó en falso a la Policía de haberle roto los dedos de la mano izquierda "uno a uno" durante los incidentes del 1-O, se ha buscado la ruina.
La farsante, cuya historia fue utilizada por el independentismo para mostrar al mundo la brutalidad de los agentes durante el referéndum ilegal, está sufriendo las consecuencias de su mentira en su negocio.
Desde 2011 Torrecillas es propietaria junto a Gerard Piñero de La Catxaruda, una tienda de productos ecológicos ubicada en el municipio de Santa Eulalia de Ronsana, en Barcelona. Vende desde butifarra a mermelada y pan de espelta, todo producto catalán 100%, por descontado.
![]()
Tras conocerse el negocio que tiene, la autora de uno de los mayores bulos del 1-O se ha visto obligada a desactivar la página web y el perfil en Facebook de su negocio ante la avalancha de críticas que estaba recibiendo.
Pero ni por ésas, porque las sigue recibiendo en la cuenta de Twitter de la tienda y hasta en Youtube, en un vídeo donde ella y su socio presentan su negocio.
Multitud de internautas están promoviendo el boicot a La Catxaruda, que obtiene buena parte de sus ganancias a través de la venta por Internet.
Torrecillas fue, durante unas horas, una heroína para los independentistas. Ella misma declaró el domingo haber sido brutalmente agredida por "defender a la gente mayor porque han pegado a niños y a gente mayor. Me han cogido, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían. Me han pegado mientras lo grababa todo el mundo".
Hasta que se descubrió que todo era mentira y tuvo incluso que salir en TV3 diciendo que había exagerado por lo nerviosa que estaba en ese momento
cerebro no la dió por sembrarSe recoge lo que se siembra, o algo así era el refrán.
La cosa se pone fea.
He ido a sacar dinero a LA CAIXA y se han negado.
Me dicen que primero abra una cuenta y meta dinero. Todo son pegas.
Un interviú es lo que buscaa cada cerdo le llega su san martín, y ésta ademas de ser poco lista, le llegó su hora
http://www.esdiario.com/569540758/L...se-busca-la-ruina-en-su-tienda-ecologica.html
La farsante de los dedos rotos se busca la ruina en su tienda ecológica
![]()
Marta Torrecillas reconociendo en TV3 que exageró.
Marta Torrecillas, la mujer que acusó en falso a la Policía de agredirla brutalmente el 1-O y de toquetearla, está sufriendo las consecuencias de su mentira en su negocio, La Catxaruda.
Marta Torrecillas Domenech, la militante de ERC que acusó en falso a la Policía de haberle roto los dedos de la mano izquierda "uno a uno" durante los incidentes del 1-O, se ha buscado la ruina.
La farsante, cuya historia fue utilizada por el independentismo para mostrar al mundo la brutalidad de los agentes durante el referéndum ilegal, está sufriendo las consecuencias de su mentira en su negocio.
Desde 2011 Torrecillas es propietaria junto a Gerard Piñero de La Catxaruda, una tienda de productos ecológicos ubicada en el municipio de Santa Eulalia de Ronsana, en Barcelona. Vende desde butifarra a mermelada y pan de espelta, todo producto catalán 100%, por descontado.
![]()
Tras conocerse el negocio que tiene, la autora de uno de los mayores bulos del 1-O se ha visto obligada a desactivar la página web y el perfil en Facebook de su negocio ante la avalancha de críticas que estaba recibiendo.
Pero ni por ésas, porque las sigue recibiendo en la cuenta de Twitter de la tienda y hasta en Youtube, en un vídeo donde ella y su socio presentan su negocio.
Multitud de internautas están promoviendo el boicot a La Catxaruda, que obtiene buena parte de sus ganancias a través de la venta por Internet.
Torrecillas fue, durante unas horas, una heroína para los independentistas. Ella misma declaró el domingo haber sido brutalmente agredida por "defender a la gente mayor porque han pegado a niños y a gente mayor. Me han cogido, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían. Me han pegado mientras lo grababa todo el mundo".
Hasta que se descubrió que todo era mentira y tuvo incluso que salir en TV3 diciendo que había exagerado por lo nerviosa que estaba en ese momento
ehhh ehhh tío, eso no ehhh, la situación en el barco es más animada de lo que te piensas, aquí estamos a la duras y a las maduras, no estamos necesitados de nada, menos de tocar a semejante esperpento, aquí una foto ahora mismo!!Y dijo...que un policía le había tocado las tetas, lo dijo Ella...toma no, después de una mes metidos en un barco...![]()
Id trayendo las empresas que no querais para Galicia . Serán recibidas con los brazos abiertos .Para que veáis que tontos también tenemos en Valencia. Los diputados de compromiso alegan en las cortes valencianas que el banco Sabadell no es bienvenido en la comunidad.
Ojo que estos son los que quieren los países catalanes y gobiernan en Valencia con el permiso de PSOE y PODEMOS.
Se les hace el culo gaseoso con lo de la independencia de Cataluña y seguro que luego quieran sumarse.
A alguno le metía yo este Espetec por salva sea la parte..........que se les iba a quitar la tontería pero ya!
BonArea va a crear un megacomplejo en Epila (Zaragoza), proyecto a 10 años.Y a la larga,cuando trasladas tu sede,acabas trasladando todo lo demas,no en 24h,pero si en 10 o 20 años.
Congratulations.