Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El Parlamento vasco celebra hoy un pleno en el que el lehendakari Iñigo Urkullu contestará varias preguntas de EH Bildu, Podemos y PP sobre la situación catalana

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
José Luis Bonet, presidente de Freixenet, ha asegurado en RNE que pedirá al consejo sacar la empresa de Cataluña si se cumple la declaración unilateral de independencia (DUI). Bonet también es presdiente de la Cámara de Comercio de España.

1507274112-df54a4d901d298a9c16273f5e307b8e8_Large.jpg

gorka

Forista Legendario
José Luis Bonet, presidente de Freixenet, ha asegurado en RNE que pedirá al consejo sacar la empresa de Cataluña si se cumple la declaración unilateral de independencia (DUI). Bonet también es presdiente de la Cámara de Comercio de España.

1507274112-df54a4d901d298a9c16273f5e307b8e8_Large.jpg

La duda es, sera tan facil sacar las empresas despues de una DUI?

Porque igual se sacan de la manga una ley para poner 100.000 trabas a ello.

Que si, que ya sabemos que no va a pasar y que si pasa durara horas pero...y si no?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El BOE publica la suspensión del Pleno del Parlament del próximo lunes
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes la admisión a trámite del recurso presentado por el PSC ante el Tribunal Constitucional contra el acuerdo del Parlamento catalán que fija para el lunes 9 de octubre la comparecencia ante la Cámara del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para abordar los resultados del referéndum del 1 de octubre.

Con esta publicación queda oficialmente suspendida la convocatoria de esta sesión plenaria que, según defendía el PSC en su recurso de amparo, vulnera los derechos de los diputados del Parlamento de Cataluña. (EP)

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Después de todos estos acuerdos carro casi todo el sector y se trasladó a China. No se notó porque era el final del pelotazo inmobiliario y sobraba trabajo. Pero cuando llego el batacazo, la gente se encontró con que ya no existían las fabricas donde habían trabajado.
Inditex solo diseña en España y poco mas.
Gran parte de la logistica pasa por Arteixo ..importaciones y exportaciones .. luego no solo es el fabricar la ropa hay muchas empresas y personas que trabajan psra inditex . Montadores .. logistica de estructuras etc .. conozco a muchos y dicen que inditex les trata bien .. los mas privilegisdos los que están en Arteixo claro. Amancio por lo menos con los gallegos se porta bien .

• Like
Reacciones: GTI

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:descojon::descojon::descojon:

Oriol Junqueras: "El pleno del Parlament está prohibido de momento... Nosotros al final haremos lo que nos parezca más responsable y ahora no es el momento de que yo diga lo que vamos a hacer, sino que lo que tengo que seguir siendo es trabajador. No debe haber 'declaracionitis"

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
a cada cerdo le llega su san martín, y ésta ademas de ser poco lista, le llegó su hora

http://www.esdiario.com/569540758/L...se-busca-la-ruina-en-su-tienda-ecologica.html

La farsante de los dedos rotos se busca la ruina en su tienda ecológica

23487_torrecillas.jpg

Marta Torrecillas reconociendo en TV3 que exageró.

Marta Torrecillas, la mujer que acusó en falso a la Policía de agredirla brutalmente el 1-O y de toquetearla, está sufriendo las consecuencias de su mentira en su negocio, La Catxaruda.

Marta Torrecillas Domenech, la militante de ERC que acusó en falso a la Policía de haberle roto los dedos de la mano izquierda "uno a uno" durante los incidentes del 1-O, se ha buscado la ruina.

La farsante, cuya historia fue utilizada por el independentismo para mostrar al mundo la brutalidad de los agentes durante el referéndum ilegal, está sufriendo las consecuencias de su mentira en su negocio.

Desde 2011 Torrecillas es propietaria junto a Gerard Piñero de La Catxaruda, una tienda de productos ecológicos ubicada en el municipio de Santa Eulalia de Ronsana, en Barcelona. Vende desde butifarra a mermelada y pan de espelta, todo producto catalán 100%, por descontado.

catxaruda.jpg

Tras conocerse el negocio que tiene, la autora de uno de los mayores bulos del 1-O se ha visto obligada a desactivar la página web y el perfil en Facebook de su negocio ante la avalancha de críticas que estaba recibiendo.

Pero ni por ésas, porque las sigue recibiendo en la cuenta de Twitter de la tienda y hasta en Youtube, en un vídeo donde ella y su socio presentan su negocio.

Multitud de internautas están promoviendo el boicot a La Catxaruda, que obtiene buena parte de sus ganancias a través de la venta por Internet.

Torrecillas fue, durante unas horas, una heroína para los independentistas. Ella misma declaró el domingo haber sido brutalmente agredida por "defender a la gente mayor porque han pegado a niños y a gente mayor. Me han cogido, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían. Me han pegado mientras lo grababa todo el mundo".

Hasta que se descubrió que todo era mentira y tuvo incluso que salir en TV3 diciendo que había exagerado por lo nerviosa que estaba en ese momento

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:LOL::LOL::LOL::LOL:

Forn afirma que Trapero tiene el apoyo del Govern y espera que la investigación no tenga consecuencias
El conseller de Interior, Joaquim Forn, ha trasladado al mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, citado este viernes por la Audiencia Nacional por un delito de sedición, el apoyo del conjunto del Govern y se ha mostrado convencido de que la investigación por un presunto delito de sedición no tendrá consecuencias. "Cuando se explique el operativo de los Mossos y se vean las pruebas quedará claro que ha sido una actuación bien hecha y que no ha habido ningún delito y mucho menos de sedición", ha dicho este viernes en una entrevista de TV3. (EP)

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
a cada cerdo le llega su san martín, y ésta ademas de ser poco lista, le llegó su hora

http://www.esdiario.com/569540758/L...se-busca-la-ruina-en-su-tienda-ecologica.html

23487_torrecillas.jpg

Marta Torrecillas, la mujer que acusó en falso a la Policía de agredirla brutalmente el 1-O y de toquetearla, está sufriendo las consecuencias de su mentira en su negocio, La Catxaruda.

Marta Torrecillas Domenech, la militante de ERC que acusó en falso a la Policía de haberle roto los dedos de la mano izquierda "uno a uno" durante los incidentes del 1-O, se ha buscado la ruina.

La farsante, cuya historia fue utilizada por el independentismo para mostrar al mundo la brutalidad de los agentes durante el referéndum ilegal, está sufriendo las consecuencias de su mentira en su negocio.

Desde 2011 Torrecillas es propietaria junto a Gerard Piñero de La Catxaruda, una tienda de productos ecológicos ubicada en el municipio de Santa Eulalia de Ronsana, en Barcelona. Vende desde butifarra a mermelada y pan de espelta, todo producto catalán 100%, por descontado.

catxaruda.jpg

Tras conocerse el negocio que tiene, la autora de uno de los mayores bulos del 1-O se ha visto obligada a desactivar la página web y el perfil en Facebook de su negocio ante la avalancha de críticas que estaba recibiendo.

Pero ni por ésas, porque las sigue recibiendo en la cuenta de Twitter de la tienda y hasta en Youtube, en un vídeo donde ella y su socio presentan su negocio.

Multitud de internautas están promoviendo el boicot a La Catxaruda, que obtiene buena parte de sus ganancias a través de la venta por Internet.

Torrecillas fue, durante unas horas, una heroína para los independentistas. Ella misma declaró el domingo haber sido brutalmente agredida por "defender a la gente mayor porque han pegado a niños y a gente mayor. Me han cogido, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían. Me han pegado mientras lo grababa todo el mundo".

Hasta que se descubrió que todo era mentira y tuvo incluso que salir en TV3 diciendo que había exagerado por lo nerviosa que estaba en ese momento

Se recoge lo que se siembra, o algo así era el refrán.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:descojon::descojon::descojon::descojon::lengua:

Oriol Junqueras: "Nosotros el lunes haremos todo lo que toque hacer. Y espero que todo Junts pel Si esté a una, a la misma. Yo procuraré que sí. Si depende de mi"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:smuggrin::LOL::LOL::LOL:

Oriol Junqueras: ¿Garantiza usted la supervivencia económica de Cataluña si hay declaración de independencia el lunes? "Tenga en cuenta que las admnistraciones públicas tienen responsabilidades cruzadas, que afectan a los mercados y etcétera. Nosotros pagamos en tiempo y forma, en 30 días...Yo soy la misma persona a la que hace unas semanas me dedicaban [desde el Gobierno] todo tipo de elogios"

ZIBOR

Forista Legendario
Para que veáis que tontos también tenemos en Valencia. Los diputados de compromiso alegan en las cortes valencianas que el banco Sabadell no es bienvenido en la comunidad.
Ojo que estos son los que quieren los países catalanes y gobiernan en Valencia con el permiso de PSOE y PODEMOS.
Se les hace el culo gaseoso con lo de la independencia de Cataluña y seguro que luego quieran sumarse.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:chulo::LOL::LOL::LOL:
--------

Oriol Junqueras: "Puigdemont y yo compartimos objetivos, trabajo y política pero yo soy responsable de mis palabras y no interpreto las del president", dice a la pregunta de si comparte lo que dijo Puigdemont en BBC de que iba a declararse la independencia "en días

Oriol Junqueras: "Nosotros queremos ser moderados en el uso de las palabras..."

Oriol Junqueras: "Nosotros ahora no podemos rectificar o que han votado los ciudadanos, y tenemos que respetarlo". Según los datos aún provisionales de la Generalitat, votaron 2,2 millones de catalanes, menos de la mitad del censo, y el 90% votó sí a la independencia

Oriol Junqueras: Junqueras se niega a precisar si el lunes habrá o no declaración unilateral de independencia"

nebur

Miembro del Club

23487_torrecillas.jpg

catxaruda.jpg

Un interviú es lo que busca

nebur

Miembro del Club
Para que veáis que tontos también tenemos en Valencia. Los diputados de compromiso alegan en las cortes valencianas que el banco Sabadell no es bienvenido en la comunidad.
Ojo que estos son los que quieren los países catalanes y gobiernan en Valencia con el permiso de PSOE y PODEMOS.
Se les hace el culo gaseoso con lo de la independencia de Cataluña y seguro que luego quieran sumarse.
Id trayendo las empresas que no querais para Galicia . Serán recibidas con los brazos abiertos .

Birindelli

Forista
Y a la larga,cuando trasladas tu sede,acabas trasladando todo lo demas,no en 24h,pero si en 10 o 20 años.

Congratulations.
BonArea va a crear un megacomplejo en Epila (Zaragoza), proyecto a 10 años.
BonÁrea invertirá en Aragón 400 millones y creará 4.000 empleos.
La construcción del macrocentro requerirá 500 nuevas tiendas en el que es otro paso de BonÁrea en su proceso de expansión para llegar a Madrid, Levante y el norte de España, según ha explicado Alsina. De las 433 tiendas actuales el grupo pasará a tener casi mil. También ha explicado que eligieron Épila para la ubicación del centro porque "es el lugar ideal" para abastecer el centro, el norte y Levante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.