Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente6

Forista Senior
Claro que no estamos como en Cataluña, pero dales tiempo. Acaso no gobierna en Valencia los independentistas.
Aquí la línea Castellano para que entendáis son 4 asignaturas en Valenciano. Y quieren eliminarlo para que sean todas.
Valencia tiene muchas zonas que historicamente nunca se hablo mas que Castellano y tambien quieren imponerlo. Eso es hacer lo mismo que han hecho los golpistas.
La linea de castellano no se va a eliminar,en absoluto,y yo sigo diciendo que aquí estamos a años luz de lo de Cataluña,pero claro,también hay que intentar sacar a la chusma esta con los votos,creo que con lo que está pasando,mucha gente se va a dar cuenta de el error que es votar a los extremistas,ya veremos.....

Wilfredo

Forero Valvetronico
El portavoz del PDeCat se identifica con el pasaporte
Carles Campuzano, diputado portavoz del PDeCat en el Congreso, que ha acudido a arropar al Mayor de los Mossos d'Esquadra en su declaración como imputado en la Audiencia Nacional ha presentado su pasaporte a la Policía cuando le han pedido que se identifique.

:floor:

Nivel idiotización: Dios....
Creo que éso es lo que sobre todo importa a buena parte de los independentistas radicales, que en su DNI ponga país Cataluña, obviando todos los efectos negativos que a ellos y a los que no son como ellos traería éso,

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

RECOPILA DATOS Y PARTES MÉDICOS
La justicia catalana investiga las agresiones policiales del pasado 1 de octubre
El Juzgado de Instrucción número 7 abre diligencias tras intentar centralizar todas las denuncias que llegan a los juzgados de guardia

06.10.2017 – 13:08 H.
El Juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona ha abierto diligencias de investigación tras las denuncias de ciudadanos por lesiones y daños contra miembros de la Policía Nacional que supuestamente les golpearon durante el desarrollo del referéndum ilegal el pasado 1 de octubre en Barcelona. El juzgado, que pretende centralizar las denuncias y partes médicos que llegan a los juzgados de guardia, está recopilando por ahora datos sobre presuntas agresiones.

Por el momento, contabiliza 130 heridos que han denunciado agresiones policiales durante la celebración de la consulta ilegal en 26 centros escolares en los que la Generalitat instaló urnas para votar.

https://www.elconfidencial.com/espa...s-policiales-del-pasado-1-de-octubre_1456734/

asturd

Forista Legendario
No lo entiendo. Si el nacionalismo es totalmente pacífico :nose:
Si y después de todos los disturbios, acosos a niños no catalanistas en colegios etc, etc.... Aun salen los buenistas de la cuatro diciendo que es inadmisible que en Zaragoza se abuchee a su alcalde y a la colau y encima entrvustan al impresentable de monedero y suelta que es normal todo porque hay muchisima gente em España que es incapaz de identificarse con la bandera de España pareciendole normalisimo que lo hagan en otros sitios.. ACOJONANTE

ZIBOR

Forista Legendario
La linea de castellano no se va a eliminar,en absoluto,y yo sigo diciendo que aquí estamos a años luz de lo de Cataluña,pero claro,también hay que intentar sacar a la chusma esta con los votos,creo que con lo que está pasando,mucha gente se va a dar cuenta de el error que es votar a los extremistas,ya veremos.....

Ojalá sea así.
Para ello hace falta trabajo y mejores sueldos.
La línea en Castellano ya la han intentado quitar, pero como son unos negaos pues la tumbo el TS por estar mal hecha la ley. Ahora quieren volver a reformularla de otra manera. Además de que solo podrán tener profesorado de ingles nativo los de línea valenciano y obtener el b1 directamente.

vicente6

Forista Senior
Caixabank y Banco Sabadell preocupados por la salida de capital de los miembros de la CUP

perroflautas+comiendo.jpg

:floor::floor::floor:
Según la CUP así será el próximo gobierno de Cataluña:whistle:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Artículo del diario El Mundo.:guiño:

----------
"Hay mucha gente que no aguantamos más. Yo me marcho"

15072297180006.jpg

Tras tres años en Barcelona, donde también nació, ayer regresó a Madrid cansada de la tensión que sufren los no independentistas en Cataluña.

Su primo, quien está casado con una catalana y también vive en Barcelona, ha pedido el traslado a su empresa.

A las dos y media de la tarde del jueves mete el último bulto en el coche, una voluminosa maleta azul en que tiene anudada una banderita de España, y cierra el maletero, dando así también portazo a Cataluña. Tras tres años en Barcelona, la ciudad donde además nació y vivió hasta los cuatro años, se marcha a Madrid, donde residen sus padres.

"He estado todo el año dudando -'me voy, no me voy, me voy, no me voy-" y había decidido quedarme, pero con todo lo que está pasando, ¿qué pinto aquí? La ciudad me encanta, pero de repente me siento muy sola y muy lejana de mis valores". Estudia auxiliar de enfermería, trabajaba en la ciudad como dependienta, tiene 27 años y es la avanzadilla de lo que otros muchos están rumiando: abandonar Cataluña ante un ambiente de tensión que para muchos no independentistas se ha hecho irrespirable tras el 1-O.

El martes pasado, el día que las calles de Barcelona fueron tomadas por las protestas del 3-O, su madre condujo desde Madrid para ayudarla a hacer la mudanza y trasladar todas las cosas que ha acumulado en los últimos tres años. Ella y su marido vivieron durante una década en Cataluña, de donde se fueron en 1994, pero conservan aquí familia y amigos. En las escasas horas que lleva en Cataluña, asegura, no son pocos los conocidos que le han dicho que también quieren o planean irse. "Pero no todo el mundo tiene las facilidades de mi hija, que es soltera y no tiene cargas familiares, para irse de repente", explica. "Ayer estuve con mi sobrino, que se ha casado con una catalana y vive aquí y me dijo: 'No estoy dispuesto a que mis hijos crezcan en este ambiente'. Él ya ha pedido a su empresa que lo traslade, y su mujer, que es médico y aquí tenía una serie de derechos ganados, los va a perder al irse. Pero el dinero no lo es todo en la vida".

La chica madrileña que el jueves 5 de octubre se está despidiendo de Barcelona explica que no quiere que se publique su nombre ni su cara para no señalarse y para no disgustar a los amigos que aquí deja y que no piensan como ella. "Tengo muchos amigos independentistas que me han tratado siempre muy bien y no quiero ofenderlos, pero también quiero que se sepa que esto está sucediendo, que hay mucha gente que no aguantamos más", explica. Ha estado viviendo en un piso compartido en el que eran seis personas, tres madrileños y tres catalanesindependentistas, y asegura que pese a la explosiva combinación nunca ha habido fricciones en la convivencia por la situación política. "Hoy he descolgado de la pared de mi habitación la bandera de España y la del Atleti. Y le he dicho a mi compañero madrileño: 'Te doy la bandera de España si la cuelgas en el balcón'. Él la ha colgado y la gente en la calle ha aplaudido. Este barrio es menos conflictivo", dice, refiriéndose a la zona alta de Barcelona, donde tomamos una Coca-Cola en una terraza, junto al coche ya cargado.

Tras los muros de su piso compartido se ha sentido libre de decir lo que piensa pero no tanto de puertas afuera. "Aquí yo grito [baja ahora la voz hasta el susurro] 'viva España' y es como si estuviera insultando a alguien; y yo estoy súper orgullosa de mi país. Decir que eres de derechas es también como un insulto y no se te ocurra defender a Rajoy en lo que sea", asegura. "Y a mis amigos les parece una barbaridad que yo defienda la actuación policial, que por supuesto la defiendo".

Le preguntamos a la madre cómo se está percibiendo de Madrid lo que sucede en Cataluña. Responde que hay "mucha tristeza en el ambiente" y cuenta que las rupturas familiares y de amistades que están produciendo aquí han llegado hasta Madrid incluso. "Dos amigos de mi hija, íntimos, desde el colegio, uno de Cataluña y otro de Madrid se han dejado de hablar", lamenta. El grupo de pádel del sobrino que reside en Barcelona y está pensando en marcharse se ha disuelto por lo mismo. "Anoche, hablando con los amigos de mi hija", me decían: '¿Qué va a haber crispación entre la gente?" Bueno, no se van a pegar, pero han dejado de hablarse", dice la madre.

Lo primero que la hija hará al llegar a Madrid, después de deshacer la maleta, será sentarse con su padre, "que sabe mucho de historia", y pedirle que le explique muy clarito cómo rebatir los argumentos de los independentistas respecto a Cataluña "Cuando discuto con ellos, tienen muy bien estudiado qué decir y yo no sé cómo responderles porque no sé de historia. Me tengo que quedar callada por mi incultura y no quiero que vuelva a suceder"

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Jaume Roures: Multimillonario dueño de MediaPro, La Sexta, GolTv y los derechos del fútbol español. Estuvo en la cárcel en los 80 por esconder miembros del comando Barcelona en su casa (meses después se atentó en Hipercor). Declarado independentista, fundador y financiador de Podemos, cenó en secreto con Iglesias y Junqueras hace unos días, nada se ha querido decir de esa reunión. Ha financiado al independentismo estos años. Su sede está en un edificio compartido con el ayuntamiento de Barcelona, que Colau ya se ha encargado de garantizarle un pelotazo por dichos terrenos.

Este personaje está detrás de Podemos, independentistas y todos los movimientos que van contra los intereses del resto de españoles.

Que se sepa esto, es más importante que hacer boikot a los productos catalanes. Este trotskista antiespañol está detrás de partidos que quieren gobernar el país, para acabar con España y la igualdad entre sus ciudadanos.

Relacionado con sociedad en Panamá y escándalos en la FIFA. Como buen trotskista cerró el periódico Público en versión papel, despidiendo a todos los trabajadores aplicando a rajatabla la reforma laboral del PP.

Busca en google Jauma Roures y veras el historial de este señor, que todo el mundo lo sepa.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:facepalm:

Multitudinaria manifestación de policías y guardias civiles frente a la sede del PP en Madrid, en la calle de Génova. Los organizadores aseguran que han acudido 12.000 personas. Han gritado "no estáis solos", "viva Cataluña", "viva la Constitución" "este Gobierno no nos quiere" o "Puigdemont y Trapero a prisión". Todos de paisano

La manifestación de agentes ante la sede del PP ha sido convocada por Jusapol, una agupación con pujanza en la policía aunque aún no tiene representación oficial en el cuerpo. Durante la protesta se ha escuchado el himno español a gran volumen. La música salía de una furgoneta con altavoces que han llevado a la calle de Génova,

Choche

The dark side
Miembro del Club
De todos modos hay que ser conscientes de que esos insultos de españolito las pintadas son cosa de radicales y lobotomizados. Conocemos a muchos catalanes, muchos de ellos de arraigado sentimiento catalán, y no son así.
:sneaky:

Españolito cobarde, le dijeron a mi sobrino en el colegio, y luego le escupieron y pegaron

Y no un día aislado, muchos....

Hay muchos, al igual que otros no, pero el problema es que es odio

Cuando desde pequeño te enseñan a odiar sin darte opción a valorar pasan estas cosas

Luego yo entiendo si muchos indepes no viajan por España, porque jamás se les trató mal

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jaume Roures: Multimillonario dueño de MediaPro, La Sexta, GolTv y los derechos del fútbol español. Estuvo en la cárcel en los 80 por esconder miembros del comando Barcelona en su casa (meses después se atentó en Hipercor). Declarado independentista, fundador y financiador de Podemos, cenó en secreto con Iglesias y Junqueras hace unos días, nada se ha querido decir de esa reunión. Ha financiado al independentismo estos años. Su sede está en un edificio compartido con el ayuntamiento de Barcelona, que Colau ya se ha encargado de garantizarle un pelotazo por dichos terrenos.

Este personaje está detrás de Podemos, independentistas y todos los movimientos que van contra los intereses del resto de españoles.

Que se sepa esto, es más importante que hacer boikot a los productos catalanes. Este trotskista antiespañol está detrás de partidos que quieren gobernar el país, para acabar con España y la igualdad entre sus ciudadanos.

Relacionado con sociedad en Panamá y escándalos en la FIFA. Como buen trotskista cerró el periódico Público en versión papel, despidiendo a todos los trabajadores aplicando a rajatabla la reforma laboral del PP.

Busca en google Jauma Roures y veras el historial de este señor, que todo el mundo lo sepa.

Exacto. La gasolina que mueve estos fenómenos no sale de una reunión de amigos en una calle o un bar sino de despachos en los que se manejan grandes intereses.

El crecimiento exponencial del partido de Pablo Iglesias es imposible sin alguien con la manguera inyectando liquidez incluso a pesar de tener gobiernos tan nefastos como los últimos que hemos tenido.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Más leo noticias, más hablo con gente y más constato que la burbuja independentista se está deshinchando a grandes pasos.

De hecho, los medios a favor de la independencia ya sueltan memeces del tipo que la CIA y el Mosad aprueban un estado catalán :nose:...pronto serán los extraterrestres los que intervendrán...biggrin

Ya le quedan pocos capítulos a este culebrón golpista. Luego estaremos entretenidos con las repercusiones legales (van a tener que ampliar las celdas del Hotel Rejas para meter a Junqueras....:floor:) y la más que probable convocatoria de elecciones autonómicas...

:popcorn:

Y sobre todo porque lo que se está viendo y, solo han pasado 5 días en los que aún no han proclamado la independencia, es que si lo hacen, se van a quedar con una mano delante y otra detrás. Fuga de capitales, empresas, bajada de turismo,...

Todo lo que decían que mentíamos cuando se avisaba de las consecuencias, lo están viendo, y vuelvo a decir, solo han pasado 5 días y sin decretar la independencia. Imagina si lo hacen o si la consiguen de verdad... La más absoluta de las ruinas.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Aviso a navegantes :pompous::pompous:

Pretenden que te movilices para que el golpe separatista quede impune
Cuidado con las convocatorias que recibes: no es posible el diálogo con unos golpistas

En las últimas horas algunas personas están compartiendo una convocatoria de movilizaciones para este sábado día 7 ante los ayuntamientos, pensando que es en defensa de España. No es así.

Como ya ha advertido Galicia Bilingüe en su Twitter, esas concentraciones, que no indican quién las convoca y simplemente ponen el lema “#Hablamos”, pretenden forzar una negociación con los golpistas, como si el cumplimiendo de la ley y de las sentencias judiciales pudiese ser objeto de negociación. Además, pretenden que nos guardemos la bandera de España y la de Cataluña -la legítima, que es la señera cuatribarrada, no la llamada “cubana” o “estelada” separatista- y que las sustituyamos por una bandera blanca, como si tuviésemos que avergonzarnos de las banderas que representan a todos los catalanes y a todos los españoles. La masiva exhibición de banderas separatistas nunca les ha molestado. Sólo les molestan las banderas ahora que los que amamos a España salimos a la calle con la bandera nacional.

Esas convocatorias anónimas están siendo difundidas por medios y personajes afines a Podemos y a otros partidos de izquierda. Su propósito es sacar tajada política del quebrantamiento del orden constitucional a manos de los separatistas, y evitar que la Justicia actúe y ponga freno a esa violación de la ley. A quienes están detrás de esas convocatorias hay que decirles bien claro que los españoles se dieron libre y democráticamente unas normas de convivencia que figuran en la Constitución, y sólo dentro de la Constitución es posible el diálogo. Es un insulto a la democracia y al Estado de Derecho pretender equiparar a quienes respetamos la ley con quienes se la pasan por el arco del triunfo. Con unos golpistas que no respetan nuestras normas de convivencia no hay nada que dialogar. Lo único que cabe hacer en ese caso es pedir a la justicia, a las fuerzas del orden y al gobierno que actúen para frenar a los delincuentes.

Por supuesto, esas convocatorias anónimas no tienen nada que ver con las movilizaciones convocadas por la Fundación DENAES el pasado sábado, ni con
la que ha convocado para este sábado en Madrid, ni con la convocada por Societat Civil Catalana el domingo en Barcelona. No os dejéis engañar. Ya ha habido tiempo suficiente para dialogar. Los separatistas han tenido las mismas oportunidades para hablar que hemos tenido el resto de los españoles, y en vez de eso, han elegido el camino de la sedición. Han sido los separatistas quienes han enterrado el diálogo. Ahora le toca actuar al Estado de Derecho para frenar ese golpe de Estado.

Éstas son las dos convocatorias que hay este fin de semana en defensa de España y de la Constitución:

http://www.outono.net/elentir/2017/...-no-es-posible-el-dialogo-con-unos-golpistas/

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
j*der, van a llevar a la ruina al pueblo catalán.:(

---------

El banco italiano Mediolanum traslada su filial española de Barcelona a Valencia
La junta de accionistas de Banco Mediolanum ha acordado este viernes trasladar el domicilio de su filial española de Barcelona a Valencia para garantizar los intereses de sus clientes, mantener la normalidad y asegurar 'un marco estable' para el desarrollo de su actividad bajo la supervisión del BCE. Según ha informado la entidad, el cambio no supondrá el traslado de los centros operativos del banco ni de sus empleados, que seguirán en la capital catalana.

Banco Mediolanum se suma a otros bancos, como Banco Sabadell, que ha anunciado el traslado de su sede a Alicante, o CaixaBank, cuyo consejo de administración se reúne este viernes de forma extraordinaria para estudiar el posible traslado de su sede social.

Banco Mediolanum forma parte del grupo italiano Grupo Bancario Mediolanum, especializado en asesoramiento financiero con presencia, además de España, en Italia y Alemania. (EP)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Vargas Llosa y Borrell participarán en la manifestación de Societat Civil
La entidad contraria a la independencia pide a “la mayoría silenciosa” que salga a la calle. El Partido Popular y Ciudadanos se han adherido a la marcha. El PSC ha invitado a sus afiliados y simpatizantes a participar en esta y otras manifestaciones que abogan por mantener la unidad y el diálogo

snatching

Forista Legendario
Españolito cobarde, le dijeron a mi sobrino en el colegio, y luego le escupieron y pegaron

Y no un día aislado, muchos....

Hay muchos, al igual que otros no, pero el problema es que es odio

Cuando desde pequeño te enseñan a odiar sin darte opción a valorar pasan estas cosas

Luego yo entiendo si muchos indepes no viajan por España, porque jamás se les trató mal

¿Y no es odio todo lo que llega via WhatsApp estos días? Que si todos los mossos son traidores, etc...

Videos y llamamientos a hacer boicot a los catalanes (a todos), incluso hoy me ha llegado un video de la masa dando una paliza de muerte a un tío aplastándolo contra el suelo (será sacado de una peli imagino) que termina con un comentario de "jodido catalán".

El anticatalanismo es todo amor, si, cero odio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es un insulto a la democracia y al Estado de Derecho pretender equiparar a quienes respetamos la ley con quienes se la pasan por el arco del triunfo. Con unos golpistas que no respetan nuestras normas de convivencia no hay nada que dialogar. Lo único que cabe hacer en ese caso es pedir a la justicia, a las fuerzas del orden y al gobierno que actúen para frenar a los delincuentes.

... y a la inteligencia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿Y no es odio todo lo que llega via WhatsApp estos días? Que si todos los mossos son traidores, etc...

Videos y llamamientos a hacer boicot a los catalanes (a todos), incluso hoy me ha llegado un video de la masa dando una paliza de muerte a un tío aplastándolo contra el suelo (será sacado de una peli imagino) que termina con un comentario de "jodido catalán".

El anticatalanismo es todo amor, si, cero odio.
Por supuesto y no hay que alimentar ese monstruo. Pero tampoco olvidemos el principio de acción-reaccion :whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.