Por supuesto y no hay que alimentar ese monstruo. Pero tampoco olvidemos el principio de acción-reaccion![]()
No, al final va a resultar que las culpas son equidistantesClaro, toda la culpa es siempre de los otros y si no, de ZP.![]()
"Todo es igual, nada es mejor
Igual un burro que un gran profesor"
Santos Discépolo
¿Y no es odio todo lo que llega via WhatsApp estos días? Que si todos los mossos son traidores, etc...
Videos y llamamientos a hacer boicot a los catalanes (a todos), incluso hoy me ha llegado un video de la masa dando una paliza de muerte a un tío aplastándolo contra el suelo (será sacado de una peli imagino) que termina con un comentario de "jodido catalán".
El anticatalanismo es todo amor, si, cero odio.
Claro, toda la culpa es siempre de los otros y si no, de ZP.![]()
¿Qué piensas de la carta, de Borrell, Bono, Corcuera, etc. a Pedro Sánchez? ¿Crees que hay que llamar a una ejecutiva/extraordinaria para posicionar al PSOE frente a Cataluña?
Partido Popular
✔@PPopular
El Gobierno aprueba el Real Decreto Ley para agilizar la movilidad de![]()
las empresas en territorio nacional
Luis de Guindos: "La decisión sigue siendo de la empresa, evidentemente, sea de la junta de accionistas o el consejo de administración. Y esta petición [de modificar la ley] se ha realizado por instancias empresariales. Y esta modificación ha sido consultada con PSOE y Ciudadanos". Asegura que el decreto es "muy corto".
Luis de Guindos: "Hay que recordar que a instancias de varios grupos empresariales ya se modificó la ley de sociedades de capital para establecer que el cambio de domiciliación de la empresa dentro del territorio nacional era competencia del consejo de administración"
Luis de Guindos: "Esto es así salvo disposición contraria en los estatutos de la empresa"
Perfecto,antes se tenía que haber hecho.Partido Popular
✔@PPopular
El Gobierno aprueba el Real Decreto Ley para agilizar la movilidad de![]()
las empresas en territorio nacional
Luis de Guindos: "La decisión sigue siendo de la empresa, evidentemente, sea de la junta de accionistas o el consejo de administración. Y esta petición [de modificar la ley] se ha realizado por instancias empresariales. Y esta modificación ha sido consultada con PSOE y Ciudadanos". Asegura que el decreto es "muy corto".
Luis de Guindos: "Hay que recordar que a instancias de varios grupos empresariales ya se modificó la ley de sociedades de capital para establecer que el cambio de domiciliación de la empresa dentro del territorio nacional era competencia del consejo de administración"
Luis de Guindos: "Esto es así salvo disposición contraria en los estatutos de la empresa"
¿Qué piensas de la carta, de Borrell, Bono, Corcuera, etc. a Pedro Sánchez? ¿Crees que hay que llamar a una ejecutiva/extraordinaria para posicionar al PSOE frente a Cataluña?
Me cuesta leer eso de ¿Diálogo, ahora, con quién? ¿Diálogo, ahora, para qué? ¿Con los responsables de poner a los españoles al borde del precipicio? ¿Para escuchar, otra vez, que quieren la fractura de España, con razón o sin razón, por unos medios o por otros? cuando aquí todo quisqui (incluso Aznarín) dialogó y negoció con ETA. Se me hace difícil leerlo de gente que ha vivido amenazada y que por el otro lado pasaba lo que pasaba.
Yo no dialogo con delicuentes
Ni apoyé a Aznar cuando lo hizo
Mola, para calmar las aguas el pirómano echa gasolina sobre el incendio, un poquito mas de argumentos para que los indepes & cia la lien mas.
Tú sí que eres temporal. Como tu espacio-tiempo…
--------------
Junqueras dice que el cambio de sede social de Banco Sabadell y Caixabank es "temporal
http://www.europapress.es/catalunya...badell-caixabank-temporal-20171006110425.html
Espero que te pudras.
rapero alega a la juez que no tuvo tiempo para preparar el dispositivo de los Mossos. El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha defendido hoy ante la juez de la Audiencia Nacional que la actuación del cuerpo en el asedio a la Guardia Civil durante el registro a la Conselleria de Economía fue "correcta y necesaria" y ha denunciado que no se les avisó "con suficiente antelación". Un comunicado de los Mossos d'Esquadra difundido tras su declaración por sedición ante la magistrada Carmen Lamela afirma que Trapero ha trasladado a la juez que, al no avisarles con tiempo del registro del pasado 20 de septiembre, el dispositivo no se pudo planificar y eso "obligó a irlo adaptando en función de las circunstancias". (Efe)
Me cuesta leer eso de ¿Diálogo, ahora, con quién? ¿Diálogo, ahora, para qué? ¿Con los responsables de poner a los españoles al borde del precipicio? ¿Para escuchar, otra vez, que quieren la fractura de España, con razón o sin razón, por unos medios o por otros? cuando aquí todo quisqui (incluso Aznarín) dialogó y negoció con ETA. Se me hace difícil leerlo de gente que ha vivido amenazada y que por el otro lado pasaba lo que pasaba.
Pero te has leído el decreto?
Sí, como M.C. Hammer
A mi lo que se me hace difícil es ver la equidistancia del papanata. No dudo de la buena fe del papana, como ZP que citas más arriba, pero te digo con el corazón en la mano que creo que por culpa de muchos papanatismos de ese calibre estamos como estamos. Esa ideología de "no le digas nada al niño que se traumatiza"... y que al final genera adultos que son monstruos. La sociedad se comporta de manera análoga en conjunto. Si no se le trata con seriedad responde con irresponsabilidad.
Y cuidado, que te veo venir, tratar con seriedad no es tratar a latigazos.
Y de esos 130, sospecho que 125 se han curado con tiritas y Betadine. Lo lamento por los otros 5.El recuento judicial de heridos el 1-O se queda en 130, los otros 770 se han esfumado.
Decretazo del viernes que entra en vigor al día siguiente para que las empresas puedan cambiar su sede social solo porque lo vote así su consejo de administración.
Antes era asiN: En la norma del año 2010, se estableció que cualquier modificación de los estatutos (por ejemplo, el cambio de domicilio social) sería competencia de la junta general de accionistas y que, salvo disposición en contrario de los mismos estatutos, sería el órgano de administración el competente para cambiar el domicilio social "dentro del término municipal".
En 2015 se hizo el primer cambio: con un decreto, se amplió la capacidad del consejo de administración para cambiar la sede social "a todo el territorio nacional" (y no solo municipal) “…salvo disposición contraria de los estatutos. Aquella modificación ya la pidieron, según Guindos, las empresas. Ahora se hace un nuevo cambio: para que no se pueda hacer de forma exprés el cambio de domicilio, debe incluirse en los estatutos una referencia concreta que diga "que el órgano de administración no ostenta esta competencia”.
¿Te lo has leído tú?
No voy a salir yo a la palestra a defender a la persona de Mariano "salen unos pequeños hilitos" Rajoy. Pero como me falta muuuucha información que probablemente él sí que tiene, tengo cierta esperanza en que su supuesta inacción responda en realidad a una estrategia bien pensada y que pueda dar sus frutos.Eso justo eso lo que tenemos ahora. Un presidente negacionista, pirómano, fugado y cobarde que no hace su trabajo. Para negarlo todo ponemos a un mono del circo y nos saldría mas barato.
Y de esos 130, sospecho que 125 se han curado con tiritas y Betadine. Lo lamento por los otros 5.
Solo como apunte, la auela d Otegui no es la foto. O mejor dicho, la abuela a a que mueven los PN no es la misma que la de la foto de Otegui. La foto de Otegui es mas antigua y en BilbaoDentro de esos están los ataques de ansiedad, la dedos rotos y la abuela de Otegui.
Eso justo eso lo que tenemos ahora. Un presidente negacionista, pirómano, fugado y cobarde que no hace su trabajo. Para negarlo todo ponemos a un mono del circo y nos saldría mas barato.