Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Otra que se larga.

-------

Arquía Banca traslada su sede social a Madrid. El consejo rector de Arquia Banca, entidad especializada en el asesoramiento a profesionales, ha acordado este viernes trasladar su domicilio social de Barcelona a Madrid, manteniendo su estructura operativa y de servicios y los empleados en sus actuales centros de trabajo (EP).

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Espero que te pudras.

rapero alega a la juez que no tuvo tiempo para preparar el dispositivo de los Mossos. El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha defendido hoy ante la juez de la Audiencia Nacional que la actuación del cuerpo en el asedio a la Guardia Civil durante el registro a la Conselleria de Economía fue "correcta y necesaria" y ha denunciado que no se les avisó "con suficiente antelación". Un comunicado de los Mossos d'Esquadra difundido tras su declaración por sedición ante la magistrada Carmen Lamela afirma que Trapero ha trasladado a la juez que, al no avisarles con tiempo del registro del pasado 20 de septiembre, el dispositivo no se pudo planificar y eso "obligó a irlo adaptando en función de las circunstancias". (Efe)

Choche

The dark side
Miembro del Club
¿Y no es odio todo lo que llega via WhatsApp estos días? Que si todos los mossos son traidores, etc...

Videos y llamamientos a hacer boicot a los catalanes (a todos), incluso hoy me ha llegado un video de la masa dando una paliza de muerte a un tío aplastándolo contra el suelo (será sacado de una peli imagino) que termina con un comentario de "jodido catalán".

El anticatalanismo es todo amor, si, cero odio.

No, lleva sufriendo acoso muchos años por lo mismo, no es de ahora.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Partido Popular

@PPopular

1f449.png
El Gobierno aprueba el Real Decreto Ley para agilizar la movilidad de
las empresas en territorio nacional

Luis de Guindos: "La decisión sigue siendo de la empresa, evidentemente, sea de la junta de accionistas o el consejo de administración. Y esta petición [de modificar la ley] se ha realizado por instancias empresariales. Y esta modificación ha sido consultada con PSOE y Ciudadanos". Asegura que el decreto es "muy corto".

Luis de Guindos: "Hay que recordar que a instancias de varios grupos empresariales ya se modificó la ley de sociedades de capital para establecer que el cambio de domiciliación de la empresa dentro del territorio nacional era competencia del consejo de administración"

Luis de Guindos: "Esto es así salvo disposición contraria en los estatutos de la empresa"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Interior prolonga la Operación Copérnico en Cataluña hasta el 18 de octubre El ministerio comunica a las unidades desplegadas para hacer frente al desafío soberanista que los agentes deberán permanecer una semana más de lo previsto. El Ministerio el Interior ha comenzado a comunicar esta mañana a las diferentes unidades policiales desplazadas a Cataluña dentro de la Operación Copérnico -el nombre en clave con el que ha sido bautizado el dispositivo para hacer frente al desafío soberanista- que los agentes permanecerán una semana más de lo hasta ahora previsto y que su regreso no se producirá nunca antes del 18 de octubre,

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Comín anuncia un programa para atender a personas que padecieron trastornos emocionales el 1 de octubre. El conseller de salud, Antoni Comín, ha visitado esta mañana tres municipios donde se efectuaron cargas policiales el pasado domingo: Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta y Dosrius. Comín ha anunciado que el Departamento de Salud pondrá en marcha un programa para atender a las personas que sufren trastornos emocionales a consecuencia de la "caravana del miedo que organizó el Ministerio del Interior", según informa en una nota de prensa la Generalitat.

snatching

Forista Legendario
Partido Popular

@PPopular

1f449.png

Luis de Guindos: "La decisión sigue siendo de la empresa, evidentemente, sea de la junta de accionistas o el consejo de administración. Y esta petición [de modificar la ley] se ha realizado por instancias empresariales. Y esta modificación ha sido consultada con PSOE y Ciudadanos". Asegura que el decreto es "muy corto".

Luis de Guindos: "Hay que recordar que a instancias de varios grupos empresariales ya se modificó la ley de sociedades de capital para establecer que el cambio de domiciliación de la empresa dentro del territorio nacional era competencia del consejo de administración"

Luis de Guindos: "Esto es así salvo disposición contraria en los estatutos de la empresa"

Mola, para calmar las aguas el pirómano echa gasolina sobre el incendio, un poquito mas de argumentos para que los indepes & cia la lien mas.

vicente6

Forista Senior
Partido Popular

@PPopular

1f449.png

Perfecto,antes se tenía que haber hecho.

snatching

Forista Legendario
¿Qué piensas de la carta, de Borrell, Bono, Corcuera, etc. a Pedro Sánchez? ¿Crees que hay que llamar a una ejecutiva/extraordinaria para posicionar al PSOE frente a Cataluña?

Está firmada por esta gente, no veo a Borrell por ningún lado, por poner un ejemplo, quizás me equivoque:

Segundo Bru Parra, Alejandro Cercas Alonso, Luis Fajardo Spínola, Julián García Vargas. Juan José Laborda Martín, Joaquín Leguina de la Herrán, Francisco Moreno Franco, José Constantino Nalda García, Antonio Ojeda Escobar, Jesús Quijano González, Clementina Ródenas Villena, José Rodríguez de la Borbolla Camoyán, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Javier Rojo García, Javier Torres Vela, Manuel del Valle Arévalo.

snatching

Forista Legendario
¿Qué piensas de la carta, de Borrell, Bono, Corcuera, etc. a Pedro Sánchez? ¿Crees que hay que llamar a una ejecutiva/extraordinaria para posicionar al PSOE frente a Cataluña?

Me cuesta leer eso de ¿Diálogo, ahora, con quién? ¿Diálogo, ahora, para qué? ¿Con los responsables de poner a los españoles al borde del precipicio? ¿Para escuchar, otra vez, que quieren la fractura de España, con razón o sin razón, por unos medios o por otros? cuando aquí todo quisqui (incluso Aznarín) dialogó y negoció con ETA. Se me hace difícil leerlo de gente que ha vivido amenazada y que por el otro lado pasaba lo que pasaba.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Me cuesta leer eso de ¿Diálogo, ahora, con quién? ¿Diálogo, ahora, para qué? ¿Con los responsables de poner a los españoles al borde del precipicio? ¿Para escuchar, otra vez, que quieren la fractura de España, con razón o sin razón, por unos medios o por otros? cuando aquí todo quisqui (incluso Aznarín) dialogó y negoció con ETA. Se me hace difícil leerlo de gente que ha vivido amenazada y que por el otro lado pasaba lo que pasaba.

Yo no dialogo con delicuentes

Ni apoyé a Aznar cuando lo hizo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Espero que te pudras.

rapero alega a la juez que no tuvo tiempo para preparar el dispositivo de los Mossos. El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha defendido hoy ante la juez de la Audiencia Nacional que la actuación del cuerpo en el asedio a la Guardia Civil durante el registro a la Conselleria de Economía fue "correcta y necesaria" y ha denunciado que no se les avisó "con suficiente antelación". Un comunicado de los Mossos d'Esquadra difundido tras su declaración por sedición ante la magistrada Carmen Lamela afirma que Trapero ha trasladado a la juez que, al no avisarles con tiempo del registro del pasado 20 de septiembre, el dispositivo no se pudo planificar y eso "obligó a irlo adaptando en función de las circunstancias". (Efe)

Sí, como M.C. Hammer biggrin

A mi lo que se me hace difícil es ver la equidistancia del papanata. No dudo de la buena fe del papana, como ZP que citas más arriba, pero te digo con el corazón en la mano que creo que por culpa de muchos papanatismos de ese calibre estamos como estamos. Esa ideología de "no le digas nada al niño que se traumatiza"... y que al final genera adultos que son monstruos. La sociedad se comporta de manera análoga en conjunto. Si no se le trata con seriedad responde con irresponsabilidad.

Y cuidado, que te veo venir, tratar con seriedad no es tratar a latigazos.

snatching

Forista Legendario
Pero te has leído el decreto?

Decretazo del viernes que entra en vigor al día siguiente para que las empresas puedan cambiar su sede social solo porque lo vote así su consejo de administración.

Antes era asiN: En la norma del año 2010, se estableció que cualquier modificación de los estatutos (por ejemplo, el cambio de domicilio social) sería competencia de la junta general de accionistas y que, salvo disposición en contrario de los mismos estatutos, sería el órgano de administración el competente para cambiar el domicilio social "dentro del término municipal".

En 2015 se hizo el primer cambio: con un decreto, se amplió la capacidad del consejo de administración para cambiar la sede social "a todo el territorio nacional" (y no solo municipal) “…salvo disposición contraria de los estatutos. Aquella modificación ya la pidieron, según Guindos, las empresas. Ahora se hace un nuevo cambio: para que no se pueda hacer de forma exprés el cambio de domicilio, debe incluirse en los estatutos una referencia concreta que diga "que el órgano de administración no ostenta esta competencia”.

¿Te lo has leído tú?

snatching

Forista Legendario
Sí, como M.C. Hammer biggrin

A mi lo que se me hace difícil es ver la equidistancia del papanata. No dudo de la buena fe del papana, como ZP que citas más arriba, pero te digo con el corazón en la mano que creo que por culpa de muchos papanatismos de ese calibre estamos como estamos. Esa ideología de "no le digas nada al niño que se traumatiza"... y que al final genera adultos que son monstruos. La sociedad se comporta de manera análoga en conjunto. Si no se le trata con seriedad responde con irresponsabilidad.

Y cuidado, que te veo venir, tratar con seriedad no es tratar a latigazos.

Eso justo eso lo que tenemos ahora. Un presidente negacionista, pirómano, fugado y cobarde que no hace su trabajo. Para negarlo todo ponemos a un mono del circo y nos saldría mas barato.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Decretazo del viernes que entra en vigor al día siguiente para que las empresas puedan cambiar su sede social solo porque lo vote así su consejo de administración.

Antes era asiN: En la norma del año 2010, se estableció que cualquier modificación de los estatutos (por ejemplo, el cambio de domicilio social) sería competencia de la junta general de accionistas y que, salvo disposición en contrario de los mismos estatutos, sería el órgano de administración el competente para cambiar el domicilio social "dentro del término municipal".

En 2015 se hizo el primer cambio: con un decreto, se amplió la capacidad del consejo de administración para cambiar la sede social "a todo el territorio nacional" (y no solo municipal) “…salvo disposición contraria de los estatutos. Aquella modificación ya la pidieron, según Guindos, las empresas. Ahora se hace un nuevo cambio: para que no se pueda hacer de forma exprés el cambio de domicilio, debe incluirse en los estatutos una referencia concreta que diga "que el órgano de administración no ostenta esta competencia”.

¿Te lo has leído tú?

No he opinado sobre él

Tú sí y no te lo has leído

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Eso justo eso lo que tenemos ahora. Un presidente negacionista, pirómano, fugado y cobarde que no hace su trabajo. Para negarlo todo ponemos a un mono del circo y nos saldría mas barato.
No voy a salir yo a la palestra a defender a la persona de Mariano "salen unos pequeños hilitos" Rajoy. Pero como me falta muuuucha información que probablemente él sí que tiene, tengo cierta esperanza en que su supuesta inacción responda en realidad a una estrategia bien pensada y que pueda dar sus frutos.

Al menos eso me gustaría creer.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

La postura de Pedro Sánchez.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Dentro de esos están los ataques de ansiedad, la dedos rotos y la abuela de Otegui.
Solo como apunte, la auela d Otegui no es la foto. O mejor dicho, la abuela a a que mueven los PN no es la misma que la de la foto de Otegui. La foto de Otegui es mas antigua y en Bilbao

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Empresas que se trasladan:

- Banco Sabadell
- Oryzon
- Dogi
- Klockner
- Eurona
- Proclinic Expert
- Natur House

Hoy se reúnen para decidirlo: