Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.013
Cuenta cuenta!! Como me alegro

Ha podido comprobar que ha sido ver enfermeras y se le ha puesto como la clavicula de un transformer

@ObiWan entra en detalles canalla!!! cuenta cuentaaaaaa

Na, na, que tengo que hacer más el amol!!!!! Ha sido decirlo en casa ...... y se me va la parienta de cena con las amigas!!!!!!

Pero esssssta no sabe que la vi a esperah con la vara en arto!!!! :descojon:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.107
Arturitotoritoritori aclara sus “declaraciones”.
“Una administración de justicia que respete la ley es del parlamento catalán”.

Ole-logo.png

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.013
Caixabank. La entidad ha acordado adoptar las medidas necesarias para trasladar su domicilio social a la calle Pintor Sorolla 2-4 de Valencia, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

El cambio del domicilio social del banco que preside Jordi Gual está facultado por el decreto ley aprobado de manera urgente este viernes por el Gobierno, que establece un nuevo marco para agilizar el cambio de la sede social de las empresas en territorio nacional.

En este sentido, el consejo de administración se reunirá "tan pronto se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la modificación de la Ley de Sociedades de Capital para adoptar definitivamente los acuerdos oportunos". La norma entrará en vigor mañana.

De este modo, el traslado de la sede social de Caixabank no debe recibir el visto bueno de los accionistas de la entidad, aspecto que se recogía en el artículo 4.2 de los estatutos sociales del banco y que impedía cambiar su sede social a otro municipio sin el acuerdo de la junta general de accionistas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
El acoso a Gonzalo, el frutero extremeño de la jura a la bandera: "¡Fascistas!"
Frutas Montijo es un almacén que vende al por mayor. Contrata con varias empresas catalanas.
6 octubre, 2017 18:26

https://www.elespanol.com/espana/20171006/252225489_0.html

Frutas-Extremadura-Declaracion_unilateral_de_independencia-Independentismo-Cataluna-Espana_252237981_49453337_1024x576.jpg

En Extremadura, todavía con sol de verano, dos banderas cuelgan del almacén de Frutas Montijo: una nacional, otra regional. La rojigualda estaba descolorida, aguada. En plena escalada de tensión, Gonzalo, el responsable del negocio, decidió cambiarla por una nueva. "¿Y por qué no hacemos una jura?", improvisaron los trabajadores.

A eso se pusieron. Solemnes, polo rojo, gorra en mano y paso firme. Himno nacional hasta que retumben las paredes de la nave. Uno a uno, fueron besando la enseña, cuyo mástil sostenía Gonzalo con postura castrense. Al terminar, vivas a España, a la Policía y a la Guardia Civil. "Fue todo muy espontáneo, ni siquiera teníamos intención de publicarlo, pero lo acabamos subiendo a nuestra cuenta de Facebook", relata el responsable de Frutas Montijo a este periódico.

En apenas un par de días, el vídeo ha cosechado más de 600.000 reproducciones. Entonces, suena al otro lado del teléfono la típica respuesta que sigue al autor de todo fenómeno viral imprevisto: "Nunca imaginamos que esto podría ocurrir".

La cara de la moneda ha llegado con los camiones que saludan a los conductores de Montijo en la carretera con bocinazos, aplausos y vivas a España. También con cientos de mensajes positivos. Pero la cruz existe y ha terminado por obligar a Gonzalo a borrar el teléfono del almacén de su página web: "Empezaron a llamar radicales, muchos insultando. 'Fascistas, hijos de p*ta, me cago en vuestra p*ta madre'. Muy triste, pero prefiero quedarme con lo bueno".

"Fascistas, me cago en vuestra p*ta madre"
"¡¡¡Frutas Montijo con la unidad de España!!! Todo nuestro apoyo a los ciudadanos catalanes que siendo españoles están siendo humillados y acosados en nuestra España. Todo nuestro apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado, ¡¡estamos con vosotros!! ¡¡Juntos ganamos todos!! ¡¡Separados perdemos todos!!", fueron las palabras que acompañaron en redes sociales al vídeo de este almacén de frutas extremeño.

"Fue todo improvisado", insiste Gonzalo. El responsable del negocio reitera que el tono es "de guasa" y "amable", pero con un "trasfondo muy serio". "Queríamos solidarizarnos con todos esos catalanes que viven allí y no están por la independencia", cuenta.

Frutas Montijo, que vende al por mayor, contrata con varias empresas catalanas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.013
Es una oportunidad de negocio impresionante para los receptores de tanta S.A. y S.L. y emigrantes que ya vuelven o vienen.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.013
19.13 h .Comunicación institucional de ObiWanoMarrano.

"Referente a las noticias acaecidas hoy en el hospital, viendo el movimiento en whatsapp, destacar que se trata de una coña, yo sólo quería hacer más el amol."

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Creo que hay empresas que están aprovechando que hay ventajas fiscales fuera de Cataluña y ahora tienen la excusa perfecta.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Hala! Caixa a VALENCIA!!!! Y Service Point Solutions también se va!

Hoder me persiguen como la peste y yo esperando que lo nacionalizara catalunya para declararme en rebeldía, y van y se me vienen a la vuelta de la esquina pa que no me escape :lloro::lloro:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.597
Y si realmente no va a pasar nada , para que se van ????

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Se están haciendo caquita pero están en una situación muy jodid*. Si no declaran la independencia los cuelgan en la Pza Cataluña...........

Si bueno,estan en un punto muy interesante,a Puigdemente,bueno al PetDefeCat le toca elegir entre susto o muerte,el susto es plantarse frente a los filoetarras de las CUP y decirles que este cuento se acabo,la muerte es declarar la DUI en contra del estado de derecho y la comunidad europea e internacional,si eligen muerte se cargan el autogobierno de Catalunya por varios años y quien sabe si tienen esos muertos que llevan ansiando desde hace meses aunque esta vez esos muertos ya no les van a servir para nada.

Esta es una crisis que no se puede cerrar de manera falsa,si se cierra en falso esta firmando el acta de defuncion del estado en los proximos 10 años.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Para independizarse hay que tener claro con que recursos cuentas

Si un hijo de quiere independizar de sus padres y sus recursos son la paga semanal que le dan sus papis y que a buen seguro dejara de percibir en cuanto salga por la puerta... quizá se lo debe pensar mejor

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.491

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Para independizarse hay que tener claro con que recursos cuentas

Si un hijo de quiere independizar de sus padres y sus recursos son la paga semanal que le dan sus papis y que a buen seguro dejara de percibir en cuanto salga por la puerta... quizá se lo debe pensar mejor

Aquí el hijo quería que se fuesen de casa los padres, que siguieran pagando la hipoteca y los gastos y que le subiesen la paga para poder hacer su vida "independiente".

Eso requiere menos recursos propios y más desfachatez.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Artur Mas, en 2015: “No se marchará ningún banco de Cataluña”. El entonces presidente de la Generalitat alegaba que no se marcharía ningún banco de Cataluña "porque representa el 20% del mercado español" y "no son ni las hijas de la caridad ni las hermanitas de los pobres".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.