Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
bcn92, ya mi decepcion total sobre la forma que tienes o teneis algunos de ver las cosas, se queda totalmente avalada con ese comentario de lo que ganan los Mossos y lo que ganan la GC y PN. Mas bien deberia decir, lo que les pagan a unos y a otros.
Al final esto es un debate de ricos contra pobres.... y me parece cuando menos, deleznable algunas formas de pensar. Te juro por el Ente Supremo (que diria Guancho) que no se como encaja en todo esto las Esquerras o la CUP o cualquiera que no sea de extrema derecha. Pero extrema extrema.

Es que es exactamente eso. Yo lo tengo claro desde hace años. El hecho de no haber equiparado nunca a las Comunidades Autónomas en competencias y en gestiones históricamente a pesar de que lo diga la Constitución, ha creado lo que precisamente el texto dice que hay que evitar ese clasismo entre algunos. Porque si, esto no se reduce más que a clasismo. Yo soy "mejor que tú" porque tengo más pasta que tú y género más y ahora quiero irme por mi cuenta. Todo muy loable, ético, democrático e izquierdista si.....

Ninguno de los independentistas se para a pensar en por que están en la situación que están, a costa de qué, y por qué los "damnificados" en el reparto son siempre los mismos......

Y ojo, repito lo del otro día, en este problema, parte de la culpa la tiene el gobierno central(del color que haya sido) por haberlo permitido y fomentado y seguir haciéndolo. Y nos seguirá trayendo problemas.....al tiempo!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.561
Me enchufo un segundo en esta semana de locura para comentar que estaria bien empezar a sacar conclusiones, entre ellas, las relacionadas con el dinero.

Lo que pasa cuando habla.

Ahora a calcular la factura...y la correspondiente "prorrata"

Ayer se lo oía a no se quién. Lo difícil que es edificar y lo fácil que es derribar. Veremos a cómo salimos, sip. :(

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
15102_368879389871615_1590521719_n.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.561
Sabéis quién ha votado para mover GNat a Madrid? Qué banco tiene una parte muuuuuuuuy grandota y es catalán? :descojon:

Baleares, esa tierra de oportunidades.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

Iglesias carga contra el Rey por alinearse con el PP y la "vieja guardia" del PSOE. El secretario general de Podemos cree que una declaración unilateral de independencia "sería probablemente la peor decisión que podría tomar el Govern" de Puigdemont.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.899

Carme Forcadell ha mostrado su apoyo en Twitter al Mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, Jordi Cuixart(presidente de Òmnium Cultural) y Jordi Sánchez (presidente de la Asamblea Nacional Catalana): Mucha fuerza. ¡No estáis solos!, ha afirmado.
La Carmen Forcadell y Cia me recuerdan a los musicos del Titanic, no se por que...

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Pedro, eres el tonto del bote. Morirás ahogado en tu propia sangre. (Políticamente hablado)

--------
Ada Colau quiere convencer a Pedro Sánchez para presentar una moción de censura. La alcaldesa de Barcelona ha reconocido que pretende convencer al secretario general del PSOE para presentar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La regidora ha reivindicado "diálogo", ante un momento de "máxima complejidad". En el pleno municipal de este viernes, tanto el PDeCAT como ERC han pedido a Colau que rompiera el pacto de gobierno con el PSC, sin éxito. Informa Efe.

Por los cojons........ va a perder esta la alcaldia biggrin, a cambio le hace un bailecillo erotico al piromano:neng: .Como ambos son bipolares igual se entienden. Definitivamente la Colau es la autentica Bicha de esta historia de independencia. Igual algun dia la vemos de ministra "Socia-lista":finga:.

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Si es que lo malo de todo esto, es que seguro que mas de uno piensa así, hablo en general, y creo que esta el ambiente muy cargado para decir esas cosas que se pueden malinterpretar.
Por cierto, tus mensajes me recuerdan mucho al enigmático forero @seras, solo espero que no hagas como el, que después de darnos la matraca con la independencia, ya jamas se supo de él...
Yo no le doy la matraca a nadie,solo expongo mi opinion y mi verdad,que no tiene porque ser ni la buena ni la mala,pero no me extraña que no aparezca mas la verdad,yo ya he recibido algun que otro insulto y demas....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.582
Aquí están más tranquilos, si, supongo que esperando a ver que pasa, como toda España. Veremos a ver el domingo y el lunes si no se lía.
Pero hay ese ambiente como que ya no se va a declarar ?.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

El número de síes sube más que el número total de votos al pasar del 95% al 100% del recuento del referéndum ilegal
Los datos del recuento definitivo no cuadran con los avanzados por el Govern del 95% escrutado. En el escrutinio del último 5%, el número de votos solo ha aumentado un 1%. Además, el número de síes ha aumentado más de lo que ha aumentado el número total de votos. En cambio, el número de votos en blanco con el 100% escrutado es menor que el número de votos en blanco con el 95% escrutado. Asimismo, el número de votos nulos también se ha reducido: había más con el 95% escrutado de los que hay con el escrutinio total

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha escrito este viernes una carta a los policías y guardias civiles con motivo de la celebración este mes de octubre de los patronos de la Policía Nacional y de la patrona de la Guardia Civil y de la situación en Cataluña. "En este momento en el que te rodea un ambiente hostil no estás solo aunque en algún momento así te hayas podido sentir o surgieran dudas. No estás solo porque te acompaña ese aplauso espontáneo que alguien te da al pasar, te representa cada bandera de España en un balcón, te emociona esa nota de agradecimiento que te entregan o ese abrazo sincero que te da un desconocido. Y, sobre todo, porque te respalda todo un país con una gran historia detrás y un pueblo maravilloso que desea construir un futuro aún mejor”, ha escrito Zoido.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
ahora con la tortuguina fuera los memes al fallo :floor:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.065
Sin problema, ya te dije ayer que soy madrileño, español y escocés :rambo: Y lo del odio pues es eso, una palabra fuerte, cámbiala por la que quieras. Son cosas que si no se llevan individualmente pueden separar a las personas, crear barreras estúpidas y artificiales. En cualquier caso si hay que tomar unas birras se toman, pero mejor hablar de otras cosas porque estoy del tema hasta los cigotillos. Y ya verás que no se me nota que soy del Barça :guiño:
A mí no me hables de fútbol que ya estoy hasta los coj*nes de llevar al niño a entrenar y al partido....:lloro: y de ver a los padre:censored: y las madres son peores:dead:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.